Buy Ambien From Canada Legal Ambien Online Zolpidem Order Lorazepam Buy Ambien Overnight Cod edf8329we Zolpidem Tartrate Buy Online Uk
Select Page
juan tadeo pun

Este tipo es un Farsante MENTIROSO

Un saludos a todos! La semana pasada Extranormal, retiro un video que realice, donde expuse a un charlatán llamado Juan Tadeo Pun, donde según su investigación de la virgen de Guadalupe, tiene nuevos resultados y misterios! Expuse a Estra-normal en este video como mentirosos, y lo comprobé muy fácilmente, y esto lo puedo hacer con cualquier capitulo que ellos tiene, pero no tengo el tiempo de hacerlo, así que solo lo hago de vez en cuando.

Estranormal me callo a la fuerza catalogando mi video como infringiendo derecho de autor! Porque? No lo se, pero según vivimos en un país donde se lucha por la libertad de expresión y no callar a nadie! Y ellos lo hicieron conmigo a la fuerza! el video era legal! inclusive  mi cuenta de youtube, me la censuraron en su canal y no puedo poner nada! ahora bien,  Mande una carta a cada correo que pude encontrar en TV azteca, inclusive Grupo Salinas, y a ver si recibo alguna contestación! Si quieren ver mi investigación de ese capítulo, lo pueden ver aquí, el video que me censuraron esta de nuevo en mi post, pero lo coloque en Dailymotion, ya que Youtube no puedo hacer nada de esto por ahora, y a ver cuando lo quitan de dailymotion! no me vayan a cerrar mi canal, les dejo la carta que mande a todo TVAZTECA:

——————————————————————

Un cordial saludo Omar Sanchez,

Tu programa esta tentando en CONTRA de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Hace un par de meses visitaste mi blog, donde critique algo de tu programa EXTRANORMAL, (lo que tú me pusiste esta abajo), hace poco elabore un video exponiendo otra de las cosas que hicieron en tu programa, pues según tu, aceptan nuestras observaciones, y que gracias a lo que nosotros ponemos en contra de ustedes ayudamos a su programa!!!! ok estoy de acuerdo…. y me diste las gracias por la publicidad….

Respecto a este video, lo elabore para exponer una mentira que hicieron ustedes a cerca de la virgen de Guadalupe! el video que realice tenía 1 minuto de sus comentarios, más que nada para exponer lo que según investigaron, y eran 8 minutos de mi investigación explicando dicho asunto, y comprobando como le están mintiendo a la gente, ¿esto si te pego?… y resulta que me llega una carta de Youtube, donde me dicen que mi video fue borrado por infringir en derechos de autor!, esto fue pura mentira, lo que yo puse entra perfectamente en lo que es el “FAIR USE”, y gracias a ustedes mi canal pudo haberse cerrado! Porque no tuvieron la decencia de mandarme un mensaje y decirme que mi video esta infringiendo eso? ¿para que? Mejor que le cierren su canal!!! y esto no acaba aquí, si quiero colocar algún comentario en su canal de Youtube, ¡mi cuenta ya ha sido bloqueada! de hecho coloque un comentario con otra cuenta que tengo y borraron lo que puse! no dije groserías ni nada por el estilo…. solo comente de la mentira… ¿libertad de expresión?

Pregunto .. ¿esto es justo? ¿no les gusto lo que escribí? y el video que realice, ¿porque me reportaron si el video no infringía ningún derecho de autor…? no sé si tendrán la decencia y educación en contestarme, acaso esto no es parte de la libertad de expresión, que sobre todo la televisión ¿promueve? al hacer esto, cayeron muy bajo, pues me están callando a la FUERZA! ¿porque? yo tengo derecho en criticar a quien yo quiera… ¿les molesto?

Que fue lo que más les molesto? Que pusieron a un farsante en su programa y no quieren ver como lo expongo? Y esto los hace cómplices para ganar  MAS RATING! Aprovechándose de la gente! Acaso es que tiene que ver con la religión y ¿algún religiosos se siente ofendido? Saben lo más dañino de esto, es que están manipulando a la gente usando su propia FE, están haciéndole mucho daño a los creyentes manipulándolos de esta manera!!!!! a que me refiero, si de por si esto de la virgen es fuerte en este país, el todavía meter más cosas y sobre todo MAS mentiras, le están haciendo un mal a la sociedad. En mi video EXPUSE ESTA MENTIRA! La gente no piensa y no van a hacer investigaciones, si es de un programa serio… pues tiene que ser verdad!

Espero una contestación de alguien, y me digan el porqué eliminaron mi video, por que CALLAN MI LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CRITICA, y por eso casi cierran mi canal, yo no tengo los recursos para luchar con una empresa como la suya por un simple video, y esto es callar a la sociedad y no dejarnos expresar libremente, esto es algo en lo que supuestamente ustedes luchan y tratan de hacer una sociedad libre de represiones!!! Aja! Lo veo muy claramente.

A mi me gusta investigar y el escepticismo, es un hobby y una forma de aprendizaje constante en mi vida, veo las cosas de un punto de vista escéptico y de libre pensamiento, soy Ateo, Humanista y libre pensador, no creo en dioses ni nada de eso, para mí el criticar a su programa Extranormal me está enseñando mucho de cómo tener un pensamiento mas critico y más libertad en la vida, y me he dado cuenta que este programa lo único que hace es promover mas la pseudociencia… en una sociedad donde nos falta más aprendizaje, mas educación, y respeto a la vida! TVAzteca elaboro un reportaje donde muestran que este país está en el último lugar en educación, con las secundarias más agresivas, y maestros mas faltistas….. y este tipo de programas al decir mentiras y colocar esto como real, están dañando mas a la sociedad, sobre todo al no dejar verse criticados y callando a la gente, se rebajan a lo peor que hay, sobre todo siendo un pseudo programa que se hacen llamar ¡investigadores!, pero bueno es mi punto de vista, quizá no les gusto lo que puse en el video, pues los RETABA a que me mostraran que lo que puse estaba mal, en vez de contradecirme o mostrarme lo que estaba mal… me callaron! a la fuerza……..

Después de lo que vi con ustedes, no sé si tenga contestación de alguien, o simplemente me sigan callando, el blog del cual hablo es el siguiente:

https://papaesceptico.com/2009/07/26/extranormal-de-nuevo-una-farsa-mas-de-ellos/

Porque no poner programas reales de investigación, hay muchos charlatanes afuera burlándose y sacándole el dinero a la gente, enfermándolos con medicinas alternativas, que no sirven de nada, brujería que es mentira, ovnis sin evidencia y manejo de información, fantasmas elaborados por los mismos anfitriones, etc… con este tipo de programas solo se acrecienta el problema de los mitos, donde la gente los toma como reales, fomentando las malas noticias… nunca he visto un Escéptico que de puntos interesantes, ni tratar de rebatir nada de esto, Hay un par de grupos en el mundo que te ofrecen hasta 1 millón de dólares por comprobar estas farsas! Y les mande ese mensaje… porque será que no me lo contestaron? Vuélvete millonario! lo irónico es que tiene este capítulo en primera plana de http://www.aztecaamerica.com, no sé si alguien contestara o le importara este correo, pero creo necesario el mandar a todos los de lista pues para mí esto de la libre expresión me comprobaron que se puede callar a quien sea… por las buenas o malas.

EL NUEVO LEMA DE EXTRANORMAL “CALLEMOS A LOS QUE NOS MUESTRAN QUE SOMOS MENTIROSO!”

Gracias
jorge omar wrote:
> Nuevo comentario en tu entrada #582 “EXTRANORMAL!!! UNA PORQUERIA?”
> Autor : jorge omar (IP: 189.161.242.250 , dsl-189-161-242-250-dyn.prod-infinitum.com.mx)
> Buzón electrónico: extranormal@live.com.mx
> URL    : http://www.hi5.com/friend/p248979250–extranormal_exn--html
> Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=189.161.242.250
> Comentario:
> HOLA MI NOMBRE ES JORGE OMAR SANCHEZ , SOY PRODUCTOR GENERAL DEL PROGRAMA Y QUIERO AGRADECRELE A TODOS POR EL EXITO DE EXTRANORMAL A NIVEL INTERNACIONAL, SOBRE TODO A TODOS LOS QUE ESTAN, ESTUVIERON O ESTARAN EN CONTRA DE NUESTRAS INVESTIGACIONES, EL PROGRAMA VA DEDICADO A USTEDES, TOMAREMOS EN CUENTA TODAS SUS OBSERVACIONES, GRACIAS POR LA PUBLICIDAD, UN ABRAZO
>
> Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
> https://papaesceptico.com/2009/03/10/extranormal-una-porqueria/comment-page-1/#comment-336
>

Comments

comments