Select Page
Share

Saben, después de tanto estar atacando productos milagrosos para la próstata que  NO SIRVEN DE NADA, como es POSTAMAX Y PROSTALIV que son un FRAUDE PELIGROSO, al grado que ya la COFEPRIS censuro a Prostamax por ser un producto que se jacta de ayudar a recobrar tu próstata que según tiene propiedades “curativas”… por el otro lado tengo al pseudo doctorcito Armengol de Prostaliv, que me dijo que me quiere DEMANDAR por que lo estoy difamando… 🙁 pero por el otro lado me entere de una muy buena cosa que se ha estado haciendo , resulta que un Urologo (de verdad) 🙂 llamado Dr. Jorge A. Flores, junto con el EL COLEGIO SINALOENSE DE UROLOGIA, A.C. en Culiacan Sinaloa, están realizando una campaña para el EL CÁNCER DE PRÓSTATA!!

SOCIEDAD MEXICANA DE UROLOGIA

SOCIEDAD MEXICANA DE UROLOGIA

Cuantas veces hemos escuchado a cerca del cáncer de mama?? que es muy peligroso.. que hay que hacerse estudios.. que las mujeres se revisen… bla bla bla… no digo que sea malo! al contrario es EXCELENTE!!  pero Y LOS HOMBRES???  hay campañas para que los hombre se hagan estudios? han escuchado algo??? la verdad casi NO HAY! esto es una pena, pues no se si sepan que el cáncer de próstata afecta a 1 de cada 6 hombres.

COLEGIO SINALOENSE DE UROLOGIA

COLEGIO SINALOENSE DE UROLOGIA

Entre mas viejo se vuelve uno mas son las posibilidades de contraer Cáncer de Próstata, 1 de cada 1,000 hombre de menos de 40 años, va a ser diagnosticado con este cáncer, de los 40 a los 59 años 1 en 38 hombres, y esto sube a 1 en 15 para personas de 60 a 69 años, de hecho mas del 65% de los canceres de próstata se diagnostican en hombres de mas de 65 años, después de esta edad, este cáncer es el mas común que existe, esto es aun mas que el cáncer de mama en las mujeres.

Esta campaña, es enfocada al estado de Sinaloa, el cantante que sale en la foto es muy conocido en esa región del país, lo que se debería hacer es algo a NIVEL NACIONAL, vi también que en DF el mes pasado hubo una campaña de esto… pero me pregunto..?? porque no hay mas?? porque en las mujeres si y en los hombre no?… en fin, dice así:

Ahora les toca a los hombres!! el diagnostico oportuno de CÁNCER DE PRÓSTATA puede salvar tu vida, por ello la población mayor de 45 años debe acudir al medico UROLOGO para realizar el chequeo prostatico. Acude a tu centro de salud o unidad medica mas cercana. en la secretaria de salud en examen de ANTÍGENO PROSTATICO ESPECIFICO es totalmente GRATUITO!

YO YA LO HICE, Y TU???? …..QUE CHINGADOS ESPERAS!!!!!!!!!! (bueno lo de chingados aquí lo puedo poner, ellos no lo dicen :lol:)

cancer de prostata Mexico

esto esta patrocinado por EL COLEGIO SINALOENSE DE UROLOGIA, A.C. en conjunto con la Secretaria de Salud.

http://www.sinaloa.gob.mx/….campana-para-detectaran-cancer-de-prostata

De verdad que CHINGADA MADRE ESPERAN??? este cáncer si es detectado a tiempo es CURABLE, que bueno que se esta haciendo algo, pero en este país tenemos un gran problema  “EL MACHISMO“,  esto hace que muchos hombre como buenos MACHOS digan… a mi no me va a pasar… o que se burlen de uno pues es hora de que a uno de hagan un examen táctil… carajo.. dejen sus chingaderas de MACHO y vaya a revisarse inmediatamente, aquí el verdadero MACHO,  es el que sabe usar la CABEZA, y me refiero con la que piensan!!!

El cáncer de próstata ocupa el primer lugar como causa de muerte por tumores malignos en el sexo masculino en México. Tan sólo en el año 2001, se presentaron 4,030 muertes, murieron en promedio 11 hombres diariamente (aproximadamente 1 cada 2 horas). En el caso de los hombres en México, no existe una cultura de prevención del cáncer de próstata, y esto es una pena, al contrario que en el caso de las mujeres que hay tanta difusión.

Si ya se… este es un blog para atacar charlatanes y mitos… que va a ser de esta entrada sin que veamos algo de estos mitos de el cáncer de próstata… veamos:

Mito 1… La actividad sexual:  se dice que mucha actividad sexual o eyaculacion frecuente puede incrementar el cáncer de próstata…

R: NO… Negativo… de hecho parece ser que es al contrario, así es que si te gusta el sexo (a quien no) y tienes con quien… ADELANTE dale una buena lección a tu mujer, pero si no tienes pareja… mmm??? te recuerdo que el mito de que salen pelos en las manos es también un MITO! así que no te preocupes, nadie se va a dar cuenta si le das vuelo a tu imaginación y tu mano :).

Mito 2El ALCOHOL ayuda a incrementar CÁNCER de próstata??

R: que creen TAMPOCO!, así es que puedes seguir tomándote tus chelitas y tu tequila, recuerda que con moderación todo es mejor, y sobre todo ***NO SALGAS a MANEJAR BORRACHO***, esto no es de machos.. es de PENDEJOS!!! ya que esto no te da cáncer de próstata… pero si MATA y no solo a ti… de verdad se responsable con esto!

Mito 3… La VASECTOMIA Ayuda a a que se desarrolle el cáncer de PRÓSTATA!!!

R: NOP… nada.. no hay un gramo de evidencia de esto, si lo escuchan de seguro fue de uno de esos “machos” que siguen con la idea que esto te quita lo HOMBRE, personalmente esto lo he escuchado mucho, la verdad TAMPOCO ni lo hombre ni te da cáncer (pretextos)… se siente igual, se hace todo igual… y te puedes apodar… EL SACARINO! porque endulzas y no engordas… :), tampoco es de machos andar dejando hijos por todos lados, si ya tienes 1 o 2… mejor opérate, no duele y es rápida la operación, ya somo muchos en este planeta!

SI CABRONES!!! YO YA FUI Y????

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments