Select Page
Share

MUERE Hulda Clark de cáncer… si efectivamente hoy estaba escuchando a mi buen amigo George Hrab, y que me entero de esa noticia! El no dejo de reírse y fue contagioso… yo también me reí por esta noticia, mas que nada por lo irónico de su muerte, muchos de ustedes se preguntaran, quien es esta tipa? Porque hablo de ella aquí y qué demonios me importa su muerte y sobre todo porque me burlo de ella si acaba de morir?… bueno para los que sepan quién es ella, les va a dar gusto, quizá les de risa por lo irónico, pues fue una persona que hizo un daño enorme a mucha gente e inclusive ha matado a mucha gente por sus creencias alternativas estúpidas y peligrosas, y bueno, lo increíble es que ella murió de una leche de su propio chocolate!!! Veamos primero quien es esta persona y a que me refiero…

Hulda Regehr Clark (1928-2009), ella aseveraba que podía curar el cáncer, SIDA, y muchas otras enfermedades, se describía a si misma como una científica investigadora independiente, ella tuvo el titulo de Fisióloga de la universidad de Minnesota (1958), y recibió su titulo de zoología y botánica menor, ella también tenia titulo en medicina naturopática, obtenido del colegio Clayton College of Natural Health, http://www.ccnh.edu/, este colegio tiene especialidades de medicina alternativa, desde iridología hasta holística y cualquier cosa alternativa que gustes, tu puedes salir como Doctor de Naturopatia, con un curso de 100 hr. y una cuota de $700 a $1,000 dólares, por una módica suma extra puedes volverte experto y te dan tu titulo en cualquier cosa alternativa que gustes! Y todo esto por Internet y sin salir de tu casa… caray igual que el ser doctor de verdad! Haaaa y tú tienes que comprar tu bata blanca para verte profesional!

Ahora bien, ella tenía una clínica en la capital de los hospitales Alternativos!!! Si en Tijuana Mexico, ya que las leyes mexicanas son más flexibles en esto que las americanas y la mano de obra mexicana mas barata, aparte de que esta pegado a la frontera de esta forma es mas fácil que los gringos asistan, esta clínica ya esta cerrada afortunadamente, lo malo es que hay muchas mas que han abierto… y era llamada Century Nutrition, cuando esta estaba en operación ella se encargaba de personas con cáncer en etapas 3 y 4, junto con enfermos de SIDA, y también tenía tratamientos dentales.. digo hasta los enfermos de cáncer se les puede sacar dinero de su boca, pues para ella era importante tener dentistas para detener el cáncer… 🙄 si lo que escucharon, mas adelante sabrán el porque…

Esta doctora escribió varios libros a cerca del cáncer, como LA DE TODOS LOS CANCERES, en este libro ella decía que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parasitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, en una presentación grabada en video, ella estipulo que todas las enfermedades son causadas por una combinación de parásitos y contaminantes.

En su libro LA CURA DE TODOS LOS CANCERES ella estipula:

Todos los cánceres son iguales. Todos ellos son causados por un parásito. Un parásito que ella le denomina “FLUKE”! Es el parásito que está en el intestino humano. Y si se mata a este parásito, el cáncer se detiene inmediatamente y el tejido se vuelve normal. Para tener cáncer es necesario tener este PARASITO. . .

Este parásito normalmente vive en el intestino, donde puede hacer poco daño, causando sólo colitis, la enfermedad de Crohn o el síndrome de intestino irritable, o tal vez nada de nada. Pero si invade un órgano distinto, como el útero, los riñones o el hígado, hace un gran daño. Si se establece en el hígado, este va a causar el cáncer! Sólo se establece en el hígado de algunas personas. Estas personas tienen alcohol propílico en su cuerpo. Todos los pacientes con cáncer (100%) tienen alcohol propílico y el parásito intestinal (FLUKE) en el hígado. El alcohol propílico es responsable de permitir que el parásito se establezca en el hígado. Con el fin de tener cáncer, debe tener tanto el parásito como el alcohol propílico en su cuerpo [5:1-2]

Esta loca también decía que:

Que este parásito al quedarse pegado en el intestino, causa la endometriosis, o el timo, que causa el SIDA, o en el riñón, causando la enfermedad de Hodgkin.

En cuanto el parásito esta en el hígado… tu ya tienes cáncer, y si tienes alcohol propílico en tu cuerpo, el parásito se puede desarrollar fuera del intestino, y en ese momento TU ya tienes cáncer por todo el cuerpo, y si todos los parasitos son eliminados, tu cáncer DESAPARECE!

Tú tienes que hacer 3 cosas:

  1. Matar el parásito en todas sus etapas de desarrollo
  2. No dejar que el alcohol propílico entre a tu cuerpo
  3. Vaciar tu cuerpo de toxinas comunes y los metales y así te vas a aliviar.

Según ella decía... que existen 3 hierbas que usadas en conjunto, pueden deshacerse de mas de 100 tipos de parásitos: Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de olor, según esta asesina, también decía que, ….El uso de estos productos, va a “”matar“” el parasito FLUKE que causa el cáncer, y el resto de ellos moriran en las siguientes 2 semanas. 😆 (si claro.. y la evidencia?)

Lo mas peligroso que dice es que según ella .….lleva solo 5 días curarse de cáncer, no importa qué etapa o qué tipo de cáncer se tenga, CIRUGÍA, RADIACIÓN O QUIMIOTERAPIA PUEDEN SER CANCELADAS, y después de que la receta y procedimientos de Clarks cure el cáncer, este NO PUEDE YA REGRESAR !!!???

Pero para que esto funcionara también decía que:

….Todos los metales del cuerpo deben de removerse de la boca, (como amalgamas, dentaduras, puentes etc.), y todos los dientes que tengan root canal (no sé como se dice en español ayuda), deben ser extraídos, pues su presencia daña el sistema inmunológico !!!??? cuaaaa??? uta pobre gente, aparte de tener cáncer en etapa terminal, esta mierda de persona, les quitaba el placer de COMER!!! y los hacia pasar mas infierno con un dentista!!! (por esto ella tenía dentistas en su clínica)

Este método es 100% efectivo en detener el cáncer, no importa el tipo o que tan terminal sea. Si tu sigues este método debe de funcionar, si se siguen las instrucciones al pie de la letra, no importaba que tipo de cáncer se tenga (inclusive SIDA), …un programa completo del levantamiento del sistema inmunológico, milagrosamente lo va a limpiar!

Todo lo que acaban de leer viene en su libro “LA CURA CONTRA TODO CÁNCER” también son cosas que ella decía y predicaba, haciéndole un gran daño a mucha gente, les puedo asegurara que esta idiota mato a mucha gente con estas afirmaciones y sus terapias, en 1999 el presidente de la sociedad de parasitología, comento lo siguiente:

“”Si las AFIRMACIONES pseudo-científicas de Clark fueran ciertas, …la medicina en general y los patólogos profesionales, serian culpables de un gigantesco y cruel fraude al publico!“”

esto es totalmente cierto, imagínense que si lo que decía esta loca fuera cierto, gran parte de la medicina estaría MAL, …Hulda Clark se caracterizo por haber inventado unos aparatos milagrosos, que podían remover el cáncer y enfermedades, unos de los aparatos mas populares de ella, eran los siguientes:

El SYNCRÓMETRO es un aparato que explora el cuerpo en busca de parásitos, bacterias, virus, toxinas, etc… y el El ZAPPER que es un aparato que elimina parásitos, bacterias, virus, etc…

Zapper:

Aparato alimentado a pilas que genera frecuencias a onda cuadrada con offset positivo. Mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente, para que venga aplicado un voltaje suficiente (de 5 a 10 voltios) por un tiempo suficiente de (7 minutos) y una frecuencia suficiente (cualquier valor entre  10 Hz y 500.000 Hz). Para una descripción mas detallada, ir a: El zapper a Aparatos y técnicas. lo increible que ya hay MAS FRAUDE ESTO… inclusive venden el ParaZapper™Plus-2Mejorado, y el ParaZapper™CCa, con asas de cobre o asas de cobre combinadas con almohadillas de cobre, por $164.00 US, con este aparato, cuando se observa bajo el microscopio, la corriente eléctrica parece explotar casi todos los microorganismos presentes.!!! WOW!!! 😆 pueden comprarlo y ver mas detalles aqui, y tiene tambien el siguiente parrafo:

Desde su introducción, sin embargo, muchos productores y vendedores que los han proporcionado, han sido perseguidos y cerrados por la FDA, siempre que estos productos han sido vendidos para su uso en humanos, destinados a tratar enfermedades, apoyar o sostener la vida humana, o prevenir el deterioro en la salud humana. La FDA no ha incluido ningún reclamo de las lecciones o problemas, solo indica que el registro y los cargos no han sido pagados. Por lo tanto, bajo las regulaciones de la FDA, el zapper no presenta un riesgo potencial irrazonable de enfermedad o lesión. No obstante, continúan las acciones de regulación; por esta razón, no vendemos zappers para propósitos que requieran registro o validación de la FDA.

Syncrómetro:

Un circuito electrónico que examina el cuerpo en busca de parásitos, virus, bacterias, toxinas, etc.. y que esta en grado de evidenciarlos. Para una descripción mas detallada, ir a Syncrómetro a Aparatos y técnicas.

Es un circuito de oscilador audio que detecta resonancia mucho de la misma manera que una radio lo hace. En su radio se comparan una frecuencia producida en una emisora distante a una frecuencia que usted produce en su aparato. El nuevo dispositivo que se usa para estos experimentos compara una frecuencia producida en su cuerpo con una que usted deposita en un plato de condensador.

Puede escanear para detectar cualquier cosa en el cuerpo – sea un objeto, un órgano, un químico o un virus, porque todo tiene una frecuencia o juego de frecuencias características y particulares.

El Sincrómetro es más exacto y versátil que los mejores métodos de la comprobación ya existentes. Sin embargo, a estas alturas sólo rinde los resultados positivos o negativos, no cuantifica. La oposibilidad de un falso positivo o un falso negativo es aproximadamente 5%, cifra que puede disminuirse por medio de la repetición de la prueba.

El ZAPPICATOR, el SONICADOR y el OZONIZADOR son aparatos que pueden ser usados para esterilizar y limpiar vuestros alimentos y agua, la lista de aparatos y magias que tiene en su pagina son los siguiente:

• El zapper
• Generador de frecuencias (FG)
• Zapper a planchas
• Syncrómetro
• Zapicator para alimentos
• Tooth zappicator
• Ozonador
• Sonicator
• Plata coloidal
• Homeografia

para ver más de sus ideas estúpidas, magias y libros… directamente en su página, mucho de eso está en español, digo si se quieren reír un poco mas.… http://www.drclark.net/esp/hulda_clark/discoveries.php

Después de todo esto que vieron… resulto que la asesina esta MURIÓ DE CÁNCER! Como ven? No pudo ella misma quitarse su propio cáncer, ella murió de un Myeloma Multiple, que es un tipo de cáncer en la sangre, la causa inmediata de su muerte fue listada como anemia con hypercalcemia, ambos pueden ser causados por una Myeloma Multiple… o sea CÁNCER!

Ella fue responsable por mucho sufrimiento y miseria humana, y atrajo a muchas victimas a su Quakeria y a sus falsas afirmaciones de una cura para el cáncer, de hecho como vieron anteriormente, ella asusto a muchos pacientes de sus terapias CON EVIDENCIA contra el cáncer!!! causando así mucho dolor y muertes prematuras! Si no le llamas asesina entonces como? Este es su certificado de defunción: death certificate.

Lo malo es que ella es solo la punta del iceberg, hay infinidad de estos tratamiento y mentiras por todos lados, muchos me dirán que soy un idiota por no creer en terapias de estas y que debemos purificarnos y desintoxicarnos para remover nuestras enfermedades, que los medicamentos alópatas no sirven, y de hecho nos hacen daño. Pero bueno seguiré recibiendo insultos, pero espero a esas pocas personas que están ANALIZANDO entre usar medicinas con evidencia o medicinas con magia, puedan entender la diferencia! la locura de la gente y la necesidad de creer en cosas absurdas, lleva a la gente a caer con estos locos maniáticos, con medicinas increíbles que no sirven de nada, donde no solo gastan su dinero..  SINO HASTA LA VIDA PIERDEN!!!! yo ni en mi lecho de muerte dejaría que uno de estos idiotas ni si quiera se acercara a mi cama!

En este link http://scienceblogs.com/insolence/2009/10/requiem_for_a_quack_part_ii.php hay mucha información de ella sus libros, sus mentiras, y su locura….!

http://es.wikipedia.org/wiki/Medicina_natural
http://www.drclark.net/esp/index.php
http://www.quackwatch.org/01QuackeryRelatedTopics/Cancer/clark.html
http://www.ratbags.com/rsoles/comment/clark08.htm
http://livingnetwork.co.za/drclarknetwork/dr-clarks-clean-ups/dental-clean-up/
 
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

ParaZapper™Plus-2Mejorado
Share