Select Page
Share

Hoy andaba viendo la tele, cuando de repente veo algo que me elimina mis toxinas inexistentes, cambie de Canal y otro producto mas que me hace sentir con mas energía y mejora mi sistema inmunológico, de repente uno que me cura todo y me devuelve mi vitalidad bioenergética, seguí cambiando y vi un aparato que me hace bajar de peso sin moverme de mi lugar, posteriormente unas gotas mágicas de un hongo michoacano que me cura hasta el cáncer! mas tarde en un anuncio vi un cepillo milagroso lleno de foquitos rojos que dicen que son infrarrojos y te hacen crecer el cabello, junto con un atomizador que sin tocar tu cuero cabelludo lo estimula y te hace crecer pelo en todos lados, pero ten cuidado que no te caiga en las manos, pues las manos peludas dicen que significan otras cosas…. caray ya me estaba volviendo loco con tanta maravilla, queriendo marcar y llevarme esas ofertas y ser uno de los primero 50 en adquirir el producto, y si soy uno de los  afortunado me regalan el doble de producto!!!! WOW, Me debo de apurar también pues el TE chino esta escaso en todo el mundo y debo actuar rápido para obtenerlo y bajar de peso milagrosamente, aparte si hablo rápido me regalan 60 bolsitas! Y de repente cambie de canal y vi un aparato que sin cargo alguno incluyen el cargador para conectarlo a la corriente y su bolsita de peluche incluida si COSTO extra, que considerados son! Pues aparte de todas sus maravillas que dicen, tambine te alinean la chakras, la columna, con la energía biomagnetica colocada cerca del oído hace que salgan algo muy duro de tu pantalón… QUE MARAVILLAS!!!! YO QUIERO UNA…. En serio????

Si alguien ve la tele en la noche o en la mañana, lo que más van a encontrar son productos de dudosa calidad, productos que se hacen llamar “Medicamentos” y no tiene ni de donde llamarse medicamentos, pues son productos “naturales” que según dicen no hacen daño, pero me pregunto, el arsénico es natural, también el cloro, mercurio… el excremento es natural! Porque no comerlo? Pero todas estas Quakerias son realidades? La verdad es que el 99.9% de esto que se ve en la tele NO SIRVEN para nada, excluyendo las cosas para cocinar, pero eso solo sirve para sacarte el dinero, pues son aparatos que usas 1 vez al año, pero no son dañinos a la salud, y si quieres comprar tu aparato para hacer sándwiches en forma de pelota de ping – pong.. adelante! Pero si quieres comprar productos que son dirigidos a tu cuerpo y tu salud, donde se dicen medicamentos y atacan el cáncer, tumores, diabetes y demás cosas, te recomiendo NO los toques, ni desperdicies tu dinero en eso, pues la gran mayoría de estos productos pueden llegar enfermarte, e inclusive matarte.

En la siguiente pagina tengo una lista de cómo identificar los productos que no sirven, podrán ver las diferentes banderas rojas que podemos reconocer al ver diferentes productos en el mercado, se puede escuchar muy bonito que algo te quita enfermedades, o que detiene el cáncer, pero ¿cómo podemos identificar si algo no funciona? Bueno para esto he estado realizando una serie de preguntas y formas de identificar las banderas rojas en las Quakerias y productos chatarra y sobre todo la Pseudo-ciencia, como identificar esto? Bueno pasen a esta página y entérense como identificar estas tonterías…

dale click al PATO para ver como identificar a CHARLATANES Y PSEUDOCIENCIA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments