Select Page

Hace unos días estuve por Zacatecas, resulta que esta dura la contienda política, cabe recalcar que la política me vale cacahuate, pero esto si no lo puedo pasas desapercibido… resulta que un PRDista que es candidato a la gobernatura de el Estado de Zacatecas, no solo es bueno para la política, pero es muy  probable que se lleve el premio Nóbel de Medicina por el descubrimiento que acaba de hacer….

Resulta que  de acuerdo a Antonio Mejia Haro, candidato al PRD, en una entrevista en una canal local, realizo un comunicado URGENTE, pidiendo a todas la mujeres, que junto a su examen de mama deben también hacerse su examen de próstata!!?? Antonio Mejia de Haro, dijo en la entrevista de prensa, que la mujer debe de realizarse dicho examen para la próstata, pues comento que las mujeres deben tener las mismas igualdades que el HOMBRE??? 😯

Esto es para no creerse verdad???… pero con la medi… perdón, Quakeria alternativa y la política TODO SE PUEDE! y si no me creen aquí están estos dos video, uno de la persona que lo filmo y el otro del programa de Brozo… mi pregunta es la siguiente, todos los políticos son iguales, o hay unos peores??? ahora tenemos una nueva modalidad...  POLÍTICA  ALTERNATIVA!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1p7NAXYfShg]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JUVj9zd1qlA]

Entre la Política y los Alternativos Nerw Age… no se que es peor!!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments