Select Page
Share

Un post corto solo para informar a los 2 lectores y varios amigos que tengo, que ya por fin adquirí el dominio papaesceptico.com, esto a sido debido a que ya estoy teniendo una mejor audiencia y cada día recibo mas y mas insultos, mentadas de madre, por un lado de la gente que cree en la medicina alternativa y por el otro lado los religiosos que gracias a su gran religión tan “TOLERANTE”? y llena de amor, donde si no crees en ellos te mandan derecho al infierno y son felices pensando eso…. y también las personas que creen en la medicina alternativa que me dicen de lo peor por no creer en algo sin evidencia! y mi idea es seguir mostrando Quakerias y cosas que nos hacen daño, con promoción del libre pensamiento y Ateísmo, demostrando que no se necesita una religión ni un dios para ser bueno, o el necesitar apoyo en los momentos difíciles de un amigo imaginario.

Estoy con la idea de formar un grupo… “ESCÉPTICOS de MORELIA”, si alguien esta interesado, dejen un mensaje aquí, o un correo electrónico mcorrele y ver que podemos lograr, pues la difusión de la ciencia y el pensamiento critico yo creo es indispensable y necesaria, y como papá estoy muy al pendiente de la educación de mi hijo, así es que si quieres ayudar o participar estas cordialmente invitado.

También, si alguien le interesa algún tema en particular para ser puesto en este blog, con gusto podre ver si es posible averiguar de eso…. pasa a esta pagina y deja tus comentarios… SUGERENCIAS

Saludos

http://papaesceptico.com
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments