Select Page
Share

Aumente su capacidad sexual hasta el límite !

(parodia, evidencia de que esto no funciona al final)

GEL MFORCE MÉXICO

Ayuda a aumentar el placer sexual y favorece la sensibilidad

Tienes necesidad sexual y tu genital no te responde???... inclusive tratas de hablarle al oído, perdón a la cabeza y pedirle… por favor… por favor…. casi llorando… mi vieja esta afuera y tu no haces nada!!!! lloras y le gritas —PARATE IMBÉCIL!!!!—, y tu única solución es llorar, resignarte y quedarte encerrado en el baño….??? bueno, ahora todo eso puede cambiar! mediante un exhaustivo estudio de laboratorio, logramos encontrar la formula idónea para hacer que tus relaciones con tu pareja sean INOLVIDABLES!!! Adquiere este  magnifico pseudo-producto avalado por nuestro laboratorio,  después de exhaustivos y encamables estudios, logramos encontrar la formula perfecta.. un Gel que te lo untas en el pene y tendrás noches de intenso placer.. tu mujer te lo agradecerá infinitamente, es el nuevo MFORCE GEL, Cada tubo de 10 gramos contiene un gel hecho a base de “esencia de clavo y esencia de canela“. Lo maravilloso de este gel es que ayuda a retrasar la eyaculación de manera natural, al grado que en toda la noche no tengas ni una sola eyaculación, a la vez que produce una intensa sensación de calor al aplicarlo sobre los genitales masculinos. todo esto sin la mas mínima evidencia que funcione... pero nosotros personalmente lo probamos y lo certificamos con un papel!

Se aplica una cantidad generosa del gel sobre el pene y el glande, distribuyéndola uniformemente. El efecto aparece a los pocos minutos. Con la experiencia acumulada, es posible lograr cada vez mejores resultados.

Cada estuche de M Force Gel contiene 2 tubos de 10 gramos en el mercado cuesta $199 llevate 3 estuches 6 tubos por solo $399

Contiene:

3 estuches M Force Gel con 2 tubos c/u (6 tubos en total)
1 instructivo en español

 

En nuestros estudios, avalados por nosotros mismos, pudimos constatar que esto de verdad funciona, la esencia de canela y clavo hacen maravillas, aunque no existe evidencia por ningún lado que pueda respaldar nuestro producto e investigaciones, todo lo que tiene que hacer es probarlo usted mismo… pero para que esto funcione, es necesario seguir al pie de la letra nuestras instrucciones:

Primeramente realice una cena muy romántica a su pareja, prepare su casa con flores, velas, buena música, y un ambiente romántico en toda su casa… durante la cena, no se le olviden los afrodisíacos… que por cierto es otra cosa que tampoco hay evidencia que sirvan para algo que no sea alimentarse….. y sobre todo, hágala saber lo mucho que usted la quiere y la ama…!!!! no se le olviden la velas, un buen vino, una buena cena… pero por favor muy importante, deje el postre para el final!!!**

Acabando la cena, le recomendamos bailar un rato y hacer el ambiente mas propicio para esa gran noche de placer, cuando usted ya este listo, dígale a su pareja que se prepare para la mejor noche de su vida!!! mientras ella se pone cómoda, se arregla, se pone bonita y se prepara para esa gran sorpresa… usted también póngase cómodo, pase a su cuarto, abra el bote de GEL M-FORCE, (en caso de extrema emergencia, puede sacar sus revistas porno, pero recuerde en volverla a guardar antes que entre su mujer), aplicárselo bien alrededor de los genitales, dando un suave masaje por varios minutos, mientras ve sus revistas, todo esto en lo que su mujer termina de preparase, pero si después de varios minutos de haberlo aplicado y este gel sigue sin funcionar, y usted sigue flácido y pequeño…. haga una segunda aplicación del gel M. Force, asegurándose que lo distribuya bien por todo el pene y el área conurbada… una vez que empiece a sentir esa sensación de calor y ese aroma fresco a canela y clavo… y como ultima alternativa, usted, muy gentil y romanticamente le grita a su Mujer y le dice….

**VIEJA…. TU POSTRE ESTA SERVIDO, HOY TIENES PALETA CON SABOR A CLAVO Y CANELA…!!! y prepárese a le mejor noche de placer que usted haya tenido!!!!!

Contradicciones a la formula y proceso….

  • Si su mujer es alérgica al sabor del clavo o la canela, ella podrá tener sensaciones de ardor en la boca, si esto sucede, pídale que se aguante un poco mas, ya que no tiene efectos secundarios.
  • Si tiene sensación de calor, asegúrese que su mujer no haya traído un cerillo y sus pelos púbicos no estén ardiendo, o un cigarro apagado con la punta del pene!
  • si llega a sentir ardor, asegúrese que su mujer no trajo un bote de alcohol (u otro producto) y se lo vació directamente en el pene mientras escucha como se azota la puerta del cuarto y luego la de la casa! si esto sucede, corra al baño y lavártelo varias veces, el ardor pasara después de unos minutos! sobre todo si no incluyo algún tipo de ácido.
  • Tiene sensación de que lo hubieran mordido? cuidado… esto puede ser muy peligroso, revise inmediatamente que su pene sigue adherido a su cuerpo!
  • Si después de esta gran noche lo dejan!!!… no se desanime, solo recuerde que el sexo pagado sale mas barato y no sera objeto de burla!!!

Y no olvide probar nuestra versión actualizada para este campeonato de Fútbol Sudáfrica 2010Gel MForce Alta Potencia... ahora con sabor a almejas con limón y cerveza! para esas noches de Fútbol acompañado de sus amigos!!!!

—————————————————

EVIDENCIA CIENTÍFICA (?)

Para terminar voy a entrar a la parte “seria” de esto, que la verdad no la encuentro por ningún lado, este gel es un total fraude ya que NO.. repito NO HAY EVIDENCIA de esto por ningún lado, no hay laboratorio que haya hecho UNA sola prueba de este producto, los componentes de la formula son escogidos solo por ser SEGUROS y no tener ningún tipo de contradicción, ya que son solo ALIMENTO…. así que si lo vas a usar lo mas probable es que NO pase nada, los milagros no existen y si tienes problemas lo mas recomendable es asistir a un medico, no tengan pena de hacerlo pues esto te podría ayudar el resto de tu vida!

———————————-

Otro Producto Fraudulento mas de Genoma Labs…..

http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share