Select Page

 

 

 

Di no a la virgen maria... tu puedes quitarte este abuso!

Caray… ya tenemos encima ese día que uno no pude dormir, el país se detiene (México), no se trabaja, a los niños y niñas los visten de Juan Diegos y Marías, respectivamente, digo es una fiesta muy colorida, a la gente le gusta mucho, pero que consecuencias trae esa fiesta? Bueno para los que no compartimos eso, puedo ver que trae desde días anteriores a esto, mucho tráfico, desde las carreteras que la cierran con sus famosas peregrinaciones, lo cual implica una pérdida de dinero para mucha gente, mas contaminación, y más accidentes!

 

Veamos.. porque la gente sigue esta fiesta con su mama imaginaria? Según mucha gente es al fe en ella, Fe??? Que es la Fe? Según Mark Twain (famosos escritor) “La Fe, es algo que sabemos no es verdad la fe es estar convencido que algo “imaginario” existe, sin embargo, la gente sale a pedirle a sus mama imaginaria, que les ayude, que los sane, que les hagan favores, al grado que la gente va a tales extremos que se van de rodillas a pedirle a ella algún milagro!!!! Pero en que SANA MENTE, una persona haría eso? Es una de las estupideces más grandes que veo de esto, si este MAMA imaginaria fuera real, y le gustara que sus hijos fueran a verla haciéndose daño y lastimándose el cuerpo, verlos sufrir, con cuerpos ensangrentados, para mi esa mama seria una PSICÓPATA! Sería una madre que deja que sus hijos sufran, y para mí este tipo de personas deberían estar en un manicomio o la cárcel…. Digo por ejemplo, hemos visto en las noticias, madres que matan a sus hijos, o que abusan de ellos, que piensan de esas madres???? Bueno, lo mas seguro es que deberían estar encerradas!!!… ahora bien, con La Virgen de Guadalupe, ¿cual es la diferencia? mmmm… este…. Dejen pensar…… mmmm … NO MUCHA! A esta madre le gusta que sus hijos sufran y la tipa NO HACE NADA!!! Para muchos según les da milagros, pero primero hay que sufrir por ella, y claro, sin ninguna evidencia! Muchos dicen, “es que gracias a ella mi familiar se alivio!” claro después de tomar sus medicinas, y llevar el tratamiento que les receto el doctor!… pero la gente le llama MILAGRO! Pero les pregunto…. ¿porque lo enfermo en primer lugar? Para gastar su dinero y hacer sus vidas mas miserables!!! Claro después de que gracias a la medicina se salvo, los deja en la miseria, pero le dan las gracias de que se salvo y se van de rodillas a verla!!! Yo no quiero una madre así! Y si se muere y los deja en ruinas??? Pues es que ella lo quería a su lado!!! …. Por donde le vean la gente va a tener una explicación, sea buena o mal, pero SU MAMA IMAGINARIA, es la respuesta!!!

 

Lo irónico es que es día, la gente tanto católico, guadalupanos, y la religión que quieran, mueren, se enferman, se alivian, en fin… igual que cualquier otro día del año! Pero me pregunto, porque tanto fanatismo a este dibujo de una virgen? ¿será por falta de poder creer en ellos mismos? Sera la inseguridad que trae la gente por esa consecuencia de creer en amigos imaginarios en los cielos y perder la seguridad en uno mismo? ¿ el miedo a lo desconocido? Por ejemplo, en un video que realice de extranormal donde hablo a cerca de las falsedades de la virgen de Guadalupe, de  las mentiras de un tipo llamado Juan Tadeo Pun y extranormal, solo por demostrar que eso no es verdad, y sin hablar nada mal de ella… la gente me insulta, y me dicen de lo peor… pero lo bueno que eso les enseña la religión! A NO SER TOLERANTES!

 

Si yo sé… muchos me podrán decir que; Cuando necesite de ella es cuando me voy a dar cuenta que ella es real, que cuando me muera y la vea en el cielo, ella me va a rechazar, que ella es verdad…. Etc…  y mi pregunta es: ¿ella solo pertenece a los Mexicanos? ¿Qué pasa con un Hindú, o un Musulmán?, que por cierto no saben ni quien es ella, ¡ellos no la conocen! De esta manera la gente tendría que aceptar que EXISTEN MUCHOS DIOSES! Este mundo tendría que ser similar al de los GRIEGOS!! La lucha en el cielo por tener más seguidores debería ser muy grande!!! O NO??? Al aceptar que esta virgen es real, y decir que los Hindús, o musulmanes están bien con sus dioses y debemos respetar sus creencias, UNO TIENE QUE ACEPTAR QUE EXISTEN MUCHOS DIOSES, y debemos respetar a los demás dioses de la gente, otro perdido por allí me dirá….. dios es el mismo para todos pero cada quien lo ve diferente!!!… esa es una estupidez, pues este dios arrogante y asesino, como el de los libros sagrados (biblia, koran, etc), no les gustaría eso, pues debemos adorarlo como a ellos les gusta, y pues sería una manera de mandar a todos al infierno, al no dejando que nadie esté de acuerdo y cada quien tenga su propia dios… Esto es un boleto derecho al infierno!!! Y este boleto ya se te dio!!!, solo por el hecho de adorar a esta imagen de la VIRGEN, en uno de los mandamiento de la biblia dice… NO adoraras IMÁGENES!, caray tu MISMA madre te está mandando al infierno!!! y le llamas MADRE??? que poca madre!!!

 

Bueno ese 12 de diciembre se acerca y para variar espero lo mismo… no dormir, cohetes toda la noche, borrachos, perros ladrando por los cohetes, Mariachis (que por cierto aborrezco) perdida de dinero y de tiempo, y para variar más contaminación! Y todo por una MAMA IMAGINARIA y su “ZARAPE MÁGICO” …SIN EVIDENCIA ALGUNA DE MILAGROS! Vean este link de mi amiga lamerry donde los pone a pensar a cerca de esta pintura y sus mentiras para conseguir borregos y meterle a los indios a la religión cristiana! Y claro… después de esta celebración, sale la hipocresía de la gente… al dia siguiente ya la adoraron, se van con sus playeras, calcomanías, y demás suvenirs… regresan a sus vidas a robar y hacer el mal… para el siguiente año le vayan a pedir perdón de nuevo! Y el ciclo continua… “Existen persona buenas y malas, pero para que una persona buena haga malas cosas se necesita RELIGIÓN!”

 

Paz…

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments