Zolpidem Tartrate 10 Mg Online Cheap Ambien Purchase Ambien Overnight Delivery Purchasing Ambien Buy Zolpidem Online Eu
Select Page

Baje de peso CAMINANDO!!!  Con STEP GYM, Fitness Step, no sólo levantas tus glúteos, tonificas tus piernas y moldeas tu cuerpo, sino que también ganas en salud!!! y sobre todo la maravilla mas grande es SuBir de esTaTura! …ya no dejes que te llamen enana! TU puede crecer inmediatamente y ver a sus amigas desde otro punto de vista, y me refiero desde arriba!!!, pero si usted es muy enana también necesitara un banquito! Tantos milagros no hacemos, …pero al contrario, si usted es hombre y adquirió o piensa comprar estos zapatos, ¡tenga cuidado! pues muchos de los machos de sus amigos le dirán que parece Mujer, que sus zapatillas están bien chulas, y que donde dejo el bolso….. pero no se crea todo lo que dicen, no deje que estos pelados machos se burlen de usted… adquiera estos maravillosos zapatos y demuestre que usted también puede ser un bello hombre! pues con su plantilla suave y ergonómica que reduce el impacto al caminar, corrigiendo su postura y aliviando dolores musculares, usted cuando camine, parecerá modelo en pasarela!!!

Resulta que me encontré un Articulo en el Periódico USA-TODAY, donde ellos hicieron una critica e investigación a cerca de estos zapatos maravillosos tonificadores, algo que he querido hacer, pero uno por la falta de recursos $$$ es un poco difícil, estos se anuncian diciendo que pueden ayudar a tonificar todo el cuerpo solo caminando, sus anuncios en televisión son verdaderamente patéticos, en uno de ellos pasan la figura de una mujer caminando (digitalmente) y parece que de verdad esta desnuda… es tan gráfica la animación que la única duda es que de que forma esta rasurada… de la piernas!, no sean mal pensados…luego salen las famosas “”anécdotas””…  antes de ver el articulo vean primero las estupideces que nos dicen estas empresas en la tele:

— Yo era una marranita que nadie me quería… pero compre estos zapatos y ahora parezco MODELO!! Mi apodo era “La Gordis” y ahora todos quieren conmigo…. Véanme bien! Estoy re buena, vean mis piernas… y sobre todo vean lo paradas que tengo las nalgas!!! Uff… soy Súper! Y todo gracias a FITNESSSTEP —

  • ESPALDA FITNESSSTEP te obliga a caminar en posición recta; corrigiendo tu postura y aliviando dolores de espalda y musculares. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • ABDOMEN Usando FITNESSSTEP quemas calorías, pierdes peso y obtendrás un vientre plano, por que la suela curva hace que tu cuerpo realice un movimiento que le permitirá  quemar calorías  sin hacer un esfuerzo adicional. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • GLÚTEOS Prepárate para levantar, fortalecer y definir tus glúteos rápidamente!!! El músculo que la avanzada suela de FITNESSSTEP más trabaja! (y la evidencia??… no EXISTE)
  • PIERNAS La suela especial de FITNESSSTEP hace que los músculos de las piernas se ejerciten intensamente al caminar; trayendo prontos resultados de piernas delgadas firmes y definidas. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • RODILLAS La suela curva, blanda y ergonómica de FITNESSSTEP reduce el impacto al caminar protegiendo tus tendones y ligamentos y aliviando los dolores de rodilla. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • PANTORRILLAS FITNESSSTEP incrementa la tensión y resistencia en los músculos de la pantorrilla. Define y dale forma a tus pantorrillas! (y la evidencia??… para que les digo… NO HAY!)

  • Cuanto kilos quieres perder.. 8 kilos fitness step
  • Para que engañarse… no tienes que dejar de comer, no tienes que cambiar tu rutina (esto es peligroso)
  • Si no puedes dejar de comer lo que a ti te gusta??? (así nunca vas a bajar de peso y trae problemas, no esperes milagros)
  • Y no quieres cambiar tu rutina para hacer ejercicio…??? NO TE PREOCUPES! (esto es donde perjudican a la gente FALSAS ESPERANZAS Y MENTIRAS)
  • Aprovecha, esta oferta que se esta acabando!
  • Si compras hoy, te aseguro que ya gastaste tu dinero en algo que NO sirve, pero se ve muy bien!!!???


En la pagina de http://fitnessstep.tv/ sale un pseudos doctor **Dr. Greg Lucas** (no será pariente del pato Lucas) ortopedista podólogo

Según este doctor dice que con estos maravillosos zapatos la postura se corrige, dando a entender que después de todos estos miles de años de evolución seguimos caminando mal??!! Dice también que estiliza la figura, quema calorías y baja de peso… pero no aporta NADA de EVIDENCIA, esto es realmente patético y lo malo que la gente se deja llevar por toda esta bola de idiotas, si ustedes ven al anuncio, pasan a estos actorcitos de segunda como si de verdad estuvieran investigando algo, colocan una TV grande, sus batas blancas y se ponen anotando cosas como si de verdad estuvieran haciendo algo de investigación.

Pero bueno si realmente quieres saber si te vieron la cara o estas pensando comprar estos fraude slimstep o fitnesstep etc… , aquí esta el articulo de USA TODAY, donde hablan de esto, lo pueden ver en su totalidad aquí (ingles)

—–

Zapatos Tonificadores

Estos zapatos tratan de dirigir su atención sobre todo la las mamas que no tienen tiempo de hacer ejercicio, a las personas que trabajan paradas sobre todo que tienen problemas de sobre peso, y que sin gimnasios, ejercicios aeróbicos y demás cosas… van a poder bajar de peso, solo con CAMINAR!!! Y esto es debido a que según ellos los músculos se estiran al caminar por el diseño que tienen, y la forma de balancearse, y esto hace que se quemen calorías…, Estos zapatos son la parte de más alto crecimiento en el segmento de zapatos atléticos, que representa una industria de $17 mil millones de billetes verdes anuales, y este producto esta siendo adquirido en un 90% por mujeres.

Este mercado esta apuntando a ese segmento de mujeres y mamas trabajadoras, tales como enfermeras, maestras, meseras, estilistas – las cuales son las mayores consumidoras, y gastan entre $100 a $200 dlls por par de zapatos.

Skechers, que es el líder en el mercado, esta usando a Joe Montana para promover los zapatos y atraer mas a los hombres, y calculan que las ventas se incrementen en un 400% este año, unos $ 1,5 mil millones. Dólares. Dicen… “Nunca hemos visto una categoría crecer tan rápido”

Pero ahora un número cada vez mayor de médicos están advirtiendo que los zapatos de tonificación no cumplen las promesas de su comercialización y podría causar lesiones, entre otras cosas, el cambio de marcha de una persona, o la manera de caminar. Las afirmaciones de que los zapatos de tonificación puede contribuir significativamente a el bienestar de una persona, es “es una total locura“, esto lo dijo Bárbara De Lateur, profesora de servicio de medicina física y rehabilitación en la Universidad Johns Hopkins ‘s School of Medicine en Baltimore.

La Dra. De Lateur y otros médicos advierten de que la forma que los  zapatos de tonificación se promueven, es diciendo que uno de sus beneficios es por medio de desestabilizar a una persona al caminar, (en México dicen otra cosas estas empresas, o sea a quien le creo?) por lo que estos doctores y dicen que el uso de los zapatos puede dar lugar a tensiones el tendón de Aquiles. También mencionan que el calzado puede ser un problema particular para los consumidores de edad avanzada o los que tienen dificultad para mantener el equilibrio, y como bien sabemos ¡entre mas alto mas fuerte es la caída! Y alguien así tiene menos equilibrio y menos destreza que una persona mas joven.

Joe Montana, dijo en una entrevista que el usar Shape-up, le han ayudado en aliviar el dolor en sus rodillas y la espalda y le permitió empezar a trotar por primera vez en 15 años. El cuatro veces campeón de el Super Bowl, dice que sólo puede hablar por experiencia propia. “Yo no me he caído todavía, y he estado trotando y caminando durante mucho tiempo en ellos”,

Sketchers dice, que La inestabilidad de estos zapatos hace que el cuerpo trabaje más para mantener su balance, de esta manera dar a los músculos más ejercicio riguroso. Esto es explicado en su folleto y en el DVD (instrucciones) que acompañan a los Skechers Shape-ups.

El concepto básico de estos zapatos no es nuevo, en la época de los 70’s había unos zapatos con el mismo concepto llamados Earth Shoes (alguien se acuerda de ellos?) pero estos en vez de ser mas altos en la parte trasera, los dedos de los pies tienen una inclinación negativa de de 3.5 grad. Con respecto al talón, y de hecho están también poniéndose de moda en Hollywood!

Otras empresas están sacando huaraches y hasta Suecos, los tenis actuales ya no parecen zapatos ortopédicos, como fueron los primeros, pero ahora tiene formas elegantes y atléticas, se venden mas que nada para correr y caminar mas no para jugar basketball o deportes de estos. Pero lo mas grande de todo esto, son es la formas de publicidad de estas empresas, donde declaran que combate la celulitis, tonifica el cuerpo, mejorar su postura, la circulación, ayuda a reducir la tensión de las articulaciones de rodilla… etc (infinidad de cosas sin evidencia)

En la pagina de Reebok, dice que la tecnología balance-ball-inspired  que es usada en los zapatos EasyTone, genera 28% más fuerza en los músculos que sujetan al glúteo y un 11% más en sus tendones de la corva y pantorrillas.

‘Lo siento, …yo no lo veo “

Hay elementos verdaderos en los anuncios, según los médicos que han cuestionado la efectividad y seguridad de estos zapatos. Pero muchos de los médicos quieren más estudios independientes en los zapatos, en vez de la investigación financiada por la “misma” industria. (caray donde he visto esto… ha ya se, Genoma Labs y Mega Health) Otros médicos, como la Dra. de Lateur, dicen que han visto lo suficiente para concluir que los zapatos en su mayoría representan UNA MODA! …Su colega Wendy Shore, del Johns Hopkins, dice que los consumidores obtendrían los mismos beneficios de salud que promueven estos zapatos y ahorrarían el gasto en comprarlos, simplemente si — compran una dona menos al día y caminan una cuadra mas.–

David Davidson, presidente nacional de la Academia Americana de Medicina Deportiva Podología, dice básicamente que los adultos con esto, aprenden a caminar o correr,de nuevo, cambiando asi su forma de andar. Eso es de “miedo” si alguien tiene un problema de trastorno límite de la personalidad, que no conocieran. Davidson dice también, que sospecharía de cualquier calzado que venga con un “” instructivo y un DVD””. “Nada acerca de estos zapatos tiene algún valor lógico para mí”, dice…. “Lo siento, …yo no lo veo.”

Bryan Markinson, jefe de medicina podológica en Mount Sinai School of Medicine en Nueva York, dice que algunos de sus pacientes que no están “en la mejor forma” se les han inflamado los tendones de Aquiles, mientras que ha usado estos zapatos de tonificación. Dijo también, La gente que piensa en comprar estos zapatos, debe comenzar un programa de “estiramiento activo” o podrán sufrir lesiones.

Jonathan Deland, jefe del servicio de pie y tobillo en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, advierte el calzado puede ser “peligroso” para las personas con problemas de equilibrio. Por otra parte, Deland reconoce que ha usado los Shape-up y le gusta la manera en que los usuarios usan sus músculos para mantener el equilibrio. También Deland menciono que.. “No quiero que la gente piense que estos zapatos son como ir al gimnasio y sentir que se hizo un entrenamiento realmente bueno”. “¿Pueden ayudar un poco? Sí”.

Límites

Los fabricantes están llenos de “TESTIMONIOS”, que las nalgas las han subido, la reducción de la cintura, ayudado a aliviar lesiones en los pies como los espolones del talón, etc… Jennifer Weiderman, vicepresidente de aptitud Skechers ‘Group, dice que ella no sabe de algún cliente que se ha lesionado dice ella (no creo que diga otra cosas, o si?). Que para acostumbrarse, las personas deben usar los 25 a 45 minutos al día durante el primer par de semanas, “Es como cualquier programa de ejercicios o plan el comer”. (caray, unos zapatos que tengas que aprender a caminar?? ni que fueran sancos para circo!)

Jennifer Weiderman también dijo que “Hemos tenido un montón de podólogos, quiroprácticos y también profesionales de la medicina, que creen que están muy bien”, y como con cualquier nueva categoría, añade, “Siempre hay personas que tienen opiniones.” (claro, la opinión científica de un “quiropratico” siempre es buena!!??? :rol: )

En cuanto a Skechers ella menciona, …que los consumidores pueden ponerse en forma sin poner un pie en el gimnasio, ella dice que eso significaba más para personas que no tienen el tiempo o dinero para membresías en gimnasios a menudo caros. “Así que si usted no puede ir al gimnasio, puede incorporar la aptitud en su estilo de vida. Creo que esa es la premisa detrás de esa línea”.

Robert Forster , un terapeuta físico en Santa Monica, California, ***fue contratado por Skechers***(me imagino mucha imparcialidad) para investigar el efecto de la forma de empresas. Los zapatos son una buena manera de “aumentar la quema de calorías y activar más músculos”, mientras se camina o realizar sus actividades diarias. Forster dice que, todos los zapatos cambian la marcha de una persona, agregando que Shape-ups pueden mejorar la marcha un usuario. Sin embargo, las personas con problemas de equilibrio o los tendones de Aquiles tensos, debería adoptar un enfoque “prudente”, dice..

Katrin Ley, jefe de estrategia de marca de Reebok, predice que la compañía venderá más de 5 millones de pares en los EE.UU. este año – y un total de 10 millones a nivel mundial, ya que la marca está penetrando fuerte en Europa y Asia.

El líder de la industria en zapatos de alto rendimiento Niké, NO tiene planes de vender esos zapatos engañosos. El portavoz de Nike Derek Kent dijo en un comunicado que “Nuestro objetivo es crear productos de alto rendimiento que realmente funcionan“,”A diferencia de los productos de tonificación que existen, no vamos a pedir a los consumidores a comprometerse en la estabilidad, la flexibilidad o cualquier otra característica clave de rendimiento mientras ellos entrenan.”

Reacciones diversas

Un analista de la industria de zapatos deportivos, dijo que… Estas críticas podrán frenar un poco la popularidad, pero no detendrá, aun con esto aumentara su popularidad y crecimiento en ventas. A pesar de la renuencia de muchos hombres a comprar un producto que algunos ven como “zapatos de mujer”, espera que las ventas de calzado de tonificación para los hombres, eventualmente abarque un 25% del mercado.

La reacción de los consumidores que han usado los zapatos es muy diversa, desde personas que dicen que simplemente los zapatos son cómodos y no creen en nada de lo que dicen, …que solo son trucos publicitarios y exagerados, …solo han tonificado sus piernas y no haciendo nada con sus glúteos, otros que están arrepentidos de haber adquirido esto… en fin los comentarios abarcan todos los puntos desde buenos hasta malos…

——

Y bueno mi conclusión es la siguiente… estos zapatos son mas que nada una MODA CHIK! No hay evidencia por ningún lado que diga que funcionan, las Cias. Zapateras usan sus propios especialistas para decir que SI funcionan, esto NO los hace ser imparciales, pero donde si nos dan en la torre, son todos esos “infomerciales malditos” que tenemos en la tele que son ridículos y estúpidos, PERO CONVENCEN GENTE, les recuerdo que NO hay evidencia en lo que dicen todos estos productos de que sea VERDAD, y me pregunto… como es posible que muchos de estos zapatos te den un instructivo, y hasta un DVD, de cómo caminar???

*** Si se los quieren comprar adelante, a lo mejor es divertido y hasta cómodo, mas NO esperen los cambios físicos que prometen estas empresas como slimstep y mucho menos “BAJAR DE PESO“, a menos que decidan cambiar dieta y caminar mas, los pueden usar como una “MODA CHICK” y nada mas, si tienen problemas de equilibrio NO los compren, en lo personal tengo problemas con un tobillos que se me dobla con facilidad, razón por la que NO usaría estos zapatos…(jejeje anécdota mía) y si pretenden comprara estos para bajar de peso y TONIFICAR su cuerpo… OLVÍDENSE!!! lo mejor es una dieta sana y ejercicio… pero si se los compran y empiezan a caminar mas y comer menos, no crean que fueron los zapatos! 🙄

**NOTA… los comentarios que parezcan anuncios serán removido inmediatamente

Y si eres hombre y te los piensas comprara… mas te vale que te aguantes como buen macho a que te critiquen, te chiflen, y/o te digan mamacita te acompaño al pan… cuando te vean camiar…. yo me retiro ya que tengo que ir al centro comercia a ver si estos zapatos se ven mejor en una morena, una rubia o una pelirroja!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

—–

Comments

comments