Zolpidem Buy Online India Cheap Ambien From Canada Ambien Where To Buy Canada Order Ambien From India Purchase Ambien Overnight Delivery Ambien Online From Canada
Select Page
Par de Locos en Star Trek la pelicula!

Par de Locos en Star Trek la pelicula!

Como buen Trekker.. hoy me fui al cine a ver el estreno de STAR TREK! Yo crecí con esta serie de televisión y muy honrado de haber nacido el mismo año que nació la serie, he visto todas las películas, y casi todas las serie… Y por fin después un maldito virus estúpido que entre muchas cosas que provoco… también cancelo el estreno mundial en México de la película… pero por fin hoy la vi, pleno estreno primera función, y como buen Trekker, me fui con mi Uniforme de Capitán (TNG) al estreno de la película, y si no me creen que me fui a hacer el ridículo esta la foto para probarlo …, lo bueno es que solo iba con mi hijo, y a el no le daba pena que el orate de su papa fuera haciendo el ridículo disfrazado, y de hecho el me dijo que se veía muy cool! Así es que no necesite mas porras 🙂 , no había mucha gente en el cine y muy poca entendió de que era mi disfraz, desafortunadamente mi hijo no tiene su uniforme “aun” pero que se le hace.. pero al final de cuentas los dos nos la pasamos muy bien.

Ahora con respecto a la película, los comentarios que tengo es que ME ENCANTO!!!!, no necesitas ser fanático de la serie para entenderla, pero si conoces a los personajes es pues es más fácil entender quienes son cada uno, y sobre todo varios de los chistes son aun mejores, y las frases originales te hacen reír, por ejemplo ya de dónde vine “Bones” entre muchas otras … no soy crítico de películas, pero mi punto de vista es que la película tiene excelentes efectos, la trama muy buena, suficiente acción sin caer en lo exagerado, la trama fue muy bien explicada, sobre todo para los que no conocen la serie original (TOS) y de donde viene todo esto…

El comienzo de la película me llamo mucho la atención que eran los mismo ruidos de la computadora de la serie original, una de las cosas que mas estaba esperando era ver el ENTERPRISE NCC-1701, y no quede nada decepcionado… la Nave con sus mejoras y se veía increíble, espero poder encontrar esta nave en alguna juguetería pronto! Cuando pasaron por fin el puente de la nave tenía miedo de ver mucho foquitos que no servían de nada, como en la nave original, pero el puente me dejo impresionado, ahora con respecto a que tan apegada esta la película a la realidad y la física, el famoso astrónomo “Phil Plait” (The Bad Astronomer), realizo una muy buena crítica de esto, ya que el es experto en cosas del espacio y de hecho escribió un libro llamado Death from the Skies! Que espero leerlo muy pronto…

Star Trek 2

Live Long And Prosper

No saben lo difícil que es ir al cine a ver una película con un niño de 5 años! Para empezar iba muy emocionado pues yo le contagie esto desde hace mucho… El comienzo de la pelicula mucha acción, de repente empieza el dialogo y la trama… y pues bueno para un niño de esta edad, a el esto no le interesa… el quiere ver naves disparando.. muchos efectos, explosiones… pero este tipo de películas tienen trama! Aunque tenía su canastota de palomitas, a el le faltaba acción en muchas partes, afortunadamente la sala no estaba muy llena, y nos sentamos lejos de la gente, pues tuve que estarle explicando que era cada cosa de la película, quienes eran los personajes.. etc, cuando por fin acabo la película, su comentario fue QUE LE ENCANTO… dejen decirles que el final si me gusto.. sobre todo cuando Leonard Nimoy o Spock dice esa gran introducción, que por cierto me la sé de memoria… “SPACE THE FINAL FRONTIER. THESE ARE THE VOYAGES OF THE STARSHIP ENTERPRISE, HIS CONTINUING MISSION TO EXPLORE STRANGE NEW WORLDS, TO SEEK OUT NEW LIFE AND NEW CIVILIZATION, TO BOLDLY GO WHERE NO ONE HAS GONE BEFORE.” …. Y casi se me salen las lagrimas!!!

Pero bueno llegamos a mi casa y nos tuvimos que poner a buscar las naves en Internet, le saque y le preste (solo por un ratito) una colección que tengo de naves… y bueno ahora el quiere ver Star Trek, y a ver qué pasara… lograra gustarle? … continuara…..

Live Long and Prosper

Comments

comments