Select Page
Share

extranormalPor desgracia ya tuve que ver 2 capítulos de esta serie sin precedentes, una serie que tiene el lema “Extranormal, porque aquí todo tiene respuesta” … respuestas? en serio, donde? Si ven esto no tiene ni una sola respuesta de nada! Esto es un insulto a la gente, y lo que es peor, se enfocan a la agente ignorante, que al término de cada capítulo son mas ignorantes aun, por desgracia vivimos en un mundo lleno de des-información, un mundo donde la gente no usa el pensamiento crítico, ni hacen investigaciones, pues por naturaleza humana, la gente tiende  a creer en todo lo que le mandan y le dicen sin nunca pensar el porqué, para colmo, vienen programas como este, para aprovecharse de esta ignorancia de la gente!

Pero ustedes se preguntaran, que tiene de malo un poco de esto?

Yo creo que tiene MUCHO de malo! Pues al hacer esto, la gente tiende más a creer en estas babosadas, es un bombardeo en contra de la ciencia y del sentido común, según ellos hacen trabajos de investigación, pero me pregunto? De donde sacan su información? Por ejemplo el otro día vi un capitulo a cerca de los cráneos de cristal, donde si uno se pone a investigar 5 minutos en Internet, pueden ver la realidad de esta farsa, también, van a lugares donde hay “fantasmas” y si ven o escuchan algo, los estúpidos se van del lugar! y NO regresan a investigar y aclarar la situación!!!! Escuchan un ruido, ven algo, y se van!!!!! Eso se llama trabajo de investigación? o se llama circo?

Y bueno, también llevan a una PSÍQUICA o médium, o no sé qué titulo se puso ella y cuales son sus logros, digo, si es que tiene? en que se basan para que ella vaya? que bueno, aparte de MALA actriz, no sabemos realmente que hace ella, y por lo que vi, la investigación va de acuerdo a lo que ella diga! Pero nunca hace ni dice nada COHERENTE!

La gente cree en ellos y provoca mas desinformación y mas ignorancia en la gente, y para colmo, es una copia de un programa de EU llamado Ghost Hunters! Me gustaría ver a un Escéptico en su programa! Pero por desgracia nunca lo van a llevar, pues segun dicen los médiums; que si en un grupo de personas va uno NO creyente y Esceptico, los fantasmas no se aparecen! Porque será? Los escépticos tienen poderes ocultos?

Les dejo este video, es de uno de sus capítulos donde trate de explicar un poco de las estupideces que ellos hablan, claro que si quisiera escribir mas de sus errores  y babosadas me llevaría 1 hr. Disculpen si el video no está muy bien, pero lo filme con mi cámara directamente de la tele.. pero vale la pena verlo!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZZMfR9nKGXA]

eXTRANORMAL UNA PORQUERÍA

Por cierto.. si uno de estos ignorantes del programa ven esto… les invito a que se vuelvan MILLONARIOS! Presenten 1, si UN solo caso donde puedan demostrar CUALQUIER COSA SOBRENATURAL,  y se pueden llevar UN MILLÓN DE DÓLARES!  Ándenles… yo les ayudo y los pongo en contacto con la FUNDACIÓN RANDI! NO SEAN COBARDES… !!!

NUEVO VIDEO!!!!! pasen a ver como compruebo que Extranormal usa mentiras para llamar la atención…. pasen  a esta parte de mi blog, donde esta el video a cerca de la investigación de la Virgen de Guadalupe y su UBICACIÓN en México.. mas farsa fácil de exponer!

Dale clic aquí para ver el video y la investigación

virgen_mapa_de_mexico

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zeped

 

Share