Select Page
UN Asesino Maniatico

UN Asesino Maniatico

Francia condena los comentarios del papa con respecto a uso del condón en África, por noticias de VOA, Marzo18, 2009.
Noticia de: http://www.voanews.com/english/2009-03-18-voa33.cfm

Francia está criticando comentarios de papa Benedicto, donde dice que el uso del condón esté agravando el problema del SIDA en África. Un portavoz francés del ministerio extranjero, Eric Chevallier, dijo el miércoles, que Francia no pone en juicio la doctrina de la iglesia, él considera tales comentarios una amenaza para las políticas sanitarias públicas y el deber de proteger la vida.

Un portavoz de Vaticano, Federico Lombari, dice que los comentarios del pontífice están en línea con la doctrina de la iglesia católica, que se opone al uso de contraceptivos. El martes, el papa dijo que el SIDA no se puede erradicar por la distribución de condones. Él dijo que los condones aumentan solamente el problema.

Eso contradice el consejo de muchos oficiales de salud, que recomiendan los condones como manera de prevenir la extensión del VIH, que causa el SIDA. Cerca de 22 millones de personas en el África subsahariana, se encuentran infectadas con el VIH, y esto es equivalente a tres cuartas partes de todas las muertes del SIDA en todo el mundo en el 2007.

Mientras tanto, papa Benedicto se reunió con los obispos de Camerún el pasado miércoles y les pido urgentemente defender los derechos de los pobres y los valores de la familia africana tradicional. Anteriormente, se reunió con el Presidente de Camerún, Paul Biya, pero no se menciono nada a cerca de las platicas que tuvieron.El papa dice NO al condon

El Papa Benedicto pasará tres días en el Camerún en su viaje de fin de semana alrededor de África. Él viajara a Angola el viernes para celebrar la misa y reunirse con a líderes religiosos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Que puedo opinar yo de esta noticia??? muy sencillo, y si a alguien le molesta lo siento pero… EL PAPA BENEDICTO ES UN ASESINO, este estúpido esta matando gente en nombre de la iglesia, en nombre de dios, y con todas las de la ley de su doctrina!!!!! este asco de persona esta matando GENTE!!! y para mi esta realizando un genocidio LEGAL Y DIVINO!

Yo pregunto hay alguna diferencia entre Hitler y el Papa Benedicto? a uno lo llaman Genocida.. y al otro? como le podemos llamar? el está matando gente usando su amigo imaginario del cielo y su librito sagrado, y nadie puede decir nada de el!… el no mata gente!!! el es todo AMOR, emisario del papito de los cielos!!! cuantas personas ha matado la religión solo con decir que el CONDÓN ES MALO? cuántas muertes le podemos atribuir directamente a Benedicto?

Tengo una pregunta:

Es inmoral que cuando un sacerdote tiene relaciones con un niño use el condón?…. o no debe de usarlo?

Comments

comments