Online Zolpidem Tartrate Buy Zolpidem Tartrate Online Uk Zolpidem Online Prescription Buy Ambien Overnight Cheapest Ambien Buy Brand Name Ambien Online
Select Page

¿Alguna vez se han puesto a analizar al chavo del ocho? Si a ese personaje que en México lo ponen en pedestales y le dan premios  por poner a ridículo a México, para colmo después de tantos años después de mostrar a un México retrograda y agresivo, ¡ya le HICIERON UNA CARICATURA!!!!! No creí el dia que vi la caricatura de este individuo… perdón a todos ustedes que les gusta este personaje, pero veamos a ver que clase de mierda de programa es este…

Empezamos con un niño que vive en un barril que no se baña apasta, tiene siempre la misma ropa, para colmo es un analfabeta que no sabe hablar bien y todo el mundo se aprovecha de él… ¿no se lo violaron de chico? Un personaje con muchos trastornos psicológicos.

También tenemos a la solterona que viene a verla el maestro idiota este… ¿Cómo se llama? Aa si GARRAFALES! A no Jirafales, perdón, es que hasta lo apodos son pendejos, pero bueno este tipo siempre entra a escondidas para podérsela aventar al plato, desgraciadamente el hijo nunca los deja en paz pues al parecer el “también” quiere con la mama—-, este hijo estúpido aparte de ser enorme con cachetes de globo por tanto chupar la “paleta”, y no sé que mas chupara a la mama, se viste como retrasado y es sobre-protegido por la mama, para colmo tiene tendencias homosexuales y a lo mejor incesto en esa casa pues de seguro debe de dormir en la misma cama de la mama.

Otro personaje es La vieja Rabiosa que nunca le dieron, que seguramente el novio la dejo en el altar y virgen… se queja de todos, odia a todos, amargada y reprimida por la sociedad!

Aquí esta interesante donde hay otro posible caso de incesto… ¿QUE? ¿Dos relaciones de parientes en esta serie? Uta madre, uno es el hijo con la mama y el otro el el padre con la hija, NO MAMES, este programa si es para gete enferma, bueno, resulta que tenemos al papa soltero que vive con la hija, esta relación esta medio chistosa pues al parecer el Don RAMON abusa de la hija pegándole, pero de seguro se la anda planchando en las noches pues siempre amanecen de buenas… o sea ¡un papa abusivo! pues el tipo no tiene dinero nunca, no le gusta trabajar y pierde todos los trabajos que encuentra… una buena imagen para el Mexicano huevon, ¿hay huevones en México?

No me vengan a decir que son buenos chistes, ¿acaso nunca han analizado que se hace para hacer que la gente se ría??? Siempre existe el famoso pastelazo… o sea que tiene que involucrar una acción como es el pegar (zape), caerse, correr, “robarse” algo, etc… pero las bromas buenas son inexistentes y esto es una pena, bueno TODO el programa es una pena, pues refleja como somos, o sea ¡IGUALES AL CHAVO!!!

Irónicamente criticamos a otros países por sus malos programas…??? y ¡todavía le hacen una caricatura a este personaje!!!! …esto no me acaba de entrar en la cabeza, una caricatura, es como decir que es lo mejor que le ha pasado a México, un orgullo para este país! ¿como es posible que la gente acepte esto? Hace poco platique con unas persona de esto y me dijeron que no debo de hablar así de esto, pues es parte de la cultura de México… perdón ¿pero el chavo del 8 es parte de nuestra educación?  —- ¡ASÍ ES MÉXICO!!! Por esto y muchas otras cosas aun somos 3er mundo, ¿cuando vamos a cambiar para bien? Podemos empezar por el no dejar ver a nuestros hijos estas estupideces y poder enfocarlos a caminos mejores, dándoles más herramientas positivas y menos basura a nuestros hijos! — EL CHAVO DEL 8 ES PURA MIERDA

No hay que poner este tipo de personajes en un pedestal! si yo se que se lo debemos a las televisoras, especialmente Televisa, pero sigo escuchando a la gente hablar bien de este personaje y que representa a México a nivel mundial!!! — ¿Que no les da pena que digan que México es como el Chavo?

Este es un estudio que hicieron en Ecuador:

“Un estudio realizado sobre la violencia en televisión en Ecuador determinó que El chavo del 8 es más violento que Chuk Norris o la historia de mafia de Los Soprano.”

No nada más tenemos al Chavo del 8, existen muchos otros programas para entretener al pueblo, programas ridículos, estúpidos y retrogradas…  por ejemplo:

Chabelo, este retrograda niño adulto que se viste como estúpido y habla como retrasado y que en sus programas dan premios para reírse, más que nada por lo corrientes, al final te puede tocar la catafixia y te friegas con una silla rota, es un programa lleno de anuncios y comida chatarra para la familia (obesidad en México?), donde la calidad de los premios que dan es para gente pobre donde esta gente se conforma en ganar una bolsa llena de comida chatarra y un juguete corriente. —- Lo siento pero este programa para mi punto de vista es una burla al pueblo, podemos ver como los Mexicanos hacen lo que sea solo por ganarse una bicicleta, su bolsa de dulces o una sala de Muebles Troncoso, este programa sigue igual que desde sus comienzos y lo peor es que a la gente le gusta !!!??? ¿Saben por qué? ¡Porque las televisoras no quieren gastar!

Pero como buenos padres responsables vamos a dejar a nuestros hijos ver esto para que no nos molesten los domingos en la mañana, al fin y al cabo es más importante que estén entretenidos que educados!

Nota:

Según un estudio de la organización sudamericana Los coscorrones que le da don Ramón al Chavo, las cachetadas que doña Florinda le propina a don Ramón, las peleas entre la Chilindrina, doña Clotilde y Kiko, así como las burlas que protagonizan los personajes de la serie cómica mexicana, que nació en la década del setenta, convierten a “El Chavo del Ocho” en el programa familiar con mayor índice de violencia, que se transmite en la televisión ecuatoriana, según un estudio efectuado por la organización Participación Ciudadana (PC), con el auspicio del Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, (Innfa).

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda


Comments

comments