Select Page

Esta es una noticia que me impacto de verdad el día de hoy… se me revuelve el estomago cuando escucho a los idiotas ANTI VACUNAS, diciendo que las vacunas causan Autismo…  si alguien no ha escuchado esto antes, hay un movimiento antivacunas que está diciendo que las vacunas NO SON SEGURAS, que causan autismo, entre otras enfermedades más, estos grupos promovido por personas como Jenny McCarthy, que están desinformando gente diciendo una cantidad de cosas SIN EVIDENCIA! Estos grupos lo único que hacen es hacer un daño enorme a LOS NIÑOS, esta es una historia muy larga, la cual quiero tratar posteriormente con más detalle, pues ya me he enterado que este movimiento ya está llegando a México….  Y es algo muy importante y delicado, pues lo único que hacen estos IDIOTAS, es enfermar y matar niños… pero por ahora una revista médica muy importante acaba de sacar un comunicado donde dice que retira de sus archivos, un estudio de 1998 donde se vinculaba la vacuna triple con el autismo, esto para mi es uno de esos momentos en donde la riegan muy fuerte, pero afortunadamente hubo algo bueno, que fue el que “The Lancet” se haya retractado y decir que EL ESTUDIO FUE FALSO, aunque ya muchos niños han muerto y muchos otros han enfermado de algo CURABLE y PREVENIBLE!

Esto es un claro ejemplo donde los CHARLATANES,  se esconden bajo las batas de la ciencia, haciéndola quedar mal, aunado a este movimiento new age y muchos otros grupos que están queriendo degradar a la ciencia, diciendo que esta es mala… y nos hace daño… desgraciadamente estos grupos están haciendo que la gente dude de los beneficios de la MEDICINA CON EVIDENCIA,  y recurran a cosas SIN EVIDENCIA, como homeopatía, naturistas, alternativas, etc etc etc…

Yo espero que este IDIOTA ”Andrew Wakefield” LO LLEVEN A CORTE Y LO METAN AL BOTE POR LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE HAN MUERTO POR SU FRAUDE! Pero bueno espero que esto sea un clavo mas en esta historia que tanto daño le ha hecho a innumerables niños y familias! Para que sepan los que no están enterados, ya existen brotes de sarampión y rubeola en lugares donde antes no existían, como es EU, Gran Bretaña, Australia, y Países Europeos, afortu8nadamente en México aun no hemos podido caer víctimas de estos IDIOTAS! Parte de la noticia  de Reuters es la siguiente:

——————————-

LONDRES. La revista médica The Lancet retiró formalmente ayer un documento que desató una disputa internacional hace 12 años por su asociación entre una vacuna infantil y el autismo.

El documento, publicado en 1998 y escrito por el médico británico Andrew Wakefield, sugirió que la vacuna triple combinada contra el sarampión, la paperas y la rubeóla (MMR por sus siglas en inglés) podía estar ligada al autismo y a enfermedades intestinales.

Su afirmación desató una de las mayores disputas médicas en una generación y provocó una gran caída del número de vacunaciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y otras partes de Europa, que condujo a un preocupante aumento de los casos de sarampión.

“Ha quedado en claro que varios elementos del documento de 1998 de Wakefield (…) son incorrectos”, dijo la reconocida revista científica.

Un panel disciplinario del Consejo Médico General de Gran Bretaña (GMC por su sigla en inglés) falló la semana pasada que el autor había demostrado un cruel desprecio por el sufrimiento de los niños y había desacreditado la profesión médica.

Adam Finn, profesor de pediatría de la Bristol University, elogió la medida de Lancet pero dijo que se había prolongado demasiado.

“Ya era hora. Esperemos que esto ayude a restablecer la buena reputación de esta excelente vacuna”, dijo.

El rechazo de los padres a vacunar a sus hijos por temor a la asociación con el autismo provocó un incremento de los casos de sarampión en EU y Europa.

Datos publicados en febrero pasado para Inglaterra y Gales mostraron un aumento de los casos de 70 por ciento en 2008 con respecto al año anterior, sobre todo por la falta de vacunación.

Sin embargo, el porcentaje de niños vacunados ahora se está recuperando y la investigación de Wakefield fue desacreditada en todo el mundo.

——————————-

Esperemos que esto no vuelva a suceder, y esto ayude a terminar con estos grupos antivacunas…. Una cosa muy importante, yo soy papa, y este es un tema que me preocupa, el saber que hay niños que se enferman y mueren por culpa de estos idiotas, si hay alguien que venga aquí a decirme que las vacunas traen consecuencias, preséntenme EVIDENCIA, no solo vengan a a opinar y decir idioteces… de lo contrario podrán recibir contestación no muy decentes! Ya que es la VIDA DE NIÑOS! demos gracia a la CIENCIA Y MEDICINA, que aceptan cambios y se retractan, en este caso tardo muchos años pero se logro un gran paso, que por cierto NUNCA debió haber sucedido!

Quieren saber mas a cerca de los beneficios de la vacuna triple, vean este articula de la Biblioteca Nacional de Medicina de EU, muy buen articulo!

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002026.htm

Este otro para que sepan el daño que esta haciendo Jenny Mccarthy y como esta matando niños….

http://www.jennymccarthybodycount.com

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments