Buy Ambien Online Visa Ordering Ambien Online Buy Ambien In Mexico Cheapest Ambien Generic
Select Page

Llego Semana Santa, esa temporada donde se festeja muerte sufrimiento y dolor, sobre todo la de un tipo que supuestamente lo clavaron en un tronco y que murió por nuestros pecados, y bueno después resucito y subió al cielo por lo que NUNCA murió, pero murió por nosotros… pero la verdad, que historia tan sangrienta y estúpida es esta, analicemos un poco de esto.

Primero alguien tuvo que haber creado a dios! (el hombre y sus creencias será???) Bueno tenía que salir de algún lado, o no? Posteriormente el hizo el universo, a perdón si nos basamos en la biblia primero la tierra, luego un firmamento y las estrellas.. bueno algo así, pero creo la tierra y todo un universo alrededor de ella, pero si eres católico eres del tipo hipócrita pues tomas esta historia como una metáfora, pero si eres cristiano o de otras sectas de estas que creen en su libro a ciegas, entonces cada palabra tiene que ser verdad… pero bueno continuemos… dios creo a Adán y Eva y los hizo idiotas, o mejor digamos poco inteligentes, digo… eso es lo que buscaba dios con la esclavitud, pero de repente Eva ya estando hasta la madre un día sin nada que hacer… caray esas mujeres 🙂, quiso envenenar a Adán, dándole una fruta desconocida pues diosito les dijo que cuidado no tomen del fruto de ese árbol, y pues Eva decidió experimentar dándole a probar a Adan a ver que pasaba!, digo ella ya estaba hasta la madre de que el tipo no se le aventara y quería otro mejor, pero bueno al ver que esta fruta te daba inteligencia, solo la probo el hombre y la mujer no! Caray machismo? En ese momento dios los hecho de su casa y los castigo por toda la eternidad! incluyendo a los hijos de los hijos de los hijos…. y al infinito y mas haya!

Es aquí donde esta historia comienza a tomar un contraste medio ilógico… ellos toman una fruta que los volvería mas sabios… y el creador o papa de ellos los avienta a la calle y les planta un pecado MUY FUERTE solo por eso, y de esta manera el cabrón condena al resto de la humanidad (si tu y yo estamos incluidos 🙂 ), e inclusive animales salieron perdiendo, pues como sabemos en el jardín del edén había hasta dinosaurios y todos eran vegetarianos, pero por el hecho de que EVA le dio a Adán de esa fruta, los animales se volvieron unos contra otros, y muchos se volvieron carnívoros!!! y comenzó la carnicería…. Y por eso tenemos que cargar con este pecado siempre??? Perdón pero no ma….. es como si tus hijos se avientan una fiesta en tu casa, y tiran la casa por la ventana, llegas los cachas infragantis, con droga, alcohol, mujeres, orgias… y lo peor del caso, no te invitaron!!!, por lo que decides aventarlos a la calle con unos trapitos, y los condenas para siempre y los haces cargar con penitencia e inclusive a los hijos de sus hijos de sus hijos también… pregunto tu que pensarías de este padre? Que seria un psicópata? Alguien con la mente medio trastornada? O fue bueno lo que hizo? que tiene de lógico, en este último caso tomaríamos al papa como esquizofrénico, loco o que se yo, pero porque a ese dios que le llaman padre NO LO HACEN?

Pero bueno, continuando con la historia, este ser omnipotente sigue haciendo de las suyas, matando gente a diestra y siniestra, sobre todo mujeres y niños por donde sea, e inclusive decide ahogar a todo ser vivo en la tierra, y solamente salvando a 2 animales de cada uno y a 6 personas, en fin… después este psicópata, decidió bajar a la tierra y encamarse a la María! Si al pobre de José le salieron cuernotes, pues supuestamente María le contó que Gasparin el Fantasma Amigable, le dijo que la embarazo mágicamente, claro y José se la creyó 😈!!!, lo que no entiendo es que si Jose y Maria ya estaban casados, porque no habían tenido relaciones? pero bueno, …si crees en la historia, María dio a Luz al hijo de dios…. Y me imagino que sería mitad dios mitad humano, pero bueno, nació este semi-dios llamado Jesucristo, o es el mismo dios en forma humana, que vino a morir por nosotros por el pecado que su mismo padre, o el mismo creo, pero para que todos caigan en su historia, el tiene que morir “sufriendo” para demostrar que nos quería mucho! Digo, porque si nos quería tanto, mejor no quito enfermedades o avances en Medicina y ciencia o creo escuelas etc… a lo mejor no le fue posible, no tuvo tiempo de enseñar esto debido a que se la vivía de retiro con sus amiguitos todo el tiempo en las montañas solitos!

Pero este semana santa donde los creyentes en la biblia salen a disfrutar el SUFRIMIENTO Y LA SANGRE, perdón pero es tan grotesco y tan enfermo ver como clavan personas a estas cruces! Es una fiesta que no acabo de entender, lo siento si alguien me dice es porque Cristo murió por nosotros, y que no creen que hay infinidad de personas que han hecho mucho mejores cosas por la humanidad que un amigo imaginario de estos???

En vez de festejar esa fiestas sangrientas pascuas, festejaré las Fiestas Pastacuas, con mucha pasta venerando al monstruo de espagueti volador!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments