Select Page
Share

DALE CLICK AQUI PARA VER LA INVESTIGACION

Sabias que, “La muerte comienza por el colon”!!!??? Bueno, si crees esto, entonces prepárate para un viaje a la realidad de esta idiotez, Hoy hablare de un ENORME FRAUDE…. Y son todos esos polvos mágicos, brebajes y demás pociones que te limpian tu intestino, me refiero a una pagina llamada DRNATURA, y también otros de estos compuestos que hacen los mismo, COLONIX, Oxy Powder, Phen 375, Proactol entre muchos otros…

Vengan a limpiarse el colon y sentirse orgullos de hacerlo, vengan y muestren al mundo que su colon es la cosa mas limpia y “sana” del mundo… muestren su sonrisa y sus ganas de mostrar que son capaces de irse de pesca al excusado y sacar su propia CACA, no solo muestren sus alegres caras y sus anécdotas que no sirven de nada!!!, si quieren pueden sacar fotos de su trasero y ponerlas para que todo el mundo vea lo limpios que están…. sobre todo después de haber sido engañados y que aun no lo saben!!! Demuestren al mundo sus alegres caras y lo orgullosos que son al irse de pesca al excusado y sacar su propia caca… siéntanse tan bien que no dejaran de darle las garcias a este producto por hacerlos creer que su colon esta perfectamente desintoxicado! compartanlo con el mundo entero!!!

en la Pagina de doctor Natura o drnatura.com pueden ver lo siguiente… Lo marcado en ROJO son anotaciones mías… 🙂

Soy la Dra. Johnstone (bueno, no soy doctora de verdad, solo soy enfermera con títulos en acupuntura, yoga e idioteces de esta, y me hago llamar Doctora! 🙂 ) y mientras vayas leyendo este artículo de principio a fin, te iré explicando cómo lo hicieron  y cómo también tú puedes lograrlo(por medio de verte la cara y mentiras, la cual es nuestra mejor arma). Si has estado sufriendo estos problemas durante algún tiempo, seguro que lo has intentado todo para que desaparezcan. Lo has intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía (caray esos malditos DOCTORES). Todo sin ningún alivio y aún sigues sufriendo. ¿Por qué? Porque la raíz del problema nunca ha sido eliminada.

¿Entonces, cuál puede ser la raíz de la mayor parte de estos problemas digestivos? Echa un vistazo a la foto (necesitaras estomago fuerte para ver estas fotos). ¿Cómo te sentirías si durante meses, años y hasta décadas largas tiras de heces llenas de toxinas se atascaran en las paredes del colon? (esto es una gran mentira y te lo decimos solo para venderte nuestro producto… pero NUNCA le preguntes a un gastroenterólogo pues nosotros NO creemos en ellos, son parte de la conspiración!!!) ¿Te sentirías estreñido, hinchado y sin fuerzas? También tu intestino estaría irritado por este detritus que causa la enfermedad denominada SII (Síndrome del Intestino Irritable) (estos síntomas NO son los de Síndrome del Intestino Irritable, nosotros los inventamos para que nos compres!!!) Imagínate cuántos problemas puede causar esta materia fecal tóxica. ¿Dolor de vientre y estreñimiento? ¿Fatiga, gases e inflamación? ¿Dolores de cabeza e indigestión? ¿Aumento de peso y una gran barriga? La lista es interminable. (claro que lo mas seguro que no te demos evidencia científica, pero te podemos dar anécdotas de muchas personas a las cuales hemos convencido y engañado, pero si buscas evidencia de que esto sirve, lo mas probable es ya no uses nunca mas nuestro producto, por el simple hecho de a nosotros no nos conviene mostrarte como te vemos la cara…) 🙂

Articulo avalado por:
**La Sociedad Oculta de Mafia Organizada de Gastroenterologos A.C.**
Sociedad Secreta para esconder los “”misterios del colon””, esta sociedad OCULTA de gastroenterologos  son capaces de guardar ese secreto que ayudaría al mundo entero… ellos tienen la respuesta a esta conspiración, pero no quieren que se divulgue esta información!!!


NO esta avalado por los —Alternativos— que son personas sin conocimientos médicos, que no saben de anatomía, medicina o fisiología, pero ellos conocen la realidad de este secreto y lo quieren divulgar…

Preparados para este gran viaje a lo extraño y asqueroso, donde ustedes podrán darse una buena DOSIS de REALIDAD Y VER LA FORMA QUE ESTAS PERSONAS NOS QUIEREN VER LA CARA???? dale click abajo para ver toda la investigación

Adelante y vean la forma que ESTAS EMPRESAS ENGAñAN A LA GENTE CON LOS LAVADOS COLONICOS, POLVOS MAGICO Y ALGO DE…. PERDÓN  MUCHA MENTIRA… Dale click aquí y ve este gran fraude y una buena dosis de REALIDAD

la verdad de los LAVADOS COLONICOS COLON CLEANSING Y DEMÁS TONTERÍAS. DALE CLICK AQUI

DALE CLICK AQUI PARA VER LA INVESTIGACION EN LAVADOS COLONICOS
Dale CLICK aqui para ver esta dosis de realidad en los Lavados COLONONICOS

Sabias que, “La muerte comienza por el colon”!!!??? Bueno, si crees esto entonces prepárate para un viaje a la realidad de esta idiotez, Hoy hablare de un ENORME FRAUDE…. Y son todos esos polvos mágicos, brebajes y demás pociones que te limpian tu intestino.

Vengan a limpiarse el colon y sentirse orgullos de hacerlo, vengan y muestren al mundo que su colon es la cosa mas limpia y “sana” del mundo… muestren su sonrisa y sus ganas de mostrar que son capaces de irse de pesca al excusado y sacar su propia CACA, no solo muestren sus alegres caras y sus anécdotas que no sirven de nada, si quieren pueden sqacar fotos de su trasero y ponerlas para que todo el mundo vea lo limpios que están…. sobre todo después de haber sido engañados y aun no lo saben!!! Demuestren al mundo sus alegres caras y lo orgullosos que son al irse de pesca al excusado y sacar su propia caca… siéntanse tan bien que no dejaran de darle las garcias a este producto por hacerlos creer que su colon esta perfectamente desintoxicado! les gusta compartirlas con el mundo entero!!!

Soy la Dra. Johnstone (bueno, no soy doctora de verdad, solo soy enfermera con títulos en acupuntura, yoga e idioteces de esta, y me hago llamar Doctora! 🙂 ) y mientras vayas leyendo este artículo de principio a fin, te iré explicando cómo lo hicieron (por medio de verte la cara y mentiras, la cual es nuestra mejor arma) y cómo también tú puedes lograrlo. Si has estado sufriendo estos problemas durante algún tiempo, seguro que lo has intentado todo para que desaparezcan. Lo has intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía. Todo sin ningún alivio y aún sigues sufriendo. ¿Por qué? Porque la raíz del problema nunca ha sido eliminada.

¿Entonces, cuál puede ser la raíz de la mayor parte de estos problemas digestivos? Echa un vistazo a la foto (necesitaras estomago fuerte para ver estas fotos). ¿Cómo te sentirías si durante meses, años y hasta décadas largas tiras de heces llenas de toxinas se atascaran en las paredes del colon? (esto es una gran mentira y te lo decimos solo para venderte nuestro producto, pero NUNCA le preguntes a un gastroenterólogo pues nosotros NO creemos en ellos, son parte de la conspiración) ¿Te sentirías estreñido, hinchado y sin fuerzas? También tu intestino estaría irritado por este detritus que causa la enfermedad denominada SII (Síndrome del Intestino Irritable) (estos síntomas no son los de Síndrome del Intestino Irritable, nosotros los inventamos para que nos compres!!!) Imagínate cuántos problemas puede causar esta materia fecal tóxica. ¿Dolor de vientre y estreñimiento? ¿Fatiga, gases e inflamación? ¿Dolores de cabeza e indigestión? ¿Aumento de peso y una gran barriga? La lista es interminable. (claro que lo mas seguro que no te demos evidencia científica, pero te podemos dar anécdotas de muchas personas a las cuales hemos convencido, pero si buscas evidencia de que esto sirve, lo mas probable es ya no uses nunca mas este producto, por el simple hecho de a nosotros no nos conviene mostrarte como te vemos la cara…)

–** NOTA… esta pagina aun no cuenta con rascahuele.. por lo que no tienen que preocuparse por tener olores mientras ven las fotos

Acai Berry Limpiador De Colon 14 Dias, Colon Cleanser, Capsulas Acai Super Antioxidante De Brazil Energizante, Acai Berry 4800mg + Colon Cleanse Baja De Peso Envio Gratis, Sil Desintoxica Rejuvenece Tu Cuerpo En 10 Días Limpia Colon

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Share

Comments

comments