Buy Zolpidem Tartrate Uk Order Ambien Buy Ambien Fast Shipping Buy Ambien Overnight Delivery Order Ambien Online Usa
Select Page

Acaso el mecanismo de Anticitera fue fabricado por EXTRATERRESTRES? la verdad es mas terrenal que nada, y es parte de la gran inventiva y adelantos de los Griegos.

Estoy escribiendo esto por 2 motivos, uno es por el hecho de que aun existen muchos IDIOTAS en el mundo promoviendo tonterías y CONTAMINANDO mentes, algo que es realmente triste, y es que los conspiranoicos, conspiradores y magufos están promoviendo sus estúpidas y absurdas “creencias”, claro solo mostrando lo que ellos quieren enseñar utilizando innumerables falacias y sobre todo MENTIRAS, y la otra es para mostrarle este gran video donde realizaron este mecanismos de Anticitera CON LEGOS.

En la actualidad hay personas que piensan que el Mecanismo de Anticitera es de origen extraterrestre, que No es posible que los humanos de esa época fueran CAPACES de construir un aparato de estos, y es donde es la historia se pone mas triste… estos imbéciles piensan que la gente de la antigüedad no eran capaces de estas hazañas, estos individuos tiene paginas donde dicen que este aparato, entre muchos otros son de origen Extraterrestre, claro sin la mas mínima evidencia, tal como es el farsante de Maussan, triste que existan estos imbéciles y con tanto poder de publicidad.

Para los que no sepan que es este mecanismo:

El mecanismo de Anticitera es un objeto que se cree es un artefacto mecánico primitivo. Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Anticitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 a. C.
Es uno de los primeros mecanismos de engranajes conocido, y se diseñó para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. De acuerdo con las reconstrucciones realizadas, se trata de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos hasta su descubrimiento datan del siglo XVI.De acuerdo con los estudios iniciales llevados a cabo por el historiador Derek J. de Solla Price (1922-1983), el dispositivo era una computadora astronómica capaz de predecir las posiciones del Sol y de la Luna en el zodíaco, aunque estudios posteriores sugieren que el dispositivo era bastante más “inteligente”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera

Encontré estos maravillosos video de Nature Video Channel, un documental muy bien hecho, donde demuestran como es este mecanismo, pero me pregunto, si es extraterrestre, porque solo tiene engranes y muestra lo que ya se sabia, como eran la olimpiadas, o el movimiento de la luna del sol y lo planetas que se conocían…  vean esta serie de 2 videos y mas abajo este mismo mecanismo elaborado con LEGOS!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DiQSHiAYt98]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=znM0-arQvHc]

Aquí tenemos un video espectacular, el Mecanismo Anticitera con LEGOS, la musica esta espectacular!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RLPVCJjTNgk]

quieren ver como se elaboro este video, pasen a la siguiente pagina donde esta toda la información de la elaboración del video.  http://blog.smallmammal.com/post/2156532687/behind-the-scenes-lego-antikythera-mechanism

La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments