Select Page
Share

Mi amigo VEGETa OUJI me mando el link de un producto Homeopático para bajar de peso…. Uta… y seguimos con las pociones mágicas! Como vieron en el post anterior hable de una vergüenza para los australianos… una VACUNA HOMEOPÁTICA!!! Algo extremadamente peligroso, y ahora tenemos nada más y nada menos… que agua diluida para bajar de peso! ….. Ha llegado el fraude de HOMEODIM FIT!!! Una de esas tonterías homeopáticas para bajar de peso, ahora si esto está peor que el Te chino del Doctor ming!!! De menos en ese Te, hay algo que sirve, no precisamente bajar de peso, pero de menos es un TE… en cambio esto es solo agua diluida que no hace nada, bueno veamos que nos dicen primero antes de seguir criticando:

———————————-

Impulsada por la necesidad de buscar una solución a este problema y ante el poco éxito en el control de la obesidad, la Doctora Jiménez, hoy dia profesora e investigadora en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional desarrollo una fórmula a la que llamó, Homeodimfit.

Homeodim fit es un producto homeopático que combina la acción de los principios activos de ciertas plantas y minerales, que en determinada dilución y concentración de acuerdo al método experimental homeopático, resultó ser un poderoso movilizador de las grasas.


Carece de toxicidad y no provoca efectos secundarios negativos.

Actualmente en la población Mexicana más de 50% de la población de adultos y casi un tercio de los niños y niñas presentan sobrepeso y obesidad.

La Doctora Elizabeth Jiménez Sánchez, Médico Homeópata egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, y quien recibió en 1983 la Medalla Lázaro Cárdenas al Mérito Politécnico, en 1984, Mención Honorífica por el Hospital Nacional Homeopático y en 1992, el Segundo Premio Internacional “Rafael López Hinojosa” Bienio 1990-1991, quien tiene una amplia trayectoria en el Instituto Politécnico Nacional, viene investigando desde 1998, el efecto de los medicamentos homeopáticos en el control y manejo del sobrepeso y obesidad.

CARACTERÍSTICAS:

Desarollado por la Escuela Nacional de Homeopatía del IPN.
Estas vacaciones luce un cuerpo extraordinario.
Producto 100% natural homeopático quereduce talla y quema la grasa, sin efectos secundarios.
Ayuda a la disminución del:

  • Colesterol.
  • Mejora la digestión.
  • Estimula la acción del hígado.
  • Disminuye la ansiedad de comer.
  • Tratamiento para 1 mes.

INGREDIENTES:

  • Espinaca de las Indias (Phytolacca decandra).
  • Cloruro de Sodio (Natrum muriaticum) (SAL COMUN)
  • Pie de Lobo, una planta (Lycopodium clavatum)

———————————-

Ok… ya vimos que se ve muy bonito lo que escriben y con algunas faltas ortográficas, da la impresión de ser un medicamento, pero la verdad NO es NADA, la Homeopatía es agua diluida con mas agua, pero después de verlo me dispuse a buscar mas a cerca de esta famosa Doctora y si realmente ella es la que invento esto o si es que el IPN tuvo algo que ver, pero después de deambular y buscar por Internet, No encontré nada que los relacionara, en las fotos que hay de este producto, no dejan ver el contenido y que potencia que utilizan, por lo que tampoco puedo constatar que realmente fuera elaborado por el IPN, pero me tope con que la Dra. Elizabeth Jiménez Sánchez es Jefa de Terapéutica Homeopática y es Vocal en Comité Escolar de Procuración de Fondos Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía http://www.donativos.ipn.mx/pdf/cepf/66.pdf y es bastante activa en esto de la Homeopatía en México, tiene varios libros y defiende esta brujería a capa y espada,  también tiene algo aquí: http://www.homeociencia.org/base.html, advierto, no tengo nada en contra de ella solo se me hace interesante como aparece su nombre en este producto y no encuentro nada que la relacione!!??, también es interesante como defiende esta magia de la homeopatía, este es uno de los ejemplos por lo que es difícil terminar con esta brujería, ya que hay muchas personas que dependen sus ingresos de esto…. y no solo sus ingresos! sino también su CREDIBILIDAD y PRESTIGIO como doctores, aunque no creo nunca desaparezca la Homeopatia, solo me gustaría verlo fuera de las instituciones publicas como el IPN y cualquier tipo de lugar PUBLICO… pero eso si, seguiremos mostrando que esto es magia o brujería con licencia. :roll:.

Continuando con el Homeodimfit, La realidad es que NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA, de que estos SIRVA PARA BAJAR DE PESO O ALGUNA OTRA COSA, … bueno si tienes sed te lo puedes tomar!!! no te va a pasar nada, es solo agua destilada sacudida y diluida con mas agua destilada…

Otra cosa que me paso mientras buscaba mas información de esta doctora, me tope que ella pertenece a homeopatasmateo.com es la Asociación Nacional de Médicos Homeópatas, Cirujanos y Parteros en el Distrito Federal, su lema dice… PORTAL DESTINADO AL MUNDO DE LA HOMEOPATÍA EN MÉXICO, NOTICIAS, PUBLICACIONES, EVENTOS, INVESTIGACIÓN, MÉDICOS, Y MAS. …. Lo increíble de este lugar es que no encontré NADA de investigación, noticias o adelantos… pero algo que me llamo la atención mucho es que encontré el siguiente anuncio, que en lo personal se me hace muy peligroso y no se hasta donde llegue esto ni de lo que se trate, pues no he podido encontrar mas a cerca de esto…. puede ser que alguno que otro se le caiga la boca, pero vean este anuncio (chequen la ortografía):

————————————————

http://homeopatasmateo.com/pubinmunocolin.html

Con el avance e inovaciones (innovaciones) en todos los ambitos (ámbitos), la homeopatia (homeopatía) tambien (también) cambia y propone nuevos y mejores metodos (métodos) para el tratamiento y prevencion (prevención) de algunas enfernmedades (enfermedades). Hoy se presenta una nueva gama de productos, que implementan en si avances sustanciales y que tratan de mejorar las formas tradicionales.
El interés por realizar éste modelo de aplicación de los medicamentos homeopáticos es a raíz de ver los efectos secundarios de las nuevas vacunas, efectos que en muchas ocasiones llevan al hospital a nuestros niños y en otros casos al paciente adulto también, es un modo de hacer medicina preventiva utilizando la homeopatía y es un modo de buscar la prevención de un modo más suave que la actual y así nuestros pequeños dejaran de sufrir las inclemencias de las enfermedades virales y bacterianas más comunes en nuestros medio. Inmunocolín es un esquema homeopático, el cuál (cual) tiene como objetivo prevenir las enfermedades propias de la infancia así como enfermedades estaciónales (estacionales) y estados climáticos del año.“ÉSTE ESQUEMA NO SUPLE EN NINGÚN MODO A LA CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN”ESQUEMA REALIZADO POR EL DR. CARLOS MARCOS FALCON ALDANA MC Y H .

Distribuidores oficiales:

Farmacia homeopática “Dr. Falcon”
Antonio Ancona No. 115 Col. Constitución de 1917
C.P. 09260 Iztapalapa Mexico D.F.
Tel. 5613-3443

———————————

YO me quede sin palabras :cry:, como sabrán ya existen movimientos ANTI VACUNAS muy fuertes en el mundo, lo peor que nos están llegando a México! Desgraciadamente estos movimientos se llegan a juntar mucho con los homeópatas, pues como sabemos la homeopatía NO hace nada, para acabar, en la paginas de ellos también vi las fotos de un CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA HOMEOPÁTICA, que se llevo a cabo en Acapulco, chequen las fotos de homeópatas tomando AGUA, y esto es promovido por un “LABORATORIO” HOMEOPÁTICO llamado El Laboratorio de Especialidades Homeopáticas donde su lema es… “EL PRINCIPIO HOMEOPÁTICO MILLENIUM ES CURAR SIN DAÑAR” nooooo apoco!!! y me imagino que sin efectos secundario… ni primarios tampoco!!! 😆 échense un brinco a la pagina para que les dé un poco de risa, y para esos que creen que la homeopatía ya no es como Haneman la decía y que ha evolucionado, … este “laboratorio” dice lo siguiente:

El Laboratorio de Especialidades Homeopáticas , sustenta la fabricación de sus medicamentos homeopáticos, en los estudios y postulados del Doctor Hahnemann descubridor de la HOMEOPATÍAhace más de 200 años y conservando los principios fundamentales de las bases para determinar el medicamento según el principio de similitud y la elección de la decantación: la dilución hahnemanniana, lo que hace de la industria farmacéutica HOMEOPÁTICA no una alternativa, sino una medicina HOMEOPÁTICA de PRIMERA OPCIÓN.

http://www.laboratoriomillenium.com.mx/

Bueno, después de una dilución de la verdad tan grande, quizá algunos de ustedes ya bajaron de peso al leer esto, no precisamente por la sabiduría aquí adquirida, sino por ejercitar su abdomen por la risa de esta MAGIA…. y  por cierto… no logre encontrar EVIDENCIA de su eficacia!!! y no se el porque???? 🙄 si alguien la encuentra avísenme, quizá estoy equivocado!@ 😆 pero algo que me he dado cuenta es que al parecer la homeopatía y la mala ortografía van ligada de la mano!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Share