Brand Ambien Online Buy Zolpidem Australia Buy Zolpidem Tartrate Online Uk Ambien Sleeping Pill Buy
Select Page

hrm07smallHira Ratan Manek: “Yo no como: me alimento del sol”

Afirma que el sol es la energía más poderosa. Tanto, que para vivir no le hace falta comer.

Si lo leyeron BIEN! Este tipo afirma que el no come, se pone bajo el sol y con la energía que este le proporciona el se alimenta! Otro de esos orates y charlatanes, que promueven la pseudociencia, al parecer fue el iniciador de esto, pero hay otro grupo de orates que se hacen llamar Bratharian o Inedia que es algo similar, esto del Inedia lo mostrare después pues para ellos hay una 5a dimensión.. me recuerda a Masaru Emoto y su quinta dimensión es dios.. pero bueno nunca es tarde para mostrar a este asco de personas, ya que son individuos que con sus mentiras han llegado a enfermar y hasta matar gente! Empecemos por ver quien este individuo; El tiene una página llamada: http://www.solarhealing.com/ en su página coloca sus logros!?? y demás tonterías que dice, a continuación es solo una parte de lo que el pone en su pagina, al terminar eso tendré que poner los pies en la tierra, dejarme de reír (esto es lo mas difícil) y analizar algunos de sus puntos… empecemos:

Bienvenido al Centro de Sanación solar

El Centro de Sanación solar se centra en ayudar a la humanidad para lograr una mejor desarrollo para poder entender como el sol puede ser usado para curar la mente, cuerpo y espíritu, como lo demuestra Hira Ratan Manek (HRM), como resultado de Mirara al sol (sungazing), dice tener mejor desarrollo físico, mental , emocional y salud espiritual.

Hira Ratan Manek (HRM), entre otros, han demostrado que una persona puede vivir sólo de energía solar por períodos muy largos sin comer nada. Esto ha llegado a ser conocido como el fenómeno HRM (las siglas de su nombre como ven!). El método se utiliza para curar todo tipo de trastornos psicosomáticos, enfermedades mentales y físicas, así como aumentar el poder mental y la memoria mediante el uso de la fuerza la luz solar!). Uno puede deshacerse de cualquier tipo de problemas psicológicos, y desarrollar la confianza para hacer frente a cualquier problema en la vida y pueden superar cualquier tipo de temor entre ellos el de la muerte dentro de los 3 meses después de comenzar a practicar este método (claro terminando muriendo la persona sus problemas se le acaban). Como resultado, uno va a ser libre de las perturbaciones mentales y miedos, lo que resultara en un perfecto equilibrio de la mente. Si uno continua aplicando esta práctica de Mirar al Sol correctamente por 6 meses, uno puede quedar libre de las enfermedades físicas. Además, después de 9 meses, se puede ganar una victoria sobre el hambre, que desaparece por sí misma a partir de ese momento.

Este es un método sencillo pero efectivo basado en la energía solar, lo que le permite a uno armonizarse y recargarse el cuerpo con energía de la vida, y también invocar los poderes ilimitados de la mente muy fácilmente. Además, permite a uno liberarse del sufrimiento de la humanidad tal como enfermedades mentales, enfermedades físicas e ignorancia.hrm10small

Le damos la bienvenida a explorar y apoderarse usted mismo con las enseñanzas HRM sobre cómo el sol se puede curarlo!

También dice otra cosa en su página, y por favor si alguien no se ríe de esto no se que podía recomendarles… quizá un psicólogo? No se si es demasiado ignorante, estúpido, ambas o demasiado listo para aprovecharse de las buenas intensiones de los demás y obtener su dinero! Listos.. aquí esta:

Tenemos una súper computadora (ordenador) en nuestro cuerpo que nos dio la naturaleza, y es nuestro “cerebro”. HRM (Hira Ratan Manek) lo llama el “brainutor”. El cerebro es más poderoso que la súper computadora más avanzada. Todos y cada ser humano está dotado de innumerables talentos, y el infinito poder inherente en la naturaleza. Las personas nunca deben subestimar a sí mismos. Si hacemos uso de estos poderes podemos llegar a grandes niveles. Desafortunadamente, estos poderes infinitos inherentes son programadas en esa parte del cerebro que está latente y no es utilizada. Incluso la ciencia médica concuerda que solo usamos el 5-7% del cerebro – la más brillante de los seres humanos como Albert Einstein se reporta que solo han utilizado el 32% de sus cerebros.

YA TERMINARON DE REIRSE? Bueno,(Si vistan su pagina hay MUCHO mas, pero todo en ingles) POR DONDE EMPEZAR.. YO DIRÍA POR EL PRINCIPIO!  No mejor por el último párrafo.. donde el dice que nuestro cuerpo tiene una súper computadora, ahora bien, el si debe tener una supercomputadora en vez de cerebro, ese es uno de esas estupideces que los charlatanes modernos quieren argumentar, que nuestro cerebro es una supercomputadora! acaso no saben de tecnología? Hay alguien que crea que nuestro cerebro no es tan bueno como la mejor supercomputadora? que por favor apriete el botón de abajo para levantar su mano! El idiota también sigue con ese mito de que el cerebro solo utiliza el 10% de su capacidad, esa es una muy buena forma de aprovecharse de los que no leen; Por siglos los psíquicos, brujos, y muchos otros pseudocientíficos charlatanes han dicho que la gente común solo usa el 10% de su cerebro para así promover sus poderes paranormales, este es un gran mentira para hacer creer a la gente que ellos usan mas del cerebro y así demostrar sus pseudo poderes y hacer creer a la gente que ellos son reales! La realidad es que el ser humano utiliza el 100% del cerebro, esto del 10% es solo un mito, mas de esto lo pueden encontrar aquí: http://www.snopes.com

Ahora continuando con lo de la computadora cerebral… De acuerdo a la página howstuffworks.com dice que, una computadora de escritorio realiza 100 millones de instrucciones por segundo… eso es mucho no? Pongámoslo de esta manera, a tu computadora le puedes dictar, pero para esto se necesita cargar un software especial, hay que entrenarla por unos 20 minutos, y es lo único que puede hacer en ese momento, después de eso aun la computadora va a tener errores.  y si usan windows, lo mas probable es que tengan que reiniciarla! 🙂

Tu cerebro por el otro lado, puede entender a varias personas simultáneamente, puede tomar un dictado y entender varios lenguajes al mismo tiempo, mientras que puede procesar imágenes complejas y al mismo tiempo controlar tu cuerpo, entender problemas conceptuales y crear nuevas ideas… tu cerebro esta hecho de un trillón de células, con 100 trillones de conexiones entre esas células, podemos medio estimar que puede procesar 10 cuatrillones de instrucciones por segundo, pero es difícil de decirlo con certeza.

Mientras que la computadora más veloz en el 2006, la MDGRAPE – 3, construida por la empresa Japonesa RIKEN se estima que tiene una teórica velocidad de 1 cuatrillón de operaciones por segundo aprox. Nada comparado con el cerebro, ahora yo pregunto? este tipo s se aprovechara de lo que creen que solo usan el 10% y su cerebro??  y el usa el 12 % de este para así verles la cara y sacarles su dinero!!!

Según el argumenta, el mirar al sol durante en amanecer y anochecer te carga las pilas!, no esta tan bruto, pues si mirara al sol cuando esta mas arriba se quedaría ciego! solo utiliza los rayos de la mañana y tarde, pero aun así puede ser muy peligroso! Este personaje dice que CIENTÍFICOS de la NASA, le hicieron un estudio donde él les comprobó que podía sobrevivir por muchos días sin nada de alimentación, pero no hay fuentes confiables de ningún lado, por que será?

Dentro de sus páginas el muestra estudios CIENTÍFICOS, a los que ha sido sometido, en uno de ellos dice que Fue invitado por la Universidad Thomas Jefferson y la Univ. De Pensilvania en Philadelphia, donde el estuvo un periodo de 130 días en observación bajo la dirección del Dr. Andrew Newberg and Dr. George C. Brainard. Dr Sudhir Shah, de acuerdo a lo que pude encontrar, es que según dice este doctor que solo fue a la universidad para estudios de la mente de acuerdo a la meditación, y no para lo de no comer, pero por ninguna parte encontré nada valido por ninguno de los 2 lados hay información… lo que podría ser total mentira!

Otro estudio mas dice que estuvo 211 días sin tomar alimento alguno, este estudio fue hecho en Calcuta India bajo la dirección del doctor Dr C. K. Ramachandran e indico que durante este tiempo el perdió 41 Kg. Ahora me puse a investigar a cerca de este doctor, y resulta que el saco un estudio de lo que el supuestamente investigo, si leen sus resultados, mezcla la ciencia con cosas sobrenaturales, y así cualquiera puede llegar a una conclusión personal, también el buscar su nombre por Internet lo único que logre encontrar es su nombre siempre ligado con este estudio, no hay nada más, pero lo mas importantes que pude encontrar que el es doctor en Ayurveda, no se cómo se escriba en español, es un doctor especializado en medicina tradicional de la india, y que se refiere esto? es meditación, dioses, cosas sobrenaturales quieren saber más de esto, este es el link, o sea NO es un Doctor de verdad mas bien estudia cosas sin razón científica.. (Quakeria, es definición mía)

El ultimo estudio según esto fue hecho en la India y el duro 411 días sin comer y fue bajo la supervisión de 21 miembros de un grupo de doctores y científicos bajo la dirección de Dr Sudhir Shah y el Dr K. K. Shah, ahora si vemos, quien es el Dr Sudhir?, no es precisamente DOCTOR. “Es asesor de Neurocirujano, basado en la espiritualidad y ciencia basado en la religión JAIN“, que es otra mas de esta estupideces de la india! El tiene en su pagina el estudio realizado a HRM, si lo quieren ver esta aquí

Una cosa muy interesante que encontré, el Dr Sudhir, también participo en un documental en el 2006 de Discovery Channel llamado “El Niño con Poderes Divinos” donde hubo una entrevista con el y otro que vive del Aire llamado “Prahlad Jani” ustedes creen que sea un Doctor de verdad u otro charlatán mas de esos?

Este tipo entra en la misma categoría de lunáticos de una de las creencias llamada INEDIA, que es la habilidad de vivir sin COMIDA e incluso hasta sin agua, ya esta creencia ha tenido varias muertes atribuidas directamente a esta creencia, pueden ver más en WIKI.

Dentro de esto, hay grupo llamados Aireaneos,, (no se en español lo invente), en ingles son BREATHARIAN, que lo que según ellos dicen es que se puede vivir sin comida ni agua, esta secta y sus creencia ya han matado gente, en esta pagina hay mas información de la los daños que han logrado hacer, ahora si quieren ver la pagina de esta secta pasen a verla, y si te interesa y eres principiante, las platicas comienzan con una visita de 5 días a el sur de Utah, con un módico costo de $10,000 dólares o equivalente en ORO! (si no me creen lo del oro, véanlo ustedes mismos, es verdad) Si muy barato… es el BREATHEARIAN INSTITUTE OF AMERICA, pero quiero analizar a este grupo por separado después…

Pero en fin puedo seguir y seguir… pero veamos un poco de los mecanismos que utiliza nuestro cuerpo para adquirir energía, principalmente la energía que necesitamos es obtenida en forma de “comida” esta pasa por nuestro sistema digestivo y se obtiene todos  los nutrientes que necesitamos, y lo que pasa de mas se va al excusado! y pues imagínense no usar el sist. digestivo por mucho tiempo, para empezar nos morimos si esto ocurriera, pues no más nutrientes, y el sistema digestivo se atrofiaría por falta de uso… cáncer en el intestino, colon etc.. el estomago produciría muchos ácidos y nada a que ponerlos… al no haber movimientos todo lo que se quedo en el intestino se echa a perder, y como BOMBA explotaría!!!  puedo seguir u seguir con problemas por no usar el sistema digestivo, pero si me dicen que es magia!.. ya me fregaron! no tengo contestación... 🙁 no hay ningún organismo que viva solo del sol, no se puede.. fuera de la magia de los charlatanes, no hay nada! Si este tipo fuera cierto, créanme que el tipo saldría por todos lados, estudios , entrevistas de el por todos lados, en fin… podría quitar el hambre de nuestro planeta, pero porque si buscamos información de el o de cualquier otra cosa de lo que el hace, solo nos lleva a paginas de meditación, holistica, vegetarianos y cosas alternativas? Porque no hay nada científico de el? Carajo.. esto sería increíble no creen?

Imagínense en los zapatos de este tipo, a que grado de llevar su mentira y que mierda de persona debe de ser! al estar con la gente, el debe de llevar ropa siempre bien holgada, calzones muy grandes, para así guardar sus barras de granola, cacahuates… o a lo mejor como Papillon! que se yo… llegando a su cuarto en la noche de seguro todo escondido en su maleta con compartimientos secretos!..  caray me gustaría pasar unos días con el y ver la desesperación de el por comer a solas! eso si… buen control mental para no comer nada en presencia de otras personas!! si lograra tener una cita con el lo primero seria invitarlo a platicar a un buen restaurante mientras yo como algo que huela riquísimo!!!! no seria bueno?  ya lo veo en su cuarto de hotel de regreso… sacando de su maleta comida…  ahora vamos a ver que organismo vive solo de la energía del sol… mmmm… las plantas toman la energía del sol!!! Si serian como las plantas, seria como una florecita del campo! pero nop.. las plantas toman la mayoría de sus nutrientes del suelo, para eso son las raíces, lo único que nuestro organismo obtiene del sol es la vitamina D, por ejemplo nuestro cuerpo no puede obtener la vitamina C, sin la ayuda de los alimentos, como la obtiene y la procesa este idiota, mágicamente? aparte dice que casi no toma agua quizá una tasa de Te, o a veces leche… carajo.. aquí lo llevo muy lejos, pues lo primero es deshidratación, pues de donde obtiene el agua? Puedo seguir y seguir con muchos datos, pero la única explicación es que este tipo es un GRAN CHARLATÁN!

Este personaje esta aun haciendo mucho dinero con sus giras internacionales, promoviendo esto, haciendo daño a la gente, y obviamente estos cursos y platicas salen muy caras! digo los alimentos especiales y maletas con compartimientos secretos deben salir muy caros! quieren asistir a alguno de sus eventos? ahora esta en España… (julio 09)

para acabar a continuación hay una pagina muy interesante de algunas de los daños que este tipo de personas y cultos han logrado hacer, han habido Muertes, y personas muy dañadas gracia a este culto de vivir del sol y del aire! rickross.com es una pagina con muy buena información a cerca de estos cultos, cultos destructivos, miles de datos de esto, noticias, historias etc… muy recomendable..

Recuerden:” Afirmaciones Extraordinarios requieres Evidencias Extraordinarias!

Pero bueno yo me retiro a tomar un baño de sol al centro comercial y ver algo de mujeres bronceadas en minis.. esa si es energía VISUAL para el cerebro!

http://www.rickross.com/groups/breat.html
http://computer.howstuffworks.com/question54.htm
http://www.snopes.com/science/stats/10percent.asp
http://en.wikipedia.org/wiki/Ayurveda
http://en.wikipedia.org/wiki/Inedia
http://computer.howstuffworks.com/question54.htm
http://home.iae.nl/users/lightnet/health/lightresearch.htm
http://www.sudhirneuro.org/research.php
http://www.breatharian.com/
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments