Select Page
Share
extranormal

Lo que mas llama la atención de esta foto es las bolas de inteligencia?

DE NUEVO EXTRANORMAL sigue con sus estupideces y malas investigaciones, aunado a los seguidores que tiene que los defienden a capa y espada, sin usar la mas mínima gota de cerebro al ver su programa, lo malo de este programa, es que ellos ponen sus INVESTIGACIONES como VERDADERAS! sin decir que este programa es solo para entretenimiento y no es para nada una investigación seria!, promoviendo así la pseudociencia, y aceptar que el mentir es bueno! Esto es lo que mas coraje me da… un programa con buenos recursos de $$$ que le miente a la gente. No es digno de respetarse… ELABORE UN VIDEO QUE PUEDO PROBAR COMO MINTIERON EN ESTE CAPITULO! este lo pueden ver un poco mas abajo!

Sin embargo si uno se pone a ver su programa, es tan fácil ver la cantidad de FRAUDE y MENTIRAS que ponen, solo se necesita unas gotas de escepticismo y con eso es mas que suficiente, el programa se hace llamar de INVESTIGACIÓN, porque no ponen otro título? Por ejemplo, ”Extra normal – Somos Mejores que la Ciencia” o algo así… pero a continuación les muestro un fragmento de este programa donde un tipo llamado “Juan Tadeo Pun” que se hace llamar experto en la virgen, pero vean como puedo exponer las mentiras de estos dos charlataenes muy facilmente, y con sus mismos recursos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RfnRsgbxW88]

este video TV azteca me retiraron, por segun derceho de autor, lo modifique un poco y quite todo lo de ellos y todo lo relacionado a copyright, y al ser una investigación, colocar Crestomatia, y darles su crédito es totalmente genuino, pero es que si les pegue en el orgullo! pues expongo a este programa y al charlatan de Tadeo como un par de canallas malditos mentirosos, aprovechándose de la religión y fe de la gente con MENTIRAS!…. chequenlo…

A este Tadeo, lo vemos con su playerota de su virgen su rosario… hablando a cerca de la ubicación de la virgen, dice tonterías como:

La virgen, Nos empieza a dar un lineamiento de ubicación geográfica en la rep mexicana” donde según el, con datos que nos de la virgen la podemos colocar en una posición determinada  en la república mexicana, y así lograr que “las principales flores cerros que lo tiene la virgen de Guadalupe que son 9, están acomodadas en la república mexicana impresionantemente perfectas” esto es lo que el dice, pero en mi video puedo demostrar que usaron el truco de colocar la foto de la virgen demasiado lejos y asi poder colocar lo cerros y volcanes donde el quiera, haciéndose ver REAL! y un pseudomilagro… aparte el habla del Volcán Paricutin! si alguien sabe algo, sabran que, el volcán Paricutin nació en 1943, acaso también el cuadro lee el futuro? por que puso este volcán? mmm algo raro! ???

Nos habla de una posición exacta en el manto, basándose en una flor que se encuentra en la pintura de la virgen, y que según el esta en el vientre, y esta da perfectamente en el cerro del tepeyac! A partir de ese punto yo me baso y trato de colocar la virgen como el dice, y que creen? Nunca pude alinear nada como el lo menciono en su entrevista. Aparte Estranormal, está admitiendo esto! Los dos son cómplices de esta mentira.. bueno y de muchas otras..

Las fotos de la posicion de la virgen están abajo, tengo las del programa y las de mi investigación, y también el VIDEO donde expongo la mentira y fraude de ellos… me pregunto porque nunca hay un Escéptico en su programa, de hecho todas las personas que salen son fieles creyente en el tópico especifico, aparte todo lo que hay en la red a cerca de estranormal son de puros creyentes y nunca investigan?

NOTA: El video original fue retirado por youtube, pues según tiene derecho de autor, pero a esto lo dudo mucho pues solo tenia una pequeña parte de el, y era para clarificar las FARSAS y MENTIRAS que pusieron! no si si entraba completamente en lo que es denominado “FAIR USE“, pero a gente con mas videos de estos en sus canales y mucho mas tiempo no los sacan de aire! y el mio si!!! por que sera? les dolió? aparte que me tiene censurado en su canal, con mi nobre de ususrio no me es posible colocar comentarios!!! mmm gato encerrado!

Una cosa muy importante, durante mi investigación sin querer encontré que la silueta de la virgen maría queda perfectamente en el cerro de la silla! no he logrado encontrar nada ni nadie que haya logrado encontrar esta similitud, así es que si algún idiota se le ocurre llamar a esto milagro! por favor de menos me den el derecho de autor de este milagro!!! el milagro o “Pareidolia lo encontré julio 26 2007, y tiene derecho de autor! la foto en cuestión es la siguiente:

Pareidolia !!!!????

Pareidolia !!!!????

Aquí esta otra critica mas a este programa, elabore un video de solo una pequeña parte de un capitulo, donde con solo 2 minutos lo único que hacen es hacer preguntas y comentarios estúpidos, donde deducen que es inexplicable algo, sin hacer la mas mínima investigación! lo increíble que la gente lo cree, los invito a ver el post!

virgen_mapa_de_mexico

Fotos Video Extranormal y la posición de la virgen Guadalupe en México

Fotos Usada en el Video Extranormal y la Virgen de Guadalupe

Fotos Usada en el Video Extra normal y la Virgen de Guadalupe

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FwtqydKbCbI]

Share