Purchase Ambien Online Overnight Zolpidem Online Buy Buy Ambien Cr 12.5 Mg Online Zolpidem Online Zolpidem 10Mg Online Uk Ambien Online Sales
Select Page

 

excusado[1]

¿No se les antoja?

Imagínense… tiene visitas en tu casa un día, familiares ajenos, llegas a tu propia casa después de un largo día… de repente naturaleza llama! Toc Toc… y uno se dirige tranquilamente al trono a realizar esas cosa de la naturaleza llamada hacer popis… perdon ¡CAGAR! Entras de volada al baño… estas a punto de bajarte los pantalones… y de repente ¡comienzas a oler en tu propio  baño a CACA! Te asomas a un lado del escusado, retrete, W.C. o como le llames, y en el cesto de basura pequeño que uno pone en el baño para el esporádicos papeles y basura, te asomas… y encuentras que en el cesto hay PAPELES LLENOS DE CACA!! Ahhhhhhhhhhhh ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¡QUE ASCO!!! Y quieres matar al %$@#@! Que puso eso en tu propia casa!!!... O a veces nunca han ido a visitar algún amigo, entras al baño y vez uno de esos botes de basura grandes en el baño cubierto de periódico, o con un bolsa grande bien envuelto y piensas… ¿será uno de esos que….? de ahora en adelante vas a pensar 2 veces si lo invitas a tu casa o no, y si lo haces, corres a quitar el bote de basura del baño, no vaya a ser la de malas.[amazon_link asins=’B0743BNSZ3′ template=’ProductCarousel’ store=’papaescepti0d-20!’ marketplace=’MX’ link_id=’eeb6faf8-9770-11e7-b63e-f1985d6cf072′]

Hay algo que me molesta enormemente del Mexicano, Es que cuando se limpian la… cola, pompas, ano, el hoyo, etc. etc… ¡TIRAN EL PAPEL USADO EN UN CESTO DE BASURA! ¿PORQUE? ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR? Es un asco entrar a un baño público y que huela a CACA! Moscas volando alrededor de esta Las mismas moscas se te paran encima, ¿porque esa manía de tirar los papeles sucios a la basura y no al mismo escusado con la misma CACA? No entiendo, ese pedazo de excremento que descargan en el escusado, tarda mas en deshacerse que el papel que usan para limpiarse. El papel de baño es hecho especialmente para que se desbarate con el agua Esto es algo que me molesta enormemente, ¿alguien me podría decir de dónde viene este asunto?

La gente no entiende que cuando dejan papel lleno de caca en un área abierta, este va a contaminar y a enfermar a otras personas, el excremento es donde se van millones de bacterias que el cuerpo deshecha y que nos pueden hacer daño, y la gente la deja en botes abiertos, la razón por la que se invento este papel, es para hacer todo mas higiénico, siendo así es la mejor manera de propagar enfermedades, ya que estos cestos llenos de caca son FOCOS DE INFECCIÓN.

¿No se podría hacer una campaña para educar al público y decirles cuales son los daños a la salud que esto provoca? Para mí esto demuestra la poca educación que tenemos en México, lo siento y si alguien se siente ofendido.. pero es de NACOS! (así les decimos a la gente con poca educación en México), y gente que no usa la cabeza… he escuchado a gente decirme que lo hacen porque se tapan los drenajes, les puedo asegurar que los drenajes no se tapan con este papel, se tapan por la cantidad y TAMAÑO de la caca, Por lo tacos, tamales y tortas que se comen, y claro, si utilizan una sección amarilla para limpiarse, este papel si se tarda más en desbaratar, pero el papel higiénico es especial para esto y se deshace muy fácil. ¡ÚSENLO!, NO SEAN NACOS.

Inclusive la PROFECO en Mexico, dice que debemos colocar el papel en el excusado, es fabricado para que de desbarate en el agua, los botes en los los baños son focos de infeccion que pueden perjudicar a tu familia, aqui el video de la PROFECO:

Deberían poner el siguiente letrero en las baños:

¡TIREN EL PAPEL CAGADO EN EL EXCUSADO!

Ustedes van a un baño y encuentran el siguiente letrero: — NO TIRE PAPELES EN EL EXCUSADO — realmente ¿que quiere decir esto? Que no uses el excusado para tiria papeles solamente, esto se hace para AHORRAR AGUA, ya que si hay personas que tiran los algodones del maquillaje o con los que te limpiaste la nariz y lo usan como basurero, en ningún momento quiere decir que no tires los papales cagados dentro de este.

No me dejen comentarios sin una base de investigación, o con algo que diga el gobierno, la comisión de agua, o con algún dato verificable, si ustedes ven esta nota en agua.org.mx, al final dice “jamás tire papeles en el excusado” y esto es para ahorrar agua. En ningún lugar he podido encontrar ningún tipo de estudio que diga que el papel higiénico lleno de popis se tiene que tirar en el cesto con algún “porque” lógico.. todo lo que encuentro son «TRADICIONES»  y esas son difíciles de cambiar. y pregunto, ¿por que en otros lados del mundo esta practica no se hace?

flores-de-tu-colitaYo les pregunto, que pasa si ustedes ven POPO en la calle, de seguro ni se acercan ¿o si?…. seguramente tratan de pasar lo mas lejos que se pueda y dicen; que asco, etc. pero al mismo tiempo ustedes no se dan cuenta que el papel usado que está en el cesto es lo mismo y lo tiene a 20 cm o menos de ustedes, aparte está en un cuarto cerrado donde la materia fecal seca VUELA, la respiras, entra a tu boca, llega a tu cepillo de dientes y te la comes, todavía al cerrar la bolsa y limpiar el bote entras mas en contacto con esto….., están respirando y tocando la materia fecal que se encuentra ahí llena de enfermedades, lo irónico es que no se atreverían acercarse a un pedazo de excremento… ¿verdad?

De acuerdo a varios comentarios que he recibido me di cuenta de algo, y es que el tirar el papel en el retrete SI va a solucionar un problema de salud directamente EN TU PROPIA CASA, pues es mucho menos probable la propagación de enfermedades, y esto es debido al excremento seco del bote va a estar FLOTANDO en en aire de tu casa, mucha gente ha comentado que las “instalaciones sanitarias operan con mucha deficiencia”, para variara sin ningún estudio o evidencia de estas afirmaciones, pues para la gente es muy fácil decir que todo lo que hace el gobierno esta mal hecho, ¿o no? pero algo que estoy seguro, es que si puede llevarse el excremento, el papel le hace cosquillas, el problema de la red sanitaria no es el papel, mucha gente piensa eso pues no ven mas lejos de su nariz y tienen que echarle la culpa a algo, aunque no tenga nada que ver y no ven el problema en genera, pero lo que realmente tapa las cañerias no es el dichoso “papel”, es LA BASURA DE LAS CALLES.

tirar papel excusado

Como recomendación: No tiren el papel en un cesto, primero porque apesta, aparte se ve mal y propaga enfermedades.

Aquí hay un video que me dejaron donde creo no se necesita mas explicación respecto a que si se tapa un excusado con papel o no

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments