Select Page
Share

Ya no saben ni donde inventar idioteces los alternativos…. Ahora resulta que que un anillo “MÁGICO” que usa “Acupuntura” (para esto hay que usar agujas que por cierto este anillo tampoco trae) y al ponerte esto puedes bajar de peso??? Perdón pero haaaaaay no ma….

El Fraude del DIET RING!!!, este es un fraude sencillo de desbancar y no se necesita mucho que pensar, ni mucho que mostrar que esto es pura magia de la mercadotecnia.. lo increíble que hay gente que cree en esto y han sido victimas de este timo… ¿Por qué??? se preguntaran, …la verdad ahora en día, la gente busca todo fácil y rápido, ya no quieren pensar, no quieren hacer ejercicio, no quieren dejar de comer todas esas cosas tan ricas que se preparan (Vitamina triple T, Tacos Tortas y Tamales), pero que engordan con locura! de esta forma llegan artículos como estos al mercado  en busca de presas fáciles y desesperadas… caíste en esto??? Que te puedo decir???, la verdad no mucho, mas cuidado para la próxima, pero si llegaste aquí buscando si esto funcionaba? Esa es buena señal que te preocupas por lo que vas a comprar, pero esto no te hace inmune a que te quisieron ver la cara y puedes caer presa fácil de estos productos! así que cuidado!!!

Primero veamos lo que estos idiotas dicen a cerca del DIETRING… y de verdad dicen idioteces GRANDES, ya que NADA de lo que ponen es real… no se si es que su campaña publicitaria sea muy buena, o las muchachonas que pasan están demasiado querendonas y las mujeres que NO son nada envidiosas 😉 donde quieren tener esos cuerpos mágicamente y presumirselos a sus amigas!….  o de a tiro le urge buscar milagros para bajar de peso, sin mover un musculo!!! pero bueno, vamos al punto en cuestión..

Preguntemonos primero…  funciona el Diet Ring??? la respuesta fácil… NO! ni de joyería sirve, pues la capa de oro que lleva, de seguro se le va a caer en la primer lavada, un anillo que usa acupuntura sin AGUJAS?? para empezar la acupuntura es otra Quakeria e idioteces alternativas que no sirve de nada, ya que supuestamente el clavarte agujas en el cuerpo (alfiletero humano) hace milagros, pero después de cientos de años que esta tarugada se invento, no hay nada de evidencia de su eficacia, pronto hablare de esto, por ahora entremos en el mágico mundo de los informeciales!

PODEROSO ANILLO DE DIETABAJA 3 KILOS HASTA EN 7 DIAS.

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA?

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía. En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición. (no se dieron cuenta que se llenaron la boca de mierda, y no dijeron nada? :shock:)

  • “Ahora chapeado en oro de 14 kt” que se cae en la primer lavada
  • “Pierde kilos gracias a la acupuntura china de los dedos” …y mi huevos son cuadrados
  • Este método de perdida de peso está basado en el viejo principio chino de la acupuntura de los dedos, en el que al presionar una parte del cuerpo se logra estimular un área específica. Puedes perder hasta 3 kg., en menos de 72 hrs. …Y ESTE PUNTO ES EL GANADOR EN LA PENDEJADA MAS GRANDE DICHA EN MUUUCHO TIEMPO!…
  • El secreto de este revolucionario método consiste en el concepto biomagnético de este hermoso anillo, por lo que no necesitarás hacer dietas, ni tomar píldoras, sólo tienes que usarlo y observar cómo bajas de peso. Observe como baja de peso pero su bolsillo y su autoestima en el momento que vea que se le dejaron ir… “No incluye bote de vaselina”.. y el biomagnetismo??? bueno una FARSA a menos que seas el hombre Bionico!!
  • Investigaciones científicas demuestran que 98.2 % de los usuarios de la terapía magnética han tenido éxito. … que preciso debe ser su estudio! y me pregunto, que éxito han tenido??? sera que el 98.2% de los que les compraron no pudieron recibir su dinero de vuelta???
  • En el dedo meñique pierde peso en todo el cuerpo.
  • Dedo anular reduce centímetros en tu abdomen.
  • Dedo medio reduce tallas en cadera.
  • Dedo indice reduce volumen de los brazos… y en el pene se su pareja reduce las ganas de tener relaciones! por lo que puede ser usado como anticonceptivo!!!!

Bueno después de todas estas babosadas, no cayeron hipnotizados de la risa???…  resulta que también tiene un video… a poco??? pues claro es un infomercial de la tele! guey… jejejeje …en donde dicen que el 98.2% de los usuarios han tenido EXITO??? uta, aquí si se la jalaron!!!! 😆 y hablan a cerca de la acupuntura china de los dedos… cuaaaaa???? supestamente hablan científicos orientales de esto, también dicen que depende que parte de tu cuerpo quieres bajar, es el dedo donde te lo pones (en el pene hará algo?), lo mas increíble es que empieza a funcionar en 24 horas :lol:, bla bla bla… véanlo, son solo 2 minutos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MOlkyyFxYdA]

Si se animaron a verlo? dicen que en esta promoción el anillo vale $600.00 perdón ya lo bajaron a $399.00 y te dan 2 anillos!!! oferta para México… (una ganga :)), pero la verdad no creo que su valor real sea mas de $20.00 o $30.00 pesos mexicanos el par, podrán notar también las  ANÉCDOTAS, que raro ;)… las anécdotas NO son evidencia de NADA, pero en el video salen unas mujeres WOW!!!… y fotos milagrosas, motivo por el cual ahora veremos para que sirve el Photoshop! desgraciadamente ni es buen ejemplo de algo bien hecho, pero me pregunto… como es posible que la gente no vea estas cosas!!!! aquí están fotos que extraje del video, díganme que ven de mal… Pueden darle click para verlas mas grandes…

Ni de ropa cambia, vean el ombligo! esto es MAGIA y trabaja casi de inmediato pues ni el cabello se le movió, ya vieron que esta igualito en las 2 fotos?

Jajajajaja sin pelos y hasta el mismo cinturón!!!! vean los dobleces y sombras del pantalón!!! WOW.. resultados instantáneos

Photoshop??? o Realidad??

Carajo! hasta el mismo lugar de la foto, misma ropa, mismo peinado, mismas sombras, el cabello en la misma posición.. y vean la cara que tiene!! apoco no de verdad esta gorda??

Saben que es lo peor… es mucha gente compra esto!!! de verdad en que mundo esto podría funcionar??? a ya se… Luke….., que la fuerza te acompañe!!!!

les recuerdo ESTO NO SIRVE!!!!!! y si te vieron la cara, devuélvelo!!!!, supuestamente trae garantía… o no :roll:???? chin.. entonces como dicen, ya te jodites 🙂 y les recuerdo… quieren bajar de peso? les recuerdo que NO existen los milagros… pero hay algo muy sencillo y barato, primero… NO SEAN HUEVONES, LEVANTEN SU TRASERO DE ESE ASIENTO Y SALGAN A HACER ALGO!!!!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments