Select Page
Share

MASARU EMOTO ES UN FRAUDEAhora si…. Quien le pondrá ALTO A ESTE PENDEJO!!!! Discúlpenme, pero acabo de ver esta noticia y casi se me revuelve el estomago…  ESTE PENDEJO PROMOVIENDO QUAKERIA EN EL UNAM???  Lo que más pena me da este individuo viene al mayor centro de enseñanza de México y NADIE DICE NADA???

Acabo de escribir un artículo de el, a acerca de lo que hicieron en Guadalajara, donde promovieron a este hijo de puta como un científico, lo peor es que fue enfocado a la parte mas sensible de la población…  LOS NIÑOS… bueno a los niños se les puede ver la cara fácilmente y les podemos meter cualquier idea que uno quiera, pues los niños tienden a CREER lo que los adultos dicen, pero ahora ya no son NIÑOS a los que se dirige este pendejo..  SON ESTUDIANTES Y CIENTÍFICOS!!!!  Esto sí es una PENA.

Estaba buscando algo de información de este individuo y me encontré con que el acaba de estar en la UNAM el pasado 3 de septiembre del 2010, me encontré que este idiota, Masaru Emoto, rindió un homenaje a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por sus 100 años, en el Centro Universitario Cultural, Asociación Civil…. Uta…. Lo pero es que no encuentro ningún artículo elaborado POR ALGÚN PERIÓDICO (de verdad) DESBANCANDO A ESTE INDIVIDUO… o hablando la verdad de lo que realmente habla.

Según lo que sucedió en este evento, uno de los charlatanes mas GRANDES, dijo lo siguiente, advierto NO SE VAYAN a reír…

En los últimos 20 años he sostenido que el agua conserva la memoria y si esto fuera considerado por la comunidad científica, la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda, aseguró el investigador.

En numerosas ocasiones, el especialista ha reiterado que desea y pide a los sismólogos del mundo, que por favor estudien la relación agua-terremoto, ya que, de acuerdo con sus estudios, el agua retiene la información.

Dejó ver su idea de que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuertes serán los terremotos. Da miedo pensar en los terremotos que han de suceder sin aviso, precisó.

Recordó que los terremotos en Haití ocurrieron en lugares de baja energía, tanto de la población como económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero, pues el dinero tiene iguales propiedades que el agua.

Agregó que también se pueden enviar plegarias y pensamientos de amor y gratitud a la gente y al agua de Haití. Como lo hice en mis experimentos con el agua en mis libros ‘Mensajes del agua’ y ‘Mensajes escondidos en el agua.

Esta noticia la encontré en el periódico en línea UNIVERSIA y cronica.com.mx, lo interesante es que ninguno de ellos habla a cerca del fraude de Masaru Emoto, que raro no??? Nuestros grandes reporteros que NO son nada IMPARCIALES y hacen investigaciones exhaustivas de todo lo que escriben…. UNA MALDITA PENA PARA LOS REPORTEROS!!  Esto no es nada mas de México, sino también del mundo entero, la gente se ha vuelto floja para investigar, pero en los reporteros, responsables de informarnos, por escribir muchas noticias, solo escriben lo que ven y esto lo transforman en DINERO, y dejan el pensamiento crítico a un lado… y al publico desinformado! 😕 😕

Me puse a buscar algún artículo de algún SISMÓLOGO desbancado a este idiota… y que creen… NO ENCONTRÉ NADA!!!  Esto es lo que más pena me dio, ver que a los mismos sismólogos les vale madres… ¿por qué??? Por el simple hecho de que los sismólogos SON CIENTÍFICOS,  y son los peores promotores de la ciencia, un científico NO es promotor de lo que hace, el simplemente se dedica a su trabajo y PUNTO! … ok está bien, pero lo malo al nadie dar opiniones de esto, mucha gente lo da POR HECHO.

Pero realmente ¿que tiene que ver los TERREMOTOS CON EL AGUA los pensamientos, ideas y demás cosas???… NADA… ZIP.. ZERO, CERO, NOTHING… 😆 😆 este individuo es un maldito charlaran!!! Hay que ponerle un ALTO!!! Pero lo que me pregunto de todo esto… ¿Quién LE PAGO POR ASISTIR?… ¿Quién LO PATROCINO?… ¿Quién LO INVITO?… no creo que haya salido de su bolsa participar en esto :???:, ni que se paro en la puerta a que lo hayan invitado…  ¿O SI? Esto es dar pena a la UNAM.

HAY QUE DETENER A ESTE PEDAZO DE MIERDA DE MASARU EMOTO,  de verdad… que no hay algún noticiero que de verdad lo exponga como lo que es???

Para que vean que realmente se de lo que hablo, escribí un artículo de el donde expongo SU FRAUDE, se le ha ofrecido 1 millón de dólares para demostrar lo que el habla y ni sus luces…  vean aquí mi investigación:

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/

Este individuo, que ni es “DOCTOR”, Masaru Emoto, NO TIENE BASA CIENTÍFICAS en lo que habla y expone, es un CHARLATÁN y un FARSANTE…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments