Select Page
fund_innova

Fundacion Innova, Un FRAUDE

Resulta que hace un par de noches, estaba a punto de apagar la tele, y de repente escucho… CUIDA A TU HIJO DE QUE TE LO ROBEN! En ese momento quite el dedo del control remoto y sentí como el estomago me daba vueltas y se retorcía todo al escuchar este comercial, una tipa muy guapa diciendo que nunca debes soltar a tu hijo porque te lo pueden robar… antes de continuar con esto, yo realice una investigación a cerca de los niños robados en México, si quieres saber de que hablo dale click aquí y vas a ver toda mi investigación, pero en resumidas cuentas les podre decir que el robo de niños por extraños es tan insignificante en este país, y hay peores cosas que eso, y el robo de órganos a niños y adultos es un mito urbano…

Continuando con esto de la Fundación Inova o Innova, como ellos se quieran llamar, lo único que hacen con esto es APROVECHARSE DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, PARA LLEVAR A LA GENTE A COMPRAR SU PRODUCTOS DE 3 A CALIDAD QUE NO SIRVEN DE NADA!!! Esta empresa no tienen madre! Para empezar tiene una frase en su página que dice:

El Peor dolor que puede sufrir un ser humano, es perder a un hijo
Tu puedes contribuir a regresar la sonrisa, ayúdanos.

…NOTA: Antes de continuar… estuve revisando la pagina y resulta que ya la quitaron!!!!  habré logrado hacer algo? bueno si no la vieron yo la copie!!! ni crean que esto se queda en el olvido.. la pagina la copie en un archivo PDF pueden ver lo que tenían… ustedes mismos saquen sus conclusiones, aquí esta la pagina que tenian, la cual era una burla e insulto a la gente!, a continuación sigue lo que yo investigue a cerca de lo que hicieron, realmente podemos aceptar que empresas como estas nos hagan tal daño?…

Pero saben, lo único donde ellos tiene razón, es que el perder a un hijo debe ser lo peor, pero antes que te lo roben, tiene mas posibilidades de le caiga un árbol en forma de pene gigante antes que sea robado por un extraño, no me creen? revisen mi investigación y saquen sus conclusiones, estos malditos te jalan a su página con esto del robo de niños, lo cual es algo que por naturaleza te hace ayudar, mas sin embargo es tan insignificante, que ellos ni se tiene que preocupar en gastar su dinero en esto, es solo PUBLICIDAD PARA ATRAER GENTE A SU PAGINA! porque estos rateros, mejor no hacen campañas del uso del cinturón, especialmente para niños, y regalan sillas para auto… sabias que en el país hay 20,000 muertes al año por accidentes automovilísticos, mas los accidentados… y estos estúpidos tiene la gran cantidad de 14 niños, esto debe de ser tan grande el robo de niños que solo son 14? Y aparte no crean que pueden ver los datos de los menores, son solo fotos, y son tan estúpidos que el ultimo niño ponen una foto y dice: Desconocido, edad desconocida… es una burla?, de donde salió, quien lo reporto, quienes son los papas!!!! y me puse a investigar a cerca de cada uno de ellos.. y que encontré (si me falta algo díganme):

– Carolina de la Barrera Bautista, no hay nada.
– Andrea Carmona Delgado, no hay nada
– Gabriela Adriana Pedroza Aleman
http://www.aprenem.org.mx/detalle.php?id_dato=40
– Brenda Madrigal, no hay nada.
– Jesus Antonio Tomas Tecual, no hay nada.
– Aranza Espino Avila, y Francisco Espino Avila, no hay nada.
– Karim Idair Larios Vargas sustracción del padre
http://www.buscate.com.mx/ayuda_social/buscate0010.htm
– Laisha Valeria Heredia Roygh y Shayla Vanessa Heredia Roygh
http://www.quiensabedonde.es/es/3815
– Lazaro Joel Porcayo Oropeza, no hay nada.
– Andrea Sanchez Perez 13 años, Si está desaparecida pero no hay más datos
– Ernesto Trinidad Flores, no hay nada.
– Desconocido edad Desconocida, obvio no hay nada.

Ahora vamos a analizar la pagina:

Entran a la pagina y lo que ven son fotos de niños, estas fotos no tienen ningún link a mas información que nombre y edad, ahora; cuando lo robaron, nombre de papas, quien se lo robo, teléfono, fechas, hay datos, donde pueden estar, etc… si son una fundación SERIA, deberían de tener más fotos de cada niño, es mas, yo diría una página completa de cada uno, con fotos, teléfonos, circunstancias, etc. etc… no solo una foto que apenas se ve, sin más datos que un nombre y edad… Y para colmo abajo ponen a los “Roba chicos” (a los que supuestamente se robaron a estos niños), ponen; Atencion; Sustractores de Menores.. repórtalos tu denuncia es anónima! Ponen las fotos de unos adultos, que por lo que creo son los mismos familiares de los “niños robados”, y como digo, saben porque ponen sustractores? Porque son los mismos papas, no son extraños, sabemos porque se los robaron? Quizá el que tenia la custodia estaba mal, y solo se quería vengar de su pareja, y no lo dejaba ver.. etc. cada caso es diferentes, no les toca a estos pendejos decidir que el que se los robo es un delincuente.. (revisen mi investigación)

Ahora, como dije antes, ellos tiene 14 niños, si esto fuera tan fuerte yo creo que tendrían cuando menos unos 1,000, esto es una burla realmente, solo es para crear paranoia a las familias, y con ese dolor… acercarlos a su pagina, y hacen un daño a la SOCIEDAD muy GRANDE… perdón pero son unos hijos puta! (perdon pero es que se me revuelve la panza con ellos) todos los datos que ponen, al parecer son sustracción de las familias, no hay ninguno que se vea que fue robado, por si no saben, sustracción familiar es cuando en un divorcio uno de los papas o familiar es el que se roba a los hijos del que tiene oficialmente la cusstodia, donde está el robo por extraños?

Ahora veamos este números.. ellos tiene 14 desaparecidos en su pagina, pero si vemos otras causas donde la gente si se hace daño, podemos ver que hay 20,000 personas muertas al año en accidentes… que es mas importante?

– Cada año …mueren alrededor de 20,000 personas en accidentes de tránsito.
– Cada año …son hospitalizadas alrededor de
750,000 personas a causa de accidentes de tránsito.
– Cada año …se producen entre
17  y  25 millones de lesiones por accidentes de tránsito.

Encontré este dato en www.cenapra.salud.gob.mx, quieren ver mas datos de cómo muere la gente por accidentes automovilísticos? Aquí esta toda la información… y quieren saber realmente los datos del robo de niños en México aquí esta mi investigación… Y LES ASEGURO QUE HAY MIL COSAS ANTES QUE LE PUEDE PASAR A UN NINIO, ANTES QUE SEA ROBADO.. POR ESO SOLO TIENEN 14 de una población de 43 millones de menores…

LA FUNDACIÓN INNOVA es un INSULTO A LA SOCIEDAD Y A LA DIGNIDAD DE LA FAMILIA!, lo único que hacen es crear más paranoia, crear niños poco sociables, hacer creer a la gente que vivimos en un lugar peor que Somalia, nos hace perder la creencia en el ser humano, hace niños obesos al hacer que nuestros hijos se queden en casa jugando video juegos, y muchas cosas más…

QUE ASCO DE EMPRESA! Pronto también me pondré a a ver cada uno de sus productos y enseñar a la gente que aparte de ser un asco son un FRAUDE!!!


“El Peor dolor que puede sufrir un ser humano, es perder a un hijo
Tu puedes contribuir a regresar la sonrisa, ayúdanos”


En tus compras de productos Innova, nos ayudas a ayudar !

Juntos Ganamos Todos!

————

Esto se traduce como:

Ven y compra con Nosotros, te damos un producto de 3a calidad, nosotros ganamos tu pierdes, y el robo de niños es para deducir impuestos!!!

https://www.inova.com.mx/fundacion_innova.php

su dirección era esta pero ya la quitaron!!!!

. . .

y para terminar esto, a la empresa le mande varios correos para solicitar informacion, y que creen? nunca me contestaron!!!!  antes de comprar productos de estos les recomiendo que los analizen muy bien, la gran mayoria no sirven para nada, esto se llama MERCADOTECNIA,  sobre todo los productos que se dicen llamara medicinas NO LAS COMPREN,  vaya a su doctor es mas saludable y puede salvarles la vida!!!

Comments

comments