Can I Buy Ambien In Canada Buy Brand Ambien Online Online Ambien Overnight Ambien Online Fast Delivery Zolpidem Online Purchase Buy Zolpidem Online Usa
Select Page

NO CONTAMINES CON TU DETERGENTE, dejemos de contaminar nuestras aguas con esos jabones que solo hacen daño al medio ambiente!! Lavemos nuestra ropa mágica-ecológicamente, usted esta a punto de descubrir  el futuro del LAVADO! regrese a las épocas donde aun nos e inventaba el jabón!!! Donde se podía lavar solo con AGUA, este es un futuro promisorio para todos esos charlatanes que se aprovechen mas de las personas!! Si el futuro de lavar solo con agua esta aqui!… lava y limpia tu ropa solo con H2O y nuestra bola mágica! …Miles de personas no pueden estar equivocadas??? O si??? Claro que si!!! Miles de personas ya les han visto la cara con este producto… y me refiero a SMARTKLEAN! Lava tu ropa con PURA agua, y esta saldrá brillando de limpio….  antes de mostrar este fraude, veamos lo que ellos nos dicen:

Limpia eficazmente la ropa sin detergente y en agua fria

Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de dólares al año!
Puede ser utilizada por todo 1 año (o 365 + lavadas) de 18 libras diarias, (revisa Preguntas y Respuestas. P&R)

Excelente para la gente y amigable con nuestro planeta
100 % Antialérgica ideal para pieles sensitivas.

Al no contener detergentes evita los residuos químicos del jabón dejados en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones.

Tu puedes hacer la diferencia!
Nuestra bola de lavado SmartKlean es un producto libre de cloro y fosfatos, ayuda a disminuir el riesgo de daño en nuestros ríos y lagos, aleja los peligros del cloro en el ambiente, es 100% ecológica.

CARAY!!! la maravilla mas maravillosa que jamas haya existido!!! no creen?

Un lector de este blog…  ***Martín Hernández*** me envió esta investigación que el realizo, a cerca de un producto llamado SMARTKLEAN, resulta que según ellos tu puedes lavar tu ropa sin la necesidad de detergente, vi la pagina de ellos y pues casi me caigo de mi silla… 😆 proponen tantas cosas y usan esos trucos de poner palabras rebuscadas, términos científicos, y evidencias inexistentes… todo esto es obviamente MENTIRA y FRAUDE, ya que mucho (si no es que todo) de lo que ellos dicen es un TOTAL FRAUDE, usando MENTIRAS, ENGAÑOS y TRUCOS PUBLICITARIOS, para una persona que sabe un poco de ciencia y es un poco escéptico (casi nadie :(), le podrá llevar unos segundo ver que esto es un fraude, pero desgraciadamente esto no es la tendencia general de la gente, las personas tienden a creer todo lo que les ponen enfrente, pero bueno… entremos en cuestión, esta es la investigación que me mando Martín, junto con algunas anotaciones miás…:

El pasado 12 de Junio me preguntó Roberto García (un amigo de Martín) si el producto smartklean realmente funcionaba

Así que me metí a la página del producto en cuestión para investigar.
http://www.smartklean.net/

no me llevo mas de 5 segundos determinar que ….Es un fraude!!!

Pero si quieren la respuesta larga e irónica…. continúen leyendo >=), dentro de la pagina de estos charlatanes nos dicen la forma por la cual este producto “”funciona””, veamos a continuación lo que nos dicen:

  • Nuestra bola de lavado está diseñada científicamente en torno a la bioelectricidad y la hidrodinámica para trabajar sin detergente.

Bien, palabras con muchas silabas seguramente deben de ser ciertas, NOT… pero para hacer esto mas claro, hay que entender que es el biomagnetismo o bioelectricidad y como funciona:

Bioelectromagnetismo (a veces denominado parcialmente como bioelectricidad o biomagnetismo) es una rama de las ciencias biológicas que estudia el fenómeno consistente en la producción de campos magnéticos o eléctricos producidos por seres vivos, aunque estos dos conceptos van fuertemente unidos, ya que toda corriente eléctrica produce un campo magnético. Los ejemplos de este fenómeno incluyen el potencial eléctrico de las membranas celulares y las corrientes eléctricas que fluyen en nervios y músculos como consecuencia de su potencial de acción. No debe confundirse con la bioelectromagnética, que se ocupa de los efectos de una fuente externa de electromagnetismo sobre los organismos vivos. (Fuente wiki)

Que tiene que ver lo que acaban de leer con una bola de plástico con imanes y bolas de cerámica??? La verdad NADA, es pura maldita Quakeria!!! Para que exista biomagnetismo tiene que estar envueltos seres vivos, y aquí estamos hablando de agua, imanes, bolas de ceramica y ropa sucia!!! Pero ellos nunca estipulan lo que tiene que ver todo esto (nada)….. y lo de La hidrodinámica…. esta estudia la dinámica de fluidos incompresibles…. se preguntaran ¿que relación tiene esto con lavar ropa??? Haaaaa ya se!!!… usan agua dando vueltas!!! caray, que bruto soy!!!! 🙂

  • En su interior se encuentran cuatro tipos de cerámicas y magnetos con propiedades diferentes.

Siguen sin decir nada, pero ya contradijeron la bioelectricidad al no haber nada biológico, no pinta bien, el decir que teinen 4 tipos de cerámicas, no dicen NADA, saben que es la cerámica y de que forma interactua con el lavado de ropa??? …  mmm MÁGICAMENTE! 🙂

http://es.wikipedia.org/wiki/CerAmica

  • Estos emiten un campo infrarrojo que activa las moléculas del agua removiendo rápidamente la suciedad de la ropa.

La radiación infrarroja es energía electromagnética de onda muy corta (luz), confundir electromagnético con magnético es como confundir una manzana con una ballena, además de que la única manera que un cerámico emita espontáneamente energía electromagnética es siendo radioactivo. Si todas estas mentiras fueran ciertas, la única influencia que recibe el agua del campo infrarrojo, es que se calienta!

  • También crean una magnetización hexagonal que fortalece el efecto de lavado y esterilización.

Casi me da una embolia al leer “magnetización hexagonal”, explicar esto sin ser muy técnico es difícil, ya que tendría que hablar de las microestructuras de los imanes. Así que solo usare el sentido común, Acerquen un imán a un trapo sucio y vean si se limpia o huele bien… ¿verdad que no?. Además, esterilizar con magnetismo de un imán es como tratar de hornear un pastel poniéndole una fotografía de fuego debajo de la masa. Esta es otra de esas palabras muy vagas que NO dicen nada… pero se escucha muy bonito! 🙂

  • En conclusión obtenemos ropa limpia, pura y con un olor agradable después de cada lavada.

Se le llama efecto placebo de lavandería!, el agua va a remover la mugre de forma natural, al fin de cuentas el agua es un disolvente, pero de ninguna manera le va afectar el smartclean, pero después de gastar tanto dinero en una bolita innecesaria el comprador va a verla más limpia, pero de hecho si ustedes se van a la parte de preguntas, hay la siguiente respuestas y recomendación de ellos…

Para obtener resultados sorprendentes, especialmente en ropa muy sucia o que contenga fibras sintéticas como nylon o polyester; recomendamos disolver en su lavadora un cuarto de taza de sal marina y un cuarto de taza de vinagre blanco….

Ustedes saben que beneficios trae el vinagre al lavar la ropa?? Trae muchos, aunque no los usamos tiene una larga historia y SI funciona hay infinidad de lugares en internet y amas de casa que te lo recomiendan, principalmente elimina olores y ayuda a blanquear la ropa.

😯 Cerámicas de campo infrarrojo , separan las moléculas del agua en pequeños grupos y las forzan a activarse aumentando los llamados movimientos moleculares que incrementan el efecto de penetración y poder en el lavado, los iones negativos debilitan las superficies sucias de las fibras removiéndolas fácilmente sin uso de detergentes.

Los únicos “Cerámicos infrarrojos” son los que se utilizan en planchas y calentadores, y son para evitar que se pierda el calor, de ninguna manera en el mundo real un campo infrarrojo agruparía las moléculas del agua o cualquier otro compuesto en el universo, la única manera en que las moléculas del agua se agrupen espontáneamente y sin reacción química es cuando se congela. “los movimientos moleculares” se los sacaron de la manga, por que en la ciencia de verdad, se tiene que ver con la vibración dipolar de las moléculas del agua en un microondas, pero que nada tiene que ver con los campos infrarrojos,  y por supuesto no tiene que ver con la ionización del agua… ¿que es energía Infrarroja??? Si se oye muy bonito y científico, y que podría tener de relación con el lavado de ropa??? la verdad,  NADA, simplemente la Energía Infrarroja es otro nombre para la Radiación de Calor

Cerámica alcalina, mantiene el PH al mismo nivel que cualquier detergente químico. Favorece la alcalinidad evitando que el agua excesivamente ácida dañe la ropa.

Es imposible que una materia inerte sepa inteligentemente cuanto químico debe de agregar a la mezcla cambiante para mantener un PH, lo repito… es IMPOSIBLE, si no me creen traten de equilibrar el PH de una alberca… pero sigo preguntándome.. como ^%$^&#@ la cerámica alcalina sabe esto??? es inteligente???, para el que NO sepa nada de PH, le puede sonar muy convincente este termino… pero cuidado con términos rebuscados, en especial los alternativos usan mucho el termino Alcalino, iones, detox… y todo eso y mucho mas son… MENTIRA!

Cerámica antibiótica, elimina cualquier organismo patógeno y provee elementos de acción antimicrobiana para una potente limpieza.

La única cosa con esas características son los iones de plata. La cerámica antibiótica NO EXISTE!!!! NO, NO, NO EXISTE… se los repito???

Cerámica removedora de cloro, elimina el cloro del agua evitando que se deposite en los tejidos, manteniendo los colores vivos.

El cloro se remueve solo del agua, es un gas disuelto en el agua, si dejas un vaso de agua al que se le vea el cloro que normalmente viene de la llave este lo perderá en unos segundos, no necesitas la piedra filosofal, perdón, la cerámica removedora de cloro para eso

Imanes en cada extremo, crean un campo magnético de 3000 gauss que activan los grupos de moléculas del agua generando iones (partículas con carga eléctrica) que se adhieren a la suciedad y la arrastran con el flujo de agua.

Hay que reconocer el talento para poner muchos disparates en tan poco espacio, …el campo magnético no agrupa moléculas, solo las reacciones químicas. La “activación” de moléculas, sea lo que sea que signifique, no genera hidronio que es el ión del agua, de hecho para generar hidronio por electrolisis habría que agregar primero ácidos, álcalis o ciertas sales para promover el flujo de electrones por el agua. Dicho de otra forma, el aparatejo funcionaría solo si ***por algún Milagro, la Física estuviera mirando en otra dirección***  y un campo magnético generara espontáneamente hidronio en el agua, de este modo, alguna fuerza divina (hay que rezar) eliminara de la reacción el alcohol que se obtiene y todo el resto de las moléculas de agua, y decidirá ir contra la química, así no solvatar el hidronio de inmediato y el mismo hidronio decidiera ***inteligentemente*** seleccionar la suciedad en vez de a la ropa para atacarla con su alta acides. Entonces bajo esas circunstancias IMPROBABLES Y MILAGROSAS funcionaría el smartklean, POR LO QUE ESTO ES UN FRAUDE. (o las leyes del universo rediseñadas??) 🙂

Desgraciadamente si ustedes ven en Internet, hay infinidad de personas que dicen que esto les funciona… van a ver anécdotas de esto por todos lados, pero algo que no encontraran es evidencia CIENTÍFICA, sobre todo de que esto de verdad tenga algún fundamento en las paredes de la REALIDAD y de este universo, como también, tampoco encontré a nadie que haya hecho un pequeño experimento para ver si esto funciona, me gustaría que PROFECO lo realizara… es mas se los voy a proponer, ya les diré que me contestan…

Si alguien quiere hacer una prueba científica con estas bolas no es tan difícil, lo difícil (Por lo menos para mí) es gastar tanto dinero en una bola smart klean, que de hecho ya sé que NO funciona.

Pero si quieren hacer unas pruebas, estas son muy simples:

Consigue 2 cubetas, llena cada una con 10 litros de agua.

Pon la smartclean dentro de uno de las cubetas.

a)    Si realmente existe un “campo infrarrojo” este debería de hacer un diferencial de temperatura entre la cubeta sin smart klean

b)    Si no hay cambio de temperatura entre las cubetas, haz girar el agua de ambas cubetas durante 3 minutos, si la activación del “campo infrarrojo” existe por movimiento, debería de haber un diferencial de temperatura entre las cubetas.

En otra prueba semejante con dos cubetas con 10 litros de agua cada una, mide el PH con una de los medidores de PH para alberca y registra el número, a una de las dos pon acido muriático (Poco y con cuidado) hasta que el PH del agua se mueva unos 2 puntos, es mas, a uno cámbiale mas el PH para que no estén balanceados. Después pon una smartclen, uno en cada cubeta, según sus propias declaraciones el smartclean debería de equilibrar el PH así que en 5 minutos el PH de las dos cubetas debería de ser igual…. pero les aviso de antemano, que NO va a funcionar, pues ya sé que el resultado es que no va a haber diferencias, por eso no pierdo el tiempo (o $$$)

Pero si quieres realizarlas, …estas son las mejores y más sencillas pruebas que se pueden hacer, y sin necesidad de usar ropa sucia, ya que si te decidieras a hacer esto con ropa sucia, los resultados serían “subjetivos”, ya que cuantificar la “suciedad” es algo ambiguo.

Este articulo aplica no solo para SmartKlean, sino también a fraudes como la ECO BOLA, OKO BOLA de 2da Generacion, o cualquier otro producto de limpieza sin detergente, estos idiotas de la ecobola proponen lo siguiente:

El ahorrador adopta un camino de lavado natural con los pequeños fragmentos de cerámica hechos con más de 80 tipos de minerales naturales. En el proceso de lavado, los pequeños fragmentos de cerámica multifuncionales dentro del ahorrador emiten cargas negativas y ligeramente rayos infrarrojos, logrando dividir las moléculas grandes del agua a pequeñas y así convirtiéndola en agua alcalina, 😆 es decir en agua activa. Las moléculas del agua activa pueden fácilmente filtrarse dentro de las fibras de la ropa, así también con el movimiento de la lavadora se lograra separar fácilmente la mugre de las fibras y se dispersara en el agua, logrando un efecto de limpieza similar al de un detergente (todas esto que dicen, en que universo funcionaria??? en el de nosotros esto es pura FANTASÍA, para verle la cara a la gente con términos científicos inventados).
AHORRADOR DE DETERGENTE PARA EL LAVADO DE ROPA

Este no es producto **milagroso** (NOOO??? entonces que lo hace diferente a los otros productos milagrosos??? R: NADA, es el mismo fraude!!) sin embargo trabaja muy bien, esta comprobado en mercados como en España y EUA (MENTIRA no hay evidencia)

1. Ceramica anti-bacterial (polvo de plata de nano, piedra de maifan, oxido del zinc, caolín, arcilla del grado superior).
2. Negativa infrarroja (es en este universo??) (tourmaline, arcilla de la porcelana, arcilla de alto grado).
3. Cerámica alcalina (El Tourmaline porcelana el clay, clay de alto grado).
4. Ultra-alcalina (Tourmaline, porcelana el clay, el clay de alto grado)

*** Tendrán evidencia??? me sentare a esperar que el universo cambie para obtenerla!!! ***

Actualización Mayo 2011:

En la pagina de La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), realizaron estos experimentos,  estos fueron realizados en España e Italia y de acuerdo a sus resultados, estas son sus conclusiones:

En conclusión, los resultados de la Ecobola está lejos de los que se obtienen con el detergente.  Su “eficacia de lavado” bien podemos atribuirla a la acción mecánica de la lavadora y a la temperatura del agua de lavado… con lo que usar este producto es prácticamente lo mismo que lavar sólo con agua.. toda la información de esto lo pueden encontrar en esta dirección:

http://www.ocu.org/electrodomesticos/nc/noticias/ecobola-como-lavar-con-agua465574

En la Pagina de Wikipedia también tiene suficiente información.

En la parte de abajo podrán ver muchos comentarios de personas que han venido a tratar de JUSTIFICAR el producto que venden, SI, son PUROS vendedores de este fraude para tratar de mostrar que estoy mal, les recuerdo que uno de los trucos usados por empresas que venden fraudes, es llenar las paginas con COMENTARIOS a favor, buscan que la gente les crea basados en la ANÉCDOTAS, las cuales puedes ser manipuladas muy fácilmente.

La empresa SMARTKLEAN conoce esta paginan PERFECTAMENTE y les dice a las personas que esto NO es verdad, pero lo irónico de esto, es que ellos NUNCA me han contactado para darme la EVIDENCIA científica, o de menos quererme callar con amenazas, por ahora seguiré esperando a que ellos traten de mostrar que lo que hablo NO es verdad… CUIDADO CON ESTO FARSANTES, ellos hacen ventas piramidales y te van a tratar de hacer parte de esto, todo esto es un gran FRAUDE.

😆 la gente compra lo que sea…, mejor me voy analizar los lavados colonicos y su posible relación con las ecobolas, posiblemente se podría inventar unas bolas locas que te las metas por… y con un sistema magnético de resonancia subatomica y partículas de cobre magnetizado,  y probar si con esto sea posible remover los residuos inexistentes del colon, mediante un estudio fantasma elaborado por genoma-labs!@ ellos se prestan a todo! 🙂

Articulo elaborado por **Martín Hernández **

Anotaciones y sarcasmos extras…. Daniel Zepeda

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010

Daniel Zepeda

Orgullosamente Ateo

Principio de Funcionamiento
El ahorrador adopta un camino de lavado natural con los pequeños fragmentos de cerámica hechos con más de 80 tipos de minerales naturales. En el proceso de lavado, los pequeños fragmentos de cerámica multifuncionales dentro del ahorrador emiten cargas negativas y ligeramente rayos infrarrojos, logrando dividir las moléculas grandes del agua a pequeñas y así convirtiéndola en agua alcalina, es decir en agua activa. Las moléculas del agua activa pueden fácilmente filtrarse dentro de las fibras de la ropa, así también con el movimiento de la lavadora se lograra separar fácilmente la mugre de las fibras y se dispersara en el agua, logrando un efecto de limpieza similar al de un detergente.

Comments

comments