Select Page

Me He salvado… UN MILAGRO, VOLVI A NACER!!!!  Tuve un accidente y Volví a Nacer!!!!! ….. se la creyeron? Ni volví a nacer ni un milagro ni gracias a dios estoy bien, pero el titulo dice exactamente lo que pienso, el pasado miércoles estaba en trayecto de Nuevo Laredo a Aguascalientes, a 100Km antes de Zacatecas, como a las 8 PM, en una casi autopista de 4 carriles muy buena, con casi nada de transito, venía muy tranquilo escuchando mis podcast, y precisamente esta escuchando The Skeptic Zone, cuando de la nada UNA PINCHE VACA!!!! Nunca la vi, venia como a 110 km/hr (no rápido) me pegue el susto de mi vida cuando solo escucho un tronido enorme, las bolsas de aire salieron, vi un pedazo de lo que me pareció una vaca café, ese segundo no sabía que pasaba, pero la sentí muy cerca!  Estas son la fotos de lo que quedo de mi camioneta….

vacas en carretera

Después de esto, logre detener la camioneta, seguí derecho, no sabía ni que pasaba, las bolsas de aire aun infladas, con la luz del tablero y del estéreo y el humo de las bolsas, parece una escena muy surrealista, me reincorpore pude poner la camioneta a un lado de la carretera, me Salí no venia nadie, saque una luz para dar señales, y me puse a analizar la situación, me di cuenta que le había pegado a una vaca que estaba en la carretera, vi los daños y en ese momento deduje… “mi pickup valió madres!” si un brote de inteligencia 🙂 … y bueno trate de prender mi celular y fue lo otro que se me fregó con el golpe, salió despedido y pego con el tablero, pero de nada me hubiera servido pues no había señal en ese lugar, después de un rato nadie se paraba, y me eso me hace pensar que a toda madre es la gente, ven mi coche deshecho y solo te echan las luces! Pero después de cómo 40 min un tráiler se paro, me ayudo a jalar la camioneta como 10 km, aun caminaba, la deje en una gas, me llevaron a Zacatecas, fui con el seguro, me llevaron al hospital y lo único que tenia eran una cortaditas en los dedos por la cantidad de cristales que había al sacar mis cosas, si me sentía todo fregado, y un poco nervioso…

Después de todo esto me puse a ver analizar todo esto de un punto de vista racional, y como buen racionalista, me pude dar cuenta de algunos mitos que habla la gente, como por ejemplo, vez tu vida pasar, o que te habla una voz, o que te acuerdas de tus seres queridos, que vuelves A NACER después de una experiencia así… etc. Pero que puedo decirles, el par de segundo que duro todo, lo único que me paso fue me acuerdo que grite por el susto, y todo lo que describí anteriormente, digamos que el instinto de supervivencia salió, primero analizar rápidamente la situación, sacar mi lámpara para dar señales y buscar el celular, ver los daños de la camioneta rápidamente, cheque que la vaca no hubiera caído en la caja de la pickup 😆, pero nunca tuve tiempo de nada mas allá de mi propia supervivencia y como salir de la situación, y en ningún momento les puedo decir, ni vi mi vida pasar, ni me siento que volví a nacer, y no sentí ni vi nada sobrenatural! otra cosa que me haan dicho es que el tiempo pasa muy lento! que??? ni madres… paso justo el tiempo que duro todo, ni mas no menos! esa percepción de que todo es mas lento es uno de esos mitos muy arraigados.

Pero bueno a que voy con esto, primero USEN EL CINTURON!!!!!! Sobre todo a sus HIJOS!!!! Si tu no le pones el cinturón a tu hijo eres un pendejo! (Chequen esto que escribí aqui y aqui) Yo venía solo afortunadamente, y mi hijo siempre usa el cinturón, y al platicar con el de los seguros, me dijo que la mayoría de los muertos que el ve son NINIOS que salen despedidos de los autos por no tener el cinturón puesto, pues son como balas, y al quedarte dentro de tu auto amarrado, tienes mayor posibilidades de que te pase menos, o inclusive nada, irónicamente el que me recogió en la carretera me mostró un video que él vio en su celular, donde estaban 2 tipos muertos en un accidente que se salieron del auto, y el auto estaba completo solo estaba de cabeza,

Porque la gente ve a dios cuando les pasa esto? No lo se… yo fui racional en esto en vez de tratar de rezar o dar gracias a un amigo imaginario, me puse a ver la realidad de las cosas, analizar la situación y esto te ayuda a salir más rápidamente y mejor de una situación de emergencia, el rezar NO FUNCIONA, se los aseguro, posteriormente hablare de la eficacia del rezo, sirve mas el usar tu cerebro! Lo que una gente religiosa hubiera dicho es que fue un milagro, y me lo han dicho mucho, y mi contestación es “no es milagro” se llama buena tecnología en los autos, dios no tuvo nada que ver en salvarme… esperen… acaso dios estaba jugando y puso la vaca delante de mi camioneta y deshacerse de un Ateo??? Nahh, se llamo accidente por culpa de “LOS PINCHES RANCHEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE DEJAN A SU VACAS LIBRE POR TODOS LADOS $%^&(#@#^%&!#” si pobres rancheros, hay que apoyar al campo… ¡mis huevos que! a esta gente las deberían de meter al bote por la cantidad de muertos que provocan por tener a sus animales así! Al dueño de la vaca que arroye debería pagar mis gastos y meterlo al bote, según me dijeron que hay veces que ellos mismos ponen a sus animales en esos lugares para que coman!!!  Pinche gente irresponsable mierda!, debería existir una ley donde los dueños de estos animales paguen lo que hacen, pues es culpa de ellos, y para acabar de fregarla te quieren cobrar el animal! no se podrá hacer algo con respecto a esto? estos idiotas están matando gente! y nadie les dice nada!

Moraleja… Usen el cinturón! No solo en carretera y sobre todo con los NINOS! No sean pendejos…  y si lees esto y te sientes ofendido que te diga pendejo… lo siento te lo mereces! Y por favor, si un idiota viene a decirme que el se salvo por no traer el cinturón, primero pruebas.. y luego puedo decir que tuvo suerte, si no analicen más datos de esto… y ni pienso contestarle!

Saludos

PD alguien se quedo con la duda de que le paso a la vaca, yo no se nunca la vi, pero creo que hice carne para machaca!

Comments

comments