Select Page

Señores y Señoritas.. y todos esos seguidores de el blog Bad Astronomy y que saben quien es PHIL PLAIT el mal astrónomo, les tengo la PRIMICIA de la nueva serie de televisión que tanto se ha rumorado, como algunos de ustedes sabrán, pero no creo que a muchos les importe, Phil fue presidente de la JREF, pero después de unos meses de tener dicho cargo tuvo que decirle adiós a la fundación, pues dijo que se tenia un proyecto muy interesante, y sin dar mayor explicación al publico, se despidió sin dejar nada mas que una incógnita ????, durante ese tiempo lo escuche en varias ocasiones en diferentes Podcast, donde le preguntaban a cerca de el porque se salio de la presidencia de la JREF, pero nunca saco nada, solo decía que era “TOP SECRET“, hubo rumores de un tatuaje que se había realizado y el mismo dijo que eran ciertos, pero no lo podía describir, pues era parte del proyecto secreto..

Pero ahora si CONSPIRADORES DE OVNIS, Y COSAS QUE TENGAN QUE VER CON CUALQUIER CONSPIRACIÓN ESPACIAL… ya les llego la buena!!! les recomiendo un poco de vaselina y estén listos para tragarse todas sus palabras! o inventar historias aun mas fantasiosas y ridículas que las que actualmente tienen… pues ha llegado nada mas y nada menos que Nueva Serie de Televisión …..

BAD UNIVERSE – PHIL PLAIT  de DiscoveryNetworks

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-8PU7NMx178]

Era de esperarse algo así, pues después de su libro “Death From The Skies”, que aun no he leído por cierto, pero han tenido mucha aceptación, y era de esperarse algo basado en su libro….  así que felicidades a Phil por este gran programa, esto me pone a pensar que la ciencia puede traer mejores programas, mas educativos y sobre todo ENTRETENIDOS, que esas cosas idiota como cazadores de fantasmas, OVNIS, extranormal y babosadas de esas sin sentido, pero donde creo que les va a dar una lección, es sobre todo a los programas de cazadores de OVNIS, a esta bola de idiotas que promueven pseudociencia y falta de pensamiento critico, que todo lo que traen es desinformación y el aumento en mitos estúpidos donde nunca enseñan como realmente hacer investigaciones serias…. así es que en mi opinión SCIENCE ROCKS!!! y ahora aun mas, pues al mismo tiempo va a ser DIVERTIDA!!!! y como puso mi amigo GPlascencia, que fue el que me mando esta información, …. Phil Plait is my new Sagan… just COOLER!

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/
http://en.wikipedia.org/wiki/Phil_Plait
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments