Select Page
Share

Que tal, el día de hoy me levante con una noticia, como me dijo mi amigo Plascencia.. FELIZ KWANZAA :), resulta que uno  de los productos que hablo aquí  les toque un nervio donde les duele… Por ahora no voy a mencionar nombres, pero es una empresa Española que te limpia la cola y sus entrañas….(columna derecha, arriba de mi blog y tiene una X en el nombre)

Bueno resulta que tengo mi entrada de este producto y hoy me dicen que tengo 48 hr para quitar los COMENTARIOS y FOTOS que hay de su pagina! esto se me hizo un poco exagerado… digo que les da miedo? es como si yo escribo un articulo a cerca de Nestle, donde digo que uno de sus productos es malo, o apesta, o simplemente no me gusta y tiene cosas que hacen daño.. bueno lo mas seguro es que no hagan nada! pero porque una empresa que tiene ventas millonarias de un producto fraudulento, mejor no me mandan la información y me corrigen donde estoy mal, en ves de decir que tengo que remover todo lo que hay de sus pagina? … acaso les da miedo que la caca se les salga por la cola?

Me gustaría saber si por estos lugares no hay algún abogado que sepa un poco de esto y se ponga en contacto conmigo, desaforadamente aquí no pago pues este blog no es negocio, lo hago para el bien común y para la información de estos productos fraudulentos o los que no son.

Ya me comunique con la Harriet Hall, MD, The SkepDoc. quien me dijo que no cree que tengan ningún tipo de problema mencionar sus productos… sinceramente esto con esto que me esta haciendo la empresa no estoy de acuerdo, esto es conocido como INTIMIDACIÓN, donde llegan los grandotes a terminar con los que les estorban! digo, si alguien tiene un producto respaldado por ciencia y por evidencia, no creo que tengan algún problema si alguien habla mal de ellos… o no?

Así es que si hay algún abogado que quiere donar unos minutos de su tiempo… se agradecería! pónganse en contacto por medio de mi correo esta en la parte de arriba! no pretendo dejarme INTIMIDAR, aun por empresas multimillonarias que se dedican a mentir a la gente, lastima que este producto NO se vende en México, de lo contrario ya estaría metido en COFEPRIS todo el día fregándolos!, dIgo ya logre eliminar la publicidad de PROSTAMAX !

Share

Comments

comments