Buy Ambien Uk Buy Zolpidem Overnight Delivery Ambien Brand Name Online Ambien Brand Online Zolpidem Online Purchase Buy Ambien Overnight Cod
Select Page

Resulta que andaba en una chamba cerca de la Cataratas del Niágara! En la ciudad de Buffalo NY, y o grandes sorpresas que me he encontrado por estos lugares, el primer día que llego buscando mi hotel me encontré a los grandes científicos del “Discovery Institute” si alguien no sabe quiénes son, ello son de los principales promotores del diseño inteligente, según ellos tienen evidencia de que la tierra tiene 8 mil años de edad junto con el universo y todo lo demás, que diosito nos creo a nosotros primero y luego al universo… o algo así, y pero hay gente que quiere creer esto! pero bueno es algo tan ridículo y estúpido, que parece cuento de hadas… espérenme… SI es un cuento de hadas!!! Por ejemplo, para ellos el diluvio fue real, inclusive gracias a este evento se formo el Gran Cañón con el agua del diluvio, pues según sus estudios fantasmas, al momento que las aguas empezaron a retroceder mágicamente al centro de la tierra, estas esculpieron este magnífico lugar en tan solo unas semanas!!! Inclusive, organizan viajes al Gran Cañón para mostrar cómo fue este proceso, en vez de varios millones de años!!!??? Según ellos, hasta dinosaurios había en el arca, pero bueno en vez de que ellos busquen evidencia de esto, su truco favorito es tratar de desprestigiar a la ciencia e inventar historias sin fundamentos con palabras bonitas y trucos publicitarios… el cual es el típico truco de los creyentes…. en fin, es un grupo religioso con una agenda muy grande, principalmente tratar de meter la religión cristiana a las escuelas como si esta fuera ciencia, mediante el truco de querer mostrar “la controversia” pero continuando con mi historia pase frente a una iglesia pentecostal donde había el siguiente letrero…

En esta iglesia estaban dando un seminario a cerca de el diseño inteligente, quise entrar y escuchar esta seminario, pero saben…, parte de mi quería entrar y la otra parte no… desgraciadamente gano la parte que me decía ….. no entres…. no entres…. te va a ganar la risa…. Y te van a sacar a patadas por preguntón…. Y pues mejor me decidí no exponer mi mente a este tipo de sacrificio metal, si hubiera venido acompañado de alguien quizá hubiera entrado, pero solo??!!!, no me anime, imagínate …. Salir de una plática de estas, llena de personas que se creen todo lo que les pongan enfrente, una plática patrocinada por pseudocientíficos con una respuesta mágica a todo!!!! Noooooooo…. Para volverse locos ¿no creen? Imagínense la frustración mental de no poder compartir con alguien en ese momento todo lo que escuchaste, creo que esto puede traer graves problemas mentales…

De todas maneras no creo haber podido aguantar mas de 5 min sin que me ganara la risa, y tener que salir corriendo o llorando después de escuchar tanta estupidez, razón por la cual decidí no entrar a este sacrificio humano, pero unos días después me llamo la atención los letreros de la iglesias, y se me ocurrió sacar algunas fotos de algunos de estos letreros, que por cierto, en EU, hay en exceso de iglesias de todos tipos de denominaciones, la gran mayoría de ellas son cristianas, con diferentes variaciones, pero todas estas veneran al tipo este clavado en un tronco, aquí les dejo estas fotos que tome en solo 30 min de pasearme, increíble la cantidad de lugares de veneración al sadismo.

Misa para Sanar? de que los alivia? de lo que pesa la cartera?

Celebra tu casa???

Volvio a resucitar??? cuando? no lo vi en las noticias!

Caray, el internet se invento tarde!!!

Aqui se necesitan mentes MUY abiertas, chequen el letrero de la puerta...

La misma iglesia te ayuda a meterle tu amigo imaginario a tu a tu hijo, mientras tu le bailas jazz a tu amiguito!!! de menos promueven el ejercicio!! =)

Como es que saben que Jesus te ama.........????

Promover la Paz con la espada??? y las llaves para que seran?

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments