Select Page
Share

Después de mucho dar vueltas y ver la cantidad de evidencia de que existe dios, el darme cuenta que dios es puro amor, y su hijo Jesús es el verdadero salvador de este mundo, la persona que vino a salvarnos de el pecado que tuvimos solo por nacer, he decido CREER en DIOS! y a partir de hoy pasare a ser parte de la Iglesia Cristiana de México!!! donare el 10%… no perdón, debido al tiempo que estuve pecando ahora donara el 36.66% de mis ganancias, después de impuestos, a la congregación que me acepte!

Yo sé que he pecado y he negado la existencia de espíritu santo, sé que me he burlado de dios y lo he llamado de las peores formas posibles, me he mofado de Jesús y de sus mama que aun es virgen, la he insultado de muchas maneras y hasta piruja la he llamado, todo porque no sabemos quién fue el padre del niño… y hoy me arrepiento de todos mi pecados… ME VUELVO CREYENTE!!!

Gracias dios por darme esa oportunidad de volver a creer en ti, de ver que realmente eres amor, un ser tan lleno de misericordia, el más grande dios que exista en el universo, después de allah, Buda, Thor, Zeus, Apollo, Shiva… y demás dioses, alguien que me dio la vida y para que yo la tuviera MATO a todos los pecadores, … gracias por haber hecho de este mundo el centro del universo, el haber ahogado a todo el mundo en el diluvio, pues tu primer experimento FALLO! gracias por la Destrucción total de Sodoma y Gomorra, las plagas de Egipto, donde mataste inclusive a los niños y bebes pecadores (ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5), a la innumerable cantidad de genocidios que hiciste solo para YO VIVIERA!!!! GRACIAS DIOS!!!! y sobre todo a las 1.862.265 personas que mataste en la biblia, y eso que no hay numero de los que mataste en el diluvio.. ehhhh???

Gracias dios, Gracias Cristo y Gracias al Pájaro Loco, perdón, Espiritu Santo por este gran dia en que he visto la LUZ!!!!

Que dijeron… este pinche Ateo ya se Convirtió??? Ni madres! feliz día de los INOCENTES!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share