Select Page
Share

Resulta que el domingo pasado, paseando con mi chilpayate por COSTCO, una tienda que me encanta ir, sobre todo a comerme un hot dog y pizza de queso con mi hijo, aunque cuando voy solo mejor pido la deliciosa ensalada de pollo!!! digo hay que cuidar la linea! pero volviendo al asunto, resulta que vi a los FARSANTES de power balance con su FARSA, display y al cómplice o ESTAFADOR empleado dentro de la tienda, y casi me caigo para atrás!!!

Al ver esto fui derecho a verlos, había una persona estaba viendo los brazaletes, les dije que era una FARSA, irónicamente un señor me dijo que estaba interesado pues le gusta la medicina china, y le interesaba eso del par BIOMAGNETICO!!?? y como dicen en mi rancho, el que por gusto es buey, hasta se lo coje el burro! no se si compro el brazalete, pero mejor me retire, mas tarde decidí hablar con el gerente de la tienda para ver si había forma de poder mandarle una carta al corporativo y mostrarles este fraude, me dio los datos, mas que nada me dijo que me metiera a costco.com.mx, y les podre decir que me contestaron muy rápido, buen servicio al cliente, me solicitaron la información y les mande dicha carta, ya me contestaron pero no se si vayan a hacer algo, realmente COSTCO es una excelente tienda pero se dejaron llevar por este fraude,… antes de que me digan… SON VENTAS, pero estos lugares en mi opinion No necesitan vender fraudes para que les vaya bien… esto comprueba como es que esto ha llegado tan lejos, un maldito pedazo de hule con un holograma mágico, pero bueno, a continuación les dejo lo que le escribí a la tienda y al corporativo:

———————————————————

Por medio de la presente me es un placer saludarles, El motivo de este correo es para hacerles llegar la siguiente queja, no se si sepan, pero resulta que en sus tiendas están vendiendo  un producto FRAUDULENTO… este fin de semana paseando con mi hijo por una de sus tiendas, me tope que ustedes tienen a la venta los famosos brazaletes POWER BALANCE,  no se si ustedes sepan la verdadera historia de este producto.

Antes de continuar con esto, en lo personal COSTCO es una de mis tiendas favoritas, desde el tipo de trato del personal, los productos, y sobre todo la pizza de queso, ensalada de pollo y el chicken bake, se que tiene productos de muy buena calidad y cosas a muy buen precio, pero ahora si me decepcione cuando encontré estos brazaletes en su tienda… se preguntaran ¿que tiene de malo esto?, la verdad MUCHO, sobre todo esto en mi opinión no es digno de una cadena como la de ustedes el estar vendiendo un FRAUDE.

Lo malo de esto no solo está en el producto, que si lo vemos de esta manera y es que si alguien lo quiere comprarlo está bien… total compraran un fraude, pero junto con este articulo, en sus tiendas hay una PERSONA mostrando los poderes mágicos de estos brazaletes, las personas en cuestión que muestran esto son ESTAFADORES junto con la marca, pues la verdad están ENGAÑANDO A LA GENTE, se preguntaran ¿como lo se?….  la respuesta es muy sencilla, yo me dedico de hobbie a desenmascarar productos fraudulentos y cosas alternativas que NO sirven, escribo un blog donde ataco estas cosas con EVIDENCIA, y en este preciso caso de POWER BALANCE, realice una investigación de cómo le hacen para este engaño, realice un video donde muestro qué fácil es engañar a la gente, sobre todo muestro la TÉCNICA que estos estafadores hacen con la gente y demostrar sus poderes mágicos…. No solo hablo por hablar, sino tengo evidencia de esto.

Pero porque solo decirles más palabras, realice un VIDEO donde muestro como funciona este fraude, el cual es muy sencillo,  vean el siguiente link con el video,  en este muestro como se hace todo este fraude, un video vale más que diez mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=bGiW0HJRIMk

Platique con el gerente y sub-gerente del lugar, y les mostré personalmente como se hace este fraude, también le mostré algunos clientes como les querían ver la cara, inclusive un proveedor que estaba al lado de ellos, se quedo algo impresionado de que fácil es verle la cara a la gente, cuando le mostraba a los clientes esto, en ese momento el chavo que estaba atendiendo POWER BALANCE, de repente se desapareció!!! ¿sabrán por qué???

El motivo de esta sugerencia, mas que nada es para comentarles esto y exponerles mi punto de vista, como ya vieron esto es un TOTAL FRAUDE, inclusive yo lo puedo demostrar enfrente de quien quiera sin ningún problema y mostrar como es el truco, para que sepan, POWER BALANCE ya tiene demandas en otros países…, en lo personal que una tienda a la cual yo le tengo toda la confianza, que venden productos de muy buena calidad y que lleguen a vender este FRAUDE… no creo sea correcto!!! se que a lo mejor se están haciendo buenas ventas, pero son ventas de UN PRODUCTO FRAUDULENTO y parte del estafador está en la TIENDA mostrando O ESTAFANDO a sus clientes!, si requieren mayor información de esto, el articulo con la investigación está en mi pagina junto con el video, y saben, sería bueno escuchar que COSTCO saco de sus tiendas a un producto fraudulento, por no encontrarse dentro de sus estándares de calidad!…

Por su atención Gracias, cualquier cosa estoy a sus ordenes

Link en mi pagina de este fraude:
http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/el-fraude-de-power-balance-y-brazaletes-equilibradores-de-energia/

video para verlo directo:
http://www.youtube.com/watch?v=bGiW0HJRIMk

***La Ciencia Salva***
Por la Promoción del Pensamiento Critico
papaesceptico.com

———————————————————

A las personas que visiten COSTCO, cualquier Centro Comercial o tienda departamental que vean esto, pónganse enfrente del vendedor y muestren el fraude a los que pasan, hablan con el gerente y muéstrenle como se hace el truco, y en menos de 1 día les aseguro que todos los empleados de la tienda van a saber este secreto… y no creo que los vendedores de esta estafa ya se sientan tan a gusto! en una tienda NO te pueden hacer nada, si eres socio de Costco, ingresen a la siguiente dirección y dejen un comentario, COSTCO MÉXICO CONTACTO.

Les recomiendo practicar esta técnica con algún amigo o familiar, no les va a llevar mas de 5 min. entender y dominar la técnica, de esta manera pueden llegar confiados en como demostrar el fraude, si alguien lo hace me gustaría saber lo que paso!..

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments