Select Page

Oficialmente se declaro epidemia de TOS FERINA en California EU…. Oficiales de salud del estado de California declararon que es oficial la epidemia de Tosferina en ese estado, a este paso, se cree que va a ser la peor epidemia de esta enfermedad en 50 años…. Esta enfermedad que te hace toser y es altamente contagiosa, se esta expandiendo como fuego en California, al contagiarte con esto puedes toser por “MESES”, y en infantes esto puede ser FATAL… en California hasta el día de ayer, junio 24 del 2010, existían ya 910 casos confirmados, y sospechan de 600 casos solo en california, lo malo es que este es solo el principio, ya que la temporada pico de tos ferina, cuando se reportan mas casos es durante septiembre y octubre…hasta el día de hoy ya van 5 muertes de infantes!

Para evitar el contagio uno se puede vacunar, pero la inmunidad se desvanece con el tiempo, el motivo por el cual hay oleadas de infecciones, pero el problema mayor es la cantidad tan grande de papas que NO ESTÁN VACUNANDO A SUS HIJOS!!!! y esto MUY GRAVE!****

Bueno, ahora si viene el encabronamiento y las mentadas de madre!!!… lo siento por lo ataques adhominem que haga, pero es que no se como explicar esto!!! …¿cuando esta maldita asesina de  Jenny MccArthy va a dejar sus malditas pendejadas…??? esta maldita asesina sigue MATANDO NIÑOS!!!! Si alguien no sabe esta historia, resulta que Jenny Mac Arthy, esposa de Jim Carey, es la promotora numero 1 en decir que las vacunas provocan el AUTISMO! y gracias a sus conocimiento de medicina, que son nulos por cierto, ella dedujo que su hijo le dio Autismo por culpa de las vacunas, pero gracias a su magia y sus entupidos tratamientos,  ella dijo que su hijo se curo!!! Lo cual desgraciadamente NO ES POSIBLE aun, pero en estos tiempos donde la ciencia y la medicina están siendo atacadas por idiotas y charlatanes sin pensar en las consecuencias (como el ejemplo de esta asesina), y gracias a su estatus de “Artista Popular”, donde la gente cree mas a un artista, que a un medico o científico, por el simple hecho de que estos idiotas se aprovechan por la facilidad que tienen en promover su estupideces, gracias a los medios de comunicación, y provocan males enormes en la sociedad.

Desgraciadamente este movimiento ANTI-VACUNAS,  esta creciendo mucho en el mundo, como dije, gracias a la desinformación que ya existe, donde los “artistas” se vuelven científicos y médicos, y por desgracia al dar sus opiniones la gente les cree, aquí en México el otro día conocí a una persona que ORGULLOSAMENTE NO VACUNO A SUS HIJOS!@!!! Me lo dijo orgullos de ello, y menciono que las vacunas son malas??? como comprenderán, no me faltaron ganas de retorcerle el pescuezo por pendejo!!!  Aunado todavía este idiota hizo a sus hijos vegetarianos y los amamanto hasta los 5 años de edad!!! Imagínense… los hijos tragando del pecho de la mama hasta los 5 años!!!! Que maldito trauma para estos niños…!!! Podrán reírse, yo lo hice… 🙂 pero estas personas son como virus, tienen poder de habla y de convencimiento, y aunque muchos los tomen de locos, hay bastante gente para todo….

La historia de estos grupos antivacunas, dicen que hay controversia si las vacunas son buenas o no, no se si estos grupos tienen una enfermedad mental grupal, y no se si sepan ver datos y estadísticas, o entiendan que 100 es mas chico que 10,000

Estos movimientos ANTI VACUNAS,  se están proliferando como virus en el mundo, ¿pero que daño están haciendo realmente??? Bueno solo es un ejemplo de esto… de acuerdo al Centro de Prevención de Enfermedades de EU (CCD), la Tos ferina ha ido en aumento desde 1980 constantemente. Actualmente alrededor de mas de 10,000 personas aun contraen esta enfermedad cada año, que es muy bajo en comparación a los cientos de miles de casos antes que se descubriera la vacuna, un promedio de 10 niños mueren cada año (ya van 5 casos este año y apenas es junio), la muerte tiende a ocurrir en niños que sus papas NO los vacunaron, o porque son muy pequeños aun para recibir la primer inmunización.

Para que se den una idea de lo que esta pasando, vean la siguiente tabla donde están los casos por año de la Tos ferina en EU, y díganme si es bueno o no vacunar a sus hijos:

Año 1950 1960 1970 1980 1990 2000 2005 2006 2007
Tos Ferina. 120,718 14,809 4,249 1,730 4,570 7,867 25,616 15,632 10,454

Si conocen alguna persona que no haya vacunado a sus hijos, …pregúntenle si el o ella están vacunados….  y luego pregúntenles ¿y porque no sus hijos no merecen este regalo de vida???, **un dato curioso de esto… — Sabían ustedes que un niño que no esta vacunado, por lo general estos están a salvo, pues viven rodeados de niños que están vacunados, esto es conocido como “La inmunidad de Grupo“, que describe un tipo de inmunidad que se produce cuando se vacuna a una parte de la población proporcionando protección a los individuos no vacunados, pero si este numero de personas (no vacunadas) aumenta, los que están vacunados van a estar también expuestos y pueden llegar a presentar las enfermedades, y es cuando aparecen estos brotes de enfermedades… acuérdense que en estas épocas donde las enfermedades viaja tan rápido como los aviones, y es muy fácil contraer lo que sea. —

Jenny Maccarthy - La Asesina de Niños

Por favor, no sigan las recomendaciones de “artistitas” sigan las recomendaciones de sus médicos, y por lo mas que quieran… NO DEJEN DE VACUNAR A SUS HIJOS!!!!! es lo peor que uno le puede hacer a sus propios hijos!!! En cuanto pueda hablare mas de estos movimiento entupidos ANTI-VACUNAS, que de verdad están matando gente, sobre todo a niños indefensos que están muriendo y enfermándose… Como dato extra, hay una página que se llama jennymccarthybodycount.com donde están las enfermedades y muertes causadas directamente por esta asesina ….desde junio 3 del 2007 hasta el día de hoy (los números se actualizan solos), de acuerdo a la pagina hay:

  • casos que pudieron haberse evitado,
  • Muertes prevenibles
  • casos probados donde exista evidencia que las vacunas causan Autismo! “”” CERO“””
  • Get Widget The Body Count
http://es.wikipedia.org/wiki/Tos_ferina
http://www.cdc.gov/nchs/data/hus/hus09.pdf#047
http://www.whoopingcough.net/statistics.htm
http://www.stopjenny.com/
http://www.jennymccarthybodycount.com
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments