Select Page

Hace poco estaba de paseo en EU, y me llamo la atención varios letreros que vi, y me dije a mi mismo… mi mismo.. ¿estás leyendo bien? Y pues si, efectivamente leí bien, estos son lugares por lo que veo promovían la ciencia basada en la biblia!!?? Véanlos y decidan por ustedes mismos….

CHRISTIAN SCIENCE READING ROOM.

Cuarto de lectura de Ciencia Cristiana

Y me dije CUA????????… haaaaaa chinga! Que es eso? Bueno, como buen Ateo, me moría de ganas en entrar a verlos, desgraciadamente no quise por que iba con mi hijo y eso podía haber sido muy confuso para él, ya que por ahora, en mi casa no hay dioses de ningún tipo, al único ser que veneramos es el Monstruo de Espagueti volador en Diciembre, pero muy pronto empezare esa platica de las abejas, las flores, y los amigos imaginarios de los adultos!

Pero bueno, me pregunto, ¿que ciencia hacen los creacionistas? ¿Que evidencia tienen? a diferencia de la ciencia REAL, donde utilizan un método, llamado el método científico, los creacionistas primero tienen su resultado, en este caso lo que dice la biblia, y ven la forma de llegar a el, no importar si hay que mentir, alucinar o simplemente no usar la razón. Pues aunque usted no lo crea existen por allí unos I.D.itoas, que dicen que la biblia es un libro de ciencia!!!??? Cua??? Vean este video (le coloque subtitulos en Español) que elaboro thunderf00t, un usuario de YouTube, que se dedica a atacar a los I.D.iotas perdón al Diseño Inteligente y a uno que otro que ataca la razón:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9vSbl2-Smxk]

Me pregunto, que ciencia puede existir en la biblia? Por más que uno la lea, está llena de parábolas, un dios vengativo, rencoroso que mata gente a diestra y siniestra, pero que nos ama! en donde no veo por ningún lado nada de ciencia, claro que hay gente que dice que hay mucha ciencia en ese libro, para esto, ellos ocupan ciertas frases del librito ese (la biblia), las distorsionan y sacan la conclusión que ellos quieran!!! y MAGIA!!! encuentran lo que ellos quieren encontrar, Eso se llama mentir! o no?

Desgraciadamente hay infinidad de gente que cree en estas idioteces, un día conocí a un vecino que es creacionista, y hagan de cuenta que es platicar con una caja cerrada, por mas evidencia que le pedí, solo me mando a una página de creacionismo, (creacionistas.com y answersingenesis.org) después de un rato le pregunte … que edad tiene la tierra y el universo??? y su gran respuesta, entre 6 y 10 mil años… aunque ya sabia su respuesta, ya imaginaran como se me callo la boca al suelo, no es lo mismo escucharlo en un video, que verlo en persona! …pero bueno, le pregunte… digamos que hay una galaxia a varios millones de años luz,… cómo es posible que esa luz haya llegado aquí, si esta solo tiene 10,000 años? Simplemente se quedo callado, me quiso cambiar el tema, pero continúe con esto, hasta el momento que me dijo es frase que mata TODO LO RACIONAL… DIOS PUEDE! y nada mas sentí como si me hubieran dado un golpe en los bajos….me dio en la madre! Pero eso si, me dijo que a el le gustaba la ciencia y el pensamiento crítico!!! después de unos 45 min con el, escuchando idioteces como el decirme, que puede comprobar la existencia de dios mediante ver en nuestros corazones!!! … madres otro golpe…. Y me pregunto sabrá que es el pensamiento crítico? Un día de estos lo quiero entrevistar! digo es buena gente y muy amable, pero muy creyente, aaaaaa y me dijo también que el no no tiene RELIGIÓN! es una persona sin una religión, pero va a la iglesia cristiana 4 veces a la semana 🙂

Si haya algún creacionista que quiera decir que la biblia es científica y es cierta, les voy a pedir evidencia, no pido inventada, ni que la conclusión la quieran sacar de un resultado, pues esa es la forma que trabajan los creacionistas, primero el resultado y luego rascan donde sea para sacar la conclusión, contrario al método científico

Saludos

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments