LA AUTORA DE LA CURA CONTRA TODO CANCER HULDA CLARK – MURIO DE CANCER?!!!!

Share

MUERE Hulda Clark de cáncer… si efectivamente hoy estaba escuchando a mi buen amigo George Hrab, y que me entero de esa noticia! El no dejo de reírse y fue contagioso… yo también me reí por esta noticia, mas que nada por lo irónico de su muerte, muchos de ustedes se preguntaran, quien es esta tipa? Porque hablo de ella aquí y qué demonios me importa su muerte y sobre todo porque me burlo de ella si acaba de morir?… bueno para los que sepan quién es ella, les va a dar gusto, quizá les de risa por lo irónico, pues fue una persona que hizo un daño enorme a mucha gente e inclusive ha matado a mucha gente por sus creencias alternativas estúpidas y peligrosas, y bueno, lo increíble es que ella murió de una leche de su propio chocolate!!! Veamos primero quien es esta persona y a que me refiero…

Hulda Regehr Clark (1928-2009), ella aseveraba que podía curar el cáncer, SIDA, y muchas otras enfermedades, se describía a si misma como una científica investigadora independiente, ella tuvo el titulo de Fisióloga de la universidad de Minnesota (1958), y recibió su titulo de zoología y botánica menor, ella también tenia titulo en medicina naturopática, obtenido del colegio Clayton College of Natural Health, http://www.ccnh.edu/, este colegio tiene especialidades de medicina alternativa, desde iridología hasta holística y cualquier cosa alternativa que gustes, tu puedes salir como Doctor de Naturopatia, con un curso de 100 hr. y una cuota de $700 a $1,000 dólares, por una módica suma extra puedes volverte experto y te dan tu titulo en cualquier cosa alternativa que gustes! Y todo esto por Internet y sin salir de tu casa… caray igual que el ser doctor de verdad! Haaaa y tú tienes que comprar tu bata blanca para verte profesional!

Ahora bien, ella tenía una clínica en la capital de los hospitales Alternativos!!! Si en Tijuana Mexico, ya que las leyes mexicanas son más flexibles en esto que las americanas y la mano de obra mexicana mas barata, aparte de que esta pegado a la frontera de esta forma es mas fácil que los gringos asistan, esta clínica ya esta cerrada afortunadamente, lo malo es que hay muchas mas que han abierto… y era llamada Century Nutrition, cuando esta estaba en operación ella se encargaba de personas con cáncer en etapas 3 y 4, junto con enfermos de SIDA, y también tenía tratamientos dentales.. digo hasta los enfermos de cáncer se les puede sacar dinero de su boca, pues para ella era importante tener dentistas para detener el cáncer… :roll: si lo que escucharon, mas adelante sabrán el porque…

Esta doctora escribió varios libros a cerca del cáncer, como LA DE TODOS LOS CANCERES, en este libro ella decía que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parasitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, en una presentación grabada en video, ella estipulo que todas las enfermedades son causadas por una combinación de parásitos y contaminantes.

En su libro LA CURA DE TODOS LOS CANCERES ella estipula:

Todos los cánceres son iguales. Todos ellos son causados por un parásito. Un parásito que ella le denomina “FLUKE”! Es el parásito que está en el intestino humano. Y si se mata a este parásito, el cáncer se detiene inmediatamente y el tejido se vuelve normal. Para tener cáncer es necesario tener este PARASITO. . .

Este parásito normalmente vive en el intestino, donde puede hacer poco daño, causando sólo colitis, la enfermedad de Crohn o el síndrome de intestino irritable, o tal vez nada de nada. Pero si invade un órgano distinto, como el útero, los riñones o el hígado, hace un gran daño. Si se establece en el hígado, este va a causar el cáncer! Sólo se establece en el hígado de algunas personas. Estas personas tienen alcohol propílico en su cuerpo. Todos los pacientes con cáncer (100%) tienen alcohol propílico y el parásito intestinal (FLUKE) en el hígado. El alcohol propílico es responsable de permitir que el parásito se establezca en el hígado. Con el fin de tener cáncer, debe tener tanto el parásito como el alcohol propílico en su cuerpo [5:1-2]

Esta loca también decía que:

Que este parásito al quedarse pegado en el intestino, causa la endometriosis, o el timo, que causa el SIDA, o en el riñón, causando la enfermedad de Hodgkin.

En cuanto el parásito esta en el hígado… tu ya tienes cáncer, y si tienes alcohol propílico en tu cuerpo, el parásito se puede desarrollar fuera del intestino, y en ese momento TU ya tienes cáncer por todo el cuerpo, y si todos los parasitos son eliminados, tu cáncer DESAPARECE!

Tú tienes que hacer 3 cosas:

  1. Matar el parásito en todas sus etapas de desarrollo
  2. No dejar que el alcohol propílico entre a tu cuerpo
  3. Vaciar tu cuerpo de toxinas comunes y los metales y así te vas a aliviar.

Según ella decía... que existen 3 hierbas que usadas en conjunto, pueden deshacerse de mas de 100 tipos de parásitos: Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de olor, según esta asesina, también decía que, ….El uso de estos productos, va a “”matar“” el parasito FLUKE que causa el cáncer, y el resto de ellos moriran en las siguientes 2 semanas. :lol: (si claro.. y la evidencia?)

Lo mas peligroso que dice es que según ella .….lleva solo 5 días curarse de cáncer, no importa qué etapa o qué tipo de cáncer se tenga, CIRUGÍA, RADIACIÓN O QUIMIOTERAPIA PUEDEN SER CANCELADAS, y después de que la receta y procedimientos de Clarks cure el cáncer, este NO PUEDE YA REGRESAR !!!???

Pero para que esto funcionara también decía que:

….Todos los metales del cuerpo deben de removerse de la boca, (como amalgamas, dentaduras, puentes etc.), y todos los dientes que tengan root canal (no sé como se dice en español ayuda), deben ser extraídos, pues su presencia daña el sistema inmunológico !!!??? cuaaaa??? uta pobre gente, aparte de tener cáncer en etapa terminal, esta mierda de persona, les quitaba el placer de COMER!!! y los hacia pasar mas infierno con un dentista!!! (por esto ella tenía dentistas en su clínica)

Este método es 100% efectivo en detener el cáncer, no importa el tipo o que tan terminal sea. Si tu sigues este método debe de funcionar, si se siguen las instrucciones al pie de la letra, no importaba que tipo de cáncer se tenga (inclusive SIDA), …un programa completo del levantamiento del sistema inmunológico, milagrosamente lo va a limpiar!

Todo lo que acaban de leer viene en su libro “LA CURA CONTRA TODO CÁNCER” también son cosas que ella decía y predicaba, haciéndole un gran daño a mucha gente, les puedo asegurara que esta idiota mato a mucha gente con estas afirmaciones y sus terapias, en 1999 el presidente de la sociedad de parasitología, comento lo siguiente:

“”Si las AFIRMACIONES pseudo-científicas de Clark fueran ciertas, …la medicina en general y los patólogos profesionales, serian culpables de un gigantesco y cruel fraude al publico!“”

esto es totalmente cierto, imagínense que si lo que decía esta loca fuera cierto, gran parte de la medicina estaría MAL, …Hulda Clark se caracterizo por haber inventado unos aparatos milagrosos, que podían remover el cáncer y enfermedades, unos de los aparatos mas populares de ella, eran los siguientes:

El SYNCRÓMETRO es un aparato que explora el cuerpo en busca de parásitos, bacterias, virus, toxinas, etc… y el El ZAPPER que es un aparato que elimina parásitos, bacterias, virus, etc…

Zapper:

Aparato alimentado a pilas que genera frecuencias a onda cuadrada con offset positivo. Mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente, para que venga aplicado un voltaje suficiente (de 5 a 10 voltios) por un tiempo suficiente de (7 minutos) y una frecuencia suficiente (cualquier valor entre  10 Hz y 500.000 Hz). Para una descripción mas detallada, ir a: El zapper a Aparatos y técnicas. lo increible que ya hay MAS FRAUDE ESTO… inclusive venden el ParaZapper™Plus-2Mejorado, y el ParaZapper™CCa, con asas de cobre o asas de cobre combinadas con almohadillas de cobre, por $164.00 US, con este aparato, cuando se observa bajo el microscopio, la corriente eléctrica parece explotar casi todos los microorganismos presentes.!!! WOW!!! :lol: pueden comprarlo y ver mas detalles aqui, y tiene tambien el siguiente parrafo:

Desde su introducción, sin embargo, muchos productores y vendedores que los han proporcionado, han sido perseguidos y cerrados por la FDA, siempre que estos productos han sido vendidos para su uso en humanos, destinados a tratar enfermedades, apoyar o sostener la vida humana, o prevenir el deterioro en la salud humana. La FDA no ha incluido ningún reclamo de las lecciones o problemas, solo indica que el registro y los cargos no han sido pagados. Por lo tanto, bajo las regulaciones de la FDA, el zapper no presenta un riesgo potencial irrazonable de enfermedad o lesión. No obstante, continúan las acciones de regulación; por esta razón, no vendemos zappers para propósitos que requieran registro o validación de la FDA.

Syncrómetro:

Un circuito electrónico que examina el cuerpo en busca de parásitos, virus, bacterias, toxinas, etc.. y que esta en grado de evidenciarlos. Para una descripción mas detallada, ir a Syncrómetro a Aparatos y técnicas.

Es un circuito de oscilador audio que detecta resonancia mucho de la misma manera que una radio lo hace. En su radio se comparan una frecuencia producida en una emisora distante a una frecuencia que usted produce en su aparato. El nuevo dispositivo que se usa para estos experimentos compara una frecuencia producida en su cuerpo con una que usted deposita en un plato de condensador.

Puede escanear para detectar cualquier cosa en el cuerpo – sea un objeto, un órgano, un químico o un virus, porque todo tiene una frecuencia o juego de frecuencias características y particulares.

El Sincrómetro es más exacto y versátil que los mejores métodos de la comprobación ya existentes. Sin embargo, a estas alturas sólo rinde los resultados positivos o negativos, no cuantifica. La oposibilidad de un falso positivo o un falso negativo es aproximadamente 5%, cifra que puede disminuirse por medio de la repetición de la prueba.

El ZAPPICATOR, el SONICADOR y el OZONIZADOR son aparatos que pueden ser usados para esterilizar y limpiar vuestros alimentos y agua, la lista de aparatos y magias que tiene en su pagina son los siguiente:

• El zapper
• Generador de frecuencias (FG)
• Zapper a planchas
• Syncrómetro
• Zapicator para alimentos
• Tooth zappicator
• Ozonador
• Sonicator
• Plata coloidal
• Homeografia

para ver más de sus ideas estúpidas, magias y libros… directamente en su página, mucho de eso está en español, digo si se quieren reír un poco mas.… http://www.drclark.net/esp/hulda_clark/discoveries.php

Después de todo esto que vieron… resulto que la asesina esta MURIÓ DE CÁNCER! Como ven? No pudo ella misma quitarse su propio cáncer, ella murió de un Myeloma Multiple, que es un tipo de cáncer en la sangre, la causa inmediata de su muerte fue listada como anemia con hypercalcemia, ambos pueden ser causados por una Myeloma Multiple… o sea CÁNCER!

Ella fue responsable por mucho sufrimiento y miseria humana, y atrajo a muchas victimas a su Quakeria y a sus falsas afirmaciones de una cura para el cáncer, de hecho como vieron anteriormente, ella asusto a muchos pacientes de sus terapias CON EVIDENCIA contra el cáncer!!! causando así mucho dolor y muertes prematuras! Si no le llamas asesina entonces como? Este es su certificado de defunción: death certificate.

Lo malo es que ella es solo la punta del iceberg, hay infinidad de estos tratamiento y mentiras por todos lados, muchos me dirán que soy un idiota por no creer en terapias de estas y que debemos purificarnos y desintoxicarnos para remover nuestras enfermedades, que los medicamentos alópatas no sirven, y de hecho nos hacen daño. Pero bueno seguiré recibiendo insultos, pero espero a esas pocas personas que están ANALIZANDO entre usar medicinas con evidencia o medicinas con magia, puedan entender la diferencia! la locura de la gente y la necesidad de creer en cosas absurdas, lleva a la gente a caer con estos locos maniáticos, con medicinas increíbles que no sirven de nada, donde no solo gastan su dinero..  SINO HASTA LA VIDA PIERDEN!!!! yo ni en mi lecho de muerte dejaría que uno de estos idiotas ni si quiera se acercara a mi cama!

En este link http://scienceblogs.com/insolence/2009/10/requiem_for_a_quack_part_ii.php hay mucha información de ella sus libros, sus mentiras, y su locura….!

http://es.wikipedia.org/wiki/Medicina_natural
http://www.drclark.net/esp/index.php
http://www.quackwatch.org/01QuackeryRelatedTopics/Cancer/clark.html
http://www.ratbags.com/rsoles/comment/clark08.htm
http://livingnetwork.co.za/drclarknetwork/dr-clarks-clean-ups/dental-clean-up/
 
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

ParaZapper™Plus-2Mejorado
Share

687 thoughts on “LA AUTORA DE LA CURA CONTRA TODO CANCER HULDA CLARK – MURIO DE CANCER?!!!!

  1. Yagamiforever segui la liga donde dices que El papa de los esceptikos no te contesta nada,y por lo q veo ES AL REVES, tu no le contestas ni el punto no. 1. Parece que estas acostumbrado a tomar como victorias las revolcadas q te dan.Son ridikulos pinches escepticos pendejetes. Nolo creen? Cualquiera puede checarlo, hasta puedes hacer una encuesta pinche ciego para ver como elpublico ve claramente que te dieron una arrastrada, ya estas demente de tanta mentada que te dan.
    1. asi?? no repondi el primer punto, ok, ahorita lo checo y vere si es cierto, por cierto, ¿arrastrada? cualquiera que sepa leer se dará cuenta que nuestro amigo Ezquel, a sido arrastrado en cada una de mis replicas, y no a podido contestar ninguna de mis preguntas!! ¿o tu las respondes? ¿o seras tu con otro nombre?
  2. Haber Adrian peralta o Ezquel, o cualquiera de esa calaña te refieres a ese punto:

    1. Actualmente hay muchísima información por ejemplo sobre los daños de las vacunas con testimonios y todo, el fraude del sida, las multas multimillonarias a las farmacéuticas por daños a a la población; etc,etc en contraparte hay muchos descubrimientos alternativos que no salen a la luz pública porque no son negocio para una ciencia subordinada a los mercados internacionales.

    si tu dices que hay mucha información de que las vacunas hacen daño, puedes mostrarla, digo hay muchisima no?
    Tu también piensas que el sida es un fraude, pues te invitamos a inyectarte sangre con VIH, total, no te pasara nada ¿o no?
    y también nos puedes compartir la evidencia de que las compañias andan obstaculizando curas?

    P.D. SI VEZ OTRO PUNTO QUE NO HAYA CONTESTADO, MANDAMELO Y TE LO CONTESTO CON MUCHISIMO GUSTO AMIGO.

    Saludos!!

  3. hola: Sabes, tu tienes derecho a no creer en nada , si deseas; pero no tienes derecho a tratar de loca a cualquier persona, menos a la dra Clark. Cuando uno no comparte algo con otra persona, se puede decir..”NO COMPARTO”….NO CREO”……” ME PARECE INCREIBLE”, etc,; pero despues de leer tu comentario: creo que lograste , ningún aporte a los demás, que es la grán finalidad de la web. Es una pena leerte, pienso que ya la locura te ha llegado……Debes leer y aprender más.
    1. El problema es que esta pseudos doctora engaña a las personas con falsas curas y solo con el único afán de ganar dinero fácil, a esos farsantes que a tanta gente han engañado y matado hay que señalarlos y ponerlos en evidencia lo que real mente son unos ESTAFADORES.
    1. No me sé el dato exacto, seguro que en cualquier publicación de oncología lo puedes encontrar. Lo que sí te puedo asegurar que ha curado a muchos más que a los que ha curado el método de esta doctora. Bueno, con sólo uno que hubiera curado la quimioterapia, ya sería mayoría
        1. Qué raro que un ser tan racional no se pregunte nada, no se replantee nada, parece como contradictorio con el pensamiento científico que defiende….. en fin, se nota en los modos de agredir esa contradicción.
  4. Lo primero que aqui se habla sin saber, yo hablo desde lo personal y dare mi opinion. No creo que el cancer o el sida ahora mismo se puedan curar, pero si se, y lo se por experiencia profesional que esos aparatos, y la terapia del al tintura, clavo y ajenjo funciona. Yo tuve candidas intestinal y tres parasitos que me hicieron la vida imposible, me recomendaron una terapueta de la cual no voi a decir el nombre para evitar enfrentamientos, y utilizo este metodo y estos aparatos para detectarme lo que tenia, y efectivamente sabelotodo, en un mes que dura el tratamiento, t aseguro que recupere mi vida. Sinceramente, no t lo quieres creer? Tu mismo, yo era de losq pensaba q la homeopatia y todas esas terapias eran chorradas, ojala no tngas que verte en mi situacion y comprovarlo tu mismo bocazas! Un saludo!
    1. ¿Lo suyo es una opinión o un conocimiento? Si es una opinión, a nadie le interesa. Si es un conocimiento, entonces asumimos que está basado en evidencias verificables, repetibles, falseables, etcétera. Eso sí importa en este lugar.
  5. Lee bien, he dado mi opinion sobre el cancer y el sida, pero sobre los parasitos hablo desde lo personal y del conociemiento. Estoi seguro que esta mujer no curaba el cancer ni el sida, supo como curar parasitos y seguramente se le fuera de las manos, por que os aseguro por experiencia personal, que los parasitos se eliminan con este metodo. Eso si, el cancer y el sida ni por asomo.
      1. “D me ganaste! esto es algo que debo poner en este tipo de artículos, fue la razón que escribí eso, la gente no logra entender que una “anécdota” sirve para un pepino
    1. una pregunta que me quedo… ¿CUALES PARÁSITOS? ya que para decir me “elimino” parásitos tu necesitas tener estudios de laboratorio que especifiquen lo que realmente tienes, la palabra parásito es muy vaga y no dice nada, donde los tienes, en la boca, estomago, intestino, ano,cerebro (checalo bien), o donde y que tipo de parásito estas hablando.

      Tipos de Parasitos

      Existen formas parásitas en muchos grupos biológicos. Entre ellos están:

      Los virus, que son parásitos obligados
      Las bacterias
      Los hongos
      Las plantas
      Los protistas, por ejemplo los apicomplejos o algunas algas rojas.
      Muchos animales

      Atendiendo al lugar ocupado en el cuerpo del hospedador, los parásitos pueden clasificarse en:

      ectoparásitos: Viven en contacto con el exterior de su hospedador (por ejemplo la pulga)
      endoparásitos: Viven en el interior del cuerpo de su hospedador (por ejemplo una tenia o una triquina)
      mesoparásitos: Poseen una parte de su cuerpo mirando hacia el exterior y otra anclada profundamente en los tejidos de su hospedador. En algunos casos extremos de mesoparásitos de peces (copepodos pennellidae), pueden tener la cabeza introducida en el corazón de su hospedador y extenderse por las arterias hasta las branquias, o perforar la cavidad visceral.

      Si alguien te dijo que tienes parásitos sin un estudio por lo general se le llama MENTIRA, y te están lavando el cerebro de algo que no tienes, algo que usan mucho los charlatanes

      1. Mira Babas escéptico… Para todo, tu y tus feligreses, los demás escépticos no saben hacer otra cosa que citar tu falacia de liga de las “anécdotas” TE PUEDO DEMOSTRAR QUE ERES UN FARSANTE igual que mijo. Sabes el significado exacto de “anécdota?
        Tu escrito sobre el tema está completamente sesgado a tus intereses, es falso e inservible, no vale ni para un pepino.
  6. AJ podes debes diferenciar la HOMEOPATIA de la medicina naturista ,aca en obligado paraguay todo el mundo se cura de parasitos tomando AJOS EN ayunas,Ademas esta la cura TIBETANA DEL AJO ,eso si funciona pone en YUOTUBE -REMEDIO QUE CURA TODAS LAS ENFERMEDADES-es posible que el homeoputa si el homeoputa ,te curo vasandose en eso si en gotas de pildoritas que tenian ajo por el sistema que veras en yuotube o sea perdiste un dineral posiblemente por algo que podrias preparar en tu casa y a un precio casi gratis -muy probable-
    ADEMAS AJ ya al hablar de clavos,ajenjos,ajos estas hablando de medicina de herbosteria y yuyos ,que eso si funciona en algunos casos realmente en otros no -LA HOMEOPUTA TE DIGO ES UN FRAUDE EN TODA REGLA
    1. Ummm….en medicina no siempre es necesario saber los mecanismos de como funciona un medicamento para utilizarlo. El hecho de que no se sepa a ciencia cierta como funcionan las gotas diluidas de sal marina (NATRUM MUR) no puede negar su gran eficacia para las depresiones reactivas por decepción de amor…como por ejemplo cuando no se sabía en los años 1920 que la aspirina inhibía un tipo de prostaglandinas pero se utilizaba sin embargo contra el dolor y la fiebre….en mi experiencia diaria con la homeopatía es para mi normal que un paciente por ejemplo se le quite una crisis o episodio de rinitis alérgica con una dosis de SABADILLA 30ch….
      1. Serán los pacientes los que no necesitan saber como funciona alguna medicina o remedio. Que el mismo “médico” me diga que no sabe como funciona y aún así lo recete, me da un escalofrío mayúsculo
  7. Cuando quieras, estimado Babas escéptico discutimos renglon a renglon tu mentado tema de las anécdotas.
    Deja de engañar a la gente, ponte ya a hacer algo de probecho kbron, a poco no te aburres de escribir tanta alucinación… Y lo peor es que algunos tontos como mijo se la creen, y con el tiempo se idiotizan.
  8. Saludos a todos,

    Soy médico de la Universidad de Cartagena, Colombia. Me dedico a la medicina alternativa pero sin perder las bases de la anatomía, fisiología, bioquímica, histología y patología humana. Por eso la teoría de la tal Dra. Hulda Clark es una tontera para timar incautos. En la medicina prima en primer lugar el diagnóstico clínico y el soporte de los estudios paraclínicos.

  9. Os habeis leido la terapia de esta mujer solo por curiosidad, y en que consistia? o solo el articulo del papanatasesceptico o como se diga que le va el rollo de ser un anticristo? Mejor investigar, leer y sacar vuestras conclusiones. Si leeis bn, yo no he dicho que crea que cure el cancer, ni el sida, en absoluto, solo que lo de los parastios es verdad, que os lo quereis cree, bn, que no, es vuestro problema.
  10. Buen dia a todos, yo no soy medico, pero trabjo como asistente en el consultorio de una tia que tiene mas de 40 años de experiencia en el ramo de la medicina, ella ah asistido a cursos y conferencias durante su trayectoria como Doctora, ella se basa en la Dra Hulda Clark para curar asus pacientes, y yo soy testigo de ello, ah tratado pacientes con cancer, sida, insuficiencia renal, diabetes , lupus.

    Yo soy testigo de un paciente que llego con sonda conectada al consultorio de mi tia, si no mal recuerdo tenia problemas renales y diabeticos, el paciente a los 2 – 3 meses caminaba por su propia cuenta, no podia caminar, ni moverse por si mismo , yo no puedo decirles qe cura el cancer o el sida porqe no eh visto un testimonio fuerte y no me atrevo a inventar, creo que el dueño o creador de esta pagina no es mas que un bufon y un “soldado” mas del gobierno corrupto.

    Saludos

  11. Autoexperincia, yo solo voy a hablar de mi experiencia con la Dra: Desparasitación (practicamente es medicina naturista clavo ajenjo etc) acompañe con limpieza con ozono (insuflandome por el recto) y se quito un comezón que tenia de muchos años (después de defecar) también mi excremento mejoro, limpieza hepática (Naturista también con aceite de oliva sales epson y manzanas) saque muchisimas piedras no se que eran pero no me importa mi excremento mejoro muchisisimo el color y el tamaño de mi excremento sobre todo, pero lo que mas a cambiado mi vida es la alimentación crudovegana, tengo 45 años y me siento joven nuevamente cosas que ya no pasaban por mi cabeza son posibles nuevamente, envejecer e irte deteniendo es una enfermedad conveniente para la industria farmaceutica, para los hospitales los asilos etc, no es natural, unos debe permanecer con todas su facultades hasta que llegue la hora de detenerse.
    Tambien puedo corroborar, otras practicas que no usa la Doctora es tomar agua de mar, vivo cerca del mar y voy prácticamente todos los fines y siempre bebo agua de mar (medio litro me quito inmediatamente una resaca horrible y no solo eso me sentía estupendo), otra cosa que hago de vez en cuando y que deje de hacer por que de niño me convencieron que me iba a quedar ciego, es de ver al sol directamente.
    1. Comer sanamente claro que ayuda a tu cuerpo a la larga. No hay ningún secreto en eso. ¿Bebes agua de mar? ¿Medio litro??? A caray, eso sí que no es muy sano que digamos. Entonces los naufragos que se mueren de sed a medio mar, pues han de ser bastante idiotas. Cualquier doctor de medio pelo te puede decir lo que les pasaría a tus ojos si insistes en ver al sol directamente (hasta los pseudomédicos como los biomagnéticos) por espacios de tiempos prolongados.

      Las facultades naturales de todos los organismos vivos, van decreciendo con la edad. Eso, es lo normal. Si siguen vigentes e intactas hasta que te mueres ¿entonces por qué habrías de morir?

      Y lo de la megaconspiración de la industria farmaceútica ya se ha tocado hasta el cansancio en este blog.

  12. jajaja dan mucha risa todos hasta tu papa esceptico. Claro que murió la Clark si tenia 81 años la gente no es eterna eso todos lo sabemos hasta el mas tarado lo sabe, hasta los mas prestigiosos oncólogos del mundo han muerto de cáncer entonces cual es el peo. Algunas cosas que dice Clark no son descabelladas del todo no hay verdades absolutas y nunca las habrá. Asi que mofarse de todo el mundo por mero deporte no ayuda a nadie. Investiguen los resultados están a la vista de todos.
  13. Totalmente de acuerdo con buyerto, si papaesceptico usase toda la energía que gasta en discutir verbalmente, en aplicar el “método científico”, y así, intentar ayudar a la ciencia(si es que verdaderamente es eso lo que te preocupa), igual, nos aclaraba algo. Yo soy escèptica, y por eso no creo ni a unos, ni a otros. Porque no basta con que muestren sus palabras, hasta que no demuestren lo que dicen. La ciencia no entiende de fe.
  14. Pueden gritar, pueden insultar, pueden ridiculizarla y mentir sobre ella, pero sus tratamientos y terapia FUNCIONAN y yo misma soy un testigo vivo de ello.

    Gracias Dra. Clark, mil bendiciones.

    Valentía y coraje es lo que les falta a los médicos de HOY!

  15. No sé para que os molestáis tanto si hay gente que es tonta quiere donar dinero a los listos de turno allá ellos es su problema.
    El efecto placebo funciona y se es caro por lo visto más.
    Yo he visto a un matrimonio de químicos comprar un purificador magnético de agua , osea un imán puesto en el grifo.
  16. Hola yo soy un Ingeniero Electronico que trabajo por cerca de vente años con diversas empresas Alemanas dedicadas a la construccion de Equipos Medicos.
    He construido y vendido unos tres mil (3000) Zapper y otros equipos propuesto fpr la Dra.Clark
    por sugerencia de Medicos Titulados.
    En gran medida me los han comprado Medicos de las mas diversas especialidades dese emintes Oncologos hasta Medicos dedicados a la estetica.
    Si las ideas de Clark son una sarta de estupideses, entonces he estafado y engañado a EMINENTES GALENOS de distintos rincones del planeta.

    Les aclaro que las probadas terapias contra el CANCER “Quimio, Radio y Cirugia” son experimentales, teoricas y con excepcion de la Cirugia no han mostrado ninguna eficacia por mas de cinco (5) años en depedencia de la fase y el tipoo del cancer que padece el Paciente.

    En concreto cada vez que SIMENS AG vende un equipo de “RADIOTERAPIA” un hemulo de una pequeña central nuclear con COBALTO RADIO-ISOTOPO un EMINETE ONCOLOGO firma un contrato en donde “SIEMENS AG no asume ninguna responsavilidad sobre el tratamiento experimental de RADIOTERAPIA y no asume alguna responsavilidad legal por los resultados”.
    No estoy segura si el contrato de responsabilidad compartida a variado hace ya algunos”
    años que no trabajo con estas BOMBAS DE COBALTO.

    La quimioterapia es Hija de el Final de la primera Guerra Mundial y comiensos de la segunda
    Gerra mundial no es otra cosa que un derivado del GAS MOSTAZA y fue desarrollada en los
    CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS, de preferencia como un poderoso inductor del cancer
    para LA SOLUCION FINAL (este no es el principio de la homeopatia similar cura similar que
    ironia, pero en mega dosis un pequño detalle).

    Si la Dra.Clark tiene o no tiene razon en sus planteamientos es un punto de debate academico
    Pero lo importante es que la “MAFIA MEDICA Y LA MAFIA FARMACEUTICA” no aportan sino
    importantes dividendos a los accionistas de farmaceuticas. Por cierto yo Inverti cuando
    trabaje con la MAFIA DE LOS EQUIPOS MEDICOS y gane algun dinero.

    Les recomiendo tomarse un tiempo y leer algun libro de la Dra.Clark se han escrito en JAPONES, INGLES, KOREANO, ITALIANO MANDARIN y ESPAÑOL yo los prefiero en Ingles los
    encuentran gratis en la WEB.

    1. gracias por su comentario .estoy deacuerdo .son asesino legales porque no ay ley que les apliquen porque ay mucho dinero por medio pero muchas victimas que caen, y yo casi soy una de ellas poreso comento . pero gracias aDios meescape y me trate con tratamientos naturales los cuales Dios nos los dejo para sanarnos,yno para matarnos como los que inventan ellos.bueno ernesto,loque me interesa hoy es que donde puedo comprar esos aparatos apresio bajo usted me puede recomendar endonde? me refiero al zapper
  17. Cada quien tiene la libertad de creer o no creer.
    Investigación, análisis, prejuicios y juicios después de sumergirse
    en el cumulo de información existente. Y Mucha cautela cuando se trata de vida o muerte.

    Yo solo se que no se nada.
    Socrates

  18. Dios mediante no quisiera que algunos galenos esten buscando medicinas alternativas, para curar el cancer en su hijo, por que ellos saben muy bien que no pueden con este mal, son los titeres de las industria farmaceutica. que no escupan muy alto que igual les caye.
  19. A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + positivos pasado 3 años . Sigo en la gestión de los medicamentos que por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful , he intentado todo lo que puedo también hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, sigo comiendo mi vida , esto es lo que causó yo, por permitir que mi prometido hacer que el sexo para mí insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animada en Internet sobre la forma como Sanador hierba de gran alcance conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida de 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Amin Hamza al curandero tradicional es a través de correo electrónico : drcuresickness@gmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato me envíen por correo que me estaba bienvenida a su hogar fuera del templo por todos lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él , tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él . Así que ayer , como yo sólo venía a mi casa de unos amigos , el Dr. Amin Hamza me llamó para ir para un chequeo en el hospital y vi la obra maravillosa que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él, por lo que rápidamente correr hasta el hospital más cercano a descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que ahora soy VIH negativo. Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y me alejan de él todo lo que pasé con el Dr. Amin Hamza ahora estoy contenta , así que soy un tipo suave de la persona que tiene que compartir estos testimonios todos los que buscan la curación , porque una vez que la calma y la tranquilidad, por lo que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejar que le ponga en contacto con hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : CONTACTO drcuresickness@gmail.com ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA : drcuresickness@gmail.com COMO EL ES TAN PODEROSO Y ÚTIL PARA TODO LO QUE TIENE ESTE ENFERMEDAD
  20. este papa eceptico es una mierda donde estas ? seguro en un rincón de tu baño sin poder levantarte y envidias a los que se pueden mover en libertad y les empiesas a tirar porquería para que estén en tu situación porque no te informas empíricamente y luego hablas eres un verdadero fraude para la sociedad un peligro a nivel mundial tu ni idea tienes de medicina alternativa como puedes hablar de esta medicina si nunca lo pusiste en practica loco sicopata tu no eres humano eres un engendro nacido del estiércol por eso aborreces a los humanos y le tiras mierda la medicina alopata es la que mas mata a las personas en el mundo si los mata lentamente sacándole el dinero lentamente silenciosamente no se como puede haber engendro como vos asi difamando a personas que ni siquieras as conocido aca el lelo eres tu dime te pagan mucho los médicos para que difames de esta forma tu moriras de la forma mas dolorosa porque eres un engendro sin conocimiento anda y pone en practica de lo que hablas y depues contame y deci lo que aprendiste de lo contrario culo serrado se ve mas bonito y no tira mierda loco ignorante
  21. Saludos a todos:

    Ofrezco 1ro respeto al autor de blog, q le ha ido muy bien en su publicacion ha sido controversial y ha tenido un buen rating. y 2do a los lectores por la participacion que me ha motivado a escribir.

    La verdad la ciencia para mi es la mejor opcion en aprendizaje y construcción de conocimiento. Pero yo estoy con las dos partes, la que defiende a la medicina actual, y la medicina natural (dra clark). La medicina actual responde como procesos cientificos, lo cual la avala. Y la medicina natural no es mas que la observacion de mecanismos y productos naturales. Pero la medicina natural tiene milenios ya que no era otra forma mas de la experimentacion de nuestros ancestros a traves del tiempo. Por lo tanto uno podría decir que la medicina actual parte de la medicina natural solo que esta soportada por los nuevos descubrimientos, innovacion en procesos y tecnología que nos permiten entrar de lleno en un mundo.

    Por otro lado no he visto ningún contra, en cuanto a los postulados de la Dra Clark, y similares, ya que son de mero sentido comun, una vida sana, de comidas y cuidados sanos, prolongan la vida. Y es cierto que entre mas entradas de productos toxicos al cuerpo, mas inestable sera, por que la misma teoría de sistemas lo dice, todo sistema tiende a la entropía, y esto se debe a que no somo cuerpos herméticos, debemos permanecer consumiendo para vivir, y no podemos esperar que esa fruta este virgen en sus cualidades alimenticias, porque como sabemos, existen pesticidas, y productos quimicos de todo tipo, por lo tanto nosotros estamos consumiendo esos productos todo el tiempo en cantidad pequeña, pero si asumimos que llevamos tantos años consumiendolos es obvio que el cuerpo entrara en entropia mas rapido. Por lo tanto los programas de la dra Clrak son apenas logicos, e incluso tienen muy pocos o casi nulos efectos secundarios, y esto no lo avala un simple pensamiento si no miles de practicas ancestrales y sumado con las practicas de la dra clark podría decirse que es un proceso cientifico.

    en cuanto que la toxicidad en un organismo es la causa de las enfermedades es apenas obvio. Tambien la misma toxicidad provoca cambios geneticos o modifican el ADN, y por ello se trasnmiten de un padre a hijo, la herencia de enfermedades.

    Para prueba un boton, la utilizacion del agente naranja utilizado por los estados unidos en vietnam, utilizado para matar el bosque que ocultaba a los vietnamitas, este agente contamino la tierra, y por eso vemos en discovery channel con especiales donde la mayoria de los vietnamitas han tenido enfermedades geneticas: deformaciones, no es un secreto.

    La verdad yo siempre abogo por los tratamientos naturales, una razon es que por lo general muy pocos efectos secundario, y lo otro para darle la espalda a industria farmaceutica (separandola del conexto cientifico) que es un negocio morboso, y eso se puede ver en los descomunales precios de algunos medicamentos.

    Si la Dra clark murio, es simplemente que murio de una edad que para unos es dificil llegar, una edad normal para la muerte, cancer o no, un cuerpo viejo es un cuerpo debil.

    saludos!

  22. Saludos, A veces cometemos el error de creer que todo lo que brota de la tierra es salud, todas las medicinas son sacadas de las plantas, por gente que se prepara por años, gente que investiga y atestigua con pruebas la bondad de la medicina, no es pefecta pero es lago palpable, no son conjecturas.
    Existen tambien medicos naturistas, que cuando ven una persona con complicaciones ellos mismos los remiten ante un profesional calificado. No conoci a esta señora, pero no pudo evitar su propia targedia, como dice el dicho de eso tan bueno y tan bastante no dan tanto.
  23. Buenas tardes,

    Yo os voy a contar mi experiencia, yo empecé a hacer el tratamiento de Hulda Clark porque tenía Candidiasis Crónica, ese fue el principal motivo. He hecho la desparasitación herbal, limpieza de intestinos, desparasitación de Ascaris, limpieza de riñón, ahora mismo estoy con el refuerzo del sistema inmune y me faltan las limpiezas hepáticas. Empecé con todo esto en Enero, tengo que reconocer que al principio me dio un poco miedo porque buscaba información en internet y no encontraba gente que contara sus experiencias. También he de decir, que acompaño el tratamiento con una dieta muy muy estricta. Hasta ahora puedo deciros que, tenía dos endometriomas de 2 cm cada uno en el ovario derecho y se me han quitado, como no me lo creía, pedí una segunda opinión y parece que es cierto. Se me han quitado los fuertes dolores menstruales, también se me han quitado los terribles dolores que me daban por Síndrome de Intestino Irritable, por ahora no he vuelto a tener candidiasis. Lo que no sé es si podré volver a comer de todo como todo el mundo otra vez, ni cuándo. Se me ha olvidado comentar que al principio del tratamiento, lo combiné también con el par biomagnético para el tema de los hongos, y por ahora me ha ido bien. Eso sí, lo de la dieta lo llevo fatal… y ni contaros en las navidades pasadas, viendo dulces por todas partes… Yo tengo esperanzas de curarme.

  24. Se me olvidó comentar que, durante todo este tiempo que llevo con el tratamiento no he tomado ni una sola medicina de farmacia. Y en cuanto a los endometriomas, los médicos me decían que sólo se podía quitar con cirugía. Yo he comprobado que no es así.

    He leído varios de los comentarios de aquí. Yo creo que cada uno es libre de dar su opinión, de creer o no creer, pero creo que no es necesario llegar a faltar el respeto a nadie. Si lo pensamos bien, en medicina tradicional se usan la radioterapia y la quimioterapia para el cancer, supuestamente son para curarlo, sin embargo, la gente se sigue muriendo de cancer, unos sí y otros no. Imagino que con el método de Hulda Clark pasará lo mismo. No todos los cuerpos son iguales, ni todos responden igual a un mismo tratamiento.

    Yo sólo os pido que opineis, pero no deseeis mal ni insulteis a nadie. Toda opinión es válida. No todos tenemos porqué opinar igual. A lo mejor todos, en cierta medida tenemos razón, unos y otros.

    Un saludo a todos.

  25. tienen razón en la cuestión que ese aparato y las ideas de curación son muy vagas, pero hay que tener en cuenta que la medicina actual esta para hacer dinero así ganan mas y la “FDA” solo quiere eso pues es claramente notable los intereses detrás de estos movimiento mafiosos como la OMS y otros de gran influencia en las personas. No desacredito ningún método y creo que es cuestión de comprobaciones y respaldo de entidades tanto publicas como privada, dejando a un lado los intereses de las grandes companias que solo buscan desacreditar los métodos, pero si esta comprobado que los medicamentos están provocando mas daños que soluciones un ejemplo claro son las pseudo-medicinas o “vacunas”
    1. Haces bien, no tomes dañinos medicamentos ni sometas a tus hijos a pseudomedicinas tan perjudiciales como las vacunas. A menos que las criminales FDA o la OMS lo desautorice , que ahi ya tienen que ser la repanocha en sanscrito por huevos Si algo sobra en el mundo son memos y descerebrados, asi que perfecto, oye
  26. me sorprende la virulencia de los ataques, no tengo nada a favor o contra la Dra. Clark pero como no se efectuo autopsia no entiendo como aseguran murio de cancer. Su historial clinico muestra anemia aguda, facil de entender si investigaba compuestos contaminados. Me recuerda la Dra. Curie, que tambien murio contagiada por los patogenos de sus experimentos. No les parece loable que alguien dedique su vida a investigar posibles curas a los males que padece la humanidad?
  27. La Dra. Hulda Clark no murió de cáncer, sino de una hemorragia cerebral y era una persona bastante mayor que por cierto, que gran hazaña de haber llegado a esa edad en este mundo lleno de contaminación sobre todo moral y espiritual como gentes tan asquerosas como papá escéptico que seguramente ya esta podrido de cáncer y no se ha dado cuenta pues como se expresa de manera tan cínica y tan poco delicada acerca de los seres humanos.

    Cada vez que muere un científico investigador dentro de la Medicina Natural, estos cómplices de la corrupción, están listos para afirmar que mueren de cáncer o por culpa de esta verdadera Medicina, están a la caza de cuando muere alguno de ellos , eso es muy notable, pero afortunadamente las personas están cada vez mas preparadas culturalmente y no es fácil ya engañarlas.

    Preferible es apelar a la verdadera ciencia de esta investigadora que de la corrupta mafia farmacéutica alopática que deja en la ruina a las familias que caen en sus garras pues los costosos tratamientos de quimioterapia y radiaciones, obliga a las familias hasta a vender sus casas y cuanto tienen y quedan en la ruina, así como en la ruina queda el cuerpo del enfermo, destruido totalmente, muriendo dentro de grandes sufrimientos, en mi familia y muchas familias conocidas abundan estos casos, un primo murió destruido en medio de enormes sufrimientos en garras de la quimioterapia y su familia que era financieramente acomodada, gastaron todos sus bienes en los tratamientos corruptos habiendo agotado primeramente su seguro médico porque no hay seguro que alcance a pagar esas fortunas que cobra la alopatía.

    Un cariñoso saludo a quienes son positivos.

  28. En este link viene algunas de las muertes cotidianas de la alopatía http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/09/14/andrea-la-nina-de-gijon-desgraciadamente-muere-unos-dias-despues-de-vacunarse-contra-el-papiloma/ .

    La propia OMS tiene clasificada a la medicina alópata como la cuarta causa de muerte que a principios del siglo xx no existía en Estados Unidos. Actualmente se calcula que la cuarta causa más importante de muerte en Estados Unidos, son las reacciones adversas a los medicamentos (Adverse Drug Reactions, o ADR).

    Las muertes causadas por ADR no se deben a errores administrativos o sobredosis tomadas por los pacientes, sino que ha sucedido en casos en los que un medicamento se ha utilizado correctamente. Es como si, de repente, hubiésemos inventado una nueva causa de muerte que nunca existió con anterioridad.

    Hay que tener en cuenta que las muertes por ADR son mucho mayores que la mortalidad causada por el sida, catalogado en el décimo puesto como causa de muerte en Estados Unidos.

    Pero claro, a papá esceptico y a sus seguidores, no les interesa descubrir a sus cómplices y nunca mencionan nada de estos hechos en su blog, solo están listos para atacar la Medicina Natural por tantas pérdidas que causa a la industria farmacéutica pues cada día más personas huyen de esas sustancias químicas tan peligrosas, porque nuestros jóvenes están cada vez más lúcidos, más educados, más preparados y observan con pánico, como terminan sus padres y demás personas en un estado de decrepitud impresionante a edades no avanzadas porque la medicina alópata jamás les aconseja dejar esas sustancias químicas sino que se las recomienda, sustancias desnaturalizadas tan agresivas y mucho menos les habla de cómo alimentarse adecuadamente, pues también están coludidas con la industria alimenticia.

    Bendita sea la Dra. Hulda Clark, Otto Warburg premio nobel en Medicina Natural y a todos esos científicos que valientemente enfrentan a tan poderosa y peligrosa Industria Médica y Farmacéutica aun a costa de sus propias vidas pues son perseguidos y muchas veces aniquilados.

    La luz de la verdad ilumina nuestro razonamiento

    1. No sabía que también la industria alimenticia estaba coludida en esat gran conspiración. ¿Alguna otra por ahí? ¿Qué tal la aeronaútica o la de turismo o la de cinematografía?

      Hay muchos puntos que rebatir, pero uno de ellos es de que la gente ahora muere por el ADR mucho más que antes. Bueno, sí, claro que en el siglo XIX, la gente se moría de una gripa y la esperanza de vida era la mitad de lo que es ahora, algo que nunca mencionan estos defensores de lo “natural”.

      ¿Premio Nóbel en Medicina Natural? Ah caray, debe de ser una nueva categoría porque no aparece en ningún registro.

    2. te felicito, realmente es asi ay muchos investigadores, que aportaron LUZ a esta tierra, pero q desgraciadamente murieron… aun buscando respuesta… y aportaron todo lo que les dio su fuerza para bien… de muchos …… AMEN
  29. Es lamentable leer algunos comentarios en este Blog que decubro por mera casualidad,yo a pesar de vivir en España hace mnuchos años ,no conozco muy bien el lenguaje gramatical ,pero si entiendo perfectamente loq eu se dice ,es muy irrrespatable y de forma muy lamentable el echo de alegrarse de la mnuerte de una persona ,sea esta cual sea ,no solo por la Dra. Huelda ,yo quiero decir que comoci personalmente en mi pais Estados Unidos a esta eminente Dra. Hace muchos años conoci a esta Dra. y sus decubrimeintos fueron risibles por la comunidad cientifica de USA y de muchos otros paises ,yo soy Dr. En medicina interna ,soy Dr. en medicina tropical y soy Bio quimico ,creo ya en mi edad poder decir una verdad inminente hacia vosotros . Ojala que algun dia vosotros podais llegar al fondo de al hueco que es escondido de manera casi invisible de lo que es un medicamento ,loq eu son las farmaceuticas ,lo que es la OMA y otras entidades internacionales que manejan la salud de las personas ,si tuvierais idea hariais reverencias a la Dra. Hulda ,esta persona de la cual ustedes quieren desp`restigioa de manera horrible y repugnante fue perseguida por mucho años por las farmaceuticas y llegando a ofrecerle millones de dolares por asociarse con estas empresas ,y ceder a sus ordenes no sacando a la luz las verdades ,pero solo voy a decir algo ,siempre se dice qeu el peor de los males es la ignorancia……. La ignorancia es lo mas peligroso que hay y ademas cuando se junta de la manodel sarcasmo es repugnante ,ahora bien l oque no saben las personas que escriben muy repugnantemente acerca de el proceso medico y de lo que es ser un medico no debeis hablar ,a menos que seis espias de una farmaceurica o sufrais de esquizofrenia quiero decirles que todo lo que hablan los que hacen este blog es mentira unca cosas es ver la comida y otra probarla ,hay una cantidad inimaginable de personalidades ciuentificas que se le amenazan abiertamente con quitar sus licencias de trabajo ,hoy dia estos cientificos y medos llamado dicidentes ,han hablado ,ciertamente la mayoria de las enfermedades de las personas son iunvento y son procesos regenerativos de l cuerpo ,pero no vaoy a entrar en materia medica sino decirles que en españa teneis eminenetes medicos como el Dr. Cidon qye salva vidas ya desaucidas con la medicina que el utiliza ,las medicinas biorreguladoras son parecidas a la homeopatia tan desprestigiada por la ciencia medica no sabien que india es pionero es esta ciencia medica ,y no sabiendo la humanodad que India es el pais de repunte en medicina y tecnogloa cintifica ,ahora otro aporte queiro darles ,hay cuantro necropsias hechas por 4 medicoa diferentes en USA reportando de que murio la Dra. Clark, uno dice uqe de cancer ,otro dice que de desnutricion ,otro dice que de un ACB y otro dice que murio de una tombosis cerebral ,lo qeu no dice es que a la Dra. Clark jamas se le practico la necorpsia de ley uq eu los 4 reportes son hehcos por el mismo medico ….. ya esto dice mucho ,en Pontevedra hay un medico muy conocido a nivel mundial que os callaria la boca a ustedes personas ingratas de descorazonadas ,vosotrso morerireis tambien y habra que se ria y hasta disfrute de vutra desaparicion ,recuerden que la vida es algo qeu hayqeu respetar que lamentable es para mi no encontrar esta blog hace 4 años atras ,pudiera aportar mnuchas cosas ,qeu ya no valen la pena ,pero quiero tambien pr ultimo que el ozono estga siendo utizado en todas las majores clinicas y hosputales del mundo ,lamentablemente no sabeis que las familias reales europeas unsan la medicinia homeopatica ,es ignorancia escribir de esta manera como lo haceis vosotros ,yo ya muy mayor estoy quizas mas saludable que vosotrso jovenes y si he usado y uso los productos de la Dra. Clark cuando son necesarios porque todo es necesario en la vida ,recordemos que primero la historia medica usaba ,el agua de mar ,los limones para alcalinizar el cuerpo ,usaba el ajo y cebolla y despues ya otras cosas que se cntinuan usando hoy dia per de manera sulfatada y artificial ,el cancer es un causa de muerte hoy dia muy rentable ya desmentido que exita el VIH ,mas no el sida que el es conjunto de 29 o mas enfermedades ,por que hay que buscar un motivo para la venta de retrovirales ahora los aviones tiran virus ,hongos ,esporas liquenes y retrovirus ,que hacer? ……. Os agradeceria pra que quedarais bioen moralmente ante muhca que si sabe de el conocimiento de la Dra Hilda Clark la cula funda su Hopital en Mexico porque la gente podia pagar sus medicamntos y recordemos qeu en USA tambien la Dra Clark tenia sus clinicas y curaba mnucha gente ,creo que debeis tener mas respeto y moral y no dejar a un paios como Rspaña con la imagen de personas como ustedes . Espero qeu esto llega a poder ser leido por ustedes los dueños del BLog nuevamente queiro decirles que disculpen por mi español y que al ser relevante este comentario pasados ya los años ,de algo sirva ya qeu la palabra es energia . ESo es Cuantica señores .
    1. Mucho que debatir de esta entrada, pero me limito a sólo 3:

      ¿Qué tiene que ver que las familias reales europeas utilicen la medicina homeopática? Eso no la hace ni mas ni menos eficaz.

      ¿aviones tiran virus ,hongos ,esporas liquenes y retrovirus? ¿Qué aviones, dónde, cuando?

      ESo es Cuantica señores. ¿Qué es exáctamenet cuántica? ¿A uqé serefiere con eso?

      1. “¿Qué tiene que ver que las familias reales europeas utilicen la medicina homeopática? Eso no la hace ni mas ni menos eficaz.”

        Prestigio y obviamente eficacia en el mundo real.

        elgorromaloso hotmail com

        1. ¿Prestigio? ¡en serio? El que unos dinosaurios que se creen que viven el siglo 18 la usen, no le da prestigio. Al contario, en todo caso. Entonces, como Ronald Reagan tenía astrólogo de cabecera, quiere decir que de seguro la astrología funciona, ¿no?

          Me extraña amigo zetetic1500, tú normalmente presentas buenos argumentos, pero en este caso, apelas a una sencillísima falacia de autoridad que no viene al caso.

  30. Si ya murió y provoca tanto comentario, es digna de seguirla, la mitad verdad la mitad mentira, como todo ser humano. Pero somos ENERGIA, SIIIIIII… las variaciones de energía nos afectan, SIIIII…… la radiología es digna de investigar. El mar y nuestra célula mas primitiva en una relación demasiado estrecha, nadie se muere por tomar suero fisiológico, o mas bien te mantiene con vida (es igual al agua de mar diluida en 1 es a 5 de agua desmineralizada) en fin el dueño de la verdad absoluta que levante la mano y veremos al mas TORPE E IGNORANTE ya que sabemos el 0,0000001% de lo que ignoramos.
    sintesis: come sano, has ejercicio, mantén la FE, come frutas y verduras, miel… quíerete a ti mismo y respeta a los demás. Entre mas positivo eres, cuando mas ríes mejor te sentirás. Abrazos para todos
  31. Realmente nose si creer en esta mujer ya…
    yo tengo litiasis biliar y cuando le mencione a mi doctor que queria hacer
    la dieta de la dra Clarck y le conte en que consistia y que hizo un libro
    me dijo que no funciona, que si tenia ese libro mejor lo queme porque era pura mentira..
    y me decepcione porque al parecer no queda otra que operarme..
    verdaderamente no quiero juzgar a nadie, que en paz descanse la señora Clarck, pero si le mintió a la gente pues que mal que lo haya hecho..
    no tengo nada mas para decir solo Dios bendiga a todas las personas que ahora estan padeciendo alguna enfermedad, les deseo a todos la cura y el bienestar y espero que Dios les ilumine para saber quienes son los falsos profetas ..
    1. Que mas te puedo decir, la voz de un experto contra la voz de una psicótica conspiranoica, mentirosa…

      no hay nada mejor que la evidencia y la voz de la gente que sabe… ¡suerte!

  32. Realmente la ignorancia es la peor enfermedad que existe, y por esa razón, más de 30 millones de seres humanos mueren cada año en el mundo por efectos secundarios, contraindicaciones y errores médicos en el mundo, según el Dr. Matías Raft que tubo el coraje de denunciar a la industria farmacéutica en el Tribunal Internacional de la Haya por crímenes contra la humanidad.
    Ha sido amenazado de muerte mil veces, pero hasta ahora, nadie ha conseguido asesinarlo.
    Al Dr. May Hamer hizo un gran descubrimiento sobre el cáncer le quitaron la licencia, lo metieron en la carcel, lo quisieron meter en un manicomio, y finalmente, lo dejaron en libertad porque aportó los documentos y los testimonios suficientes para que la justicia, creyera en sus argumentos, no obstante, no le han devuelto su licencia, podría seguir contando cuantos terapeutas o profesionales de la salud que han hecho grandes descubrimientos para curar cualquier enfermedad, los han asesinado, han quemado sus laboratorios, han cerrado sus consultas etc.
    El ebola o la malaria que mata a más de 2 millones de personas en Africa, se pueden curar en cuestión de horas o de días con remedios que ya están más que probados, pero como no son patentables, no hay negocio y por esa razón, no los autorizan.
    Bueno para esos ignorantes que solo hablan por lo que oyen negativamente, y para esos otros que a lo mejor cobran de algún sitio para desprestigiar a los terapeutas honestos, y que realmente curan, les diré que la Medicina China lleva más de 2.500 años de experiencia clinica hospitalaria y más de 6.000 aplicandola a los seres humanos y es medicina NATURAL, ¿Por qué será? Sencillamente funciona y no mata a nadie.
    Es de sentido común que un producto químico nuestro organismo lo rechace, pero como digo, la IGNORANCIA, es la peor enfermedad que existe.
    Aprender a ser tolerantes, comprobar primero si lo que habéis escuchado es cierto, y despues, dar vuestra opinión si insultar os irá mejor en la vida.
    Os aseguro como terapeuta que soy, que todos mis pacientes vienen a verme, porque con la medicina oficial, cada vez están más enfermos, generalmente en tres meses, les doy el alta.
    Saludos cordiales a todos los que sois respetuosos con los demás y habéis hablado con la experiencia vivida.
    Que aprendan los que no lo han hecho.
    1. “Conspiraciones, curas de alacena milagrosas contra el ébola y la malaria, nuevo orden mundial, planes del club Bilderberg para exterminar a la humanidad, chemitrails, alimentos envenenados, conspiración de las vacunas, biochip, control mental”…

      ¡Este tipo “Luis” se traga cualquier cosa! Apuesto a que también tiene un gorrito de aluminio :P

  33. En Nuevo Orden Mundial, lo dice todo investigar.
    La globalización del planeta lo llevan unas 300 personas, o sea, las 300 más ricas y poderosas del este mundo.
    Investigar Club Bilderberg.
    Dentro de muy pocos años, seremos menos millones de humanos en este planeta. ¿Por qué? Ellos dicen que somos demasiados y dificiles de manejar, y además que los alimentos escasean para tantos, por eso nos fumigan, envenenan nuestros alimentos y nos vacunan aún en contra de nuestra voluntad, creando de esta forma, más enfermedades, más enfermos y más muertes.
    Cuidado con el biochip que ya están implantando, cuidado abre tus ojos no te dejes engañar, nos quieren controlar como a nuestras mascotas.
    1. Quién sabe que le ha pasado a Usted.
      Pero definitivamente esta !! CHIFLADO DE REMATE !!
      Le sugiero se aleje mucho mas tiempo de la computadora y el internet, la sobre-exposición lo esta volviendo loco de remate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *