Buy Ambien Cr Cheap Ambien Online Next Day Delivery Buy Generic Ambien Canada Buying Zolpidem Online Ambien Buy
Select Page

Esto si es noticia y de las buenas… nuestros amigo Escépticos de Australia hacen labores FENOMENALES, ahora lograron que POWER BALANCE ADMITA QUE SON UN FRAUDE… al grado que tuvieron que cambiar su pagina de Internet y colocar el siguiente anuncio, vean esto para que se den cuenta el VERDADERO TIMO de POWER BALANCE

Power Balance pulseras

En nuestra publicidad Dijimos que las pulseras Power Balance mejoran  su fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Admitimos que no hay evidencia científica creíble que apoye nuestras AFIRMACIONES y por lo tanto participamos  en una conducta engañosa en contra de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.

Si usted siente que ha sido engañado por las promociones, queremos pedir disculpas y ofrecer un reembolso completo.

Para obtener un reembolso por favor visite nuestro sitio web www.powerbalance.com.au o  puede contactarnos sin cargo al 1800 733 436

Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2011. Para ser elegible para un reembolso, tendrá que devolver el producto Original Power Balance junto con el comprobante de compra (incluyendo los registros de tarjetas de crédito, códigos de barras y recibos de almacén) de cualquier distribuidor autorizado en Australia.

Este aviso correctivo ha sido pagado por Power Balance Australia Pty Ltd y se coloca en virtud de un compromiso de la Comisión Australiana de Competencia y del Consumidor presentado en la sección 87B de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.

——————————————

Como ven!!! eso si es ganas de los Australianos para evitar fraudes, mucho de esto fue fomentados por grupos de Escépticos haya en la tierra de los canguros, Felicidades a ellos por su labor, y me pregunto, porque no hacemos cosas similares en México? por que no ponemos quejas?? porque no mandan estos artículos a las tiendas donde los vean, o van a la PROFECO? o de menos manden un mail exponiendo esto, de verdad en Mexico necesitamos menos gente valemadrista y personas que quieran a este pais.

Acabo de encontrar la pagina de POWER BALANCE MÉXICO!!!! estos idiotas YA ABRIERON SU PAGINA,  la pueden ver aquí, y ahora si voy a ir a PROFECO… alguien va conmigo??? vayan ustedes mismos y metan una denuncia!!!

http://powerbalance.mx/

y dicen lo siguiente:

Power Balance es Tecnología del Rendimiento para cualquier persona que esté interesada en dar  ese “extra”.  Se basa en la idea de optimizar el flujo natural de energía del cuerpo, similar a los conceptos detrás de las filosofías orientales.

Originalmente, está tecnología fue diseñada para ayudar a los atletas profesionales a encontrar ese extra que los llevara a desempeñarse al máximo, pero los beneficios han sido experimentados por cualquier tipo de gente con rutinas diferentes.

Los fundadores de Power Balance siempre han creído en el aprovechamiento de métodos holísticos y filosofías orientales; por lo cual decidieron desarrollar un producto para que la gente disfrutara de los beneficios asociados a la optimización del flujo natural de energía

“Power Balance se desarrolla mediante un proceso especial en el cual un holograma Mylar se programa con el propósito de interactuar con el campo de energía natural del cuerpo.”

—————————————-

Vean también esta pagina de los australianos:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/12/27/los-fabricantes-la-power-balance-admiten-australia-su

esto es para llorar!!!!! VAMOS A METER UNA DEMANDA. los invito, ya tenemos el ejemplo de los australianos,  A PROFECO SE HA DICHO

Ahora bien les doy otro ejemplo de un GRAN fraude que tenemos en MÉXICO… es el fraude del EJERCITO DE MÉXICO Y EL DETECTOR MOLECULAR GT200, para que ven este gran fraude, que aparte es extremadamente peligroso, pasen a ver eesto la pagina de mi Amigo Lonjho”

http://lonjhoentradas.blogspot.com/2007/02/especial-el-fraude-del-gt200-en-mexico.html

mas tarde amplio esta información que es muy importante

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments