Select Page

Saludos, para recordar a todos los que leen este blog, que mi amigo Lalo  Marquez del blog sobrenatural.net, ya saco la ultima edicio0n de su revista RAZONANDO volumen 1 numero 5

Última Edición

La edición del Verano de 2010 que publicamos este bimestre de Julio-Agosto es ya nuestro número 5 y más que boletín informativo ha estado evolucionando ya en lo que será la Revista Escéptica Razonando. Este número contiene una nueva sección titulada “Razonando escucha a sus lectores”

Pueden bajar la revista aqui, http://razonando.com/ también conocido como Boletín Escéptico, por cierto mi articulo del fraude de Prostamax y Prostaiv salio en la revista! la revista es Gratis…

¿Deseas Participar?

Si deseas participar con nosotros en la sección Voces Escépticas con algún texto, estos son los requisitos:

  • Los artículos dirigidos a este boletín podrán ser desde comentarios de cinco párrafos hasta artículos completos. No hay límite de extensión.
  • Los artículos deberán estar relacionados con el escepticismo, la divulgación científica, o con cualquier tema relacionado con el análisis crítico.
  • Se deben evitar los ataques ad-hominem y exabruptos (en el caso de que algún texto contenga alguno de estos dos puntos, se le solicitará al autor su corrección)
  • A partir del Volúmen 1 número 6 de la revista Razonando, la extensión de los textos escritos con tipografía Arial 12 será de al menos una página y máximo de tres páginas.

Espero les guste…. para mas información y contacto con ellos.. http://razonando.com/contacto/

PD.. tengo problemas con la forma que se ve mi blog, en lo personal no me gusta, wordpress quito el tema que estaba usando y me pusieron a parir chayotes y ahora tengo que re hacer el código!!!!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments