TE CHINO DEL DOCTOR MING – SERA FRAUDE??!! SI

Share

Bajen de peso!! Si, la dieta maravilla, solo con tomar 2 tazas de té al día y con esta maravillosa maravilla ustedes podrán bajar mucho pero mucho peso… si tomen el te 2 veces al día, dejen de comer porquerías, coman frutas y verduras… bajen sus raciones a la mitad, corran 20 minutos diarios, traten de caminar y no usar el coche.. aparte tienen que tirara toda esa comida chatarra del refri, tiren sus helados, golosinas y dejen de consumir porquerías!!! Y SI… CON ESTE TE CHINO USTED PUEDE BAJAR DE PESO! Fácil y rápido, solo siga las instrucciones de arriba y en menos de 1 mes usted baja de peso de seguro… y si no, le devolvemos su dinero!!! “El te chingo del doctor Ming”, tómelo junto con el té de tila pa los nervios, el te aprieta, el te lo-meten y el te de jueringo del chico… son excelentes formas de bajar de peso! Aproveche compre hoy y prueba estas maravillas, y solo hoy compre todo este lote de tés y le regalamos el envió y un bote de vaselina es gratis!! Solo pague el envió de la vaselina por separado, para que así no lo sienta!!!! Aproveche!

Si senores… Ya estoy hasta la madre de este CHINO del doctor Ming!!!! Lo están anunciando por todos lados, y me dispuse a ver sus componentes y las maravillas de estos, pero realmente lo es? Se puede bajar de peso solo tomando este te? La respuesta se las puedo dar desde ahora y es muy fácil… NO! Todos ustedes que han comprado este se te habrán dado cuenta, quizá sepa rico pero no tiene ninguna compuesto que haga milagros, solamente el ejercicio y dejar de comer, si los combinan claro que van a bajar de peso, inclusive si solo hacen ejercicio van a bajar de peso, pero sin el gasto de esta Quakeria! Pues con esto el peso de su cartera SI disminuye… para empezar, analicemos un poco de lo que ellos nos dicen:

El Té Reductor Chino es un producto de cuidadoso y elaborado proceso de fabricación, no contiene preservantes, químicos, aromas, ni colorantes artificiales, es 100% natural, Esta combinación ancestral fue estudiada en laboratorios de occidente. Gracias a estos estudios logró combinar los ingredientes originales del Te chino con nuevos ingredientes 100% naturales para crear la formula reductora más efectiva jamás creada.

Los productos químicos de reducción pueden atrofiar los mecanismos naturales del cuerpo. Por eso luego de bajar de peso muchas personas lo vuelven a ganar y se engordan aún más luego de esas dietas y tratamientos peligrosos.

El te chino del Dr. Ming es diferente porque es 100% natural y activa mecanismos de nuestro cuerpo para brindarle bienestar y armonía mientras baja de peso de manera sana.
Dosis. Consumir de 1 a 2 bolsitas diarias durante 4 semanas consecutivas. Contiene 60 unid.

ORIGINAL TÉ CHINO, TÉ CHINO, TÉ CHINO DEL DR. MING, TÉ CHINO PARA ADELGAZAR, TÉ DE DIETA, TÉ REDUCTOR

Bueno, de acuerdo a estos idiotas, cada anuncio pone diferentes compuestos en sus fórmulas, por lo que mejor revise personalmente una caja y ver realmente lo que tiene, véanlo ustedes mismos, antes que nada veamos a los que nos quieren apantallar con mentiras, los componentes que a continuación pongo, proviene de varias páginas de Internet, cada lugar inventan ingredientes para verse mas interesante, al fin y al cabo NADIE lee las etiquetas, y si lo hacen ni se acuerdan. :???:

Ingredientes (Charlatanes):
Es 100% natural, esta compuesto por hierbas exóticas como: Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y Licorice root (Raíz de Regaliz).Trichantera
Solanum andigenum melongena
Gigantea
Cynara escolimus
Justicia poligonoides
Camellia sinensis
Elattaria cardamomum


Pero los ingredientes REALES en la caja son los siguientes… y me pregunto, porque los ponen diferentes, si la formula es solo una????te chino doctor ming ingredientes

*Te Verde (Camellia Sinesis)
*Te Blanco (Camellia Sinesis)
*Te Rojo (Camellia Sinesis)
*Menta (Menta Piperita L)
*Jamaica (Hibuscus Saabdariffa L)
*Sábila (Aloe Vera)


TE VERDE;

Para empezar… porque ponen 3 tés de diferentes colores con mismo nombre científico??? el te verde, te rojo, y te blanco! En mi opinión es los mismo no? Pero esto te lo cambian debido a que si está maduro o no y el tipo de proceso, De esta especie (Camellia Sinesis) se elabora el té (verde, negro, blanco, rojo, amarillo, oolong…), que se procesa para obtener diferentes grados de oxidación. En que nos beneficia esto, se preguntaran, bueno, aquí es donde está un poco complicado, el té verde de acuerdo a varios estudios tiene propiedades que van desde para quitar el mal aliento, lo cual es bueno después de comer, hasta para muchos tipos de cáncer, el sistema inmunológico, y muchas maravillas que dicen unos. Puedo decirles que hay estudios de todos tipos, unos buenos otros malos y otros de dudosos lugares, pero aquí me voy a enfocar a lo que es bajar de peso… y resumiendo lo que pude encontrar fue lo siguiente:

Estudios de laboratorios, sugieren de que PUEDE ayudar en contra de el crecimiento lento de ciertos canceres, pero estudios han mostrado resultados mixtos.

Algunos estudios sugieren que el te verde puede mejorar el mantenerse alerta… pero esto es mas que nada por el contenido de cafeína, se dice que ayuda a bajar de peso, bajar el colesterol de la sangre, o proteger la piel contra el cáncer de sol, pero no hay estudios confiables por ningún lado.

Pero a pesar de todo, la NCCAM, esta apoyando estudios para saber mas a cerca de los componentes del te verde, y los efectos en condiciones tales como el cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.

Menta (Menta Piperita L)

Que pude encontrar de esto… bueno ¿nada que diga que ayuda a bajar de peso? La verdad NO HAY NADA, sin embrago, si tiene otros beneficios, como son:

*Antiespasmodico Colonico, o sea que es un relajante muscular colonico; el aceite de menta “Puede” ser benefico en reducir espasmos intestinales durante y después de una endoscopia, sin embargo se necesita más investigación para poder hacer una recomendación.

*Toz; no hay suficiente evidencia para determinar la eficacia del aceite de menta para controlar la toz.

*Indigestión, Existe evidencia preliminar que la combinación del aceite de menta con el Carum Carvi o Carvia, puede ser benéfico para combatir los síntomas de la Pirosis o dolor del esófago, pero nótese que esto también puede ser también efecto de consumir este mismo aceite.

*Síndrome del Intestino Irritable; la menta puede ayudar a combatir estos síntomas, embargo se necesita más investigación para poder hacer una recomendación.

Hay muchas más cosas que supuestamente la menta o el aceite de menta ayuda, pero no hay evidencia para suponer que funcione (solo creencias), como son…: recobrarse de un ataque cardíaco, tuberculosis, infecciones en el tracto urinario, remover el mal aliento, sobre todo inhalarlo para la congestión nasal, (temo decirles que el vick vaporub no sirve)… y muchos mitos mas.

* En resumidas cuentas, la menta la colocan mas que nada para el sabor y olor, el te verde solo es muy amargo pero con esto su olor y sabor es mas agradable al paladar.

*Jamaica;

bueno que creen..??? no encontré nada que determine ayude a bajar de peso, pero si tiene efectos benéficos en otras áreas, resulta que hay estudios que indican que reduce la presión arterial alta en personas con diabetes del tipo 2, más bien por lo que pude ver, esto ayuda más hacia el sistema circulatorio que ninguna otra cosa, y sobre todo el agua de Jamaica sabe rico… o no?

*Sábila o Aloe Vera;

bueno, resulta que esto es más usado en cosas para la piel, como ya bien sabemos, pero aquí te lo ponen para bajar de peso, lo cual NO encontré nada… caray que cosas :).. se ha usado tradicionalmente como un laxante que se administra por vía oral. Aunque se han realizado pocos estudios para evaluar este efecto de la sábila en seres humanos, las propiedades laxantes de los componentes de la sábila, como la aloína, se apoyan mucho en las evidencias científicas. Por lo que supongo que ¿vas a bajar de peso sentado en el excusado? :) Ahora bien, que cantidad es necesaria tomar para que tenga esta acción? No lo se.

Como ya vimos, estos idiotas dicen que es una formula milenaria, que se usaban los chinos, y yo me pregunto.. ¿seguro? ¿No nos estarán mintiendo? Veamos algo de lo que nos dicen ellos:

Un nuevo sistema de reducción de peso que quema la grasa, reduce el apetito y elimina la compulsión por comer obsesivamente. Hoy presentamos al Té Chino del Dr. Ming. El té chino fue creado en el lejano oriente para purificar y liberar al cuerpo de toxinas e impurezas. Su combinación única de hierbas medicinales fue usada originalmente por monjes y aprendices para asistirles en la relajación reduciendo la ansiedad y eliminando las toxinas del cuerpo. http://www.techino.com/

Ya vimos los componentes de la formula y no hay evidencia de ningún tipo que haga suponer que ayuda a bajar de peso o queme grasa mágicamente, ahora bien, si vieron en su formula contiene el Aleo Vera, pero que creen? Esta planta fue introducida en china en el siglo 17, por lo que ya la palabra “MILENARIA” no creo que aplique ya a esto, pero te lo van a cambiar como ellos quieran, es el mínimo de sus problemas, ya que te inventan ingredientes fantasmas y que la gente cree todo. aparte, que sabían los antiguos chinos a cerca de las toxinas? que no vivían mas naturales? si aun en estos tiempos la gente no tiene idea cuando les dicen que los desintoxican que significa, pero hay van y creen todo lo que les dicen :)

Voy a realizar una preguntas de esto:

¿Hay evidencia científica que haga suponer que esto baja de peso? R= NO
¿Hay doctores o nutriologos que te lo recomienden? R= NO
¿Te dicen de que manera este te chino del doctor Ming actúa sobre el organismo? R= NO
¿ El Té Chino del Doctor Ming te ayudará de manera sana y rápida a obtener el cuerpo que siempre ha deseado? R= NO
¿Te están viendo la cara con este producto? R= SI
¿Las anécdotas son evidencia de algo? R= NO … bueno Si, mas bien es la forma de verte la cara.

Si han visto el anuncio en la tele o la pagina de ellos, podrán ver que las personas que salen cuando están gordas ponen cara triste y deprimidos, ya que están delgadas ponen cara feliz! :) Parece que se meten almohadas en la panza, y la tele hace milagros! Que no dicen que la tele sube de peso? vean las fotos de abajo en una las ponen tristes, pero ya con perdida de peso FELICES!!! YUPI! cambian el corte de pelo, maquillaje, etc… pero vean las facciones de la cara … son las mismas, pero si eres mujer sabrás que el maquillaje te hace ver diferente! y lo que nunca dicen es que de que manera el TE interactua en el cuerpo para bajar de peso… saben porque??? PORQUE NO HAY TAL MILAGRO!!!

Bueno mi recomendación es la siguiente, el TE CHINO DEL DR. MING, NO sirve de nada, solo para sacarte dinero, sin embargo el consumir TE si ayuda, estudios que han logrado ver que hay buenas cosas, aunque falta evidencia aun, el consumir TE es bueno, desde el relajarte, te va a hacer sentir mejor, … y porque no decirlo, ayuda al estrés ya que desde el hecho de prepararlo y hacerte a la idea de tomártelo, te saca un poco de lo que tengas en ese momento, o en un día de frió una taza es muy reconfortante… etc. Consuman Te, pero en vez de comprar esta porquería que te vale una fortuna, mejor vayan al supermercado y adquieran otras marcas de TE VERDE, que son MUCHO más baratas, y para que sepan la mayoría de los Te‘s verdes que puedes encontrar también llevan Menta! y lo hacen para que sepa mejor, no para bajar de peso. :roll:

Un lector de este blog (David), me mando una dato muy interesante, ¿han visto la foto de la Caja? me supongo que sera al Dr. Ming! ¿o no? ¿Quién es ese señor? ¿Un chino cualquiera? o el El mismísimo Dr. Ming, supongo???

No!!!!, es Fukuzawa Yukichi  http://es.wikipedia.org/wiki/Fukuzawa_Yukichi, que para empezar es japonés (NO CHINO), un señor que hizo muchas cosas pero desde luego no vendía té, y que es muy famoso en su pais hasta el punto de que es la cara que aparece en los billetes de 10,000 yenes, que justo es el retrato usado para la caja del té. http://en.wikipedia.org/wiki/10,000_yen_note

Asi que si mienten en la fotografía de la caja, sin duda alguna, seguramente mienten en todo lo demás pues este Dr. MING No fue real, vean ustedes mismos:

 

 

fraude del te verde Dr ming

No se dejen llevar por la mercadotecnia, acuérdense que el ser milenario NO quiere decir que sirva, de lo contrario ya deberíamos tener evidencia de esto, pues yo creo que ya hubo suficiente tiempo para hacer estudios, ¿no creen?, también recuerden que si vemos productos llenos de “anécdotas” estos no quieren decir que sirvan de algo, las anécdotas No son evidencia, y si un producto te dice es natural, no quiere decir sea bueno, les recuerdo que el AGUA no es natural, es un compuesto químico H2O, pero el cianuro y el mercurio Si lo son, la madre naturaleza es una madre de lo peor, así que cuidado!

Pero bueno los dejo mejor voy a tomarme una infusión de hierbas exóticas, analizando los diferentes tipos de faldas que existen en un solo lugar! y otra cosa, si eres hombre de seguro te detuviste o regresaste a ver a la chava de azul! no me digan que no!!! :p

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Share

160 thoughts on “TE CHINO DEL DOCTOR MING – SERA FRAUDE??!! SI

  1. es curioso pero la gente cree que.lo MILENARIO es bueno y magico. cuanto en esos tiempos el promedio de vida era menor.

    de bajar de peso se a dicho mucho. y la unica solucion para bajar es hacer ejercicio. simplemente el unico problema es no entender la disciplina.

    buena investigacion.

    saludos.

  2. Con la novedad de que si sirve para adelgazar. A mi tio Juan le adelgazó el bolsillo!!!!!!!!! Y cada vez se ve menos gordo que un marrano!!!!!!!!!!. Buen artículo. Saludos.
  3. Hola Papá Esceptico!!!
    We meet again!!!

    Nuevamente, felicidades por el articulo, tienes razón
    no existe evidencia cientifica de que el té, y menos de estas clases,
    ayude a la reducción de peso, y si es una publicidad super engañosa
    como ultimamente nos estan acostumbrando, no tienen etica,
    y no son, en lo mas minimo, personas serias.

    Nomás una pequeña correccion, tu dices:

    De esta especie (Camellia Sinesis) se elabora el té (verde, negro, blanco, rojo, amarillo, oolong…),

    El unico error del que me percato, aparte de que Tos es con “s” no con “z”,
    es que el té de oolong, no es de camellia Sinensis, es de las hojas de una planta
    que su nombre es “oolong”, o en español, dragon negro.

    Es una planta de la misma familia de la Camellia, por eso es el error,
    se llega a confundir, y lo que es peor, algunos tés que dicen ser de
    Oolong, no lo son, pues la hoja y planta original es
    demasiado cara, por eso hay muchas imitaciones, en las que dicen oolong y su
    contenido real es camellia, sin ser realmente te de oolong, asi que si encuentran un
    te de oolong barato muy probablemente sea una imitacion. Cuidado!!

    En lo de los colores tienes toda la razon, los colores son solo para distinguir
    el grado de madurez, oxidacion, fermentacion y de pureza en el té.

    De hecho existe una nomenclatura para medir el grado de calidad, el grado
    de oscuridad y la pureza en un té, a esto se le llama el grado “orange pekoe”
    que, hablando ya de formalidades, todos los tés que se venden deberian de
    indicar en su envoltura el grado orange pekoe. Pero no lo hacen por obvias
    razones!.

    De seguro el te chino del dr. ming, no llegaría ni al primer nivel de esta nomenclatura.
    No lo dudo!!!

    Saludos
    y “pinches viejas neuroticas”
    jajajaj
    Saludos!

    1. Saludos Javier…muchas gracias por tu aportación y la corrección que haces, esto es algo que me agrada que haga la gente, pero desafortunadamente no es muy común, lo que pones a cerca de los Tes es muy interesante, de hecho creo que esto de los Tes es un tema muy largo y estos tiene propiedades medicinales de varios tipos y grados, y claro que le atribuyen infinidad de otras curas sin nada de evidencia, algo común con las creencias y anécdotas de las personas, aunado que muchas veces arrastramos esa grande carga de las creencias de abuelitas… es que mi abuelita decía que… y quitale eso a la gente… jajajaja
      saludos
  4. Acá en Argentina a cada rato hay infomerciales en la tele que publicitan esta mierda. Es un problema para muchos escépticos cuando cosas que tienen un valor estético y son agradables por sí mismas son infladas con quackerías. Por ejemplo, a mí me gustan las velas. A la noche suelo prender cuatro velitas y me encanta mirar la llama moverse; también me gusta su luz anaranjada y titilante. Pero cuando voy a comprarlas me veo rodeado de porquerías de santería y aromaterapia.
    Otro ejemplo es el yoga (que es un excelente ejercicio), las artes marciales (repletas de bullshido) o los masajes (inundados de pseudociencias como la reflexología).
  5. Encontre esto hoy en Periodico Reforma, seccion Buena Mesa, y salvo el té Pu Erh solo “sirve” para adelgazar (habría que investigar más).

    ¿Qué té toma?

    Diccionario de infusiones. Conozca y sáquele provecho a estas bebidas

    Arisbeth Araujo

    (16 abril 2010).- Hechas con hojas o brotes secos de camelia sinensis (planta del té), estas infusiones, principalmente las negras y verdes, se han vuelto populares en Occidente gracias a su alto contenido de antioxidantes que ayudan a hidratar el cuerpo, mejorar la apariencia de la piel y nivelar el azúcar y el colesterol en la sangre.

    En México el consumo de té es poco y sus infusiones suelen confundirse con las tisanas -bebidas hechas con extractos de hierbas o frutas, como manzanilla y menta. Conozca las características y los beneficios de cinco variedades que se comercializan en México.

    PU ERH

    Características: sólo se cultiva en Pu Erh en China. Es el único que se fermenta, se añeja, contiene hongos y levadura. Su sabor es un poco amargo. Su color es ámbar

    Propiedades: digestivo, mejora el funcionamiento del hígado y reduce las grasas en la sangre. Elimina colesterol y triglicéridos. Acelera el metabolismo. Es ideal para la cruda.

    Mezclas comunes: jazmín y almendra

    Maridaje: chocolate, café y alimentos ahumados. No se recomienda con leche

    Nivel de estimulante: 3 tazas equivalen a 1 de café

    Tiempo de infusión: de 5 a 7 minutos

    Temperatura del agua: 95°C

    BLANCO

    Características: es el menos procesado y se hace de los brotes de la camelia sinensis. Tiene pocos estimulantes y suele tomarse antes de meditar o dormir. Su sabor es ligero y su color muy pálido

    Propiedades: contiene antioxidantes que regulan el nivel de colesterol y azúcar en la sangre. Es ideal para despejar la mente

    Mezclas comunes: ninguna

    Maridaje: suele tomarse solo. No se mezcla con leche

    Nivel de estimulante: 6 tazas equivalen a una de café

    Tiempo de infusión: de 3 a 7 minutos

    Temperatura del agua: de 80 a 85°C

    NEGRO

    Características: se oxida completamente y es el té más popular en Occidente. Su sabor es fuerte y su color es ámbar

    Propiedades: Es un estimulante que mantiene activa la mente y el cuerpo. Disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y regula el sistema digestivo

    Mezclas comunes: limón y canela

    Maridaje: carnes rojas, quesos con corteza y chocolate. Suele mezclarse con leche

    Nivel de estimulante: 3 tazas equivalen a una de café

    Tiempo de infusión: de 3 a 5 minutos

    Temperatura del agua: 90 a 95°C

    VERDE

    Características: la hoja se coce y deshidrata para evitar la oxidación. Existen más de 2 mil variantes, su sabor depende del origen. De color un poco dorado con toques verdes

    Propiedades: previene la proliferación de células cancerosas. Hidrata la piel y regula el funcionamiento del miocardio. Es diurético

    Mezclas comunes: menta y limón

    Maridaje: chocolate blanco, pescado, frutas y quesos blancos. No se mezcla con leche

    Nivel de estimulante: 4 tazas equivalen a una de café

    Tiempo de infusión: de 2 a 3 minutos

    Temperatura del agua: 70 a 75°C

    OOLONG AZUL

    Características: es un té semi oxidado y se hace con las hojas grandes de la planta. Su color y sabor pueden ser similares a los del té verde o el negro, según la oxidación

    Propiedades: disminuye el riesgo a las enfermedades cardiovasculares, contiene antioxidantes y regula el sistema digestivo

    Mezclas comunes: hierbabuena y cítricos

    Maridaje: dependiendo de la oxidación es el mismo que para el té negro o el verde. Puede beberse con leche

    Nivel de estimulante: 3 tazas equivalen a una de café

    Tiempo de infusión: de 3 a 6 minutos

    Temperatura del agua: de 75 a 90°C

    Pregúntele a las hojas

    Deshágase de algunos mitos relacionados con el té.

    Mito Realidad
    Algunos tés tienen más estimulantes que el café El nivel de teína de un té nunca es igual a la cantidad de cafeína de un café
    Todos los tés pueden mezclarse con leche No es recomendable. Sólo algunas tisanas y el té negro con mucho cuerpo (chai) se pueden mezclar
    Tés y tisanas son lo mismo Té es sólo si contiene hoja de camelia sinensis o thea sinensis. Las tisanas son infusiones herbales o frutales
    Los tés ayudan a bajar de peso Sólo el té Pu Erh reduce la cantidad de grasas en el organismo y acelera el metabolismo
    El té tiene cafeína Contiene teína, una molécula estimulante similar a la del café
    Sólo las tisanas se toman frías Tanto tés como tisanas pueden tomarse fríos o calientes

    Con información de Olivia Medina, especialista en tés de Euro Té y Guillermo Reffreger, coffee y tea master de Starbucks

  6. oye! menos mal… lei el articulo a tiempo… estaba a punto de compararlo y empece a investigar su composición… y encontre fue tu articulo…. aqui en venezuela sale en 340 bs… me salve de gastar ese dinero! gracias
    1. Yenis… como puse en el articulo… no hay nada mejor que disfruta de un buen Te… amplia mente recomendable, el te verde tiene muy buenas propiedades inclusive medicinales, aun no totalmente probadas, pero los beneficios son mas que nada positivos! no vale la pena comprar este TE tan caro, es un autentico ROBO, y no tiene ninguna hierba Magica! simplemente TE verde!!! en cualquier supermercado a mitad de precio o menos!
  7. Bueno papa esceptico lo tuyo raya ya lo patológico. Ahora la tomas con el té. Me parece normal que critiques determinado producto que en su publicidad magnifica los efectos terapeúticos de dicho producto con la finalidad de obtener mayores beneficios económicos. De determinadas personas agradecería que me aclarara determinadas cuestiones y me diera una explicación veraz de los beneficios exactos que puedo obtener al seguir una determinada terapia o tomar determinado producto natural. Pero tu eres un puto ignorante hablando en plata e intentando ser fiel a la realidad. Tu blog es un asco en el que, cual cajón de sastre entrelazas asuntos que no tienen la más mínima relación entre sí y además alejas a personas de terapias que son muy beneficiosas. Los efectos terapéuticos del té viene avalados por una experiencia de milenios en la práctica médica china y no son avalados como en el caso de los medicamentos occidentales por grandes corporaciones que nos tratan como clientes más que como seres humanos y cuya finalidad es enfermarnos para luego vendernos el remedio (por otra parte, un remedio que no nos sanará sino ke nos volverá fieles a su marca). Harías un trabajo más beneficioso si analizaras la relación Donald Rumsfeld-Gripe Cerda-Tamiflú.
    El té rojo en efecto se usa en dietas adelgazantes. En cuanto al té verde y su relación con el cáncer, si kieres datos científicos vease Anticáncer de David Servan un prestigioso médico que recopila todos las evidencias científicas que avalan el uso de determinadas terapias alternativas en caso de cáncer. Muy loable la labor de dicho médico por acercar terapias no agresivas a todos akellos ke magnifican los efectos de la medicina occidental.
    1. ..Existe alguna manera de contestar mensajes de este tipo???? personas que solo saben ser agresivas, y en vez de hacer una CRITICA INTELIGENTE y CONSTRUCTIVA, solo se esconden atrás de los Adhominem, y cosas sin explicación, personas que no saben demostrar lo que quieren decir, sobre todo con EVIDENCIA, el ser milenario no quiere decir sea bueno… te voy a dar un consejo, si vas atacar algún lugar, para que se vea que de menos demuestres inteligencia, te recomiendo mostrar evidencia de lo que hablas, es mas entretenido de esa manera y se vuelve mas educativo, pues cuando uno habla por hablar, demuestra mas que nada ignorancia en un tema…
      saludos
      1. Por cierto, Daniel, me pregunto si este sujeto tendrá idea de lo que puede hacerle el té a alguien con hipersensibilidad a la cafeína (cierto que hacen falta muchas tazas, pero conozco personas que con 2 tés verdes ya tienen alterada la presión), o que la menta y sus derivados no siempre son buenos…
      2. Milenarios???? Costumbres milenarias??? Bueh! siguiendo el consejo del user jebús (oh, perdón! jesús) volveré a mis ancestros: Supongo que para ejemplo no objetará dar en préstamo su persona para que practique una costumbre milenaria: Sacarle el corazón y ofrecerlo a mis dioses antiguos. ¡Lo milenario es bueno! ¿a que no? xD.

        Bueno, poniéndonos serios:
        Si se necesita refutar algo, que sea con pruebas y no visceralidades. Y un poco de educación nunca sobra.

        Algo qué notar: Su paranoia hacia la alopatía sí que enferma, jejeje. Ya ni me sorprende en los defensores al naturismo ,que no es malo en sí, pero ¡cómo son tan neuras y conspiranoicos algunos de sus seguidores!.

        Saludox.

        pd Que el té verde es anticancerígeno? Pues no me funciona mucho que digamos… y llevo casi 3 años tomándolo.

  8. Un borregonoiko… creí que esta especie sólo existía gracias a bestias como Campos y Garrapatal. He aquí los ingredientes para convertirse en uno, porciones al gusto:

    1. Hipocresía new age.
    2. Ignorancia supina.
    3. Vivir cagado de miedo.
    4. Ego inflado.
    5. Lenguaje rimbombante, expresado en discursos huecos, o desconocimiento básico de la ortografía y gramática españolas.
    6. Exceso de tiempo libre.
    7. Ejercicio del tangenting (irse por la tangente y contestar lo que no se pregunta).
    8. Hablar de cosas que no están relacionadas con el tema en cuestión. También, hablar mucho para no decir absolutamente nada.
    9. Creerse poseedor de un conocimiento que nadie más tiene.
    10. Revolver indiscriminadamente lenguajes que pertenecen a ámbitos distintos, eliminando cualquier posible argumentación en contra.

    Aderécese la estupidez con lo que quiera: cristianismo, reptilianos, astrológía, etcétera. Eso sí, trate de no perder de vista que la hipocresía debe ser de corte niueichero…

  9. Olvidaba dos ingredientes extra, la cereza del pastel:
    ·Imposibilidad de mostrar las afirmaciones con evidencia.
    · Imposibilidad de hilvanar argumentaciones lógicas.
  10. El té chino te adelgaza pero el bolsillo

    ¿sería posible que algunos de tus futuros post hablen sobre el consumo de leche en los adultos?

    saludos

  11. Yo compre el te chino y !NO SIRVE PARA NADA!! todo lo contrario con la compania que lo compre se llama ANDREW’S SERVICES te prometen que vas a bajar de peso y que tienes 30 dias para tomarlo y si no te funciona te regresan el dinero !MENTIRA!!! no te regresan nada es una compania fraudulenta POR FAVOR no tiren su $$$$ a la BASURA. mejor hagan ejercicio es la unica forma de perder peso.
  12. todos son estupidos comentarios vallan a la mierda que coño les intersa si rebaja o no pedasos de diablos
  13. hola
    estoy indignado por que gaste al pedo en este TE de mierda y no hace nada , son una manga de garcas cagadores de plata !!!
    siendo que realmente me cuido por que estoy delicado de salud, yo hacia la dieta de acuerdo por mi salud y por eso quise ayudarme un poco mas con el te que al cabo en menos de 1 mes aumente casi 3 kilos y medio y tengo comprovantes.
    ahora que solucion me dan ???
    por que todavia lo estoy pagando….
    Es verdad que me devuelven el dinero , como dicen o es otra chantada mas ???
    ESPRO UNA RESPUESTA BREVE !!!!!
      1. charly pues a mi me esta yendo de maravillas el té chino
        desde que lo tomo hacen dos meses he bajado..45 libras
        inclusive soy asmatica cronica y tengo otras enfermedades
        y gracias a Dios desde que comense a usar el té chino no me
        a dado asma y mis condiciones de salud han mejorado bastante
        siento muchisimo q a ti no te haya funcionado se lo he recomendado
        a varias amistades y les ha sido un exito estan encantados…suerte
        !!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!!
          1. ¿45 libras? Eso suena peligroso.

            ¿Qué evidencia tenemos de que hayan sido 45 y no menos? ¿Cómo saber si fue sólo el famoso tecito o una dieta y ejercicio? ¿Cómo sabemos si lo que dices es cierto? Decir “a mí me funciona” no basta como prueba de nada, ¿sabes?

            Si eres asmática, como yo, mejorar tu condición ayuda bastante a prevenir los espasmos o disminuir su gravedad (el asma no tiene cura), pero no se debe al mentado té.

          2. JAJAJA YO SI LOS VENDO Y HE ESCUHADO MUCHAS HISTORIAS FELICES Y TRISTES EXISTEN PERSONAS Q SI HAN BAJADO MUCHISIMO COMO PERSONAS Q NO HAN PERDIDO NADA DE PESO JEJE LO QUE SI CUESTAN CARISIMO Y SE VENDE COMO PAN CALIENTE JAJA
        1. MARTHA>>>>> de seguro eres distribuidora de este producto, el LENGUAJE QUE USAS NO ES DE UN CLIENTE, ES DE UN MALDITO DISTRIBUIDOR! porque utilizas libras??? viven en EU??? de donde COPIASTE esto???
          1. Papa Esceptico no soy distribuidora de ningun producto..solo digo la verdad no tengo pk mentir ni tu tienes obligacion de creerme solo quise decirles el efecto q esta causando en mi ese te…y no copie nada…uso libras pk soy de PUERTO RICO
            recuerda que tenemos distintos sistemas de cuerpo..ejemplo::algunas medicinas curan las personas y las misma muchas veces no le hacen el mismo efecto a otras personas..pero no cano nada con mentir..QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO..Papa Esceptico Y SALUDOS DESDE MI PAIS…PUERTO RICO
        2. Martha… antes de que te tache de charlatana, te pido me mandes evidencias de esto que me dices, y como es posible que este TE, haga bajar de peso, cuales son los mecanismos y de que forma actuá…

          recuerda que tenemos distintos sistemas de cuerpo..ejemplo::algunas medicinas curan las personas y las misma muchas veces no le hacen el mismo efecto a otras personas..pero no cano nada con mentir..

          esto es una total MENTIRA, y que ganas con mentir!!! mucho!!!! querer dar veracidad a este producto que es UNA FARSA!!! porque mejor no desmientes este articulo que elabore? muéstrame que estoy mal, podrás mandarme evidencia de que lo que pongo esta mal?

          y perdón por ser un poco fuerte en mi comentario, pero en este blog para venir a decir cosas de estas, necesito EVIDENCIA, te recuerdo que las anécdotas NO son evidencia! y la forma que escribes es muy similar a los que venden este tipo de Quakeria, y vienen a promover su magia!!!
          Gracias

          1. Yo creo que esta malinformando, se esta tomando el té pero ha de haber suprimido los refrescos, pan, galletas, azucar y estará en haciendo ejercicio pero de que el té por si solo sirva para bajar de peso dista mucho. A lo mejor esta haciendo la dieta del perrucho (sarcasmo).
          2. Me llama la atención leer tu artículo, pues los componentes que tu muestras en la caja no son los mismos del te chino que venden en mi pais, pero si los miras rapido la caja es igualita.
            Estos son los componentes del te chino que venden en Colombia:
            Camelia sinensis (Té); Solanum andigenum; Solanum melongena (berenjena); Cymbopogon citratus; Citrus aurantium; Elettaria cardamomum. Investigué y efectivamente algunos de estos compuestos se utilizan como adelganzantes.

            :S no entiendo porque tanta diferencia entre uno y otro.

    1. no Zenon… eran tres hermanos!!! Mang Meng y Ming.. el ultimo se convirtió en doctor alternativo, y destruyo a sus hermanos, de esta forma se quedo con el imperio de su papa Mong-Mung! quedandose con la formula secreta y milenaria del te verde para poner a las mujeres bien Buenas!!!, posteriormente obtuvo derechos de autor y se quedo con ese gran imperio del Te VErde!
      1. yo tomo mucho te y hago mis mezclas solas no hay que caer en ese mercadeo….no podrian investigar a fondo unas pastillas milagrosas y supuestamente homoepaticas que venden en ven ezuela y colombia(y no se donde mas?)que carecen tambien de informacion seria,pero que mas alla son peligrosas(porque hay sospechas que contengan alta dosis de corticoides y no se que mas?)se llaman REUMARTRIT….y le ayudaran mas que uno llevantarse sin dolor de articulaciones y directo al cardiologo por problemas serios cardiovasculares.son caras y tremendo negocio causando serios problemas de salud a la gente poca informada…gracias y saludos
  14. no sigan con la tontera si sabemos que nada funciona más que la fuerza de voluntad,
    comer para vivir y no vivir para comer, intentar de caminar 30 minutos diarios, comer
    saludable, evitar las bebidas y los carbohidratos en grandes cantidades, en fin, yo tomé el famoso té chino del doctor ming, si y funciona el primer mes después ya no, para
    mantenerte puesdes seguir con tres tazas de té verde al día y algo de ejercicio, día por medio
    para que no te aburras, chao hasta la próxima….
  15. mira la verdad es que si quieres bajar de peso tienes que tener fuerza de voluntad,yo no soy ninguna distribuidora de ningun te,pero en mi caso yo pesaba 180 libras,y vivo en u.s.a.por lo k utilice lb. y baje a 130 lb,lo que hice fue 30min de ejercicio,comia lo normal ,refresco,tortilla,etc pero solo 2 veces al dia ,trabajaba por lo cual solo daba 2 comidas y lo combinaba con un te ,ballerinas te ,esto me ayudo mucho,yo no he probado el mentado te del dr.ming pero a lo mejor tiene el mismo efecto de las ballerinas,tipo purgante,so eso ayuda y bastante,a lo mejor danino pero para las personas que se ven tan desesperadas como yo pueden recurrir a extremos como estos,no creen? a mi me resulto ,cada organismo es diferente y funciona diferente,puede k yo retenga liquidos y otras personas grasa lo cual a lo mejor algunos te’s son solo para eliminar liquidos y pues se tendria que utilizar con algun otro producto no creen? es solo cuestion de cuidarte por que todos los metodos adelgazantes tienen el rebote,pero esto sucede si no te cuidas,por decir lo que dejast de comer en meses lo vuelves a comer en dias ,es ovio q te va a aumentar,es solo cuestion d seguir un regimen alimenticio sano,yo no digo k no ,de vez en cuando una hamburgesa o pizza o ehetever,es solo para un dia de antojo no de :ha es k al cabo ya baje de peso k me puede hacer si como pasteles,pizza otra vez? SOLO CUESTION DE CUIDART,O NO?
  16. HOLA.. QUE BUEN ARTICULO.. YO ESTABA POR COMPRAR EL TE EN ESTA SEMANA.. GRACIAS A VOS Y A TU ARTICULO POR EVITARQUE HAGA ESO.. TE CONTARE HACE UN AÑO PESABA 60 KILOS ALGO NORMAL PARA MI ESTATURA DE 1METRO SESENTA.. QUISE BAJAR POR MIS AMIGAS Y TOME SIBUTRAMINA DE 10 MG POR DOS SEMANAS..ESTUVE FELIZ HABIA BAJADO A 55 KILOS , PERO CONEL TIEMPO Y SIN COMER MAS DE LO HABITUAL FUI ENGORDANDO HACE YA UN AÑO Y UN MES Y PESO 78 KILOS..ME HIZO EL REBOTENO SABES CUANTO ME PESA HABER TOMADO ESAS PASTILLAS .. AHORA IVA A COEMTER NUEVAMENTE EL ERROR CON ESTE TE .. VOY HACER DIETA Y EJERCICIO ES UNA DISCIPLINA QUE SE PUEDE HACER .. BESOS Y GRACIAS BRISA-
      1. Si estás subiendo de peso, es que estás consumiendo más de lo que necesitas, si bajas de peso es que ingieres menos calorías de las que consumes. Básicamente es esto.
    1. Brisa… saludos, te soy sincero, es muy subjetivo a veces decir estoy controlando lo que como y subo de peso!!! muchas veces la gente no se da cuenta de esas pequenias cosas que uno come durante el dia, las podemos tomar como normales, aunado que el trabajo que tenemos, no nos deja hacer ejercicio… etc, por eso siempre un dita balnceada y ejercicio constante es lo mejor que hay, no existen dietas magicas, ni productos milagrosos! saludos
  17. entre para ver si alguien tubo la experiencia de usar el famoso te chino pero casi nadie lo compro solo algunos en el forro dicen haberlo usado. me voy defraudado con el forro porque se van de un tema a otro sin dejarnos experiencias sobre el te chino. la unica concucion que saco de todo este lio es: SI TE GUSTA LA PROPAGANDA DEL TE CHINO Y LE CREES “COMPRALO”, EXPERIMENTA, SI NO TE GUSTO NO LO COMPRES MAS. es de la unica manera de saber si el TE sirve o no. voy a seguir buscando en otros foros el mismo tema y si no encuenrto muchos comentarios negativos lo voy a comprar. de todos modos perder un poco de dinero por la salud y el bien estar no es tan malo. acaso se pusieron a pensar cuanto dinero gastan en boludeces que no usan ni comen o que realmente no sirven para nada? realmente se van a sorprender. desde Salta Argentina. un saludo y espero que mi comentario sea benefisioso.
    1. Cagate….

      en vez de ver las ‘anécdotas” porque no vez lo que escribi!!! recuerda que las anécdotas NO son evidencia! la evidencia esta arriba! y no sirve para nada!!! es bueno tomar TE, pero es solo te verde… muy caro y una mierda!

  18. ESTE PRODUCTO NO FUNCIONA LO TOME POR DOS MESES Y NO REBAJE NADA ES UN FRAUDEE …. NO PIERDA SU DINEROO HAY COSAS MAS EFECTIVAS Q ESTE PRODUCTO
  19. Si hubiera tomado VASELINA liquida + AGAROL = hubiera cagado menos; y si hubiera tomado un POTENTE diuretico, hubiese sido mas suave. SI QUERES PASAR VARIAS HORAS LEYENDO SENTADO SOBRE EL INODORO….”ESTA ES TU OPORTUNIDAD”.-
    JAMAS creí que dentro mio habia tanta mierda y meo (lease toxinas)…. tras una semana de USO, mostró su EFICIENCIA.
    Producto CARO…..eficiente pero….CARO….!!!!
  20. Thank u … Gracias… Grazie

    lo mejor adquirir información antes de comprar mil gracias ojalá todos fuéramos mas especiales! ;-) ….. Continuare como siempre comiendo saludable y haciendo ejercicio ;-).

  21. HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE Y ACERTADO EN LO QUE DICES “PAPA ESCEPTICO” AUNQUE YO NO SE NADA DE MEDICINA NATURAL, PERO ESTOY A PUNTO DE COMPRAR ESE FAMOSO TE CHINO Y BUSCANDO INFORMACION VI ESTE ARTICULO…….AHORA BIEN TU RECOMIENDAS EL TE VERDE SERA QUE YO TOMANDOLO ME QUITARA LA ANSIEDAD QUE ES DE LO QUE YO SUFRO Y ME QUEMARA LA GRASA O APARTE DE DIETA QUE ME RECOMIENDAS TOMAR PARA QUE ME AYUDE A BAJA DE PESO XQ YO SUFRO DE MUCHA ANSIEDAD…..GRACIAS !!
    1. @Chuiqui… el te verde no es nada milagroso, en especial este del dr ming, es un total fraude, la ansiedad mas bien pueden ser problemas psicologicos, el tomar Te no te va a hacer nada, con lo que dices de la Grasa… lee bien el articulo!!! NO QUEMA GRASA, no hace milagros, no te va a bajar de peso… la mejor dita se llama COMER BIEN y EJERCICIO! y esta comprobado que funciona…
      saludos
  22. uta ya compre eñ te recien voy a pempezar a tomarlo ay le aviso si me funciono jakajkaj bueno suerte a todos se agradece el aporte igual
  23. Muy bueno tu blog. Estaba a punto de comprarlo y aparte de reirme mucho con los comentarios, decidí no comprarlo y mejor ir al supermercado y comprar te verde y punto. Saludos a Papá Esceptico desde Chile y sí, favor escribe respecto de la leche que tanto dicen que produce cáncer y que los adultos no deberían tomarla. ¿Qué opinas? Tienes una nueva seguidora.
  24. Dr Ming

    O need u help

    necesito su ayuda creo que tengo un tema muy bueno para debatir con usted y para que otra gente como nosotros no sea víctima … Por favor pongase en contacto ….gracias

  25. bueno, yo también lo compré, lamentalemente ya no me puedo echar para atrás. jajaja. De todas formas lo tomaré. me conformo con bajar cuatro kilos. no son muchos verdad?
  26. me gustaria comprarlo en efectivo …pero no se como y donde venden el producto …soy de argentina ..capital federal.. si me dan iformacion????
  27. Buenas, me pareció interesante tú articulo, creo que de haber incluido algo más de información no habría quién te lo pudiese rebatir. Luego de tantos comerciales que han pasado por TV me llegó la curiosidad, así que… aquí estoy. Mi único comentario será…”Si fuera TAN milenario, hace tiempo que otros ya se habrían hecho ricos con la formula”
    Y mi aporte será sobre el Té VERDE, todos conocen más de algún beneficio de este té, pero para que lo tengan en consideración recuerdo haber leído que contiene ANTITIAMINA. La Tiamina (Vitamina B1) se encarga entre otras cosas de aportar al buen funcionamiento de nuestro corazón, al sistema nervioso y digestivo, la Tiamina la podemos encontrar en huevos, legumbres, cereales integrales, carne, avena, leguminosas, etc.. La deficiencia severa de la Tiamina puede provocar BERIBERI, la falta de está vitamina tambien puede producir anorexia, problemas cardiacos, diarrea, falta de memoria, depresión, y la que importa en el tema que nos une aqui “Perdida de peso”. Por todo lo anterior es que se recomienda no beber más de 3 tazas de Té verde al día, si consideramos que la antitiamina se encuentra en los Tés en general y que el Té Chino contiene 3 tipos diferentes de tés y se toma dos veces al día no CREO (ojo, solo CREO) que sea muy recomendable. Dejo en cada uno el deber de informarse antes de consumir algo que con el tiempo puede llegar a ser perjudicial para su salud.
    Yo prefiero gastarme el dinero en ropa, me voy caminando a las tiendas y asi mato dos pajaros de un tiro, hago un poco de ejercicio y me gasto el dinero en algo que vale la pena.
    Saludos desde Iquique, Chile.

    CONSEJO: Para eliminar la ansiedad, saquen por unas 2 semanas las AZUCARES REFINADAS de su alimentación, a mi me a ayudado, por favor solo las REFINADAS no quiero que saquen de sus dietas todos los alimentos que tengan un poco de dulzor.

  28. Es cierto me detuve a mirar la chica de azul jajajajajajajajaja
    el te verde tiene buenas propiedades antioxidantes y dicen que ayuda a perder peso y sale tan solo 3 pesos o un dolar la caja, no se dejen timar por es chino que no tiene ningún pelo de tonto
  29. Siempre será más conveniente tomar simplemente té verde, conveniente para nuestro bolsillo. Y a los que no quieren cambiar el té que toman usualmente, quiten cualquier tipo de endulzante que usen en el, y si bien no tendrá los mismos efectos del té verde…algo ayuda, además que podemos aprovechar mejor el sabor natural del té.
    Saludos desde Iquique, Chile
  30. Oh!! esa informacion esta muy bien ehh…
    yo ya pensaba comprarlo, de hecho hoy lo vi en una revista y me llamo mucho la atencion la verdad es que si fue algo intrigante por que los kilos que te prometrian era exagerados!! para perder en un mes y obvio si perdes tal cantidad en tan poco tiempo lo que sigue es el rebote…
    Lei que el te verde te ayuda con el metabolismo y el te rojo a perder peso, ya prove con el te rojo y de cierto modo si me ayudo a perder pero, eso creo, por que en si no fue de milagro sino puse demasiado de mi parte, reduje la cantidad del consumo de mis alimentos e hize ejercicio junto con el te rojo, y no se cual de esas cosas me ayudo… en fin a lo que quiero llegar es que estoy muy de acuerdo con tu informacion, puesto que ningun producto es magico, y mucho menos este te por los ingredientes que tiene y eh escuchado que su precio es muy elevado asi que mejor invierto ese dinero en el gym o mejor aun en un nutriologo, y alomejor siga con el te rojo, una dieta y el gym…
  31. LO QUE YO PUEDO DECIR DEL TE CHINO ES MI HERMANO ERA BIEN GORDO Y TIENE 2 MESES TOMANDO EL TE Y ESTA BIEN DELGADO ASI QUE ALO MEJOR SI FUNCIONA O COMO ME ESPLICAN QUE ALLA BAJADO DE PESO MI HERMANO Y HOY ENPESE A TOMARLO POR QUE TANBIEN ERA DISCONFIADA PERO AL VER A MI HERMANO DELGADO ME ANIME AHHHHH Y NO LO VENDO JAJAJ
  32. buena la tremenda paja que t diste aweonao, es verdad k la tv da para mucho, y hay cualquier cantidad de jiles hambrientos por creer cualquier wea k suene a milagro, pero no t creais el cuento de k soy el capo de tuti porque hiciste una caga de investigacion sobre los tes, todabia t falta mucho que aprender sobre la madre natura y donde mas la cagaste es donde dices : LA MADRE NATURALEZA ES UNA MADRE DE LO PEOR , ASI QUE CUIDADO.
  33. yo también compré el té :( y la verdad que todo esto me tira ABAJO NUEVAMENTE ,gracias a esta información esta un poco ilusionada con LA MENTIRA pero bueh… hay que vivir la realidad
    1. Velo del punto de visa positivo… a comparación de otros productos alternativos que SI te pueden hacer danio… este es solo un TE un poco.. perdón bastante caro! puedes hacerte a la idea que te compraste unos TE’s Gourmets! mejor que te parece en salir a caminar, correr, ilusionarte haciendo ejercicio…… y llegar a tu casa a tomarte un “rico” de estos te’s saludos…
  34. Hablando un poco mas sobre el tema, algunos dicen: “Compre el te y he rebajado 4 kilos”, y la verdad yo les creo, la mente es una vaina muy jodida, se empiezan a tomar el te y como se gastaron unos reales en el mismo, empiezan a comer mas proteinas que carb., hacen ejercicio, no comen mas hambuerguesas, perritos, disminuyen las porciones, comen mas ensaladas y vegetales, y como arte de magia rebajan…
    Veamos la siguiente formula: te dr ming + dieta + ejercicio = perder de peso, cual fue el ingrediente milagroso, el te de mierda, porque la gente es brutica y no se puede hacer nada.
    Por cierto vamos a hacerles propaganda, algo muy similar pero mejor que el te chino son… las pastillas chinas meizitang, es lo ultimo para joder a los mas pendejos.

    Bueno papaesceptico te felicito por tu aporte.

  35. bueno yo lo acabo de comprar, en estos momentos peso 65 kilos y quiero llegar alos 52 demasiado tarde lei tu articulo pa pa eseptico pero si me da resultado se los respondere estaba muy entusiasmada asta antes de leer el articulo pero no me queda de otra q echarle ganas pa salir de dudas. ud a provado el te chino del dr ming como para q de todos esos comentarios digo yo eh x que como dice el dicho ay que ver para creer pero en este caso seria provar para creer
  36. Nunca se me pasó por la cabeza comprar el té chino pero viendo la excesiva publicidad que hacen por TV me puse a investigar si funciona o no y obviamente se cumplió mi sospecha, o sea , que es un reverendo fraude. La verdad es dificil de creer que tanta gente crea a tanta publicidad engañosa.
    Lo que da gracia de la propaganda es la cara de la chica que supuestamente adelgazò . Sigue exactamente igual a cuando estaba “gorda”. Es realmente gracioso pero a la vez patético. Saludos
  37. Hace un mes que vengo haciendo dieta.. alguna que otra vez voy a caminar.. entre 2 y 4 kilometros dependiendo de las ganas… a la mañana.. un cafe con leche (descremada) y unas tostadas(3) con queso.. a media mañana.. una barrita de cereal… al mediodia ensalada casi siempre de zanahoria.. con un pedacito de carne.. a la mediatarde una fruta o un vaso de yogurt.. y a la noche alguna sopa light con un huevo duro.. o pure de zapallo.. SOLAMENTE ESO… duramente un mes… tengo 20 años..y peso 62-63 kilos… ah y mido 1,64… son los ultimos kilos que me quedan para adelgazar.. ya casi estoy en mi peso.. pensaba en comprar ese tecito.. para que me ayudara a rematarlos.. ahora veo esto y la verdad.. como tantas otras publicidades de productos vuelvo a darme cuenta de que no sirve de nada… la verdad no se que hacer… estuve averiguando.. y me comentaron algo llamado “carnitina” si alguien me puede dar informacion… seria buenisimo.
  38. Muchachos y muchachas, yo he tomado el té verde, el negro, y el Pu-erh (el auténtico de origen chino, lo compré en Cotsco sólo por la novedad de probarlo y me costó un ojo de la cara el condenado), no bajé ni madres pero eso sí , estaba muy sabroso el desgraciado. La verdad me quedo con mi consentido el Té Verde, es delicioso y no tiene cafeína (aunque mucha gente crea lo contrario, lo que contiene es teína mucho menos estimulante que el café, si alguién se siente mal con éste té será por ser susceptible a sus componentes o alérgico, le convendría hacerse pruebas de alergias)y por cierto eso de adelgazar, pués quien sabe pero lo cierto es que si bien no he adelgazado nada, tampoco he subido de peso, lo recomiendo ampliamente.
    Saludos
  39. Sinceramente y leyendo tanto el articulo como los comentarios por ambos bandos (Mal intencionados…). Mas lo que e investigado en Internet por otros foros, yo como tal lo intentare. Comprare el producto al valor de 40€ que es a lo que se vende en España y me haga o no efecto al menos habré invertido ese dinero en mi. Creo que para nada ahí que ser mal educado al criticar a alguien, ni burlesco, ni mucho menos soberbio. No sabes a quien les estas escribiendo, por lo tanto no es necesario ser borde. El que quiera intentar adelgazar es libre de comprar lo que crea que le ayudara y nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, mucho menos si no le conoces. Suerte!
  40. bueno miren la foto q pone este tipo es de un te chimbo ps por q yo compre el te chino del dr.ming y me ha uncionado a la perecion en 15 dias eh rebajado 7 libras y sigo en viento en popa ninguno de los ingredientes q el nombro como el aloe vera estan a caja :S amigo lastima ai revendedores y farsantes el te sifunciona pero el original :S no c dejen engañar
  41. osea y no es por nada yo no vendo el te ni nada soy de venezuela y el te si me ha funcionado :) pero nada es milagroso tienes q cera un poco el pico y hacer un poco ejercisio
  42. yo pienso comprarlo y digo q este te ayuda a iniciar la dieta…por ej en vez a la noche de comer hamburguesas te clavas un par de tasas de este te….jejeje
  43. En mi opinion donde hay mucha mentira y engaño es en las técnicas de Marketing que utilizan los vendedores de este producto.

    Cualquier persona con dos dedos de frente tendría que darse cuenta que es imposible que por el solo hecho de tomar un té sea de lo que sea va a perder peso y adelgazar.

    El Te chino, te verde, stevia, etc, etc son complementos naturales que deben acompañar una dieta y plan de ejercicios si no se utiliza de esa manera es tirar la plata y frustrarse.

  44. hola desde colombia

    la verdad el te verde, el de las tres bailarinas y todos estos metodos para controlar el peso funcionan simplemente por ser laxantes muy fuertes, bueno o malo? eso depende de que tan arriesgado seas contigo mismo, probablemente bajas de peso pero probablemente no…yo tomo el de las 3 bailarinas es mas barato que los demas y todos son la misma joda el te del dr ming es lo mismo pero con una caja diferente y un precio por las nubes,,, yo no soy doctora y no recomiendo nada pero a mi me funciono, baje 2 kilos en 2 semanas y se me desinflo la pancita (laro que camino 1 hora 3 veces por semana pero antes tambien lo hacia y no bajaba nada)… en fin la unica manera de saber es probar pero ojo no se dejen sacar tanta plata habiendo cosas iguaes y ms baratas

    saludos

  45. Hola a todos!!! soy de Chile y a mi mi esposo me regaló el jodido té Chino y bueno espero funcione la porquería porque ya la inversión está hecha y sólo me queda tomarlo. Si resulta la cosa tendría que ser mágica porque yo no estoy en dieta hipocalórica..entonces veamos si lo milenario me sirve de algo. Si resulta les cuento….jejejej!! un abrazo!
  46. que tal chicos!!!
    yo soy de mexico y compre el tan mentado te chino, y que creen no me sirvio enseguida me queje con la empresa que se lo compre se llama marcas de renombre, bastante me jodo para conseguir el dinero como para perderlo y con tantas referencias de empresas de porqueria me lleve una sorpresa y se reconocer cuando me dejan callada.
    Me devolvieron mi dinero, reconozco que se tardaron pero lo hicieron, me trataron siempre con la verdad y aunque no estuve muy comoda con sus procedimientos quede satisfecha.
    Asi que si compran el producto y no sirve, quejense es una buena lana como para regalarla

    saludos

  47. que te compraste papá esceptico?, me parece que realmente estas hablando de un falso te chino que algún falso distribuidor vende, acabo de comprar una caja de te chino del dr. ming, y los ingredientes son distintos a los que tu mencionas. Los ingredientes que contiene el verdadero Té chino del Dr. Ming son: Té verde, Sen, Menta, Cáscara de Naranja, Alcachofa yMelisa, los cuales aparecen nombrados tal cual, sin su nombre cientifico. Antes de dar una tan mala opinión de un producto deberías averiguar mejor, ya que arriesgas mucho haciendo este tipo de comentarios publicamente. La tarea del consumidor es comprar en establecimientos legalmente establecidos y averiguar muy bien si la empresa que distribuye el producto es confiable, de otra manera les van a meter el dedo en la boca como de seguro lo hicieron con papá esceptico.
    Saludos!
    1. klau, lo que hice se llama EVIDENCIA, algo que tu no estas aportando, la foto que puse es el empaque ORIGINAL de este te fraudulento, por cierto la saque en sanborns…. y son los compuestos ORIGINALES! si estoy mal mándame la EVIDENCIA!!!!
      acaso eres VENDEDORA de este fraude???
    1. ya, pero que graves son, tengo la caja comprada en almacenes paris en chile, online, no soy vendedora y una amiga la cual había probado miles de dietas bajó 15 kilos con el te chino del dr. ming, y que tipo de evidencias quieren, algun documento de la policía de investigaciones????? o la boleta de la compra escaneada?
      1. veamos.. el que TU lo digas es “evidencia”? empezaste por decir MENTIRAS, con esto cualquier cosa que pongas ya es difícil creerte, pero hay una cosa LLAMADA ESTUDIOS CIENTÍFICOS, te recuerdo que las ANECADOTAS NO SON EVIDENCIA, NINGÚN LABORATORIO, medico, científico… te van a aceptar anécdotas.

        Tu pones que los componentes de este te son:: Té verde, Sen, Menta, Cáscara de Naranja, Alcachofa yMelisa …. peor NO proporcionas EVIDENCIA, en cambio yo puse LA FOTO DE LA CAJA, asi es que creerle a una mentirosa y sus anécdotas esta difícil, por cierto evidencia puede ser estudios clínicos COMPROBABLES, de que los compuestos funcionan para lo que dicen, espero tus estudios clínicos (sentado y con mucha calma)

  48. y bueno definitivamente acá algo anda mal, finalmente hay 2 tipos de te chino del dr. ming, el que hablas tu, que tiene compuestos que no funcionan, y el que hablo yo, comprado en una tienda seria de Chile, que cuenta con la autorización del servicio de salud, en el caul confio y con evidencias de personas que han tomado y han bajado de peso….
  49. A ver papá esceptico, a mi tu no me tratas de mentirosa porque no me conoces, que tipo mas roto eres, que evidencias te puedo poner si por este medio no se pueden subir fotos?, eres un completo imbecil no le permito a nadie menos a alguien que no me conoce que me trate de mentirosa porque eso es lo que menos soy, se nota que eres una persona acomplejada y con problemas…alguna evidencia de que mentira dije por favor!!!
    Aqui te dejo el link de donde se compra el te en chile
    http://www.a3d.cl/productos_view.asp?id_productos=57
  50. Propiedades curativas de la hoja del sen :
    El sen pertenece al grupo de los laxantes estimulantes, dentro del cual tenemos otras plantas con propiedades similares como el ruibarbo, la cáscara sagrada ( Rhamnus purshiana) o la frángula ( Rhamnus frangula) . Este tipo de de laxantes actúa sobre el plexo nervioso intramural o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino , lo que produce un aumento de peristaltismo (se llama peristaltismo a aquellas contracciones intestinales que tienen por objeto expulsar las materias fecales)
    El peristaltismo producido por este tipo de laxantes se produce por por una parte por la mayor producción de mucosidades en la pared intestinal y, por otra parte, por la mayor acumulación de líquidos en el intestino. Todo ello promueve la evacuación de las materias fecales acumuladas en el intestino.
    Los componentes que desencadenan estos procesos son las antraquinonas, (principalmente sennosidos, aloe-emodina, reína) de entre las cuales el sen de Alejandría ( Cassia acutifolia ) es la especie con mayor proporción lo que le otorga unos efectos laxantes más potentes.

    La menta y sus propiedades:
    La menta es una de las plantas medicinales más conocidas y utilizadas para curar afecciones. Sus hojas contienen un aceite esencial cuyo compuesto principal es el mentol.
    Entre sus propiedades principales se pueden enumerar:
    * Antiespasmódica.
    * Antiséptica.
    * Calma la pared interna del estómago.
    * Ayuda a acelerar la digestión.
    * Estimula la secreción de la bilis.
    También ayuda a calmar los cólicos o espasmo intestinales, las náuseas, los parásitos intestinales y estimula el sistema nervioso.

    LOS BENEFICIOS DE LA CASCARA DE NARANJA
    Las cáscaras de las naranjas son una fuente abundante de carbohidratos que tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, según un estudio realizado por un grupo de investigadores del Servicio de Investigación Agrícola de EEUU (ARS, en sus siglas inglesas).

    Los investigadores, dirigidos por el químico Arland T. Hotchkiss, de Pensilvania, han demostrado que la pectina, un tipo de carbohidrato presente en la cáscara de la naranja, tiene propiedades “prebióticas”. Estos carbohidratos prebióticos, también conocidos como oligosacáridos, se encuentran en ciertas frutas y vegetales. El uso de estas sustancias ha empezado a generalizarse en productos alimenticios y en alimentos para animales.

    Las alcachofas son un excelente vegetal para adelgazar. Tienen una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo que facilita mucho el hecho de bajar de peso. Muchas veces, el metabolismo digestivo, como así también una correcta síntesis de los alimentos hace que el adelgazar sea más difícil.

    Propiedades de la alcachofa para adelgazar
    Muchas son las virtudes de las alcachofas para colaborar con la pérdida de peso. Entre ellas, y fundamentalmente, la de favorecer la digestión de las grasas. Por eso mismo es que existen tantos medicamentos preparados en base a este vegetal, ya que es muy bueno para la función hepática. Además, algo que nunca viene de más para favorecer la eliminación de toxinas, es cómo estimula la secreción biliar. También es diurética y depurativa para los riñones.

    Propiedades de la Melisa:
    Una planta para incrementar la producción de la bilis
    La melisa tiene el poder de actuar sobre la vesícula biliar y el hígado siendo capaz de incrementar la producción de la bilis. Esta propiedad se puede aprovechar en aquellos casos en que exista una insuficiencia biliar que es una de las causas de malas digestiones. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día). La planta de melisa posee propiedades digestivas. Debido a estas propiedades genera un aumento de la producción de jugos gastrointestinales, lo cual favorece la digestión. Por estas características resulta muy útil consumir esta planta en caso de presentar estreñimiento y trastornos digestivos en general. Si tenemos una digestión pesada o difícil, la melisa elimina las náuseas y la sensación de mareos, al ser digestiva y anticarminativa, favoreciendo así la asimilación de los alimentos, previviendo la formación de gases

  51. El té verde, considerado el más saludable de todos los tipos de té, contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Y por si esto fuera poco, esta maravillosa bebida contribuye a perder peso naturalmente, mejora la función celular del organismo, favorece su depuración y embellece la piel. El té verde se puede integrar fácilmente a una dieta adelgazante, contiene sustancias que estimulan la combustión de las grasas, lo cual ayuda a mantener la línea. Las propiedades del té verde han sido ampliamente estudiadas, y aunque los chinos lo consumen desde hace miles de años, sus beneficios fueron certificados por la ciencia hasta poco tiempo. Se sabe que contiene unas sustancias llamadas “flavonoides” y “polifenoles” y también vitaminas A, C y E, que lo convierten en un poderoso antioxidante y anticancerígeno. Entre las diversas propiedades que posee el té verde podemos mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado “colesterol malo”, potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo.
    1. Sabes kalu… no solo mentirosa, sino que vienes a promover TU producto, al parecer no entendiste lo que se llama EVIDENCIA, me falto poner CIENTÍFICA y sus respectivos links… y no de terapias “alternativas” por cierto, te pedí también la evidencia de que ese TE tiene esas “plantas” el cual NO las tiene, es el mismo te que yo escribí,… ya viste la foto con sus INGREDIENTES??? yo si la puse, la foto la saque directamente de un paquete igual al que TU pones…. asi que no me vengas a decir que estoy mal, tu me puedes decir que trae naranja, alcachofa y caca de pájaro DODO, … pero lo que TU digas no quiere decir sea verdad…!!?? o si???

      PD esta mi correo para que me mandas la foto, por cierto los anuncios No me gustan.. por lo que parte de tus comentarios los voy a remover

  52. Y sigues tratando de mentirosa??, eso es injurias y calmunias con publicidad aca en mi país y podrías ser demandado y arriesgar cárcel!!!! dime tu evidencia de que soy mentirosa y que soy revendedora…ojalá lo fuera por lo menos ganaría algo de dinero con esto….si digo que el producto verdadero funciona es porque lo he visto…no necesito evidenias científicas para algo que he visto con mis propios ojos….además llevo una semana tomándolo, no me he pesado pero si los pantalones me quedan un poco sueltos, no soy una persona gorda pero si tengo unos kilos demás a causa de mi embarazo, que me produjo un hipotiroidismo (se me destruyo la glándula tiroides) por lo cual me cuesta demasiado trabajo bajar de peso, he intentado con dietas de todo tipo y nada parece funcionar, pero este té me está dando buenos resultados…..así que por eso lo defiendo y te explico que el té que yo compre tiene distintos compuestos, y es elaborado por una empresa seria, en la cual confío, y si puedo ayudar con mi comentario a personas que tienen sobrepeso lo hago.
    Y no discuto más el tema con gente de tu tipo, intolerante, que creen que lo que ellos dicen es ley, además de intolerante descalificador, prepotente, además tampoco tu aportas verdadera evidencia científica de que esto no funciona, dame algún link de algún paper en alguna revista cientifica como Food Science and Technology International, Journal of Food Science, The American Journal of Clinical Nutrition, o algo similar, y ahí conversamos.
  53. eso es injurias y calmunias con publicidad aca en mi país y podrías ser demandado y arriesgar cárcel!!!!

    yo no vivo en tu pais… y ni eso creo!

    si digo que el producto verdadero funciona es porque lo he visto

    al parecer la gente NO logra entender que LAS ANÉCDOTAS NO SON EVIDENCIA

    además llevo una semana tomándolo, no me he pesado pero si los pantalones me quedan un poco sueltos

    la única manera que esto pase en menos de 1 semana es dejando de comer!!! no existen los productos MILAGRO!

    y es elaborado por una empresa seria, en la cual confío, y si puedo ayudar con mi comentario a personas que tienen sobrepeso lo hago

    Seria??? jajajajajajajaja… claro! esperare a que encuentres evidencia CIENTÍFICA, no lo que dicen otros “naturistas” hay lugares donde están estudios de todo tipo de medicamento, hierbas etc esto como es PUBMED, entre otros, y que crees no hay nada!

    Y no discuto más el tema con gente de tu tipo, intolerante, que creen que lo que ellos dicen es ley, además de intolerante descalificador, prepotente

    Gracias, me hacia falta eso el dia de hoy! :)

    dame algún link de algún paper en alguna revista cientifica como Food Science and Technology International, Journal of Food Science, The American Journal of Clinical Nutrition, o algo similar, y ahí conversamos.

    en serio quieres evidencia??? que no leiste el post?
    http://nccam.nih.gov/health/greentea/index.htm
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16968850

    encontré este donde hay “HIPOTESIS”:
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21115335
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20156466

    pero si hablo en cuestión de cancer y OTROS BENEFICIOS… adelante… y eso es lo que coloco en este articulo, como decimos en Mexico, te la dejaron ir comprando un articulo carisimo que no sirve.. compra TE VERDE solo…

    http://www.suite101.com/content/green-tea-benefits-natural-weight-loss–breast-cancer-treatment-a275319

  54. muchas gracias por la info, yo soy adicta al té, y no tenia idea que el te rojo, negro verde y blanco correspondian a la misma planta, me gusto mucho saber eso, besos!
  55. oye, la verdad lo de este sr. es creible, ya que todos nosotros nos dejamos llevar por la apariencia y no por la verda, me gusta tu estudio hecho de este te. y tu Klau debes de estudiar e investigar antes de tener un comentario de estos, te felicito papa , creo que conm esto les has abierto los ojos a muchos…
  56. NO SE DE DONDE SACA PAPA ESCEPTICO SUS EVIDENCIAS PERO YO HE BUSCADO EN VARIAS PARTES Y HE ENCONTRADO PROPIEDADES ANTIOXIDANTES QUE LLEVAN A QUEMAR GRASA TANTO EN EL TE VERDE, COMO EN LA FLOR DE JAMAICA Y EN LA SAVILA, ESTA ULTIMA LA UTILIZAN INCLUSO PARA LIMPIEZA DE COLON
  57. hola, yo solo quiero decir que la magia para bajar de peso NO EXISTE yo compre el producto porque queria adelgazar unos cuantos kilos, pero el producto no da ningun resultado, NO ES MAGICO si no se hace ejercicio y se cambia a un estilo de vida saludable y una alimentacion balanceada que sea orientada en un menor consumo de calorias. solo es muy CARO y me siento como una estupida por no haber tenido en cuenta las observaciones de papá exceptico
  58. Papafarsante, sos un payaso de lo peor inutil! me importa un pepino tu estupida pagina, pero deja de tratar de engañar y confundir a los cuatro gatos que por error aparecen por aqui como me paso a mi y me rei de tu mal informada forma de entretenerte , luego vi tu mala fe y ya me pareciste algo mas que un payaso. Sos ignorante y mal intensionado , has puesto una tapa falsa de los componentes del producto, sos basura por eso.Respetate un poco y si no podes , respeta a los incautos que por un azar de la web te leimos tus patrañas.Porqueria sos y debemos denunciar a estupidos de tu calaña.Si queres hacer bien las cosas, no ocultes informacion, no la tergiverses.Sos un anormal.
  59. DESPUES DE CASI UN MES DE HABER CUESTIONADO LA INFORMACION DE LA PAGINA Y HABER EMPEZADO A TOMAR EL TE CHINO, TENGO QUE DECIR QUE ES UN EXCELENTE DIURETICO Y ANTIOXIDANTE QUE ME A AYUDADO A BAJAR DE PESO DE MANERA LENTA Y REGULADA, NO ES UNA CAJA DE MAGIA HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y HACER EL TRATAMIENTO CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD, EN MI CASO PARTICULAR HASTA EL MOMENTO EL RESULTADO ES EVIDENTE Y EXITOSO
    1. a SJ | febrero 11, 2011 en 8:57 am
      En la propaganda dicen que con solo tomar un té al día se baja de peso. Luego, si como vos decís hay que hacer un TRATAMIENTO, ah, entonces puedo hacer el tratamiento y obviar el té.
      Me gustaría saber en qué consiste el tratamiento que mencionás.
      Está claro que si se reduce el consumo de calorías y se hace ejercicio se baja de peso. Molesta que en la publicidad lo presenten como un milagro escondido por milenios en el saber oriental cuando no hay nada de eso, solo sentido común: dieta y ejercicio.
      Otra cosa que es terrible es el precio que tiene el producto, acá en argentina cuesta 30 dólares comprar media caja (30 saquitos) y a eso hay que sumar otros 15 dólares de envío. En el supermercado, el té más caro, en hebras que es más natural y concentrado, importado, por medio kilo cuesta 42 dólares. Prácticamente lo mismo pero estamos hablando de una cantidad 5 veces superior.
      El precio lo pongo en dólares para que sea más fácil tener una idea del valor, acá tenemos pesos argentinos que valen 0.25 dólares.
      Mi punto es que la publicidad debería decir que es un producto que AYUDA a bajar de peso y no que HACE bajar de peso. Hay gente que todos los días se desayuna con un café y tostadas. Si cambia eso por solo este té chino, ya estará bajando de peso. Pero por la falta de tostadas.
      El té rojo y el té verde son ambos diuréticos, la cerveza también :-P
      Antioxidante? la cerveza también :-P: http://www.hoy.com.do/salud/2008/11/1/253697/Cerveza-antioxidante
  60. Papa Esceptico k horrible persona poco tolerante y bla.
    k te crees dueño de la verdad seguro no has podido adelgasar o k onda bro?
    yo lo tomo hace un mes y vieras k si funciona…
    1. POR favor dame mas palabras de animo ya que estoy por comprar el producto para bajar de peso dime que si funciona, espero tu respuesta..
      1. yo lo tome y baje 1o kilos pero les recomiendo el te rojo puer el original mi mama bajo 15 kilos se los recomiendoo en 4 meses sigan el pie de la letra el envio o manual que les entrega es 100% efectivo hasta me saco el acne que tenia en mi cara es buen antioxidante
  61. Hola, desde hace mucho tiempo he intentado bajar de peso, pues soy muy joven y tener obesidad no es sano, he tomado productos reductores como pastas, malteadas que dicen hacer milagros y uno se confia de ello, el milagro que tanto esperabas, pero con todo lo que me ha pasado, mi vida ha estado como el dolar en un sube y baja!, por ello he llegado a una sola conclusion con la ayuda de mi doctor y es, que independientemenete del producto que tomes para bajar de peso tu como consumidor y como persona en proceso de bajar de peso debes ayudarte haciendo ejercicio, alimentandote bien (no quiere decir dejar de comer) y sobre todo llevar una vida mas activa, tanto desde tu mente como en tu ser, ello se vera reflejado en tu cuerpo. Mira olvidensen del grave error que comete la gente de querer todo facil y rapido, de los prototipos de bellezas (materialismo total), lo mas importante es su salud, la continuidad de las cosas creo que se logran solo con el trabajo constante de ello. Puede que en esta pagina entren en una polemica sobre si un producto es bueno o no, pero hace poco vi en el noticiero que un grupo de cientificos hicieron una investigacion sobre el funcinamiento eficaz de los medicamentos para reducir el dolor y ellos decian que solo funcionaban si la persona se mentalizaba en que efectivamente iba a funcionar, con ello, quiero decir, que si ustedes utilizan o no algo para bajar de peso deben creer en ello y sobre todo en ustedes mismos, tener una constante de trabajo que se entrelaza con ejercicio y dieta. Actualmente mi medico me recomendo utilizar algo para reducir la ansiedad (un producto natural) , una dieta balenceada y ejercicio (minimo media hora de caminata diaria, es lindo no? sobre todo en un bello paisaje) he reducido 25 kilos y solo me falta bajar 5 kilos para tener un peso acorde con mi edad y estatura, llevo 1 año haciendolo y no aumento de peso que es lo importante, me siento con mas energia, la actitud cambia, he regresado a la u, y siento que puedo hacer cosas importantes! , asi que animo y si creen en el te del doctor ming, crean en ello pero trabajen con ello! como dicen en mi pais………..oye! nada te cae del cielo! o… Dios dijo ayudate que yo te ayudare!! cuidensen y que esten bien!”
  62. bueno , realmente , yo como tantas personas estamos con este problemita , ahora bién detodos modos nadie se preocupa por el complot que hay con referente a tener cierta figura , es increible !!! como se manipula a la sociedad hace poco me pesé en una balanza electronica y el peso para mi estatura que es 1.71 era de 60 kg , CUANDO TENIA 75 KG ESTABA DELGADA SI LLEGO A LOS 60 ME MUERO !!!!QUIÉN CORNO NOS MANEJA O ALMENOS LO INTENTA , PIENSEN , APARATOS , CIRUGIAS DE TODO PARA ” TENER EL CUERPO QUE TANTO SOÑO ” VI ESTA FRASE MILLONES DE VECES QUE FEO , QUE HORROR NADIE LE DA VALOR A LA VIDA , “SOLO HAY QUE COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER “, Y ENTRE OTRAS COSAS BUENO SERÍA SALIR DE ESTA SOCIEDAD SUPERFLUA Y VACIA ” CONOCETÉ A TI M9ISMO ” DECIA EL GRAN SÓCRATES
  63. oye que opinas del te chino original del presentador cesar escola, es lo mismo . gracias me interesa estoy que lo compro.
  64. Es lo peor q uno se puede tomar, Yo segui las indicaciones y lo que me provoco despues de un mes de tomarlo dos veces al dia, me acabo la flora intestinal y estuve super mala de el estomago, me toco ir al hospital mas de una vez.
    Eso es lo PEOR para adelgazar!!
  65. El te rojo posee un nivel mas alto de fermentación que los otros TE, puede ayudar a reducir de peso con una dieta adecuada, y ejercicio. ¡cual es tu problema con la gente que lo toma y trata de mantenerse saludable. en ves de leer Socrates sigue este dicho: VIVE Y DEJA VIVIR
  66. yo tengo un mes usandolo i he perdido peso poco por que yo pienzo que si es bueno bajas comiendo lo mismo de siempre si no ,no es el te mas bien lo que ya no comes ,yo como de todo pero en mi orina he visto la grasa ,yo lo recomiendo
  67. yo lo puedo recomendar, lo use por 20 dias y baje de peso, apesar que no fue el mes, comi lo mismo, juiciosa esos dias me tomaba las medidas y de abdomen baje 5 cm, creo que resulta sin ejercicio, pero si haces ejercicio los resultados van a ser mejor. es mas desde hoy inicio otra vez en un mes les cuento.
  68. Éste papaesceptido es un tio totalmente desagradable para mi punto de vista, sus “análisis” los hace de la misma manera en que lo hacen los infomerciales, creyendo que lo que dice es la VERDAD ABSOLUTA y que hay que creerle a fuerza, es ofensivo y con una pésima forma de decir las cosas, yo les puedo asegurar todo lo que tengo a que éste tio nunca en su …. vida a tomado éste té. Les cuento mi experiencia, yo soy una persona perezosa, no era obeso pero tampoco tenía buena figura, era cómo le llamamos RELLENITO, me gusta jugar fútbol pero no los ejercicios de gimnasio, a pesar de eso quería bajar de peso para mejorar mi condición física entre otras cosas ya que el solo jugar fútbol por varios años nunca me hizo bajar de peso, conversando con una amiga que de hecho trabaja en esas ventas me recomendó éste té del dr ming, no le creía mucho porque sabía que era su trabajo el vender esos productos, pero dado a que me ofreció un buen descuento ($20 la caja de 60 sobres cuando el precio normal es de $35) decidí comprarlos para probar, y 40 dólares (precio en 2 cajas) no me hacían que “bajara de peso mi cartera” cómo lo dice éste señor papaesceptico. Me asombró que comiendo lo mismo, jugando las mismas sesiones de futból en 2 meses tomando 2 té al dia mañana y noche, bajé de 180lbs a 161lbs sin cambiar nada de mi alimentación y ejercitación, lo único que hacía era tomar el té tal cual se recetaba, cosa que no había logrado uuuh cómo en 5 años de hacer lo mismo. Si ustedes quieren comprenlo sino igual hay muchos otros métodos, en lo personal para personas que no sean perezosas como yo les recomiendo el ejercicio, pero yo sin matarme en el gimnasio baje 20 libritas sin cambios en mi salud mas que para bien. es mi opinión, si funcionó para mi. Los que tengan duda cómo en los comentarios de arriba les sugiero comprar una caja, pruebenlo y ustedes verán si me dan la razón a mi o a papaesceptico, a alguien que sólo se dedica a criticar o a alguien que lo probó y le funcionó. Y pues ahora con mi peso de 161lbs estoy trankilo, creo que no necesito comprar mas té.
  69. Hola, papaescéptico. Mira, te voy a enseñar una manera mas fácil de demostrar que el té del Dr. Ming es un timo. No hace falta explicar el porqué un producto que es simplemente diurético no sirve para eliminar grasas. Hay algo mas obvio que salta a la vista.

    Y es la fotografía de la caja. ¿Quién es ese señor? ¿Un chino cualquiera? ¿El Dr. Ming, supongo?
    No, es Fukuzawa Yukichi, http://es.wikipedia.org/wiki/Fukuzawa_Yukichi, que es japonés, un señor que hizo muchas cosas pero desde luego no vendía té, y que es muy famoso en su pais hasta el punto de que es la cara que aparece en los billetes de 10000 yenes, que justo es el retrato usado para la caja del té. http://en.wikipedia.org/wiki/10,000_yen_note

    Asi que si mienten en la fotografía de la caja, sin duda alguna, mienten en todo lo demás.

  70. bueno chicos hola a todos realmente no e probado el te del doctor m pero lo voy a comprar,lo que les puedo contar es que prove el te de DRAGON que viene hacer una rama del te de doctor y me a servido increiblemente e perdido 8 kilos la cuestion es que se tiene que tonificar lo cual exije ejercicios deporte el trotar ,correr,la constumbre aveces es buena saquen 20 minutos de su tiempo y veran el resultado Y con EL TE muchimo mejor …cuando vean que su orina se ve grasosa…es que esta funcionando….. les aconsejo tambien TE verde despues de cada comida… bueno que valla bien exitos .
  71. LES DOY EL DATO QUE EN SIMI VENDEN UN TE CHINO IGUAL AL DEL DOCTOR MING QUE SE LLAMA WANG LEE Y ES MAS BARATO. AHORA TAMBIEN LO VENDEN EN FALABELLA INTERNET
  72. es lo mejor que he leido, te felicito por la gran investigacion realizada.
    deberia llamarse “TE JAPONES DEL DR. FUKUZAWA”
    SLDS.
  73. que cosas las que pasan, yo creo que este tipo debió probar el producto para depues criticarlo, lo dice una persona que vió cara a cara los resultados de este té y les aseguro que a pesar de las criticas negativas, si funciona, lo vi con mis propios ojos.
  74. lo que pasa es que las empresas de control de medicamentos y productos exije en su etiqueta el minimo de componentes,pero loque son recetas magistrales o secretas,no se nombran en la caja por que o sino cualquier yerbatero podria fabricarlas y venderlas mientras que alguien que se matò estudiando y haciendo experimentos y descubrimientos ,no le sacaria ninguna satisfacion ni de reconocimiento,ni economica,entonces cual es la gracia.
  75. compre l te chino hace unos dias me cobraron los 60 saquitos + un libro de las 11 frutas exoticas + 20 saquitos de te de frutos rojos 700 pesos.siento que me robaron
  76. Tenia que decirlo porque me acabo de enterar oy las tiene razon es menitira de lo que me enterado esk mi madre trabaja en una fabrica de infusiones y ella aki en españa hace la bolsitas esas del doctor ming
  77. La caja que muestras en la foto, tiene la fórmula muy clara.
    Ingredientes:
    Cola de Caballo (Equisetum arvense L.)………..30%
    Fucus (Fucus vesiculosus L.)……………………..25%
    Sen (Cassia angustifolia Vahl)……………………..20%
    Menta (Mentha x piperita L.)………………………..25%
    Sin excipientes.
    Si pones tantos ingredientes, pon tambien la caja que muestre esos ingredientes.
    Por lo que he visto por ahí hay más de un Te Chino y tú solo muestras una caja.
    Por la composición de este producto te puedo decir que sirve claramente para entrar al servicio a eliminar líquidos, (orinar).
    Si luego en la tele nos venden maravillas y la gente se lo traga……..
    Denunciar por publicidad engañosa o no comprarlo más.
    Este producto no mata a nadie, pero está claro que tampoco hace las maravillas que nos dicen.
    Un saludo
  78. Justo he visto el anuncio por televisión de el té Chino éste y ( aún sabiendo que no es efectivo, ya que no os engañéis los productos que venden en el teletienda y/o similares no funcionan) quería comprobar si alguno de sus componentes estaba científicamente demostrado que sirviera para bajar peso…Evidentemente no. Cómo bien dice José Luis este producto no mata a nadie, solo faltaba, que llevara ricino como ingrediente especialXD.

    Bromas a parte recomiendo a las personas, que antes de probar cualquier producto se informen sobre él no por casos puntuales y subjetivos ( el efecto placebo mezclado con otros elementos puede ser muy poderoso) sinó por pruebas objetivas, razonadas y verificadas. Lo único que está demostrado es que el té contiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas para nuestra salud, todo lo que se asemeje a: ” puede mejorar, puede ayudar” , es una manera de maquillar el engaño.

    El saber nunca ocupa lugar, de la ignorancia y las palabras “100% natural”o “científicamente comprobado” nacen muchos negocios fraudulentos, que no matan pero si hacen desconfiar de métodos eficaces como el realizar ejercicio regularmente, o controlar la mezcla de proteínas con otros alimentos que por ejemplo sí funcionan.

  79. mierdaaaa gaste 250 dolares por esta cosa?..quiero mi dinero y lo peor q mi puta pansa sige creciendo…qiero a ese chino en mis fuking bolas…
  80. Muy bueno el artículo.- Cómo no estafan con las propagandas por TV.-Y la ANMAT cómo puede permitir tanta mentira???.- Cómo aceptan que se venda en el país????.-
  81. Hola, entiendo y valoro todo lo que tu dices pero la realidad es que lo compre y consumi 3 meses y baje 13 kg y cambie mi nivel de colesterol que siempre fue una tragedia para mi.
    Tal vez sea como tu bien lo indicas o tal vez no. Me refiero que el tomarlo fue acompanado por un monton de otros cambios que hice en mi vida, alimentacion, ejercicio y bajar stress. Poca o nada carne, mucho vegetal y pescado y entonces que me adelgazo: el te o el resto? y no lo se pero que baje, baje.
    Finalmente muchos productos que consumia por receta para bajar el colesterol aprobados en varios paises por anos ahora los nuevos estudios dicen que te afectan severamente otras areas, muchos productos aprobados sin retirados luego de haber sido vendidos por anos.
    Te dejo un testimonio de alguien a quien le funciono el te junto con las recomendaciones, cumplidas dedicadamente pero que no aseguro que sea el te solo ni siquiera que sea el te. Pero a mi me funciono y eso es lo que cuenta. Hoy no tomo mas las enormes dosis que me daban para las grasas.
    Saludos
  82. mi nonvre es eva estoy muy feliz por ver tomado las pastiyas del doctor min vaje 28 livras estoy muy contenta por fabor mepueden yamar ami telefono 718 536 0540.gracias
  83. Actualmente vendemos te rojo, te blanco te verde, —–Y TE LO METES POR DONDE TE QUEPA! este anuncio fue CENSURADO por webmaster!
  84. YO LO ACABO DE COMPRAR, LO ACABO DE RECIBIR Y ME DIO LA CURIOSIDAD POR METERME AL INTERTET HASTA QUE HAYE ESTOS COMENTARIOS DE VERDAD QUE ME SIENTO CONFUNDIDA, NO SE SI SIRVA O NO LO QUE SI ES QUE SE ME HIZO CARO PARA LO QUE ES, EN FIN YA LO COMPRE Y ME LO TOMARE ENSEGUIDA LES DIGO SI ME SIRVIO O NO!!!!
  85. lo que te puede tener saludable mas que delgado es la idea de tener una alimentacion adecuada y no solo me refiero a lo que se come si no la distribucion a lo largo del dia y acomodar estos habitos a nuestra vida precisamente para eso para que esten toda la vida con nosotros no solo mientras bajamos de peso o logramos el objetivo.
    danielyesufa@hotmail.com
  86. JA JA amigo creo que a TI te vieron la cara ya que yo tambien lo compre ya hace tiempo & mi caja dice exactamente los componentes que son & talvez sea el mismo tipo de la caja al del billete pero no porque tiene el mismo tipo significa que no sirve!
    nota: si siguen el tratamiento como lo indica una taza en el dia y otra en la noche (si quieres mas rapidos resultados ponle 2 sobresitos) antes de comidas, si sirve :)
  87. gracias a todos por vuestros comentarios pero yo ya lo tengo claro. No lo voy a comprar el te chino ese del sr ming. Pues vaya como nos engañan como chinos nunca mejor dicho. No hay que fiarse de todo lo que pulula por Internet: A lo mejor compro un te chino que es mas barato pero con todo que he leido creo que es mejor Atencion el te chino no lleva te verde sino que es ROJO. Gracias por vuestros comentarios,
  88. si es un fraude lo tome como dice pero creo que solo puedes perder peso haciendo gimnacia y dieta lo demas no existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *