Cheap Zolpidem Tartrate Ambien Sleeping Pills Online Ordering Ambien From Canada Order Ambien Online Is It Legal
Select Page

Alta Magia Blanca Le robamos su dinero sin que sepa como!

Cuidado Charlatanes!!!!! tengan mucho cuidado!!!!…. leí la siguiente noticia, y me pareció una excelente arma para poder atacar charlatanes, aunque veo difícil que tenga algún impacto sobre los brujos, médicos brujos, y toda esa porquería de gente, pero de menos ya es un arma para poder encarcelar a uno que otro idiota de estos:

México, 2 Jun (Notimex).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que son constitucionales las sanciones contra quienes se aprovechen de la ignorancia y creencias supersticiosas de las personas para obtener un lucro, lo que es tipificado como fraude.

Los ministros de la Primera Sala del alto tribunal avalaron el artículo 205 del Código Penal de San Luis Potosí que establece que se sancionará a quien explote las preocupaciones, las supersticiones o la ignorancia de las personas.

El artículo dispone que comete el delito de fraude quien, “para obtener un lucro indebido, explota las preocupaciones, las supersticiones o la ignorancia de las personas, por medio de supuestas evocaciones de espíritus, adivinaciones o curaciones u otros procedimientos carentes de validez técnica o científica”.

Bajo estos preceptos, la Sala de la Corte negó un amparo a un grupo de personas que se ostentaban como curanderos y se hacían llamar “Los hermanos Kendall”, quienes proporcionaban a sus víctimas bebedizos o infusiones para combatir sus males físicos.

Asimismo, “les referían que su dinero estaba malo y que para ello tenían que realizar la cura respectiva en los domicilios donde supuestamente había tesoros”, prácticas por las cuales obtuvieron grandes cantidades de dinero, expuso el juez que en su momento sentenció a tres de ellos a ocho años de cárcel.

Los supuestos curanderos promovieron un recurso de apelación y posteriormente una demanda de amparo, por considerar que dicho artículo es inconstitucional, pues describe de forma confusa el cuerpo del delito de fraude, además de que el juez les impuso sanciones con base en un beneficio económico indeterminado.

El caso fue turnado a la Corte, donde este día, los integrantes de la Primera Sala resolvieron que no se sanciona una práctica espiritual, sino el engaño fraudulento en el ofrecimiento falso de adivinaciones, evocaciones o curaciones, con lo cual se comete un daño patrimonial al explotar las preocupaciones o ignorancia de la víctima.

magia blanca dinero en abundanciaEn general, aunque la considero “buena noticia”, la veo muy vaga y difícil que se aplique a los charlatanes, para empezar dicen que NO se sanciona la practica espiritual (chin.. no incluyen a la iglesia), ya con esto cualquier charlatán va a decir que es una practica espiritual, los charlatanes religiosos (los sacerdotes no entran en esto??) se van a cubrir su ano, solo diciendo que esto es algo espiritual y es dinero para la iglesia… otro gran problema que hay, es que poca gente por pena, por “ignorancia”, por NO conocer que existe esta ley, sobre todo por MIEDO, no van a ir a poner demandas…. el mismo TITULO lo dice… CASTIGO PARA QUIENES EXPLOTEN LA IGNORANCIA!  ya que una persona que se deja influenciar por estos charlatanes, al mismo tiempo les tienen miedo, pues desgraciadamente, se dejan llevar por sus creencias, bajan la poca guardia que tienen y estos estúpidos se van a burlar de ellos, sobre todo si es poco dinero que dan a la vez (paguitos chuiquitos), claro que existirán casos donde quieran sacar grandes sumas de dinero y la gente demandara, pero pienso que estas serán mínimas, aunado siempre al miedo que lee pueden meter estas personas,  pues estos van a aterrorizar a su victimas diciendo que les van a realizar “magia negra“, o cualquier otra mentira, y de este modo callarlos y evitar que demanden 😯

Me pregunto, aquí podremos incluir la”Medicina Alternativa“??? cual es la diferencia entre un medico brujo y un homeópata, un iridologo, quiropráctico, reflexologo, reiki o cualquier idiota de estos??? ya que la medicina alternativa es una CREENCIA, y no es ciencia, por lo que podremos demandar a estos charlatanes también basados en esta ley???

Cual va a ser el punto donde alguien ya pueda demandar a estos tipos? digamos que alguien que se anuncia que da tarot, wicca, alta magia blanca, horoscopos… etc. toda esta bola de basura de gente, como podremos demandarlos???.. digamos que hay personas que pagan  sus respectivos $200.00 por una sesión, como podremos demandarlos??? como puedo demostrar que es un fraude lo que están haciendo?? por lo general muchos se cubren con sus letras chiquitas, diciendo que estos es con fines de diversión, muchos lo toman en serio y la gente les cree, pero bueno, aunque le ley me parece buena, pienso que va a ser difícil llevarla a cabo.

Tipa en la Procuraduria….. Vengo a meter una demanda…. este Brujo me dijo que podía hacer que un rico se enamorara de mi!!! después de tener varias sesiones con el, y ver que no había candidatos… me dio este palo de escoba, y me dijo que esto podía estar muy rico! ….si lo se, mal chiste! 🙂

https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments