Select Page

Cuentas de Cristal de Valor!

Este pasado fin de semana me levente viendo un programa por AN (American Networks) llamado Sunday Morning, me gusta verlo los domingos por la mañana, buenas entrevistas y muchas de ellas muy divertidas pero en este ultimo vi algo que me llego….

Antes de seguir con esto, mucha gente sabe que en este blog ataco las cosas alternativas, no puedo llamarles “medicinas” alternativas, pues como dicen.. ¿como se le llama a la medicina alternativa que funciona? … simplemente MEDICINA, dentro de mi blog tengo una sección dedicada a un de asco de persona que vivió toda su vida diluida en una mentira, una idiota que se aprovecho de la gente con tratamientos absurdos y estúpidos para tratar el cáncer, alguien que trajo más sufrimiento y dolor a estas personas junto con sus sus familias en esos tiempos difíciles… me refiero a la asesina de la Dr. Hulda Clark, para lo que no sepan quien fue ella, pueden ver este link, ella decía que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parásitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, también decía que “todos los cánceres son iguales” y son causados por un parásito, un parásito que ella le denomina “FLUKE”! este el parásito está en el intestino humano, y según esta loca decía que si se mata a este parásito, el cáncer se detiene inmediatamente y el tejido se vuelve normal. … mas aquí. Irónicamente ella murió de CANCER!

Resulta que en esta entrada que escribí (y en otras mas también), hay infinidad del locos que viene y me mientan la madre, algo normal en este blog… pero lo malo de esto, es que hay muchas personas que le “creen” a esta idiota, hay también infinidad de gente que “creen” que la ciencia está matando en vez de ayudar??!!, inclusive unos dicen que la quimioterapia NO sirve y solo nos mata más rápido… no se si es para patearlos o meterlos a la cárcel o que… pero estas personas siguen pensando que lo “alternativo” es mejor, y en mi punto de vista el que una persona diga estos es verdaderamente PELIGROSO! Pues hablan sin evidencia y solo usan unas cuantas anécdotas.

A todos estos idiotas que vienen aquí a decirme que la quimioterapia NO sirve y que solo nos envenena pues según ellos nos ponen cosas que nos están dañando mas y no le hace nada al cáncer… bueno los invito a ver el siguiente video, donde existe un grupo  de personas que se encarga de darle una CUENTA DE CRISTAL, a los niños que tiene una lucha contra el cáncer, las cuentas tiene diferentes colores y formas, y cada una representa algún tratamiento o evento en particular, por ejemplo:

Las Cuentas Blancas representan quimioterapia
Azules, visita a la clínica
Amarilla, cada día que están en el hospital fuera de las comodidades de la casa
Café cuando pierden el pelo
Roja para transfusión de sangre
Anaranjada Punción Lumbar
Etc….

 

Con esto uno se da cuenta de que tanto tratamiento tiene que pasar un niño para superar su cáncer, hay veces que un niño tiene tantos tratamientos, que no pueden cargar las cuentas ellos solos y las tienen que cargar sus padres… la verdad si se me salieron las lagrimas con esto, véanlo ustedes mismos, lo malo es que esta en ingles, y aunque no entiendan vale la pena verlo… les aconsejo unos kleenex junto a ustedes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nqfboMNNMWQ]

Como dicen el video.. una Niña que se ríe de perder su cabello, demuestra la fuerza de una cosa tan simple…

A que voy con esto… simple, a los idiotas que andan hablado a cerca de que la medicina moderna es mala, como es la quimioterapia y esta solo nos pone peores, que los medicamentos nuevos son CAROS y malos, que las conspiraciones farmacéuticas o que la idiota esta de Hulda Clark estaba en lo correcto, o cualquier otra pendejada de estas… vean nada mas como todos estos tratamiento ayudan a estos niños, que de seguro ya no estarían con nosotros si no fuera por la medicina moderna, desgraciadamente algunos de estos no la libran, pero un buen numero de estos YA lo hacen y todos aquellos que salen de estos canceres tienen una vida normal es donde esto NO tiene precio, … y me pregunto, porque no van a uno de estos hospitales a promover sus cosas alternativas??? … mejor dicho no se les ocurra pasearse por ahí… ya que podrían causar males enormes a estos niños!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wv8SpGWTqxM]

Para acabar, estas Cuentas de Cristal yo podría decir que es algo ALTERNATIVO que SI funciona, el ver la cara de estos niños felices y poder inclusive reírse de el día que perdieron el pelo, o presumir su operación y hacerlos sentir bien, NO TIENE PRECIO! Hay varios grupos en el mundo que hacen esto, no sé si en México exista esto pero si conocen a alguien con cáncer… ¿por qué no ayudarlos así?

Más información en las siguientes paginas:

http://www.beadsofcourage.org/
http://www.youtube.com/user/beadsofCourage
http://www.facebook.com/BeadsOfCourage
 
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments