Select Page

Ear Coning , Conicidad, limpieza de oídosAhora si tamos Fregados!!!!! Resulta que también te puedes desintoxicar por el oído??? mas Quakeria Carajo, primero por la boca, luego por los pies, luego por la cola… pero el oído????? y que sigue después por los ojos? Pues si!!! Hay a la venta un gran producto que prácticamente es una VELA, que te la metes al oído, se acuerdan de ese dicho de abuelita que decía… “no te metas al oído Nada mas pequeño que tu codo”  y saben tenía razón! Si me duele decir que es uno de los pocos dichos que tenían razón, pero bueno ahora resulta que no nada mas el codo.. ahora te metes una VELA! Quieren ver la tontería que es esto, OK, analicemos lo que ellos nos dicen, y posteriormente la verdadera realidad de esta ESTAFA! (Ya no sigas con esto, ve aquí directamente a la investigacion)

Antes de seguir con esta Quakeria, estos idiotas te van a dar varias opciones de el porque tienes que hacer esto, mientras que unos te lo marcan como limpieza, otros te lo marcan como desintoxicación, todo depende con el pendejo que te te acerques… perdón no deben ser tan pendejo pues hay gente que va con ellos y les creen!

EAR CONING (LIMPIEZA DE OIDOS ) Agudización de la audición, el gusto, el olfato, la percepción del color, y otras funciones mentales como la creatividad. Contribuye a lograr un balance emocional, permitiendo una regeneración del fluido energético en diversas Áreas del organismo correspondientes a los planos física y mental. Estimula la irrigación sanguínea y circulación linfática local. Es de gran ayuda en gripes y procesos catarrales. Desintoxica los senos paranasales (frontales, maxilares, etmoidales y esfenoidales), drenando mucosidad y microorganismos tóxicos que en ellas se desarrollan, causando en muchos casos sinusitis (infección e inflamación de la mucosidad en el interior de estas cavidades). LA TERAPIA ES CON UN CONO revestido de miel de abeja y aceites herbales. el costo $100.00 EAR CONING GRATIS 10 MINUTOS DE OXIGENO es una fantástica limpieza de oidos sin dolor y completamente natural .Para niños, adultos y tercera edad, personas que nadan, que viajan (cambio de presión), enfermedad del heno etc. (aqui esta toda la investigación)

Perenme tantito… freno antes de seguir… quien demonios puede creerse todo esto que acaban de leer? cómo es posible que una vela te haga una regeneración de fluido energético en diversas áreas del organismo en los planos fiscos y mentales… QUE CHINGAOS ES ESTO! perdón, pero si alguien sabe que quiere decir esto díganmelo, y si alguien lo cree y piensa que es cierto, yo creo que para estas personas el meterte esto a SUS odios, sería el menor de tus problemas… pero bueno continuando:

Nuestros conos son de gran eficacia hechos a mano y tratados cuidadosamente con productos de máxima calidad como tela, cera y esencias, revisados uno a uno y 100% garantizados, las esencias con las que se venden pueden ser; manzanilla, menta, eucalipto, lavanda, romero y violetas. El efecto de las esencias con las que se hacen los conos es sutil y estas sirven como relajante y desinflamante al oído, dolores de cabeza, estrés, sinusitis y otros males, operan en vías respiratorias y cavidades carnéales, así mismo nuestros conos están reforzados en 8 cm en la punta para aislar el calor al paciente y evitarle molestias o inflamación.

3

VE AQUI LA FARSA QUE ES ESTO CON MI INVESTIGACION – DALE CLICK AQUI

En la oido terapia los Conos sirven para dar una limpieza profunda sin dolor y son totalmente inofensivos(Mentira te pueden dañar muy severamente). Esta terapia se aplica como mantenimiento para aquellos que no tienen problemas o creen no tener problemas, así como para las personas que si presentan algunos problemas como los que mas adelante se mencionan.

Esta terapia es SUTIL (perdon pero mi huevos también son sutiles) y la aplicamos como corrección, limpieza y mantenimiento de los oídos, son estupendos para tratar patologías como vértigos, mareos y obviamente además de que se escucha mejor (no wuey, también la puedes perder), también mejoran los otros sentidos, como la vista, el gusto y el olfato porque la circulación y la microcirculación en el área de la cabeza se activan, es una excelente terapia, pues desaparecen zumbidos, problemas de equilibrio, sordera, acumulamiento de cerumen, sarro, aire, agua, etc.. se les olvido decir que “la estupidez” por el uso de esto no se alivia!!!

Sabia ud que la falta de limpieza del interior de su oido es la principal razón de una gran cantidad de problemas de salud? Perdón pero el leer esto se me revuelve la cerilla de los oídos, que problemas de salud se refieren, hay evidencia? que fregados es la microcirculación y demás babosadas que ponen?

ESTO ES DEBIDO a la acumulación de suciedad en el oído medio como (polvo humo shampoos insectos etc) mismos que se convierten en hongos y bacterias nocivas provocando enfermedades TALES COMO falta de audición y equilibrio vértigo de meniere visión borrosa, dolores de cabeza, ronquidos, estrés nerviosismo, ansiedad… la limpieza mejora la oxigenación del cerebro agudizando las funciones mentales y otros desordenes SU SALUD NO DEBE ESPERAR nuestro método de limpieza es totalmente naturista indoloro e inofensivo sin efectos colaterales sin invadir su oído con sustancias químicas ni aparatos de succión LIMPIEZA NATURAL DE OIDOS, NARIZ Y SENOS PARANASALES….. PINCHES MENTIROSOS!!!!!! ESTOS TIPOS SE LES PASO LA MANO!!! lo que mas me enoja que en México no hay regulación para evitar estos farsantes pongan TODO ESTO SIN EVIDENCIA!  aquí esta la investigación si no quieren seguir leyendo esta estupidez

* NOTA SI SE LA QUIEREN METER USTEDES EN  LA OREJA O POR EL HOYO QUE LES QUEPA!!! ADELANTE! PERO NUNCA A UN NIñO!!! NO SEAS TAN BRUTO PARA HACERLO


TERAPIA  INDOLORA Y RELAJANTE

la oidoterapia Es una terapia ancestral que ayuda a la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta; desincrusta y drena sustancias dañinas causadas por diversos padecimientos. Ayuda a los padecimientos como:

Rinitis, sinusitis, gripes, candida, disminución de la audición, infecciones como otitis media, migrañas o algunos mareos. ANTES DE QUE CONTINUEN, TODO ESTO ES UNA FARSA.. pero bueno, solo estoy mostrando lo que dicen.

Las personas que obtienen mayores beneficios son:

* Pilotos
* Fumadores
* Sobrecargos
* Buzos
* Nadadores
* Personas con padecimientos respiratorios
* Fumadores activos y pasivos
* Personas que trabajen en medios contaminados (fábricas, granjas, ranchos, construcciones, etc…)
*Y como limpieza preventiva

Se les olvido poner que el beneficio mayor, es “al bolsillo” del que te ve al cara vendiéndote esto!

Ahora bien… ¿creen que esto es verdad? si así lo crees te puedes llevar una gran sorpresa con mi investigación, junto con lo que Médicos, Secretarias de Saludo de Países dicen de esta barbaridad!!!dale click aqui para ver la realidad de esto.

CONING DE OIDO ES UNA FARSA dale click aqui

CONING DE OIDO ES UNA FARSA dale click aqui

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments