Ambien Cr Online India Can U Buy Ambien Online Buy Discount Ambien Real Ambien Online
Select Page

Tenía un presentimiento.. mi octavo sentido me decía algo… tenia voces en la cabeza que me decían.. no vayas no vayas…. Pero un poder sobre natural me llevo a ver ***AVATAR!*** La película… ese poder sobre natural fue nada menos que Mi hijo… puedo decir que me arrastro a ver “Avatar”… yo no quería verla “tenía “mala vibra” jejeje y bueno, mi presentimiento fue acertado, la película esta entretenida, unos efectos de no ma…. Pero ya al entrarle al trama de la película fue donde se me traslapaba el estomago con los intestinos, me encanta la ciencia ficción, pero esta película se fue aun más lejos que una simple ciencia ficción, entro en ese concepto de new age y religion, que tan de moda estan, y más que nada siento que le tiraron mucho a la ciencia y la razón… algo que la gente esta olvidano!

Por donde empiezo???? Por el principio? Pues ya que! la película empieza bien, una historia que se ve interesante, con algo de ciencia ficción que podría ser realidad, pero después de 30 minutos eso se acabo, y comenzó el NEW AGE!!! A la mitad de la película ya no sabía si agarrar a mi hijo y meterlo en el bote de palomitas, o tirarle el refresco enzima, por suerte para el, ya se había terminado sus palomitas y refresco… 🙂

A los seres humano los colocan en una era donde ya se terminaron el planeta y buscan extraer minerales “MÁGICOS” de otros planetas, para esto, el ser humano de esa epoca siento que lo colocan como menos religioso, al grado en llegar a ser malo, como si el espiritualismo se la haya olvidado y es ya una sociedad muy secular, sentí como si quisieran demostrar que el espiritualismo y la religión son la base de todo! Me recordó a la historia de la conquista de los españoles a América, pero estos, si estuvieron peor que cuando los españoles nos conquistaron! De menos estos vinieron a quitarles sus amigos imaginarios para colocarles otros, pero en la película se vieron realmente como gente que no le importa la vida y solo el dinero, y se ve a los militares como maniáticos asesinos… pues solamente les importaba el material “mágico” que tenían que extraer y los científicos que llevaban eran solo como para cumplir un requisito… pero por lo que no entendí, es que este material era más bien como parte de su dios??? O parte de la tierra… o no se, alguien me puede decir porque las montañas volaban?

Por lo que averigüe, Segun James Cameron la película está basada en los dioses y la religión hindú (New Age), y los humanoides azules fueron basados en un sueño que tuvo la mama de Cameron hace unos años… si aunque no me crean la mama soñó con estos seres altos azules y Cameron los puso en la pantalla GRANDE y todavía 3D! Según lo que dice Cameron, es una película de acción-aventura en busca de nuestro “yo Interno”, en el contexto de imperialismo y biodiversidad, pero para mí vi una promoción de ese movimiento “NEW AGE” “Religion” y “La vida es Natural” esto que esta tanto de moda, donde la gente quiere conectarse con la tierra, espíritus, donde la gente danza alrededor de arboles y sienten energías ocultas, etc…

También colocan a los científicos como los CERRADOS DE LA CABEZA, Ateos que no creen en lo desconocido y todo tiene que tener una EXPLICACIÓN lógica, hasta cierto punto eso es real y tienen razón pues no existe evidencia de nada de eso, pero para eso existe el método científico y un científico también es HUMANO! para los que no sepan, el 95% de los científicos que se encuentran en el Academia de ciencias de EU, son Ateos o Agnósticos, pero siento que llevan al pensamiento científico a un grado de ser cerrado y cuadrado, exactamente lo que la gente piensa lo que es la ciencia ahora en dia! la ciencia es una idiotez…

Hay un par de frases que representan esto en la pelicula y es cuando… la Dra. Grace Augustine en un momento dice… Yo soy un científico, yo no “creo” en hadas madrinas! Y en otra escena esta misma persona se estaba muriendo y veía cosas sorprendentes, y lo primero que dice fue… “Toma algunas muestras” perdón pero fue patético!

Pero a lo que voy es que esta película le están dando más cuerda a todo este movimiento de lunáticos NEW AGE… si yo se si eres uno de esos que creen en la conexión de nuestras almas con la madre tierra, la energia del universo o que los espíritus de todos están conectados, y soy un cerrado, lo más seguro es que me mientes la madre, y lo acepto que puedo decir… mandenme evidencia!!! pero eso si, yo no me pondría bailar alrededor de un árbol con cantos gregorianos para que mi alma se sane y conectarme con la energia oculta de los cristales … inclusive hay gentes tan locas que llegan a decir que hay que acabar con los humanos para que la “madre tierra sane”… bueno hay locos para todo!

Conforme pasa la película, esta se vuelve aun más espiritual, resulta que todo es como un gran cerebro o deidad llamada EYWA que resulta los pude escuchar, donde tiene su lugar de oración que es el ÁRBOL DE LOS ESPÍRITUS! Salen tambien las típicas profecías de las religiones, y para esto estas se hacen realidad! …Donde he escuchado eso???? veo también a un pueblo que no ha evolucionado tecnológicamente, pues ellos no lo necesitan, son una raza conformista, que se dedican a hacer cantos y rituales todo el tiempo y poderse conectar con todo el planeta, para cuando mueran, EYWA va a estar con ellos … mmm new age???? Nooooo, toy alucinando!!! 🙄

Para terminar voy a predecir el FUTURO!!!! Soy psíquico, veo en un futuro no muy lejano cultos seguidores de esta película, veo a gente danzando y pensando que las raíces de los arboles se unen con nuestras almas…. Veo a gente hablando con su hamburguesa y pidiéndole perdón… caray, creo eso ya lo hacen los judíos??? Los vegetarianos se van a volver mas dolor de cabeza, pues siento que esta película les va a dar más cuerda, y sobre todo veo un crecimiento de estos grupos NEW AGE!!!

Desgraciadamente voy a tener que adquirir esta película cuando salga en video, pues mi queridísimo hijo le gusto… BUAAAAAAAA!!!! Y bueno ustedes que opinan?


Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Tenía un presentimiento… mi octavo sentido me decía algo… tenia voces en la cabeza que me decían… no vayas no vayas… Pero un poder sobrenatural me llevo a ver «AVATAR. La película»…Ese poder sobrenatural fue nada menos que mi hijo…Puedo decir que me arrastro a ver “Avatar”… yo no quería verla tenía «mala vibra», jejeje y bien, mi presentimiento fue acertado, la película está entretenida, unos efectos de no ma… Pero al entrarle a la trama fue donde se me traslapaba el estomago con los intestinos; me encanta la ciencia ficción, pero esta película se fue mucho más lejos y entró de lleno en esa mezcla de New Age y religión que tan de moda están, y más que nada siento que le tiraron mucho a la ciencia y la razón… ¡Algo que la gente está olvidando!

Comments

comments