Select Page

Para que no me digan que no soy experto en la Materia, me he certificado como HOMEÓPATA ESPECIALISTA, si gracias a los Laboratorios Boiron logre pasar un laaargo y tedioso examen , algo muy difícil y complicado, después de estudiar y estudiar exhaustivamente, me logre certificar como Especialista en Homeopatía básica, posteriormente decido tomar la especialidad en Mujeres y otro en Gripe e Influenza, esto fue tan difícil que hasta el perro de mi hijo, su cachorro no el… también obtuvo el certificado, esto fue mas pesado pues es un gran danés y sus pinches patas no cabían en el teclado!

Aquí están mis certificados, así que nadie venga a decirme que NO SE DE LO QUE HABLO!

Gracias a  “El fondo del asunto” y a” el Retorno de los Charlatanes”, donde saque la idea, me dispuse a no quedarme atrás y también certificarme, como voy a dejar que ellos sepan mas que yo de esta magia!!! … si yo se el IPN te tienes que certificar de Medico Cirujano con especialidad en Brujería, pero aquí solo te dejan la Brujería, perdón Homeopatía, ahora bien si ustedes quieren obtener su titulo, otorgado por los Laboratorios BOIRON, pueden tomar sus cursos y obtener sus certificados, está en ingles, pero es tan difícil… que lo puedes sacar aun si fuera en japonés!

Entrenamiento básico en Homeopatía
Especialidad en Mujeres
Especialidad en Gripe e Influenza

Por cierto, como dato interesante, sabes cual el compuesto que usan para el insomnio? Mmm piensa… la si lo mismo cura lo mismo, el producto se llama  “Coffea Cruda” o sea Café diluido como a N potencias…

A continuación están mi certificados y los del perro:

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

Comments

comments