Ambien Cr To Buy Zolpidem Tablets Online Zolpidem Tartrate Online Uk Buy Cheap Zolpidem Uk Zolpidem Buy Online Europe Ambien Online With Prescription
Select Page

Bajen de peso!! Si, la dieta maravilla, solo con tomar 2 tazas de té al día y con esta maravillosa maravilla ustedes podrán bajar mucho pero mucho peso… si tomen el te 2 veces al día, dejen de comer porquerías, coman frutas y verduras… bajen sus raciones a la mitad, corran 20 minutos diarios, traten de caminar y no usar el coche.. aparte tienen que tirara toda esa comida chatarra del refri, tiren sus helados, golosinas y dejen de consumir porquerías!!! Y SI… CON ESTE TE CHINO USTED PUEDE BAJAR DE PESO! Fácil y rápido, solo siga las instrucciones de arriba y en menos de 1 mes usted baja de peso de seguro… y si no, le devolvemos su dinero!!! “El te chingo del doctor Ming”, tómelo junto con el té de tila pa los nervios, el te aprieta, el te lo-meten y el te de jueringo del chico… son excelentes formas de bajar de peso! Aproveche compre hoy y prueba estas maravillas, y solo hoy compre todo este lote de tés y le regalamos el envió y un bote de vaselina es gratis!! Solo pague el envió de la vaselina por separado, para que así no lo sienta!!!! Aproveche!

Si senores… Ya estoy hasta la madre de este CHINO del doctor Ming!!!! Lo están anunciando por todos lados, y me dispuse a ver sus componentes y las maravillas de estos, pero realmente lo es? Se puede bajar de peso solo tomando este te? La respuesta se las puedo dar desde ahora y es muy fácil… NO! Todos ustedes que han comprado este se te habrán dado cuenta, quizá sepa rico pero no tiene ninguna compuesto que haga milagros, solamente el ejercicio y dejar de comer, si los combinan claro que van a bajar de peso, inclusive si solo hacen ejercicio van a bajar de peso, pero sin el gasto de esta Quakeria! Pues con esto el peso de su cartera SI disminuye… para empezar, analicemos un poco de lo que ellos nos dicen:

El Té Reductor Chino es un producto de cuidadoso y elaborado proceso de fabricación, no contiene preservantes, químicos, aromas, ni colorantes artificiales, es 100% natural, Esta combinación ancestral fue estudiada en laboratorios de occidente. Gracias a estos estudios logró combinar los ingredientes originales del Te chino con nuevos ingredientes 100% naturales para crear la formula reductora más efectiva jamás creada.

Los productos químicos de reducción pueden atrofiar los mecanismos naturales del cuerpo. Por eso luego de bajar de peso muchas personas lo vuelven a ganar y se engordan aún más luego de esas dietas y tratamientos peligrosos.

El te chino del Dr. Ming es diferente porque es 100% natural y activa mecanismos de nuestro cuerpo para brindarle bienestar y armonía mientras baja de peso de manera sana.
Dosis. Consumir de 1 a 2 bolsitas diarias durante 4 semanas consecutivas. Contiene 60 unid.

ORIGINAL TÉ CHINO, TÉ CHINO, TÉ CHINO DEL DR. MING, TÉ CHINO PARA ADELGAZAR, TÉ DE DIETA, TÉ REDUCTOR

Bueno, de acuerdo a estos idiotas, cada anuncio pone diferentes compuestos en sus fórmulas, por lo que mejor revise personalmente una caja y ver realmente lo que tiene, véanlo ustedes mismos, antes que nada veamos a los que nos quieren apantallar con mentiras, los componentes que a continuación pongo, proviene de varias páginas de Internet, cada lugar inventan ingredientes para verse mas interesante, al fin y al cabo NADIE lee las etiquetas, y si lo hacen ni se acuerdan. 😕

Ingredientes (Charlatanes):
Es 100% natural, esta compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz).Trichantera
Solanum andigenum melongena
Gigantea
Cynara escolimus
Justicia poligonoides
Camellia sinensis
Elattaria cardamomum


Pero los ingredientes REALES en la caja son los siguientes… y me pregunto, porque los ponen diferentes, si la formula es solo una????te chino doctor ming ingredientes

*Te Verde (Camellia Sinesis)
*Te Blanco (Camellia Sinesis)
*Te Rojo (Camellia Sinesis)
*Menta (Menta Piperita L)
*Jamaica (Hibuscus Saabdariffa L)
*Sábila (Aloe Vera)


TE VERDE;

Para empezar… porque ponen 3 tés de diferentes colores con mismo nombre científico??? el te verde, te rojo, y te blanco! En mi opinión es los mismo no? Pero esto te lo cambian debido a que si está maduro o no y el tipo de proceso, De esta especie (Camellia Sinesis) se elabora el té (verde, negro, blanco, rojo, amarillo, oolong…), que se procesa para obtener diferentes grados de oxidación. En que nos beneficia esto, se preguntaran, bueno, aquí es donde está un poco complicado, el té verde de acuerdo a varios estudios tiene propiedades que van desde para quitar el mal aliento, lo cual es bueno después de comer, hasta para muchos tipos de cáncer, el sistema inmunológico, y muchas maravillas que dicen unos. Puedo decirles que hay estudios de todos tipos, unos buenos otros malos y otros de dudosos lugares, pero aquí me voy a enfocar a lo que es bajar de peso… y resumiendo lo que pude encontrar fue lo siguiente:

Estudios de laboratorios, sugieren de que PUEDE ayudar en contra de el crecimiento lento de ciertos canceres, pero estudios han mostrado resultados mixtos.

Algunos estudios sugieren que el te verde puede mejorar el mantenerse alerta… pero esto es mas que nada por el contenido de cafeína, se dice que ayuda a bajar de peso, bajar el colesterol de la sangre, o proteger la piel contra el cáncer de sol, pero no hay estudios confiables por ningún lado.

Pero a pesar de todo, la NCCAM, esta apoyando estudios para saber mas a cerca de los componentes del te verde, y los efectos en condiciones tales como el cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.

Menta (Menta Piperita L)

Que pude encontrar de esto… bueno ¿nada que diga que ayuda a bajar de peso? La verdad NO HAY NADA, sin embrago, si tiene otros beneficios, como son:

*Antiespasmodico Colonico, o sea que es un relajante muscular colonico; el aceite de menta “Puede” ser benefico en reducir espasmos intestinales durante y después de una endoscopia, sin embargo se necesita más investigación para poder hacer una recomendación.

*Toz; no hay suficiente evidencia para determinar la eficacia del aceite de menta para controlar la toz.

*Indigestión, Existe evidencia preliminar que la combinación del aceite de menta con el Carum Carvi o Carvia, puede ser benéfico para combatir los síntomas de la Pirosis o dolor del esófago, pero nótese que esto también puede ser también efecto de consumir este mismo aceite.

*Síndrome del Intestino Irritable; la menta puede ayudar a combatir estos síntomas, embargo se necesita más investigación para poder hacer una recomendación.

Hay muchas más cosas que supuestamente la menta o el aceite de menta ayuda, pero no hay evidencia para suponer que funcione (solo creencias), como son…: recobrarse de un ataque cardíaco, tuberculosis, infecciones en el tracto urinario, remover el mal aliento, sobre todo inhalarlo para la congestión nasal, (temo decirles que el vick vaporub no sirve)… y muchos mitos mas.

* En resumidas cuentas, la menta la colocan mas que nada para el sabor y olor, el te verde solo es muy amargo pero con esto su olor y sabor es mas agradable al paladar.

*Jamaica;

bueno que creen..??? no encontré nada que determine ayude a bajar de peso, pero si tiene efectos benéficos en otras áreas, resulta que hay estudios que indican que reduce la presión arterial alta en personas con diabetes del tipo 2, más bien por lo que pude ver, esto ayuda más hacia el sistema circulatorio que ninguna otra cosa, y sobre todo el agua de Jamaica sabe rico… o no?

*Sábila o Aloe Vera;

bueno, resulta que esto es más usado en cosas para la piel, como ya bien sabemos, pero aquí te lo ponen para bajar de peso, lo cual NO encontré nada… caray que cosas :).. se ha usado tradicionalmente como un laxante que se administra por vía oral. Aunque se han realizado pocos estudios para evaluar este efecto de la sábila en seres humanos, las propiedades laxantes de los componentes de la sábila, como la aloína, se apoyan mucho en las evidencias científicas. Por lo que supongo que ¿vas a bajar de peso sentado en el excusado? 🙂 Ahora bien, que cantidad es necesaria tomar para que tenga esta acción? No lo se.

Como ya vimos, estos idiotas dicen que es una formula milenaria, que se usaban los chinos, y yo me pregunto.. ¿seguro? ¿No nos estarán mintiendo? Veamos algo de lo que nos dicen ellos:

Un nuevo sistema de reducción de peso que quema la grasa, reduce el apetito y elimina la compulsión por comer obsesivamente. Hoy presentamos al Té Chino del Dr. Ming. El té chino fue creado en el lejano oriente para purificar y liberar al cuerpo de toxinas e impurezas. Su combinación única de hierbas medicinales fue usada originalmente por monjes y aprendices para asistirles en la relajación reduciendo la ansiedad y eliminando las toxinas del cuerpo. http://www.techino.com/

Ya vimos los componentes de la formula y no hay evidencia de ningún tipo que haga suponer que ayuda a bajar de peso o queme grasa mágicamente, ahora bien, si vieron en su formula contiene el Aleo Vera, pero que creen? Esta planta fue introducida en china en el siglo 17, por lo que ya la palabra “MILENARIA” no creo que aplique ya a esto, pero te lo van a cambiar como ellos quieran, es el mínimo de sus problemas, ya que te inventan ingredientes fantasmas y que la gente cree todo. aparte, que sabían los antiguos chinos a cerca de las toxinas? que no vivían mas naturales? si aun en estos tiempos la gente no tiene idea cuando les dicen que los desintoxican que significa, pero hay van y creen todo lo que les dicen 🙂

Voy a realizar una preguntas de esto:

¿Hay evidencia científica que haga suponer que esto baja de peso? R= NO
¿Hay doctores o nutriologos que te lo recomienden? R= NO
¿Te dicen de que manera este te chino del doctor Ming actúa sobre el organismo? R= NO
¿ El Té Chino del Doctor Ming te ayudará de manera sana y rápida a obtener el cuerpo que siempre ha deseado? R= NO
¿Te están viendo la cara con este producto? R= SI
¿Las anécdotas son evidencia de algo? R= NO … bueno Si, mas bien es la forma de verte la cara.

Si han visto el anuncio en la tele o la pagina de ellos, podrán ver que las personas que salen cuando están gordas ponen cara triste y deprimidos, ya que están delgadas ponen cara feliz! 🙂 Parece que se meten almohadas en la panza, y la tele hace milagros! Que no dicen que la tele sube de peso? vean las fotos de abajo en una las ponen tristes, pero ya con perdida de peso FELICES!!! YUPI! cambian el corte de pelo, maquillaje, etc… pero vean las facciones de la cara … son las mismas, pero si eres mujer sabrás que el maquillaje te hace ver diferente! y lo que nunca dicen es que de que manera el TE interactua en el cuerpo para bajar de peso… saben porque??? PORQUE NO HAY TAL MILAGRO!!!

Bueno mi recomendación es la siguiente, el TE CHINO DEL DR. MING, NO sirve de nada, solo para sacarte dinero, sin embargo el consumir TE si ayuda, estudios que han logrado ver que hay buenas cosas, aunque falta evidencia aun, el consumir TE es bueno, desde el relajarte, te va a hacer sentir mejor, … y porque no decirlo, ayuda al estrés ya que desde el hecho de prepararlo y hacerte a la idea de tomártelo, te saca un poco de lo que tengas en ese momento, o en un día de frió una taza es muy reconfortante… etc. Consuman Te, pero en vez de comprar esta porquería que te vale una fortuna, mejor vayan al supermercado y adquieran otras marcas de TE VERDE, que son MUCHO más baratas, y para que sepan la mayoría de los Te‘s verdes que puedes encontrar también llevan Menta! y lo hacen para que sepa mejor, no para bajar de peso. 🙄

Un lector de este blog (David), me mando una dato muy interesante, ¿han visto la foto de la Caja? me supongo que sera al Dr. Ming! ¿o no? ¿Quién es ese señor? ¿Un chino cualquiera? o el El mismísimo Dr. Ming, supongo???

No!!!!, es Fukuzawa Yukichi  http://es.wikipedia.org/wiki/Fukuzawa_Yukichi, que para empezar es japonés (NO CHINO), un señor que hizo muchas cosas pero desde luego no vendía té, y que es muy famoso en su pais hasta el punto de que es la cara que aparece en los billetes de 10,000 yenes, que justo es el retrato usado para la caja del té. http://en.wikipedia.org/wiki/10,000_yen_note

Asi que si mienten en la fotografía de la caja, sin duda alguna, seguramente mienten en todo lo demás pues este Dr. MING No fue real, vean ustedes mismos:

 

 

fraude del te verde Dr ming

No se dejen llevar por la mercadotecnia, acuérdense que el ser milenario NO quiere decir que sirva, de lo contrario ya deberíamos tener evidencia de esto, pues yo creo que ya hubo suficiente tiempo para hacer estudios, ¿no creen?, también recuerden que si vemos productos llenos de “anécdotas” estos no quieren decir que sirvan de algo, las anécdotas No son evidencia, y si un producto te dice es natural, no quiere decir sea bueno, les recuerdo que el AGUA no es natural, es un compuesto químico H2O, pero el cianuro y el mercurio Si lo son, la madre naturaleza es una madre de lo peor, así que cuidado!

Pero bueno los dejo mejor voy a tomarme una infusión de hierbas exóticas, analizando los diferentes tipos de faldas que existen en un solo lugar! y otra cosa, si eres hombre de seguro te detuviste o regresaste a ver a la chava de azul! no me digan que no!!! :p

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments