Ambien Sleeping Pills Buy Online Zolpidem India Buy Ambien Paypal Order Ambien From India Buy Ambien Online Overnight Order Ambien Online Mastercard
Select Page
fraude prostalib prostamax prostaiv

fraude prostamax prostalib prostaliv

Caray… lo que es no ver tele… solo había visto el comercial de prostamax, y fue lo que me hizo escribir mi entrada de el fraude de prostamax y prostalib, el cual lo pueden ver aquí, donde hago una crítica de estos productos y demuestro como no sirven de nada, pero que me topo con el video de prostalib (www.prostalib.com), y este si estuvo peor que el de prostamax (www.prostamax.com), por lo que decidí hacer un video de estas mentiras, y vaya que nos mienten estas empresas!… lo mas seguro es que nadie hasta el día de hoy se haya puesto a examinar con detalle estos comerciales… por lo general la gente se rie, pero muchos los creen!!!! Y peor aun, se venden mucho estos productos, de lo contrario no existirían estos comerciales… pero que creen? Que se me ocurre ver bien todo lo que dicen, y casi se me caen los calzones! Por lo que decidí elaborar un video de esto… véanlo y les aseguro que se van a reír un rato, al igual que el estomago se les va a revolver por todas las mentiras que expongo!

Es increíble que en los Infomerciales lleguen a mentir de esta manera tan grande! Uno por lo general se imagina que los informaciales dicen mentiras, pero una buena cantidad de gente ADQUIEREN ESTOS PRODUCTOS, por eso siguen en la tele, pero con estos productos que los quieren colocar como semi medicinales y te los quieren vender como la ultima maravilla, y te dicen que hay mucha evidencia y estudios… pero irónicamente no te muestran nada! Solo te dan ANÉCDOTAS, Todo esto y mas LOS HACE MUY PELIGROSOS!!!! Porque se preguntaran… la respuesta es muy fácil…

Vamos a poner el ejemplo de estos 2 productos y sus comerciales, si vieron el video, se habrán dado cuenta que casi… casi promueven estas cosas como “medicinas”, aunque por motivos legales no lo hacen, y tienen que poner el Slogan “esto no es un medicamento” pero llevan a las personas a creer que esto es medicina, por medio de frases engañosas, por ejemplo, ellos nunca te dicen que visites al médico! Inclusive el seudo doctor de prostalib, te dice que te ayuda para el HPB y que te baja los síntomas, utilizan muchas frases medicas sin sentido, lo cual se escucha verídico y de esta manera hacer creer a la gente que sus productos son una maravilla, utilizan mucho la falacia de la autoridad, donde ponen a un médico, inclusive médicos naturistas sin titulo profesional o alguien con Bata blanca recomendando esto! Y esto lo hace verse verídico! En el video muestro la verdad de lo que realmente dicen del Dr. Salvador Armengol, del cual no pude encontrar por ningún lado su cédula profesional, … pero el tiene su PROPIA FUNDACION!… la “Armengol Memorial Foundation” que es un lugar donde promueven todo tipo de terapias alternativas como son:

  • Medicina Cuántica
  • Homeopatía
  • Cromoterapia
  • Acupuntura
  • Kinesiología
  • Gemoterapia
  • Psicotrónica
  • Terapias Vertebrales
  • Shiatsu
  • Musicoterapia
  • Técnicas Energéticas
  • Técnica Metamórficas
  • Iridología
  • Tai-Chi
  • Nutrición Ortomolecular
  • Fitoterapia
  • Homotoxicología
  • Terapia Celular
  • Enlaces

Pasando también por ovnis, horóscopos, fantasmas, espiritualidad y cosas que nunca se me habían ocurrido! Bueno…los ALTERNATIVOS, su funcione es inventar nuevas cosas sin evidencia científica.

instituto de invesgacion de medicinaa biologicaEn el comercial primero dicen que es investigador en el “USA RESEARCH INSTITUTE OF BIOLOGIC MEDICINE” el cual te lo muestran como un LABORATORIO, y en realidad es un consultorio NATURISTA, y este es parte de su propia fundación… un lugar donde solamente promueven cosas alternativas, chequen su fundación que es la www.armengol.org, después en el anuncio lo nombran … perdón pero al darle este título es para darle de golpes a los de Prostaliv… “RECTOR de la escuela de medicina LAYNA de Miami florida”… al darle este titulo lo hacen verse y escucharse muy profesional, pues un Rector, por definición es una persona que dirige una UNIVERSIDAD, por lo que me supongo esta “universidad” debe ser muy buena… !!! o no??? bueno, resulta que el “doctor” Armengol es el “PRESIDENTE” en una escuela de cursos por Internet!!!! ustedes mismos pueden ver como es PRESIDENTE en la pagina de ellos, pero no entiendo como el anuncio lo ponen como rector, pero en realidad es DIRECTOR y de una escuela que te dan diplomados en cosas alternativas !!!…. Entre ellas un Diplomado en Magnetoterapia y hasta terapia vibracional!!! (huy que rico… :lol:) me gustaría conocer al director del video de prostalib y hacerle notar ese detalle…o habrá sido a propósito???? si es así me pregunto como el SR. Armengol no dijo nada o demando a los del anuncio por mentir??? su escuela LAYNA, al parecer tiene muchos trapitos que lavar, y lo pueden ver aqui y también emplearon muchos otros trucos que uso el director del video para mentir a la gente!… la escuela es la siguiente: http://www.laynaschool.es Mi amigo Lalo Marquez tiene una muy buena entrada de esta escuelita.

Respecto a la placa de WHO’S WHO, es simplemente un reconocimiento de que está inscrito a un grupo de personas especificas, son grupos que se dedican a buscar personas con los mismos intereses en una cierta región geográfica, mas aquí en wiki… pero si uno busca esta asociación, va a encontrar que hay innumerables grupos de estos.. o sea tu mismo puedes hacer tu grupo WHO’S WHO! Y hacer la publicación que tu quieras, Who’s is Who está dentro del dominio público.. así que puedes formar tu club de Tobi! y ponerte el titulo que quieras y decir que eres de los doctores más reconocidos de Tepito!!!  pero vean lo que realmente dice dicha placa, no tiene nada que ver con lo que dice el anuncio, ni hace mención de doctores:

Dr Salvador Armengol
Ha sido listado como
MIEMBRO Del
Registro Nacional
WHO’S WHO
En EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
2003-2004

dr salvador armengol farsante escuela laina

Dale Click a la imagen para verla completa

En el anuncio dicen que es uno de los doctores mas reconocidos de EU, de acuerdo a la publicación WHO’S WHO.. ¿Donde dice ESO? la verdad en ningún lado, este SEñOR esta dentro del área de ejecutivos y profesionales, esto es solo para poderlo ubicar en un área determinada de trabajo y lugar de residencia, también dicen en el anuncio, que …es uno de los doctores más reconocidos de los estados unidos, ¿pero pregunto? ¿Reconocido??? en que area?, que especialidad?, cual es su rama de la medicina, o la ciencia?, donde esta la cédula profesional?… y la verdad NO encuentro esta publicación que hablan en el anuncio, y es una de las formas que usan los informerciales para traer mas gente y poder hacer verse verídicos sus productos, haciendo esto una falacia de Autoridady a la vez un FRAUDE, para esto el director del anuncio tiene la culpa, pero también la tiene este doctorsito Armengol por dejarse llevar por esta farsa, haciéndolo un farsante… o no?

Ahora una de las cosas mas indignantes es que el SR Dr Salvador Armengol NO es MEDICO CIRUJANO, NI UROLOGO, Y al parecer NO TIENE NINGUNA CARRERA PROFESIONAL avalada por ninguna UNIVERSIDAD de prestigio, en el anuncio dicen que es “”EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE BARCELONA ESPAñA,””  con especialidad en NEUROPATOLOGIA, lo cual NO lo creo, el mismo nos dice en su blog (http://drarmengol.blogspot.com/ ) lo siguiente:

Médico naturista. Presidente y fundador de Armengol Memorial Foundation y del Biblical Sciences and Studies Research Institute. Director Internacional de USA Research Institute of Biologic Medicine y de Layna International Training School. Autor de diferentes libros: La felicidad, ¿Qué es? ¿Cómo hallarla?, Inmunología básica, El perfil del devoto, Introducción a la Biblia, entre otros.

En este articulo el “Dr” Armengol me dejo una nota o amenaza, como ustedes la quieran ver (aquí esta), donde me dijo que lo estoy difamando, en este pais tenemos LIBERTAD de EXPRESIÓN, sobre todo estoy exponiendo los puntos que el dice que están MAL, y esto entra en mi libertad de CRITICAR a alguien si considero esta equivocado… y como es posible que un articulo en un blog chuiquito como este, una persona se sienta tan ofendido que me quiere DEMANDAR??? …

Esto es dirigido al “Dr” o SEñOR Salvador Armengol, si usted ve esto y estoy equivocado, con gusto lo cambio y remuevo cualquier cosa que sea falsa, solo le pido que me CERTIFIQUE que es MEDICO con titulo profesional (numero de cédula) como lo hace cualquier doctor en este país, le recuerdo que en MÉXICO es cárcel si uno se hace llamar DR y no cuenta con titulo correspondiente, peor aun si uno sale en televisión recomendando estas cosas, así que esto no es difamar, es mostrar la verdad, le ruego mostrar al publico que estoy mal y que no se investigar, no me venga a decir ni amenzar que lo estoy difamando, algo que NO estoy haciendo, sus actividades personales no me interesan, me interesa lo que usted esta promoviendo en este anuncio, le recuerdo que en México tenemos una ley en contra de las personas que usan títulos ficticios (ordenjuridico.gob.mx), en el anuncio también dicen que es AUTOR de 6 libros de medicina… pero si vieron el perfil de arriba, NO tiene estos libros de MEDICINA… esta es su lista de libros: La felicidad, ¿Qué es? ¿Cómo hallarla?, Inmunología básica, El perfil del devoto, Introducción a la Biblia… y los  6 libros de medicina??? donde quedaron??? y por cierto ya los busque por Internet, AMAZON tiene un libro que es La Felicidad ¿Qué es? ¿Cómo Hallarla?, Barnes & Nobles y Borders no logro encontrar su nombre como AUTOR de estos o algún otro libro, me imagino que si usted es tan RENOMBRADO AUTOR, como dicen en el anuncio, podre encontrar sus libros publicados por todos lados????? o NO????? .. en resumidas cuentas al parecer SUS LIBROS NO EXISTEN!!!! espero evidencia.. no lo estoy difamando, solo quiero EVIDENCIA.

Continuando con esto, una de las cosas mas PELIGROSAS que dice en el anuncio el “Dr” Salvador Armengol, antes que nada al parecer NO es Medico de alguna universidad, y esta recomendando un producto SIN evidencia… si vieron el video se acordaran de esto:

Armengol… ademas de que la obstrucción provoca reflujo de orina, causando infecciones que pueden causar daño permanente a la vejiga como a los riñones y obstruir el flujo de orina por completo…

Rocio Sanchez… pero hay algo que pueda ayudar?

****NOTA, por lógica lo que tuvo que decir en este momento fue simplemente IR AL MEDICO URGENTEMENTE!!! no creen? pero no lo hizo, el continuo con lo siguiente:

Armengol… por supuesto, hay un producto que es prostaliv, que esta compuesto de sustancias naturales y minerales (los minerales no son naturales?) y que en miles de personas y en diferentes estudios con cientos de pacientes, ha demostrado que reduce los SÍNTOMAS de la Hiperplasia Prostatica benigna

para empezar alguien entendió esto??? “”en miles de personas y en diferentes estudios con cientos de pacientes“”, bueno después de esta mentira, me gustaría saber DONDE están estos estudios?? www.prostaliv.com, ya busque en Pubmed y otros lugares similares y no los encuentro??? donde estarán? haaa perdón, si se fijaron PROSTAMAX ya no lo dejan anunciarse mas, COFEPRIS lo censuro pues es un producto SIN evidencia y es igual que este… creen que tenga evidencia por algún lado??? sino es así… se le podría llamara MENTIROSO? por cierto, de pura casualidad YO SI encontré la evidencia… quieren verla, esta AQUÍ

Me da coraje seguir escribiendo de estos dos productos y similares que están en el mercado, que por lo que averigüe no sirven de nada! Yo no soy doctor, pero estas cosas NO son medicina, pero a diferencia de ellos, yo les recomiendo antes que cualquier cosa, PASEN A VER AL MEDICO, se sienten mal, problemas de orinar, dolores etc… no lo dejen pasar, esto podría ser algo serio! El cáncer de próstata es curable si se detecta a tiempo, si pasa de los 40 ve una vez al ano, perdón al año a realizarte este estudio, solo lleva 5 min, no dejen llevarse por estas idioteces, si su doctor se los recomienda, mejor busquen una segunda opinión. por esto y muchas cosas mas estos productos son peligrosos!!! el no recomendar visitar al doctor si te sientes mal y auto recetarte con estas idioteces… los hace muy peligrosos.… tu salud es primero!

Para saber mas a cerca de los compuestos de la formula las mentiras y realidades de todo lo que hablan, en esta sección hice un análisis de estas cosas, dale clic aquí para ver esa información

Espero que el video les haya servido, y ahora voy a hacer un llamado a la COMUNIDAD… NECESITO AYUDA!!! Quisiera poder hacer un estudio de laboratorio de estos productos, y ver si en realidad contienen lo que dicen, si alguien tiene un bote de prostamax (www.prostamax.tv) o prostaliv (www.prostaliv.tv), si me podrían donar unas cuantas pastillas de estas para mandarlas a hacer un análisis clínico Y si alguien conoce un laboratorio que me pueda hachar la mano… se agradecería, desgraciadamente no tengo dinero para invertir en esto, por lo que voy a buscar un laboratorio que le gustaría hacer una labor de ayuda a la comunidad! Y bueno por ahora mejor me voy a ver si la terapia vibracional existe y probar su eficacia con las placas tetonicas y su relación con los Bares Con-tables

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments