Select Page

Se acerca navidad y estas pensando ¿que regalarle a tu hijo o hija?? Bueno tengo la mejor solución..  UN ARCA DE NOE! Si el mejor juguete para tus hijos, educativo en TODOS los aspectos, podrán ver cómo es posible meter a mas de 4,000,000 de especies de animales en un barco elaborado por una familia y sin herramientas modernas.

Con este juguete usted podrá hacerle entender lo increíble que es la religión, en especifico la ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA, y me refiero a “todas” esas religiones que usan la BIBLIA el TORA o KORAN! (católicos, cristianos, guadalupanos, mormones, judíos, musulmanes… etc.) Podrán mostrarle las bondades y el amor de un ser tan fantástico como es el dios de la Biblia! …Un ser a TODA MAQUINA! Que simplemente mato a todos los habitantes del mundo, mato a los animales, mato a niños, mujeres, ancianos, bebes, cachorros,  y hasta los gatitos… y de una de las maneras más sádicas que hay!!!! —Los ahogo a todos!!! Podrán mostrarle a sus hijos con este juguete que si se portan mal, el mismísimo dios de la biblia los puede venir a castigar y hasta ahogar en su propia bañera, comúnmente conocido como control con MIEDO!

Tu hijo también está en la edad de aprender a cerca del SEXO? Bueno que mejor oportunidad!!! Con este barco le podrás mostrar que hicieron todos los animales del arca para poder reproducirse! Puedes colocar a los animales en sus diferentes maneras en que se reproducen, puedes enseñarle las partes privadas y las maneras que los ocupan… y si te pregunta como lo hacen Papa y Mama! Bueno puedes decir que es una semillita mágica y que ustedes NO hacen eso..??!!

Con este gran juguete “educativo” podrás lograr que tu hijo haga cosas inimaginables, como por ejemplo, le podrás dar pesadillas a tu hijo, haciéndolo pensar que un día el agua pueda llegar a tu casa y el se pueda ahogar al igual que todos los millones de niños que mato diosito! De esta manera vas a controlar que él se “porte bien”.

También podrás enseñarle la manera en que solo 6 personas (blancas  y judías por supuesto) y 2 animales de cada especia repoblaron el mundo completo, le puedes mostrar como las mujeres son solo maquinas de hacer bebes y su único lugar en este mundo es en la cocina o en la cama! Podrás enseñarle como la biblia te da permiso tener relaciones entre primos, hermanos, padres e hijos… algo necesario para poder repoblar de nuevo el MUNDO! (sexo, sexo, sexo) Lo que no se cómo podrás explicarle, es que como es posible que existan negros, blancos, asiáticos,… etc. Eso ya te queda a ti explicárselo, digo un poco de ficción no queda mal!!! pero lo mejor podrá ser el quedarte callado, …para que entrara en tantos detalles, o por ejemplo  como fue posible poner a los marsupiales en Australia, o cualquier otra especia endémica de cada alugar… en fin, hecha a volar tu imaginación!

Génesis 7
21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganados, y de bestias, y de todo reptil que anda arrastrando sobre la tierra, y todo hombre:

22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, de todo lo que había en la tierra, murió.

23 Así fué destruída toda sustancia que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra; y quedó solamente Noé, y lo que con él estaba en el arca. (pero dios te ama!)

Con este juego tu también le podrás mostrar CIENCIA DE VERDAD! Como todos sabemos esta historia esta respaldada por uno de los más grandes libros de ciencia que existe en la actualidad, … si me refiero a la biblia!!! No hay forma de que ningún científico pueda reproducir ningún HECHO de la biblia!, de esta manera podrás demostrarle que este libro es pura realidad basado en CIENCIA! Ya que los científicos aun no entienden cómo es posible que se pueda llevar un acontecimiento de esta magnitud y NO exista evidencia alguna… LOS CIENTÍFICOS SON UNOS IGNORANTES y la BIBLIA es un hecho CIENTÍFICO COMPROBABLE!

Existen 2 versiones de este juguetes, la versión con dinosaurios y la versión sin dinosaurios, todo depende de tu “creencia”, desgraciadamente en la versión con los dinosaurios, no pudimos incluir al brontosaurio, pues este no pudo entrar por la puerta principal, si compran este juguete pronto, les podremos incluir sin costo alguno y por tiempo limitado, un grupo de niños, bebes y gatitos ahogados para mas realismo!

Génesis 8:20

20Luego Noé construyó un altar al Señor, y sobre ese altar ofreció como *holocausto animales puros y aves puras. (extinción de una especie? solo había dos de cada uno)

Aprovecha, y si quieres te podremos incluir un video para adultos, donde se podrán ver las tremendas orgías e incestos que hubo en este barco, el Director de este grandiosos “Documental” es el mismo Yahveh y es editado y producido por —Allah’s 72 VIRGINS Productions

Así es que si tu quieres mostrarle a tu hijo sexo, destrucción, maldad, y sobre todo un ser que te quiere y te ama… pero te ahoga si eres malo… dale a tu hijo un ARCA DE NOE! El mejor juguete para esta navidad!

Elaborado por ***JUGUETES BÍBLICOS TM**… los más duraderos juguetes imaginarios para los niños de TODAS las edades, ven y búscalos en tu iglesia y/o centro de culto mas cercano!

La maldad en el mundo se esparcía como la mala hierba decidió salvar a aquellos hombres con bondad en su corazón. Quienes todavía no habían sido tocados por la soberbia. Y vio en Noe a un hombre bueno, con un corazón puro y con una familia ejemplar y le ordenó: -Noe construye un arca y mete en el a toda tu familia, a tu esposa y a tus hijos y a sus esposas también. Debes de asegurarte que también entren animales de todas las especies y vegetales. Y así Noe empezó a construir el arca y cuando estuvo terminado empezó a meter a todos los animales hembra y macho, conforme a la voluntad de Dios cerro las puertas y ventanas. El poder de Dios hizo que se diera un gran diluvio y que todos los pecadores no pudieran salvarse pues llovió sin parar por cuarenta días, Dios bendijo a Noé y a sus hijos y dijo: Crece y multiplicaos y poblad la tierra. (una historia que me encontré en Internet)

***NOTA PERSONAL….. como es posible que la gente use este cuento y decir que dios es AMOR, acaso la gente que le cuenta este tipo de historias a sus hijos no se dan cuenta la cantidad de sangre y sufrimiento que hay detrás de la historia??? porque no en este cuento les dicen que dios prefirió MATAR A TODOS y hacerlos sufrir, o les dicen el de un dios que “creo” el universo y no pudo poner escuelas, o erradicar enfermedades, o poner cárceles y centros educativos…. Nop.. prefirió el camino corto… MATAR A TODA LA POBLACIÓN!!! Uta… patético… un pinché dios celoso y genocida este de la biblia y todavía dicen que esta es la historia de un dios “bueno y amor”. Les recuerdo que este libro de la biblia esta lleno de historias de horror como esta, pero la gente quiere justificar todo lo malo de este libro y hacerse ver como bueno (miedo?)… en fin, esta historia creada por hombre para controlar a mas hombres… y mujeres también!

Quieren Divertirse… ven este gran cuento en THE BRIK TESTAMENT, un pagina donde describen la biblia con LEGOS!, no necesitas saber ingles, con los dibujos basta:
http://www.bricktestament.com/

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments