Select Page

Dia de la Toalla

Prepárense hoy es… TOWEL DAY… si para todos ustedes que saben quién fue el mismísimo Douglas Adams, para todos esos nerds, geeks… perdón esas personas que hemos visto y disfrutado de la película o el libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. El Día de la Toalla, es una celebración anual el 25 de mayo, como un homenaje al autor Douglas Adams (1952-2001). Ese día, los aficionados de todo el universo con orgullo llevan (llevamos dijo el otro) una toalla en su honor! este día donde debemos de cargar una toalla todo el día, pero porque una toalla????… Bueno aquí hay muy buenas razones para hacerlo, pues de acuerdo al capítulo 3, del libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, esto es lo que nos dice…:

Una toalla, dice, se trata de la cosa masiva más útil que un autoestopista interestelar puede tener. En parte, tiene gran valor práctico. Usted se puede envolver en ella para mantenerse caliente a medida que pasea por a través de las lunas frías de Beta Jaglan, usted puede acostarse sobre ella en la arena de las playas de mármol brillante de Santraginus V, la inhalación de los vapores embriagadores del mar; se puede dormir sobre ella bajo las estrellas que brillan rojizas en el desierto mundo de Kakrafoon; usalo para navegar en un bote pequeño por el lento y pesado Rio Moth; mójala para su uso en combates mano-a-mano; envuélvalo alrededor de tu cabeza para protegerse de los humos nocivos o evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (un animal tan alucinantemente estúpido, que asuma que si no puedes ver, el tampoco te ve a ti), usted puede agitar la toalla en situaciones de emergencia como una señal de auxilio, y por supuesto secarse con ella si es que todavía parece ser lo suficientemente limpia. “

– Douglas Adams, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Así es que DON’T PANIC… si ven algún loco en la calle con una toalla, sabrán el porqué… yo si pienso traer mi toalla!!!! Y ni crean que yo lo haré solo, a mi hijo le voy a dar su toalla también… 🙂

Como muchos de ustedes sabrán, la respuesta ultima de la vida, el universo y todo es 42, también el 42 es un numero natural que esta antes de 43 y sigue del 41…

So Long, and Thanks for All the Fish!

Always bring a towel. And don't panic. It's just 25!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0kK1YgR7J0g]

http://towelday.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Technology_in_The_Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy
http://en.wikipedia.org/wiki/Towel_Day
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments