Select Page

Esto es verdaderamente indignante… vi el siguiente video de uno de esos “SANADORES ESPIRITUALES” que lo único que hacen es sacarle dinero a la gente con mentiras y engaños, para los que no saben, los “SANADORES ESPIRITUALES” han existido desde tiempos inmemorables, son personas que se jactan de “sanar” personas con poderes espirituales, como sería la mente, ángeles, dios, Cristo, y diferentes cosas sobrenaturales…

Lo increíble de todo esto es que a lo largo de la historia, esta nos ha ensenado que todos estos sanadores espirituales, son unos ARTISTAS DEL ENGAÑO, ya que nunca han podido demostrar sus grandes poderes sobrenaturales, estos estafadores dicen que te pueden sanar.,.. pero y la evidencia???? Estas personas te van a decir que SI tienen evidencia de sus “milagros” para esto existen innumerables técnicas, como principal LA MENTIRA y el ENGAÑO, pero en que se basan principalmente … ¡EN LA ANÉCDOTAS! Que es la forma más fácil que hay de convencer a las personas.

Con las anécdotas, estos tipos usan una de las técnicas para engañar a la gente llamada “ESTADÍSTICAS” donde ellos atienden a 1,000 personas y una o dos se alivian, estos dos “milagros” los utilizan para demostrar que SI tienen poderes MÁGICOS!!! Esto es patético, ya que la gente se le olvida todos los errores o las personas que NO sanaron, pero pueden recordar muy bien a esas dos personas de 1,000 que “sanaron”.

Muy pronto hablare de unos de los mayores charlatanes que está viajando por México, y es el famoso RENE MEY, un estafador con una lista innumerable de fraudes, y les mostrare como este hijo de puta se está volviendo MAS millonario a costa de la gente y de sus enfermedades… esto es más grande de los que ustedes se imaginan, pero por ahora les mostrare como los “noticieros” promueven a estas estafadores, y lo malo que al salir en un noticiero le dan veracidad a estos individuos, vean el siguiente video, y espero no se les revuelva el estomago:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T9udXXFswRg]

Esta idiota de Lolita Ayala y televisa, hablan como si esto fuera verdad, como si el AURA existiera y nos pudiera decir más que un EXAMEN MEDICO, las fotos de AURA, han sido demostradas que son UN FRAUDE, ya que esa energía que estos charlatanes te hablan, es una completa mentira, resulta que este charlatán de Harold Moskovitz, te puede detectar enfermedades con una fotografía tuya, el tiene su negocio llamado LUZDORADA, donde él tiene varios servicios, como son:

FOTOS DEL AURA
FOTOS DEL AURA ONLINE
SANACIONES
SANACIONES A DISTANCIA
SANACIONES DE MASCOTAS
LECTURAS
LIMPIEZAS

Dan también seminarios y platicas que lo llevan a dar la vuelta por el mundo promoviendo sus “MAGIA” … perdón PODER DE CURAR!! la pagina de ellos es: http://www.desarrolloluzdorada.com

Nada mas voy a ver por encima esto de las auras y las fotografías, esta babosada surgió con el invento de una cámara fotográfica llamada “Cámara Kirlian” que es una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa.

Las fotografías obtenidas por esta técnica son muy populares entre los practicantes de medicina alternativa, ya que la usan como método diagnóstico. En muchos casos aseguran que el campo eléctrico que se ve en las fotos es una imagen del aura de las personas y que hay una relación entre el aura y el bienestar físico del paciente. A pesar de que no está comprobada la existencia del aura y que estas fotografías son productos de un fenómeno físico conocido, las fotografías Kirlian son parte del material de diversos terapeutas alternativos y esotéricos.

Esta página de LUZDORADA, va aun más lejos, ya que no solo necesitas presentarte directamente con ellos para que te saquen la foto de TU AURA, sino que su fraude llega tan lejos que solo tienes que enviarles una fotografía tuya para que ellos te realicen la foto de tu AURA… y bueno se preguntaran que tan real es esto??? a continuación les muestro un par de fotos que tienen ellos en su página, vean esto:

Ahora vean lo que YO logre, también saque la foto del aura de el Perro Muller, el segundo perro homeópata, donde pueden ver exactamente lo mismo:

FOTO DEL AURA ES UN FRAUDE

fraude fotos con aura

De acuerdo a mi lectura del Aura de el Perro Muller, esta me dice que en el área del pecho tiene un gran corazón, sera porque es un Gran Danes? los lados amarillos pude representar la fuerza de sus brazos, pues cuando acabe de crecer va a medir mas de 2 mt??? y el azul de sus orejas es porque le estorban, y el verde de su cerebro… sera porque tiene sueños verdes?? …

Que hice?? Esto se llama EFECTO PHOTOSHOP, estos hijos de pu… perdón farsantes, usan la misma técnica que yo hice, me llevo en aprender esto como 10 min, y yo PUEDO sacar el aura de cualquier persona con la misma eficacia que ellos, por cierto ellos por hacer esto te cobran la incomoda suma de $60.00 US, solo enviales una foto tuya y te la regresan con tu AURA!!

Como introducción yo también ofrezco este servicio, SACO LA —FOTO DE TU AURA—, mándame tu foto y con gusto saco el aura de tu misma foto, yo solo te cobro $45.00 US… menos que ellos, y coloco los colores que a ti mas te gusten…

Acepto PayPal, y cualquier tarjeta de crédito!!!

Busquen evidencia de este centro de sanación de luz dorada y NO van a encontrar nada mas allá de unas cuantas anécdotas, como dije antes, ellos de seguro han visto a miles de personas (CLICHIN..$$$ CLICHIN..$$) pero solo unos cuantos con resultados, y esto puede ser por innumerables casos, desde que están llevando un tratamiento, pero a estas personas se les olvido que el Medico los ayudo, etc. y hasta que el mismo cuerpo tiene la facilidad de auto curarse…

Espero esta luz dora los ilumine y vean ven el FIASCO DE ESTOS SANADORES, como dije muy pronto una investigación de RENE MEY, uno de los sanadores espirituales con mayor auge en estos momentos en México, y su gran FRAUDE

Y me queda una duda… algún día de estos, lo noticieros pondrán a personas que SEPAN de estos temas para poder mostrar el otro lado de la moneda? Por ejemplo, si hablan de el AURA, porque no ponen alguien que sepa de esto? Utssss para llorara, pero uno no pierde nada con soñar.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments