Select Page
Share

Las autoridades australianas han prohibido la vacuna homeopática del meningococo!!!! para los que no sepan que es la homeopatía, lo cual hay mucha gente que tiene ideas erróneas, la homeopatía es un proceso de diluir el agua y agitarla vigorosamente…. diluirla de nuevo y agitarla vigorosamente… …. diluirla de nuevo y agitarla vigorosamente… …. diluirla de nuevo y agitarla vigorosamente… y así continuar, dependiendo de la “potencia” del producto, hasta el momento de ya no contar con nada del compuesto original, si quieren ver más de esto, realice un artículo sobre la Homeopatía en el IPN y este es otro de lo que es la homeopatía.

Pero bueno, continuando con esto, resulta que los homeópatas o médicos brujos de Australia están administrando, o podre decir… “estaban” administrando Una Vacuna Homeopática para el Meningococo, y ahora se ha hecho que esta vacuna sea ILEGAL, ya que esto es de las cosas más peligrosas que hay…  pues al comparar una vacuna CON EVIDENCIA, con una vacuna de agua diluida sin evidencia, es verdaderamente PELIGROSO, imagínense que estos idiotas ahora decidan poner vacunas homeopáticas para el Polio o Tos Ferina, esto también es promovido por los IDIOTAS que dicen que las vacunas son malas… si, efectivamente hay movimientos anti vacunas que dicen que las vacunas son malas y tienen efectos secundarios!!! Gran ejemplo de esto, es que actualmente en los EU esta la peor  epidemia de TOS FERINA en EU, desde que se invento la vacuna.

Pero la historia aun no termina ahí… ahora estos médicos brujos, perdón homeópatas,  están vendiendo remedios homeopáticos para los efectos secundarios de la vacuna!!! Ahora que sigue??? mmmm anticonceptivos homepaticos!!!??? 😆  La homeopatía es peligrosa, ya que NO existe ningún estudio donde esta compruebe su eficacia más allá de un placebo, vean el siguiente video, por ahora en ingles, donde podrán ver la vacuna, si ustedes ven esto en algún lado realmente lo podrían confundir con una VACUNA VERDADERA, ya que su presentación aparenta ser real.. esta vacuna tiene una potencia de 200C, o sea…. Algo así como diluirlo en varias galaxias tomar una gota del producto e inyectarlo en tu organismo!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FP63e_d8q68]

Vamos a suponer que un homeópata te de palmaditas homeopaticas diciéndote que te tomes chochitos para tu “dolor de cabeza”… ok no lo veo taaaaan malo… pero que lleguen tan lejos como para ADMINISTRAR VACUNAS HOMEOPÁTICAS y dejar las que SI funcionan…. Esto si es para de verdad demandar esta Pseudo Practica Medica!!! y seguiré insistiendo que es una pena que el IPN en México tenga la carrera de medico homeópata, espero que en la escuela de homeopatía no promuevan estas cosas… aunque ya sacaron a la vente gotas homeopaticas para el control de peso :cry:… de esto hablare en el siguiente post!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share