Select Page

Algo que me doy cuenta en este blog, es la gran desinformación que hay dentro de la comunidad Católica, y al parecer es mas complicada de lo que parece, les podré decir que yo nací católico,  …porque será??? muy sencillo, porque nací en México y no en Irán, por lo que mis posibilidades de serlo eran mas de un 90%, ahora este numero ha disminuido como a un 82%, asistí de chavo a un grupo denominado el MJC, Movimiento de Juventudes Cristianas… pero era hecho por CATÓLICOS, y no por cristianos, este grupo fue divertido (quitando la religión que alucine), es un grupo tipo los Scouts, pero te metían a cristo por todos lados, inclusive llegabas a ser SOLDADO DE CRISTO! pero nunca entendí cual era la finalidad de eso??!!! … pero tenias que LUCHAR por este personaje imaginario y llevar su palabra a todos lados, “”para mi la religión siempre fue como un chicle pegado en los zapatos“”, molesto todo el tiempo y no saber nunca como removerlo….

Pero ahora con el paso del tiempo he notado que ya no es tan sencillo ser SOLO católico… ahora gracias a todos los estragos de la iglesia, como son los sacerdotes pedofilos, el $$$$$$ que necesitan, el Bufón mayor de la iglesia (el Papa Benedicto) que de verdad doy gracias a que el haya sido elegido, ya que gracias a el hay menos gente creyente :), anteriormente el ser católico implicaba solamente tus 40 min de misa a la semana, si eras medio wuey cada semana te tocaba contarle tus pecados (o chismes) al sacerdote y listo… tu silla en el cielo estaba apartada! pero ahora esto ha cambiado, vean este conflicto tan grande que tiene hoy en día hacerse llamar “simplemente CATÓLICO”, ¿a que parte de tu secta perteneces, lo sabes? no???…. aclaremos tus dudas:

***************

¿Como es posible que un católico no sepa bien a que denominación o secta religiosa pertenecen?… como sabemos todo es muy claro, unos se llaman católicos, otros guadalupanos pero también católicos romanos y otros apostólicos, otros prefieren a la virgen unos días del año, pero veneran al tipo con el palo clavado, perdón clavado en el palo el resto del año, el tipo este se llamaba cristo pero no son cristianos sino católicos, pero a veces si se llaman cristianos sin serlo de verdad, otros se dicen creyentes y van a misa 30 minutos a la semana para obtener su ticket al cielo y de paso ver a quien pueden ligar, estos se hacen llamar simplemente “católicos” pero a veces recuerdan una frase que dicen que son “apostólicos y romanos” sin saber que significa eso, pero en diciembre se hacen llamar cristianos y guadalupanos, sobre todo porque son Mexicanos guadalupanos y a veces católicos, lo que pasa es que unos dicen que no se es Mexicano sin ser guadalupano, ahora en dia, gracias a las atrocidades del iglesia ya algunos se quieren llamar Regenerados católicos! Pues los anteriores ¿eran degenerados católicos!?? al mismo tiempo los guadalupanos piensan que son solo católicos pero creen en la virgen sin llamarse guadalupanos y sin llamarse Romanos, pues viven en México y no saben donde se encuentra Roma, por lo que son católicos Mexicanos guadalupanos NO reformados, pero también adoran a la trinidad que son el padre, hijo y espíritu santo, que dicen son 3 en uno, pero NO uno en tres sino dos antes que la quinceañera diera a luz al tercero, y esto sin saber quien de los dos fue el padre de dios que había creado al dios primero, pero por el hecho que es una secta monoteísta solo puede haber un solo dios pero no 3 ni 2, o sea, la virgen que fue mama del dios que había nacido antes y lo tuvo después, por lo que primero fue padre le metió la paloma a la virgen y le dejo impregnada con el  espíritu santo y se convirtió solo en hijo, para así salvar al mundo del pecado original que el mismo creo y luego sacrificarse a si mismo para salvar a todos, pero siguió siendo dios padre e hijo pero sin olvidarnos del espíritu santo, pero sabrán que nadie se denomina espirisantista, pero en México unos dicen que si no es  guadalupano no se es Mexicano porque la virgen es la mama que todos recuerdan del Mexicano…. Entendieron??? …Tan claro como el agua!  y eso que no han visto aun las diferencias con los cristianos… 😯

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mII6-IyaT3o]

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments