Select Page
Share

Dr. javier gordillo de anda prostamaxMi batalla en contra del FRAUDE de prostaliv, prostamax, prostavent y demás FRAUDES e idioteces para la próstata aun no termina, digo porque solo dejarlo ahí, y sobre todo sin darle derecho de réplica a algunos de los doctores que promueven estos productos, por lo que decidí escribir una carta al Dr. Javier Gordillo de Anda, que es el que promueve prostamax, ya que en mi investigación pude comprobar que este doctor si es doctor titulado, lo malo de esto es que el se promueve como UROLOGO, y el es Nefrologo Pediatra!!! (el atiende niños, no adultos HOMBRES) algo que no pude probar del doctor Salvador Armengol, este pude ver que es un idiota naturista, no sé si con título profesional o no, pero después de todas las mentiras del Dr. Salvador Armengol, no dudo que su titulo sea también alternativo u obtenido por Internet, digo como esa escuela laina de Miami Florida que el promueve, se hace llamra “Rector” donde te dan cursos por Internet, y te certifican en terapias alternativas en 4 semanas, de seguro de esta manera obtuvo su “titulo”… puro maldito farsante!

Pero continuando con el Dr. Gordillo de Alba, pude encontrar que este trabaja en el Hospital Los Ángeles del Pedregal México, si es medico titulado, y encontré su correo electrónico! Por lo que decidí enviarle una carta, sobre todo para darle derecho de réplica, y bueno como fue de esperara el doctor aun NO me ha contestado, esta carta la envié en 9 de febrero del 2010, por lo que decidí hacer su carta pública. Si alguien lo conoce, pregúntele porque promueve un productos de estos SIN EVIDENCIA, y sobre todo nunca recomendar asistir al médico, su labor como MEDICO es ayudar a la gente, no sé cuánto dinero le hayan dado por esto, pero o es parte de este negocio (socio), o le pagaron mucho, no se… digo, el trabaja en un buen hospital donde el de seguro gana bien! Pero hasta el día de hoy no he recibido respuesta de el… a continuación coloco los datos de este doctor, su correo, si es que le quieren escribir y preguntarle, a carta es la siguiente…

———————————————————-

Dr. Rodolfo Javier Gordillo de Anda Pediatría

NEFROLOGIA
INMUNOLOGÍA

Ced. Prof: 644276

rodolfogordillo2000@yahoo.com

Pagina donde pueden ver TODOS los datos del Doctor Gordillo es la siguiente:

http://www.hospitalangelespedregal.com.mx/directorio/paginaprofesional.php?ID=926

Carta:

Un Cordial saludos Dr. Rodolfo Javier Gordillo de Anda

Por medio de la presente me es un placer saludarle, el motivo de este correo es por mi preocupación referente a el producto que usted promueve, estoy refiriéndome del PRROSTAMAX, yo tengo un blog donde ataco a charlatanes, productos fraudulentos, y demás cosas, mi blog es papaesceptico.com, hace poco vi en televisión este anuncio donde usted sale, y desgraciadamente casi se me revuelve el estomago al momento de verlo, yo ya estoy en la época de revisar mi próstata, tengo 43 años y es algo que estoy aprendiendo, yo en lo personal me encuentro muy en contra de los productos “naturales” o “alternativos” pues la gran mayoría de ellos no tienen ningún tipo de sustento científico, y cuando se han estudiado se han encontrado no ser mejor que un placebo… de hecho realice un estudio de algunos de los compuestos de la formula de prostamax.

pero bueno continuando con el tema, al ver el anuncio de prostamax, pensé que usted NO era doctor, y utilizaban una de esas trampas que utilizan estas empresas, y es principalmente engañar al público! y lo hacen muy bien, sin embargo existimos personas que nos interesa demostrar las mentiras de estas cosas, y al ver el anuncio, esta lleno de mentiras y falacias, escribí un artículo en mi blog, perdón ya van 3 artículos y un video de estos productos donde usted sale, ataco de igual manera a prostamax y prostaliv, en el anuncio de prostamax, ponen a un Doctor de Verdad, que es usted, pero en el de prostaliv, colocan a un medico naturista que cree en todo tipo de cosas naturales, desde las gemas, hasta la terapia vibracional, que no tengo ni idea que sea todo eso, lo colocan como rector de un colegio, y resulta que es director de un colegio que da cursos por Internet de terapias alternativas… este si salió farsante! bueno todo esto lo puede ver en mi blog.

Me gustaría darle el derecho de réplica, si fuera posible, pues el trabajo de un MEDICO es ayudar a la gente, si no me equivoco, y lo preocupante en que están promoviendo auto recetarse, en ningún momento ni usted ni la conductora le dicen al publico que pasen a revisarse con el doctor antes de empezar cualquier tratamiento, y esto es muy peligroso, pues si alguien tiene los síntomas que dicen, podría ser mas que un simple agrandamiento de prostata, y esto podría llevar inclusive que un cáncer se desarrolle!!!! o estoy equivocado? Uno tiene que hacerse el examen de prostata 1 vez al año, y esto NO lo mencionan, si yo se que el objetivo es vender… pero donde ya no me quedo claro es siendo el profesional y experto que se ve (Nefrologo Pediatra) que es, haya aceptado en salir en estos anuncios como UROLOGO, y para mi, poniendo en duda su ética profesional solo por dinero, en un anuncio donde parecen mas anunciar el sexo, y no la próstata…

En lo Personal, esto me parece falta de ética profesional y humanismo de un Doctor, el doctor de prostliv, que es el Dr. Armengol, a ese tipo de personas no les tengo mucho respeto, pues la finalidad de esos farsantes es promover sus creencias… y esto es malo pues los llevan a tratamientos y medicina sin evidencia científica y estos retrasan tratamientos que si funcionan, llevando asi a problemas mas graves… acaso en su carrera le mostraron que ¿las anécdotas son evidencia???? ¿O le mostraron el método científico? Usted habla de estudios realizados y avalados por la ISNP, que no he podido encontrar nada de ellos por ningún lado, esas siglas son para otras cosas… o no???

Dr. Pelos de Elote

En fin son muchas cosas, pero me gustaría saber si de verdad usted endorsa y promueve este producto y si es cierto todo lo que dicen, si es asi, donde puedo encontrar dichos estudios y resultados??? Zutrax parece ser una farsa enorme, inclusive me gustaría hacer un análisis de las pastillas, pero no tengo dinero para hacerlo, en cuanto pueda lo voy a hacer y ver si es cierto que tiene todo lo que dicen…. Le pido una disculpa de antemano si en el video me burlo de usted pero realmente no tuve otra opción… me gustaría que usted viera mi blog y el video y me diera sus puntos de vista, y darle derecho de réplica, pues mi batalla en contra de esto no termina aun…

Los links para los artículos son los siguientes:

http://papaesceptico.com/2010/01/04/prostamax-prostaliv-28-po-prostata-xanax-son-un-fraude/

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/prostamax-prostaliv-28-po-prostata-xanax-son-fraude/

video:

http://papaesceptico.com/2010/02/06/video-del-fraude-de-porstaliv-y-prostamax/

Un cordial saludo y gracias por su atención…

Atte
Daniel Zepeda
Un Papa Escéptico
http://papaesceptico.com

———————————————————-

Si alguien lo conoce, dígale que me gustaría saber si tiene este producto evidencia científica! y les recuerdo que el es NEFROLOGO PEDIATRA…. no es UROLOGO! no tiene la mas mínima autoridad en en este ramo

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share