Buy Ambien Online Europe Zolpidem Order Lorazepam Buy Zolpidem Online Uk Ambien Buy Canada Ambien Online Buy Zolpidem Online Eu
Select Page

la virgen maria te ciegaAlgún milagro está pasando en Irlanda! La religión está llegando a sus límites de idiotez, aquí tenemos 2 historias que pasaron en el 2009, las dos muy interesantes, por un lado he podido comprobar que la FE TE CIEGA! Y por el otro a los Sacerdotes se les da inmunidad policiaca por abusos sexuales??!!!… caray primero veamos como la FE te ciega???

La VIRGEN María está dejando Ciegos a los Irlandeses???

La FE TE CIEGA! Un milagro… la virgen María se esta apareciendo y la gente lo puede comprobar,… todo lo que tienes que hacer es ver directamente al sol por unos minutos y podras ver a la virgen Maria!! Si efectivamente, ve al sol sin protección y podrás comprobar inclusive como la virgen baila de alegría! Si señores la Fe es ciega o te a ciega???…. gracias a la necesidad de la gente en comprobar que este cuento absurdo de la virgen Maria, la gente hace muchas tonterias!! Que acaso la religión no atonta???

Resulta en la ciudad de Dublin, un grupo católico de seguidores de Joe Coleman, un idiota que se autoproclama un ‘sanador espiritual’, está promoviendo ver directamente al sol para presenciar el milagro de la Virgen María!!! Perdón, pero si la religión de por si es tonta y ridícula, no hay límites para tonterías de algunas personas.

En Octubre pasado (2009), se realizo una reunión de más de 10,000 personas, en el “Santuario de Knock” en el noreste de Irlanda, el evento fue promovido por este sanador espiritual, el predijo que se iba a dar un milagro y la virgen se iba a aparecer, pero para poder ver este acontecimiento la gente tenia que ver directamente al sol y así podrian ver a la virgen Maria, Joe Colman les dijo a sus borregos.. perdón seguidores, que era necesario ver directamente al sol para poder ver el milagro de la Virgen!! como es de suponerse, cuando uno tiene seguidores, y sobre todo no muy listos, estos tienden a hacer caso a sus líderes ESPIRITUALES, y dejar la razón y la lógica a un lado, menos mal que no les dijo que se amarraran una bomba para verla… perdón esos son los musulmanes.. 🙂

Pero al parecer a este idiota se le olvido mencionarles a su manada, que el ver directamente al sol pude inclusive provocar ceguera!!! Caray, hasta mi mama me lo decía de chiquito.. No Mires al Sol, te puedes quedar ciego… pero a poco la gente puede llegar a ser tan bruta como para hacerle caso a algo que te puede hacer daño??? La verdad SI! LA FE no deja pensar ni razonar.. como dijo Mark Twain.. La Fe es algo que sabemos no puede ser…

Varias personas que asistieron a este evento religioso, reportan síntomas de daño de retina, inclusive varias muy graves que pueden quedar ciegos y muchos otros con daños permanentes a la vista, por lo menos el arzobispo de Killaloe, salió a decir a la gente que no asistieran a este evento, y obviamente no se ha podido tener una entrevista con el Sanador Joe Coleman, espero que dentro de sus bolsillo tenga polvos mágicos y pueda hablar directamente con la virgensita y decirle que poca tuvo…

Por otro lado, la policía Irlandesa da inmunidad a sacerdotes pedófilos, resulta que estos sacerdotes se salieron con la suya, después de décadas de abuso sexual a niños.

Cuatro arzobispos obsesionados con el secreto, evitaron el escándalo por mucho tiempo, pues fueron protegidos a todo costa, y en algunos casos con la bendición de la ley! Cientos de crímenes en contra de niños y niñas desde 1960 hasta 1990, no fueron reportados, mientras la policía, trataba al clérigo como si estuvieran arriba de la ley!!! Pues yo digo que la religión no esta arriba de todo y se meten en todo y nadie les hace nada…???

Resulta que una investigación de 3 años, descubrió una política repugnante de “NO PREGUNTES… NO DIGAS”. En la Arquidiócesis de Dublín, Andrew Madden, la primer víctima en reportar los abusos públicamente y destrozar el velo de secreto de la Iglesia, dijo: “Aquellos que se hacen la vista gorda ante estos delitos son tan parte culpables, como aquellos que realmente cometen.

La investigación de la Comisión, presidido por el Juez Yvonne Murphy, descubrió una clara relación entre la Iglesia y las autoridades para hacer la vista gorda y hacer a los sacerdotes como los intocables. En la nota se dice que van a llevar esto hasta lo ultimo… irónicamente el Cardenal Connell, de 83 años, acepto las fallas y se disculpo… pero me pregunto; si este cardenal tiene 83 años.. el no sera de este grupito de abusadores..??? y nada mas se disculpo.. bueno ni estoy yo para decir ni para saber…

La nota la pueden ver abajo, pero mi pregunta de todo esto… ustedes no creen que esto ocurra en México?? Hay datos de sacerdotes pedófilos u homosexuales aquí en México?? El gobierno no protegerá a esta mierda de gente tambien??

Pónganse en la sotana de un sacerdote… para empezar no se pueden casar! Al momento que le dices a un hombre… vas a dedicar toda tu vida a otro hombre… que podrá pasar? Aparte de todo, lo que ven siempre son puros hombres todo el tiempo, sus retiros y encierros con su amiguitos solamente… la mano la deben tener bien peluda, y al no poder tener relación con mujeres, como cualquier otra persona, su mente los lleva a cometer estos actos, la religión apesta!

No porque me interese la religión, pero para evitar tanto homosexualismo y pedofilos, La iglesia debería de dejar que los sacerdotes se casen!!! Todos son una bola de maniáticos sexuales, el hombre por naturaleza necesita el sexo, es parte de la naturaleza humana, y es muy rico :)… en fin…

Y para rematar con este pueblo primer mundista y con un gobierno medieval… resulta que a partir del 1 o de enero del 2010, seras sancionado con hasta €25,000.00, por el simple hecho de blasfemar en contra de alguna religión… si ya muchos han escrito de esto, pero mi punto es, que es increíble hasta que punto la religión te la meten en tu vida, estas son leyes peligrosas y absurdas, si quieren leer mas y ayudar a blasfemar en contra de las religiones en Irlanda, pasan a este sitio donde están las 25 frases de blasfemia, y demás noticias de esta tontería, elaboradas por Ateos de Irlanda!

saludos

http://www.independent.ie/national-news/its-no-miracle-i-could-see-but-now-i-am-blind-1960587.html
http://blasphemy.ie
http://www.heraldscotland.com/news/crime-courts/catholic-hierarchy-in-ireland-was-granted-police-immunity-in-sex-abuse-cases-report-finds-1.986755
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments